• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

605 Departamentos con sum y cocina en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.100

$ 260.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aromas de Saraví Barrio Privado - Saraví 0

Aromas de Saraví, Pilar

Aromas de Saravi. Complejo muy moderno con cancha de tenis, pileta, gimnasio y sum. Vigilancia 24 hs. Departamento 3 ambientes con cochera. Apto Credito. El departamento se encuentra en el primer piso cuenta con un living comedor, una cocina con mesada grande, lugar para lavavajillas o lavarropas, luego nos encontramos con dos amplios dormitorios con placard completo en ambas habitaciones. Y un baño muy cómodo y bien decorado. Posee un balcon cubierto con parrilla muy amplio con mucho lugar. Ideal tanto como inversión para alquilar o mismo para vivirlo. Cerca de todo. Todo nuevo en un entorno verde y muy tranquilo. Cochera amplia (20m2) semicubierta. Aromas de Saravi es un complejo muy moderno con cancha de tenis, pileta, gimnasio y sum con parrilla. Vigilancia 24 hs ademas cuenta con Jardín con plaza para chicos. Algunas imágenes fueron decoradas por ia. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.000

$ 600.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Lagoon Pilar Caamaño 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler – departamento 3 ambientes con terraza propia- cochera Y vista A la laguna | complejo lagoon – edificio aqua. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso Complejo Lagoon, Edificio Aqua, con una inmejorable vista abierta a la laguna y una amplia terraza privada que invita a disfrutar del entorno natural y la vida al aire libre. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y confort, combinando diseño moderno con terminaciones de calidad. Distribución y características: * Hall de recepción con placard de recepción. * Toilette de visitas. * Amplio living-comedor con espectacular vista a la laguna. * Cocina integrada de diseño moderno. * Lavadero independiente. * Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. * Placard con interiores completos. * Balcón aterrazado con parrilla. * Terraza propia de generosas dimensiones. Equipamiento: * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Losa radiante. * Caldera dual Baxi. * Cortinas roller instaladas. * Apliques y luminarias en todos los ambientes. Ubicado dentro de uno de los desarrollos más buscados de la zona, con acceso a los amenities y espacios recreativos que caracterizan a Lagoon, ofreciendo una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad de alquiler. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de más de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Voley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 600

$ 338.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vilahaus 0

Vilahaus, Manuel Alberti

Funcional departamento 2 ambientes, en alquiler sin muebles, super luminoso, con un acceso inmejorable. Al ingresar nos encontramos con hall distrbuidor, cocina integrada eléctrica con muebles de guardado y espacio para la heladera y barra desayunadora. Living comedor con vista al balcón. Habitación con placard y salida al balcón. Baño completo. Placard de guardado. Cochera descubierta. 2 equipos de Aire frío-calor. Las expensas incluyen el impuesto municipal y agua. Apto mascota. Vilahaus forma parte del complejo Ayres Vila, en el kilometro 43, 5 de la Panamericana, Acceso Norte, ramal Pilar. Vilahaus se desarrolla en cinco bloques que ofrecen unidades de 2 y 3 ambientes. El desarrollo incluye seguridad, pileta con laundry, solarium, sauna, gimnasio y sum, todo con la calidad de Ayres Desarrollos, una compañía de excelencia. Valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 900

$ 260.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard del Sol Barrio Cerrado Pilar 0

Boulevard del Sol, Pilar

Departamento en Alquiler 3 Ambientes con Cochera – Boulevard del Sol, Pilar. Ubicado en el exclusivo complejo Boulevard del Sol, en una de las zonas más buscadas de Pilar, presentamos este excelente departamento de 3 ambientes con cochera descubierta. Distribución y características: • Hall de ingreso. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina separada con ventana (excelente ventilación natural) • Cocina a gas y extractor. • lavavajillas. • Espacio para lavadero. • 2 dormitorios con muy buena luz natural. • Baño completo con mampara de vidrio y ventana. • Balcón aterrazado con parrilla y espacio de guardado. • Cochera descubierta. Confort y equipamiento: • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Calefacción por radiadores. • Caldera individual Baxi. El departamento se destaca por su excelente distribución, ventilación cruzada y detalles de calidad que garantizan confort durante todo el año. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial tranquilo, con fácil acceso y cercanía a centros comerciales, colegios y principales vías de circulación. Consultanos para coordinar una visita. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

