• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Departamentos con pileta y 1 ambiente en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

$ 400.000

$ 261.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Barrio la Candela. Av Champagnat 1600

La Candela, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Safar. monoambiente en alquiler pb 1 ambiente barrio la candela pilar buenos aires. Departamento monoambiente en planta baja ubicado en Barrio La Candela, Pilar, con una superficie total de 32 m² y excelente distribución. Características principales. • Ubicación estratégica sobre Avenida Champagnat en Pilar. • Superficie cubierta de 32 m² • Planta baja con acceso directo. • Estado general muy bueno. • Cochera incluida frente a la entrada. distribución interior. • Ambiente único con diseño funcional. • Baño completo. • Cocina con barra desayunadora. • Placard de doble hoja. • Espacio preparado para lavarropas. equipamiento Y confort. • Aire acondicionado frío-calor. • Dos placas de calefacción. • Jardín privado de uso exclusivo. amenities del complejo. • Pileta de natación. • Salón de usos múltiples (sum) • Área de juegos infantiles. • Cancha de fútbol. • Solarium. • Áreas verdes. • Seguridad. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Conexión a internet. • Admite una mascota pequeña. Excelente opción para profesional independiente o persona que busque un espacio funcional con acceso directo a amenities de primer nivel. Expensas correspondientes al mes de febrero 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

$ 270.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Champagnat 1600

La Candela, Pilar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. Alquiler de moderno y luminoso monoambiente, ubicado en el exclusivo Barrio La Candela, Pilar. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente calidad de vida. Excelente ubicación, con cercanía a la Universidad del Salvador (usal) y el Parque Industrial y centro comercial. Características del departamento: Planta baja al frente, con orientación Este. Ambiente único amplio y funcional. Panel calefactor. Aire acondicionado frio. Baño completo. Espacio guarda coche propio. Todas las instalaciones y artefactos (cocina, horno, calefaccion de paneles, termotanque, funcionan exclusivamente con energia electrica) . No cuenta con conexion a red de gas. Amueblado, Opcional ; con cama, sofá (Futon) , placad, mesa, sillas y cocina equipada, Heladera, microondas Cafetera, parrilla eléctrica y utensilios de cocina. Amenities del barrio: Piscina de uso común. Cancha de fútbol. Juegos para niños. Espacios verdes y salón de usos múltiples, con todo lo necesario para disfrutar de una reunion en familia o con amigos. Parrilla compartida. ¡Ideal para estudiantes, profesionales o parejas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400

$ 300.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler/ Venta Monoambiente a Estrenar - Campus Vista- Austral- Pilar

Campus Vista, Pilar

Disponibilidad de alquiler de 2amb Y 3ambalquier monoambiente con gran balcón ubicado a pasos de la Universidad Austral en el complejo Campus Vista. El departamento posee un gran placard de entrada y un baño completo con ducha, cocina eléctrica con horno, varias alacenas y espacios de guardado. Superficies: Metros Cubiertos: 33m2Balcón: 8m2Cochera: 16m2 Total: 57m2 Cuenta con un Espacio co-work, con salas de reunión, y un amplio Salón de Usos Múltiples con cocina y parrilla integrada. También, podes encontrar tu momento de relax en la piscina cubierta climatizada o nadar en la piscina exterior semiolímpica con solarium. De la misma manera, podes entrenar todos los días en el gimnasio con equipamiento de última generación, con espacio libre en el salón para prácticas, todo complementado con vestuarios y duchas. El complejo también posee un "Laundry-room" con máquinas de lavado y secado, mesas etc. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 800

