• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

333 Departamentos con mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sor Teresa 2 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Departamento en Alquiler en Estancias del Pilar, Barrio Estacias Del Río, Ubicación Privilegiada. Departamento moderno y luminoso, de 3 ambientes, en primer piso. Dos habitaciones, una en suite con vestidor y segunda habitación con placard y baño completo que funciona también como toilette, , – Vista abierta y balcón con parrilla, cochera descubierta para dos autos. Todos los ambientes equipados con aire acondicionado frio calor, todas las luminarias, anafe, horno, purificador, black outs y cortinas en las habitaciones. Ubicado en el corazón del barrio Estancias del Río, este departamento combina naturaleza, privacidad y confort en un entorno único, rodeado de arboleda y con excelente acceso a todos los servicios del barrio. Características principales. Departamento muy luminoso, con orientación norte. Vista abierta a la arboleda. Balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre con una vista preciosa. Construcción de calidad, diseño moderno con materiales que garantizan confort y durabilidad. Excelente privacidad, con un solo vecino. Amenities del barrio: Seguridad. Club House. Pileta. Gimnasio. Amplios espacios verdes con arboleda consolidada. Laguna y sectores para disfrutar de la naturaleza. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.150

$ 640.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Alquiler 2 Dormitorios Terrazas de Ayres 120 m2 Pilar, Zona Norte

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

*Excelente departamento de 3 ambientes en Terrazas de Ayres – Pilar* Ubicado en el exclusivo complejo Terrazas de Ayres, dentro de Ayres Vila (Km 43, 5 Panamericana Ramal Pilar), este luminoso departamento de 3 ambientes ofrece comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en uno de los desarrollos más buscados de la zona. La unidad se encuentra en el último piso y cuenta con balcón y amplia terraza privada con vista abierta a las canchas de tenis. Dispone de living-comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo y cochera fija. Condiciones de alquiler: Primer año: usd 1. 150 mensuales. Segundo año: usd 1. 320 mensuales. Depósito de garantía: equivalente a 2 meses de alquiler. Primer mes de alquiler por adelantado. A cargo del inquilino: arba, tasas municipales y expensas ordinarias. Desarrollado sobre un predio de 3 hectáreas, el complejo se destaca por destinar más del 80% de su superficie a espacios verdes y áreas comunes. Cuenta con: Seguridad 24 horas y control de acceso. Pileta con solárium. Sum. Gimnasio. Cancha de tenis. Quincho con parrilla. Laundry. Plaza para niños. Además, forma parte de Ayres Vila, un moderno desarrollo urbano de 17 hectáreas que integra viviendas, oficinas, servicios y un destacado polo gastronómico con propuestas como restaurantes, cafeterías, farmacia y supermercado de cercanía. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con todos los servicios al alcance. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

$ 850.000

$ 313.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Pablo 900

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Alejandra Demaestri. dúplex 3 ambientes en alquiler con cochera Y jardín privado, pilar- del viso. Departamento dúplex ubicado en planta baja del Condominio Dos Cedros, con una superficie de 89 m² que combina espacios funcionales y luminosos. La propiedad se distribuye en dos niveles con excelente luz natural. En planta baja se encuentra un living comedor integrado con amplios ventanales, toilette de recepción, cocina con horno a gas y desayunador, galería techada con lavadero y acceso directo al jardín privado con parrilla. La planta alta cuenta con dos dormitorios con placares y amplios ventanales, más un baño completo. El inmueble dispone de aire acondicionado en planta alta y estufa de tiro balanceado en planta baja para mayor confort. La propiedad incluye cochera privada y acceso a los amenities del condominio: seguridad las 24 horas, piscina con solárium, amplios espacios verdes, plaza de juegos para niños, portón automático y estacionamiento de cortesía para visitas. Requisitos de alquiler: demostración de ingresos, un mes de adelanto, un mes de depósito y garantía propietaria y/o seguro de caución. Ubicado sobre calle San Pablo a la altura del kilómetro 40, 5 de la Panamericana, a solo 800 metros de la Autopista Panamericana y Ruta 26 con varios accesos al Barrio por Calle San Fermin, Misiones o San Pablo Excelente conectividad mediante líneas de colectivo 228, 448 y 510, además de proximidad a la Estación Del Viso con conexión hacia Retiro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.360

