• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos con pileta y sum y 4 ambientes en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.600

$ 700.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Crisantemos al 500

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Departamento en alquiler en Terrazas de Ayres – PilarExcelente y luminoso departamento de 3 dormitorios, ubicado en uno de los complejos más buscados de Pilar. La unidad combina comodidad, amplitud y grandes espacios exteriores, ideal para la vida cotidiana y el disfrute. El departamento cuenta con: Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales, uno de ellos como escritorio o tercer dormitorio ambos muy luminosos. Baño completo compartido, que también funciona como toilette de recepción. Dos espacios de guardado tipo placard en el pasillo, ideales para ropa blanca y almacenamiento extra. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, muy funcional, con salida directa al balcón terraza. Living comedor con gran ventanal y muy buena luz natural. Balcón terraza a continuación del área social. En el primer piso, una destacada terraza privada totalmente equipada: ParrillaToiletteBacha de lavado junto a la parrillaDucha exterior, perfecta para el veranoAmenities del complejo: Pileta con solariumGimnasiosum Cancha de tenisLa ubicación es uno de sus grandes diferenciales: el complejo se encuentra sobre una calle con bulevar de palmeras, en un entorno muy agradable, rodeado de restaurantes, centros médicos y servicios, y con rápido acceso a Panamericana, garantizando comodidad y excelente conectividad. El departamento es apto mascota, solo 1 de raza chicaescribime para visitar!! Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 1.600

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Town House Paseo La Calesa Pilará

Pilará, Pilar

Town House en formato duplex 4 ambientes, 3 habitaciones en Paseo La Calesa Pilará. Son 129mts2 cubiertos, 25mts2 semi cubiertos de galería con parrilla y 50mts2 de jardín hacen de este departamento 4 Ambientes super cómodo y cálido. En el 1er piso (1 habitación en suite con vestidor y placard y las otras 2 habitaciones con placard comparten 1 baño. En Planta baja cocina americana con barra desayunadora, living comedor integrados y toilette de recepción. Dato extra. Bajo escalera para guardar grande. 2 cocheras descubiertas. Club de campo Pilará es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Excelente acceso a Panamericana, a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Consultanos para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 1.600

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Pilará, La Calesa Km56 Panamericana

Pilará, Pilar

Espectacular departamento 4 ambientes con vista al golf ubicado en La Calesa, con espacios amplios, terraza y parrilla. Está ubicado a pocos metros del centro comercial pilará y del club house. Seguridad 24hs y toda la comodidad de vivir en la mejor comunidad de Pilar. El departamento tiene 3 Habitaciones con 2 baños completos y vestidor, toilette, living/ comedor y cocina integradas con terraza y parrilla. La terraza tiene orientación este para disfrutar de los mejores atardeceres con vista al golf. Pilará Country Club. Pilará es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Excelente acceso a Panamericana, a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Alquiler u$d1. 600 + expensas + luz. Depósito en garantía u$d2. 000 se devuelve al final del contrato. Consultanos para coordinar una visita! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

$ 1.500.000

$ 200.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Decs Tortugas. Los Lobos 741. Pilar

Pilar, GBA Norte

Casa tipo duplex en dos plantas.   A metros del tom! Alquiler con actualizacion trimestral por ipcplanta baja con living comedor, cocinatoilette y espacio exterior con parrillaPerfecta para momentos en familia o conamigos, ya que los espacios puedenunirse o aislarse de acuerdo a la ocasiónPlanta alta con habitación principal que tiene una suite y un vestidor propio. Una amplia ventana brinda luz natural y una excelente vista al exterior. Además, la entrada al mismo se realiza por el vestidor con el objetivo de una mayor intimidad y un mejor aislamie. En la misma planta dos habitaciones secundarias que comparten un bañocompleto. Ideal para que cada integrante de la familia tenga su propio espacio, cada uno con su propia vista al exterior. Un amplio distribuidor que permite hacer a la vez de escritorio completa esta planta. Planta baja con toilette de recepcion. Cocina que posee gran espacio de guardado con amplia mesada y lugar para organizar un pequeño comedor diario. Living comedor integrado, conectado con la galería a través de un amplio ventanal vidriado que le otorga luz natural por más tiempo. El espacio tiene grandes dimensiones con el objetivo de ser el punto de encuentro de la familia y también funcional para todo tipo de muebles y estilos. Galería techada con parrilla y mesada con pileta, que se encuentra junto al living comedor y se conecta con la cocina a través de una amplia ventana para una mejor funcionalidad. Además, su lado abierto sale directamente al jardín de la casa. De esta manera, puede disfrutarse en todas las estaciones, ya sea para pequeñas comidas íntimas o para grandes celebraciones. El jardín trasero está cercado por ligustros para brindar intimidad de una manera natural. También cuenta con las condiciones para poder realizar un camino de deck, piscina, huerta familiar o lo que cada familia desee. Aire acondicionado frio calor. Al frente de la propiedad estacionamiento para 2 autosPredio totalmente adoquinado y parquizado. Senderos para running o caminatas. Ubicado en Garín, Partido de Escobar, gba. Zona de fácil acceso. A 800 mts Tortugas Open Mall y Panamericana Ramal Pilar. Bajas expensas. Cancha de fútbol 5, juegos infantiles. Sum. complejo Multifamiliar sustentable ideal para familias cuenta con 96 unidades de 118 metros apareados en 8 bloques de 12 casas por bloque. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

Ver mapa