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 1 ambiente totalmente amoblado y equipado, en Lagoon Pilar. disponible para alquiler temporalimpecable monoambiente amplio con salida al balcón y vista plena a la laguna. Cocina integrada con muebles y artefactos de primera calidad. Vajilla. Lavarropas Whirlpool inverter. Equipado con 1 cama doble de 1, 60 de ancho y otra cama de 1 plaza. Placard de piso a techo. Tv Smart Philips 55”. Baño completo. Cochera fija cubierta. Calefacción por losa radiante y equipo individual de aire acondicionado. Lagoon Pilar ofrece una propuesta única, ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden disfrutar de todas las actividades que brinda su increíble laguna y sus playas. Un entorno diseñado con todas las comodidades, a sólo 40 minutos de la ciudad y rodeado de los mejores centros comerciales, colegios y centros de salud de la zona. Cuenta con una laguna de agua cristalina (Crystal Lagoon) de 500 mts de largo para la práctica de natación y deportes sin motor como la navegación a vela, windsurf, buceo, remo, kayak, sup. Piletas descubiertas con sectores para niños. Playas con reposeras y sombrillas. Bar de playa. Canchas de tenis, futbol, vóley. Circuito aeróbico. Kids club con actividades recreativas y colonia de invierno y verano. Proveeduría y restaurante. Seguridad las 24 hs. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400

$ 300.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Monoambiente con Jardin - Campus Vista- Austral- Pilar

Campus Vista, Pilar

Disponibilidad de alquiler Alquier monoambiente con gran balcón ubicado a pasos de la Universidad Austral en el complejo Campus Vista. El departamento posee un gran placard de entrada y un baño completo con ducha, cocina eléctrica con horno, varias alacenas y espacios de guardado. Superficies: Metros Cubiertos: 28m2Balcón: 8m2Cochera: 16m2 Total: 57m2 Cuenta con un Espacio co-work, con salas de reunión, y un amplio Salón de Usos Múltiples con cocina y parrilla integrada. También, podes encontrar tu momento de relax en la piscina cubierta climatizada o nadar en la piscina exterior semiolímpica con solarium. De la misma manera, podes entrenar todos los días en el gimnasio con equipamiento de última generación, con espacio libre en el salón para prácticas, todo complementado con vestuarios y duchas. El complejo también posee un "Laundry-room" con máquinas de lavado y secado, mesas etc. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Consultar precio

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Joaquin victor gonzalez

Chic Village, La Lonja

Muy lindos monoambientes en chic village en planta baja. Espectacular vista excelente calidad constructiva, aberturas pvc Y vidrio doble. Pisos de porcelanato. todo eléctrico. Baño completo con ducha, cocina, balcón con parrilla Y conexión para lavarropas. Cochera propia+ cocheras de cortesía. El complejo se encuentra A 2 minutos de panamericana. Cuenta con seguridad 24hs. Pileta, cancha de padel, sum, gimansio con vestuarios. Tiene su propia planta cloacal Y propia bomba de extracción de agua potable. también aceptan financiacion de 50% en 12 cuotas. cesion de boleto, se escrituran en aprox 2 años. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

$ 550.000

$ 130.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rua Caamaño 1100

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Edgardo Oscar Digier. alquiler departamento mono ambiente/ estudio apto profesional con cochera Y full amenities en complejo up pilar con acceso A las playas de lagoon pilar. La propiedad: Se trata de un monoambiente de generosas dimensiones. Amplio ventanal de piso a techo y pared a pared lo cual lo hace muy luminoso. Con balcon, aire acondicionado. Cocina integrada. Baño completo con ducha. El departamento es a estrenar y posee una cochera. El edificio: Moderno de concepto abierto a estrenar, con seguridad (dia y noche) Ascensor. Dos zonas de parrillas descubiertas. sum totalmente equipado. Solarium. Laundry. Con acceso a las playas de Lagoon Pilar (Membresia $113. 000. - no incluidos en el precio de publicacion): Spa. Cafeteria. Playa. Sector deportivo. La zona: Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar. Sobre corredor Caamaño. Cerca de supermercados, centro comercial, colegios. Facil acceso a Panamericana. Llamanos para coordinar una visita a esta excelente propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400

20%

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Champagnat 1100

Villa del Lago, Pilar

Amplio Monoambiente amoblado, impecable. Posee rampa para movilidad reducida. Estar-comedor-cocina integrada. Divisor que separa el dormitorio del Living. Cama con Cajonera, Placar. Baño grande con Bañera/ Mampara. La Cocina posee: Heladera, Alacenas varias para guardado, Anafe eléctrico de Dos (2) hornallas. Comedor: Mesa y sillas para 4 personas. Sillón, tv. Salida al Jardín con patio y Parrilla, Mesa y sillas para 4 personas. Este Condominio se destaca por poseer un enorme parque donde un lago natural y la Pileta predominan, además de una vieja y frondosa arboleda. Lejos del ruido y cerca de todas las comodidades de la Ciudad. Cuenta con: todos los servicios, Universidades, Austral y Usal, Jumbo, Carrefour, Palmas de Pilar, Colegios bilingües, Eassy y mas. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 500