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en alquiler de tres ambientes. Manuel Alberti.Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Departamento de tres ambientes en 2 piso ubicado sobre calle Golf Club Golfers, esquina Golf Club Gualeguaychú. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. 2 dormitorios. Baño completo. Toilette. Amplio balcón. Posee pre instalación para A/A. Cerramientos dvh. Muy luminoso. Excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con todos los artefactos de iluminación instalados. El edificio cuenta con pileta con solárium y parrilla. Cocheras cubiertas para alquilar. Excelente ubicación, rodeado de centros comerciales, barrios, condominios y colegios, a pocos metros del acceso. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.300

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Depto - Townhouse a Estrenar en La Calesa - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Departamento a estrenar de los condominios town house en la comunidad La Calesa, Pilara. Living comedor cocina integrado. Suite principal con vestidor y baño. Segundo cuarto/escritorio mas baño completo. Exterior: Terraza con parrilla. Calefaccion loza radiante inclusive en terraza. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

$ 950.000

$ 550.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Amapolas 1000 - Harmony - Depto 3 amb. - ALQUILADO HASTA DIC 26 0

Harmony Pilar, Pilar

Alquilado. Alquiler excelente duplex de 3 ambientes en planta baja en el complejo cerrado Harmony, a 400 metros de Panamericana, Cercano a Kansas, Ayres Vila, Office Park, colegios, rodeado de barrios cerrados. Alquiler en Pesos $950. 000 con indexación trimestral por ipc. Expensas $550. 000 Incluye abl. Cocina, living comedor, comedor, toillete de recepción, galería con parrilla y techo. 2 dormitorios: principal con vestidor, baño completo. Otro dormitorio con amplio placard y baño completo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cortinas roller dobles (black out y screen) en todas las ventanas. Caldera y losa radiante en todos los ambientes. Toldo rebatible en galería. Espacio en galería para lavarroropas. Servicios: - Gas, luz, internet y cable. - Vigilancia las 24 hs. - Piscina interna de uso común con solarium. - Sum. - Cochera descubierta fija. Contactanos para ir a conocerlo!! Requisitos: - Deposito en garantía de u$s 1. 500. - Mes adelantado. - Garantia propietaria o Seguro de Caución. - Demostracion de ingresos. harmony pilar. Un condominio de modernos departamentos diseñado para aquellos que gustan vivir rodeados de tranquilidad, aire puro, silencio, en un entorno natural y seguro con una estratégica ubicación, acceso centralizado. y un excelente acceso. Cuenta con un área de recepción con seguridad 24 horas, ingreso y egreso automatizado para propietarios y visitantes, además de cocheras de cortesía distribuidas en el predio. Cerco perimetral con alarmas, sensores y cámaras con monitoreo 24 hs. El proyecto consta de 4 edificios con unidades de 2 y 3 ambientes, en una planta y en duplex que circundan un importante parque central con múltiples servicios comunes. Cada unidad de departamentos incluye una cochera propia y las de cortesía. Los departamentos están preparados para la instalación de Aire Acondicionado tipo Split. Y cuentan con calefacción por piso radiante con caldera individual. En las terrazas o barcones o en los patios (los de pb) tienen cómoda parrilla. Piscina 17m x 5m, con áreas para niños y adultos, solario atérmico, vestuario y baño de pileta. Salón de Usos Multiples, espacio de 30m2 aproximados para la realización de eventos sociales, parrilla, mesada con pileta, baño. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 900