$ 600

$ 350.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

R. Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 2 Ambientes con Cochera y Parrilla en Lagoon Pilar. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en uno de los desarrollos más exclusivos de Pilar. La propiedad cuenta con: • 1 dormitorio. • Amplio living-comedor integrado. • Cocina funcional con espacio para lavarropas o lavavajillas. • Barra desayunadora. • Baño completo. Se destaca por su gran balcón con parrilla independiente, ideal para disfrutar al aire libre, con espacio suficiente para mesa y sillas. Detalles de calidad: • Calefacción por losa radiante (agua) • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Equipos de aire acondicionado. El barrio: Ubicado sobre calle Caamaño, a la altura del km 46 del ramal Pilar, con excelente acceso (a solo 3 minutos). Desarrollado sobre 29 hectáreas, cuenta con una imponente laguna cristalina de 500 metros, playas de arena y palmeras, brindando una experiencia única: vivir como en la playa todo el año. Amenities: • Deportes acuáticos sin motor. • Beach Club con bar y restaurante. • Canchas de vóley, tenis y fútbol. • Gimnasio. • Kid Club y plaza de juegos. Un entorno ideal para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y calidad de vida, sin resignar comodidad ni accesibilidad. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. --

Destacado

USD 1.100

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1850

Chic Village, La Lonja

Alquiler de departamento estilo moderno A estrenar. Chic Village, Pilar. Inmejorable ubicacion a solo 2 min de Panamericana ramal Pilar. Unidades luminosas, modernas con impecables terminaciones, funcionales y diseñadas con todas las comodidas que exije la vida actual. Cada unidad posee una cochera asignada. El complejo se desarrolla en un predio de 4 hectareas. Cuenta con seguridad las 24 hs, control perimetral, house, gimnasio, vestuarios, pileta de uso comun y cancha de paddle. No es apto credito hipotecario. Por ahora al ser unidades a estrenar es cesion de derechos. Los precios publicados son en un solo pago. Podria financiarse el 50 % en 24 o 12 cuotas con un valor diferente. Consultar. Distribucion. Se encuentra en pb. Hall. Living amplio con salida a balcon terraza con parrilla y vista a pileta. Cocina semi integrada. Dos habitaciones. Baño completo. Toilette. Se entrega amoblado, con cortinas, iluminacion instalada, lava vajillas, heladera, tv, aires acondicionados en todos los ambientes. Listo para mudarse! Caracteristicas importantes: Vidrios doble vidrio. Todo es electrico. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: las imagenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraido de la facturacion y documentacion aportada por e propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

