• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Departamentos con sum y mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

$ 700.000

67 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Campus Village

Pilar, Pilar

¡¡llegó campus village!! Departamento mono-ambiente en alquilerUn lugar con espacios enfocados a estudiantes y jóvenes profesionalesIncluyen: - Cocina integral eléctrica y alacenas con bajo mesada- Heladera y microondas- Galería con parrilla- Interiores y frente de placards completos- Aires acondicionados Split f/c en cada ambiente- Aberturas con dvh- Iluminación led de bajo consumo- Unidades de pb con jardín parquizadoPosee: sum, sala de estudio, parrillas, fogón Y piletaa solo 4 minutos de Panamericana km 50, A 500m de la entrada de la universidad y cerca del Shopping Torres del Sol, Prestaciones Médicas Pilar, Banchero, Almacén de Pizzas, Club de la milanesa, Laboratorio Chubut, Tinto y Soda, Temple, Taco Box, Lucciano's, Burger King, Hey add center, Sanatorio Las Lomas, Rock and Feleers, La Cabrera, Las Palmas del Pilar, Jumbo, Easy Multiplex, cines, Garbarino, Blaisten, Starbucks, Neverland, Sport Club, Pilar Walk, Cinépotis, Bingo Oasis, Club del Escape, Lo Birra Bar, Pizza cero, Ley Primera, McDonald'sLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Maria Jose Castelli csi 6823Martillero y Corredor - Público InmobiliarioTodas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 300

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Caamaño 1100

Pilar, Pilar

Este moderno departamento monoambiente en venta o alquiler en Pilar representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que apuntan a una zona con gran proyección en el corredor norte del gba. Ubicado sobre Avenida Caamaño, a la altura del kilómetro 46 del Ramal Pilar, la unidad se destaca por su diseño funcional y bien resuelto, que permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Su orientación norte garantiza una óptima entrada de luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y luminoso. La cocina se integra de manera armónica con el espacio principal, y cuenta con un baño completo de muy buena calidad. La propiedad incluye cochera, un valor diferencial que suma comodidad y practicidad en el día a día, especialmente en una zona de crecimiento constante con excelente acceso a servicios, centros comerciales y principales vías de conexión. El edificio forma parte de up Pilar, un desarrollo pensado para ofrecer un estilo de vida moderno, con amenities como salón de usos múltiples, sector de parrillas, terrazas, laundry y seguridad. Además, la unidad cuenta con membresía a Lagoon Pilar, uno de los complejos más exclusivos de la zona, con laguna cristalina, playas de arena y propuestas recreativas, lo que aporta un diferencial único tanto para vivir como para invertir. Su entorno en expansión y la calidad de sus prestaciones lo convierten en una opción ideal con muy buen potencial de renta. Para coordinar una visita, podés contactarte con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar tu propiedad, contamos con la experiencia y respaldo necesarios para acompañarte en todo el proceso. Condiciones de alquiler: 1 mes de adelanto. 2 meses de depósito. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. La unidad se entrega con aire acondicionado split frío/calor y luminarias instaladas en baño y cocina.

$ 550.000

$ 190.000 Expensas

71 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

CHILE Y JOSE VERDI - CONDOMINIO ALTO DEL MOLINO 1000

Alto del Molino, La Lonja

Muy cómodo monoambiente en alquiler, súper luminoso y con galería, parrilla y jardín (total 71m2) > ubicado en planta baja, con galeria Y parrilla. > cocina integrada, comodo placard, baño completo con ventilacion al exterior. > super luminoso. > cochera fija propia en la puerta. > aire acondicionado. > internet con excelente conectividad por fibra optica. > aberturas de dvh, doble vidrio hermético, muy buen aislante térmico y acústico. El Condominio tiene una excelente ubicación a metros de la autopista Panamericana km 47. 5, próximo a la zona de Palmas de Pilar, Hospital Austral, centros médicos (Deragopyan, Diagnóstico Maipú, Vilela) y de servicios, bancos, restaurantes y centros comerciales. Además, los vecinos del barrio disfrutan de sus casi 2 hectáreas de jardines muy bien parquizados, con especies variadas de arbustos, árboles y flores. También hay una pileta de natación in-out, un gran sum (salón de usos múltiples) con wi-fi para utilizar diariamente o para reuniones o fiestas de cumpleaños, reuniones de trabajo, etc. Alto del Molino cuenta con excelente seguridad 24hs con control de acceso y cocheras de cortesía. Coordinar visitas al Ver datos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

$ 690.000

$ 280.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

R. Caamaño 1090

Club Bamboo, Pilar

Monoambiente en alquiler en Club Bamboo – Pilar Amoblado y equipadoModerno monoambiente con muebles, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida. La unidad cuenta con ambiente amplio y luminoso, cocina integrada, baño completo y cochera propia. Muy luminoso, amplios ventanales. Tiene ademas mesa con sillas, comoda cama rebatible ideal para optimizar espacio. Club Bamboo se destaca por sus excelentes amenities y su entorno rodeado de naturaleza. El complejo ofrece una gran piscina descubierta con solárium, piscina cubierta climatizada, gimnasio totalmente equipado, sum, microcine, laundry, sector de parrillas, amplios espacios verdes, parque central, huerta orgánica, áreas de relax y juegos para niños. Además, cuenta con seguridad las 24 horas y Wi-Fi en espacios comunes. Ubicado sobre Av. Caamaño, con rápido acceso a Panamericana y rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y de servicios, combina el confort de un departamento con las comodidades de un hotel boutique. Requisitos: Garantia propietaria o seguro de caucion con Garantina o Garantia Ya. ¡Consultanos para coordinar una visita! Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es un título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales: Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria: freire stella maris cmcpcsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

Ver mapa