$ 513.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 2400

Manuel Alberti, Pilar

Alquiler departamento 3 ambientes muy luminoso. Este departamento se encuentra en el condominio la magdalena de Manuel Alberti, Pilar. El departamento tiene un gran living comedor con acceso al balcón con parrilla individual. La cocina separada, tiene espacio para lavarropas. Dos baños completos y dos dormitorios uno de ellos en Suite con Placard. Al ingresar al la propiedad nos encontramos con ambientes espaciosos muy luminosos con balcón con vista al jardín y la piscina, rodeado de frondosos árboles. Cabe destacar que todos los ambientes incluida la cocina cuentan con radiadores y aire acondicionado frío calor en Living comedor y dormitorios. La excelente ubicación del condominio permite rápido acceso a Panamericana y Shopping tom, Hipermecado disco, instituciones educativas Y deportivas. Si está buscando vivir cómodamente rodeado de naturaleza y cercano a estos servicios no dude en cosultarnos y un equipo de asesores se pondrá a su disposición. Muchas gracias! detalles: *Piso de porcelanato*Calefacción por Radiador*Caldera individual*Aire acondicionado en todos los ambientes*Espacio para lavarropas + bacha*Cochera individualamenities: *Piscina descubierta*sum con parrilla en terrazaCol Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 900

$ 250.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin V. Gonzalez al 1800

Pilar, GBA Norte

¡Listos para entregar! Departamentos de 3 ambientes en chic village pilara metros de Panamericana, Km 47 – Ramal Pilar. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el segundo piso. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un amplio living comedor con cocina integrada, con grandes ventanales que conectan al balcón con parrilla propia. Cuenta con dos dormitorios: uno en suite, y otro con baño completo. Los ambientes son amplios, con excelente iluminación natural, vista abierta y terminaciones de primera calidad: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Griferías fv y pisos de porcelanato. Muebles de cocina con mesada de Silestone o mármol. Anafe y horno eléctrico. Baños totalmente equipados. Se entrega con aires acondicionados C hic village combina diseño, confort y ubicación privilegiada, a solo 3 minutos de Panamericana. Cercano a los principales colegios (Brick Towers, Saint John’s, North Hills) y centros comerciales como Pueblo Caamaño y Palmas del Pilar. Amenities: Seguridad 24 hs, pileta, sum, gimnasio y canchas de paddle. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 350.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colinas del Norte y Antonio Vivaldi

Pilar, GBA Norte

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Colinas del Norte y Antonio Vivaldi (Pilar, G. B. A. Zona Norte). Con disposición interno y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 133mts2 totales, de los cuales 83mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 18/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.450

$ 1.111 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luciernagas Pilar 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

¡en alquiler! Departamento tres ambientes con jardín. Excelente departamento de tres ambientes con balcón ubicado en planta baja, dentro del Complejo Luciérnagas Pilar. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada. Un dormitorio en suite con placard, otro dormitorio y un baño completo. Exterior: Espectacular galeria de 22 metros y extension de jardin de 35 metros, con parrilla. Cuenta con cochera cubierta y cochera descubierta. Calefacción por losa radiante. Termostatos individuales por ambiente. La unidad se entrega con aires acondicionados, artefactos de iluminación, cortinas y heladera. Calefacción por losa radiante con termostatos individuales por ambiente. ¡Rodeado de verde, lagunas y espacios de ocio! Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Ubicación privilegiada, a 500 metros de Panamericana Ramal Pilar sobre calle Chacabuco, en la salida del Km 49. Muy cerca de todo lo que necesitas! Próximo al colegio St. Johns, estación de servicio axion, mayoristas Vital/Makro, Jumbo, Shopping Palmas del Pilar, Centro Médico Pilares, Sanatorio Las Lomas y Hospital Austral. Innovador barrio de departamentos con lagunas Y todos los amenities. Unidades de 2, 3, 4 ambientes y townhouses de 5 ambientes. Amenities: Club house con pisicina in-out con solárium. Sauna seco y húmedo. Salon de usos multiples. gym. Laundry.

USD 800

$ 385.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vivaldi 4100

Apart del Pinazo, Pilar

Condominio con seguridad, balcon-terraza propio amplio con parrilla y vista a parque central, 2 dormitorios, cocina semi-integrada, amplios placards, sum, pileta, amenities. Duplex de 3 ambientes con parrilla y cochera en condominio con seguridad 24hs, cuenta con una añeja arboleda, pileta, sum y seguridad 24h. Pb: Living comedor espacioso y cocina con barra desayunadora. Terraza con parrilla y vista al parque. Pa: 2 dormitorios con placard. Próximo a autopista Pilar, colegios, centros comerciales y Pueblo Caamaño. Venta con renta hasta Julio 2027. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Ver mapa