108 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio La Madrugada

La Madrugada II, La Lonja

Alquiler | departamento 2 ambientes con jardín, parrilla Y cochera en la madrugada ii – pilar. ¡Viví rodeado de verde, con seguridad y excelentes amenities! Ubicado en el Km 46 de Panamericana Ramal Pilar, a solo minutos del centro comercial de Caamaño, este impecable departamento de 2 ambientes en planta baja combina comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre para disfrutar todos los días. La unidad cuenta con galería, parrilla propia, jardín privado y cochera semicubierta, dentro del consolidado Condominio La Madrugada ii, uno de los complejos más buscados de la zona. Ofrece: - Amplia cocina comedor diario, muy luminosa, con bajo mesada completo, cocina a gas, aire acondicionado y salida directa al jardín. - Dormitorio con placard de piso a techo, calefacción a gas y espacio para escritorio. - Baño completo con bañera con ducha. - Placard adicional para guardado de ropa blanca. - Galería semicubierta con parrilla y espacio para lavadero. - Jardín privado, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax. - Cochera semicubierta al frente de la unidad. Amenities Y servicios del condominio: - Seguridad y vigilancia las 24 horas. - Piscina con solárium. - Dos sum equipados. - Parrillas de uso común. - Mini gimnasio. - Cocheras de cortesía para visitantes. Superficies aproximadas: - Cubierta: 46, 62 m². - Galería: 19, 25 m². - Pérgola/cochera: 12, 50 m². - Jardín: 30 m². - Superficie total: 108, 37 m² aprox. Expensas: $250. 000 aprox. (incluyen agua e impuesto municipal). Ubicación estratégica: - Excelente acceso desde Panamericana. - Cercano a centros comerciales, supermercados, colegios, restaurantes y servicios. - A pocos minutos de la zona de oficinas y polos gastronómicos de Caamaño. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, sin resignar comodidad ni accesibilidad. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. ¡Vale la pena conocerlo! Legal: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son orientativos, aproximados y los definitivos son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble y servicios pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación el interesado deberá verificar la veracidad de la información requiriendo las copias necesarias de la documentación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. Comercializa: analia rodriguez | Gestión Inmobiliaria (csi 6958)

Destacado

USD 900

$ 370.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Caamaño 1106

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler anual, temporario O vacacional | 2 ambientes con jardín Y parrilla | amoblado | lagoon pilar. * consultá valores para temporada de verano * consultá por descuento especial por pago anticipado* Viví o disfrutá tus vacaciones en uno de los desarrollos más exclusivos de Pilar. Este impecable departamento de 2 ambientes en planta baja, completamente amoblado y equipado, combina confort, privacidad y acceso a una propuesta única de recreación y naturaleza, con la espectacular laguna cristalina de Lagoon Pilar como protagonista. Ofrece: - Amplio living-comedor con tv led, aire acondicionado frío/calor y cómodo sofá cama. - Cocina integrada con barra desayunadora, totalmente equipada con electrodomésticos, lavarropas, vajilla y utensilios. - Dormitorio principal con cama matrimonial, vestidor, tv led y aire acondicionado frío/calor. - Baño completo. - Jardín privado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. - Cochera fija semicubierta. - Calefacción por piso radiante. Lagoon pilar: Disfrutá de una experiencia única rodeada de naturaleza y actividades para toda la familia: - Laguna cristalina de más de 500 metros con playas de arena. - Beach Club. - Deportes acuáticos. - Canchas de tenis y fútbol. - Senda aeróbica y espacios verdes. - Juegos para niños. - Proveeduría. - Cocheras de cortesía para visitantes. Modalidades de alquiler: - Disponible para alquiler anual, temporario o vacacional. - Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse o disfrutar desde el primer día. - no incluye ropa blanca. Importante: El valor publicado corresponde al alquiler mensual vigente de abril a noviembre inclusive. No incluye expensas ni servicios. ¡contactanos para más información Y reservá tu lugar en lagoon pilar! Legal: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son orientativos, aproximados y los definitivos son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble y servicios pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación el interesado deberá verificar la veracidad de la información requiriendo las copias necesarias de la documentación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. Comercializa: analia rodriguez | Gestión Inmobiliaria (csi 6958)

Destacado

$ 600.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta 2900

Los Tres Coniles, Derqui

**Departamento 2 Ambientes Sin Muebles en Alquiler – Barrio Los Tres Coniles, Pilar** Excelente departamento en alquiler, ubicado en el Barrio Los Tres Coniles, en una zona estratégica de Presidente Derqui, Pilar, a pocos minutos del Hospital Austral y con fácil acceso a principales vías de circulación. La unidad se desarrolla en planta baja y cuenta con una superficie total de 60 m², emplazada en un entorno arbolado, tranquilo y seguro, ideal para quienes priorizan confort y calidad de vida. **Distribución y características: ** * Living comedor. * Cocina. * Dormitorio con aire acondicionado frío/calor. * Lavadero independiente. * Servicios de electricidad y gas natural. * Cochera techada. * Espacio de estacionamiento para visitas. **Amenities y seguridad del barrio: ** * Seguridad privada las 24 horas. * Sistema de videovigilancia. * Cerco perimetral eléctrico. * sum (Salón de Usos Múltiples) * Pileta. * Plaza de juegos para niños. **Condiciones de alquiler: ** * Valor: $600. 000 mensuales. * Expensas: $350. 000. * Apto únicamente hasta 2 personas mayores. * Se acepta mascota pequeña o mediana. * No es apto profesional. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, rodeado de espacios verdes y con excelente ubicación dentro del partido de Pilar. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. Inmobiliaria Claudia Sapere

Destacado

USD 1.200

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Pilará, La Calesa

Pilará, Pilar

Lindísimo departamento en alquiler en 1er piso con terraza, parrilla y vista a cancha de golf, 3 ambientes, 2 habitaciones (1 suite c vestidor), living comedor cocina americana con barra y 2 baños completos. 2 cocheras + cocheras de cortesía. Residence el mejor proyecto dentro de Pilará!! Está dentro de Pilará con vista a la cancha de golf y tranquilidad que se siente como estar en el campo a 5 minutos del centro de pilar con todos los servicios a mano. Pilará tiene una cancha de golf diseñada por Jack Niclaus 18 hoyos, espectacular, club house, canchas de tennis, futbol, paddle, zoom para eventos, cowork, 2 restaurantes, 5 canchas de polo, senda aeróbica para andar en bici o caminar, seguridad 24hs, clases de pilates, yoga, gimnasio, canchas de tenis y padel indoor y muchos otros servicios mas para disfrutar. El centro comercial Estación Pilará tiene todo lo que necesitas de cercanía. Supermercado, dietética, ferretería, veterinaria, pescadería, 2 cafés, panadería, heladería, 2 restaurantes y otros más que hacen de este lugar muy agradable para pasear y disfrutar. Consultanos para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

$ 650

$ 350 Expensas

96 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Caamaño 662

La Lonja, Pilar

Departamento con terraza privada con cochera a estrenar en el Complejo Pueblo Caamaño. Se ingresa al ambiente único con cocina integrada al espacio con artefactos eléctricos. Salida hacia el balcón terraza. Baño completo. El complejo tiene dos pisos con 6 departamentos por piso y cuenta dentro del mismo con: Restaurantes. Heladería Freddo. Café Martínez. Pizza Cero. Bagels & Bagels. Sushi Sake. Big Point Hamburguesería. Pueblo Caamaño es un complejo urbanístico ubicado en la localidad de Villa. Rosa, en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido. por su combinación de residencias, oficinas y un centro comercial en un. entorno con amplios espacios verdes. Características del complejo: Ubicación: Se encuentra en el kilómetro 46. 5 del ramal Pilar de la. Autopista Panamericana, lo que lo sitúa a unos 30 minutos de la Ciudad. de Buenos Aires. Concepto: El proyecto fue desarrollado bajo un concepto que integra la. naturaleza y el estilo de vida de un pueblo, con la comodidad de un. centro comercial y servicios modernos. Oferta comercial: Su centro comercial, con diseño a cielo abierto, cuenta. con locales de indumentaria, gastronomía (incluyendo restaurantes. y food trucks), y servicios. Residencias y oficinas: Además de la zona comercial, el complejo. incluye departamentos, estudios profesionales y oficinas, buscando. ofrecer un espacio donde vivir, trabajar y disfrutar en un mismo lugar. Espacios al aire libre: Destaca por sus amplias áreas verdes y un. anfiteatro central que sirve como punto de encuentro y escenario para. eventos. Inspiración: Algunos medios han comparado su estilo con el de la región. italiana de la Toscana. Departamento monoambiente con terraza privada a estrenar con Cochera. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com.

Destacado
Ver mapa