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento en Campus Village - a Metros de la Universidad Austral

La Lonja, Pilar

Alquiler de moderno departamento en el exclusivo complejo Campus Village, ubicado a metros de la Universidad Austral en Del Viso, Pilar. Este acogedor departamento lateral de 40 m2 cubiertos ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para estudiantes o profesionales que buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un ambiente luminoso, gracias a su orientación norte, que asegura una excelente entrada de luz natural. Con una habitación y un baño completo, el espacio está diseñado para maximizar el confort. Entre sus características, destaca la instalación de aire acondicionado individual y calefacción por aire, garantizando un clima ideal durante todo el año. La cocina está equipada con microondas y heladera, complementando la funcionalidad del espacio. Los residentes del complejo pueden disfrutar de una amplia gama de amenities, incluyendo una pileta comunitaria, solarium, quincho, y un sum. Además, cuenta con una parrilla individual techada, ideal para reuniones al aire libre. El complejo ofrece servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, y alumbrado público, con la ventaja de poseer instalaciones eléctricas subterráneas que mejoran la estética y seguridad del entorno. La cochera fija y los portones eléctricos proporcionan comodidad y seguridad para los residentes. Este departamento ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y proximidad a servicios esenciales, en un ambiente moderno y seguro. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

$ 530.000

$ 260.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Valentin Gomez 800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Marta Girado. Departamento monoambiente de 35 m² con una hermosa vista a la pileta. El espacio cuenta con una división que lo hace versátil, ideal tanto para consultorio como para vivienda. Dispone de un sector de cocina funcional, sector de dormitorio, un baño completo y un placard cómodo. Cuenta con pisos alemanes tipo madera. El alquiler es anual, de $ 530. 000. - mensuales más expensas. Incremento trimestral por ipc. ¡Una opción práctica y luminosa! Detalles: Todo eléctrico, con aire acondicionado. Agua caliente central. Vista directa a la pileta. Excelente acceso. El Edificio Concord Pilar cuenta con: Gym. Laundry. Gran Piscina con solarium. Sauna. Jacuzzi. Vestuarios. Seguridad 24 hs. Posibilidad de alquilar cocheras en el subsuelo. Está rodeado de locales comerciales, restaurants y ubicado muy próximo al shopping Palmas del Pilar y al Village Pilar. Requisitos: . Ingresos comprobables.. 1 mes adelantado.. 500 dólares de depósito.. Garantía propietaria o seguro de caución.. Gastos de inmobiliaria: 5 % del total del contrato + iva.. Contrato por 12 o 24 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 70.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Presidente Juan Domingo Perón y Los Álamos

Pilar, GBA Norte

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Presidente Juan Domingo Perón y Los Álamos (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/04/2026 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 550

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento Monoambiente en Pilar Golf Club Con Cochera

Pilar Golf, Pilar

Monoambiente en Pilar Golf Club – AlquilerMonoambiente ubicado dentro de Pilar Golf Club, ideal para quienes buscan practicidad, confort y una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión. -pago anual adelantadocaracterísticas de la unidad- Ambiente único, funcional y muy luminoso- Baño completo- Mini balcón que aporta ventilación y luz natural- Pisos de porcelanato- Placards empotrados con interiores- Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) - Buen nivel de terminacionesEl edificio- Edificio moderno dentro del complejo- Espacios comunes cuidados- Acceso a amenities del edificioSobre Pilar Golf- Barrio cerrado de primer nivel, reconocido por su calidad urbanística- Cancha de golf de 27 hoyos de prestigio internacional- Club House con servicios exclusivos- Canchas de tenis, pádel y fútbol- Gimnasio, piscina y propuestas gastronómicas- Beneficios para propietarios en el Hotel Hilton Pilar- Seguridad privada las 24 horasUbicación- Acceso directo desde colectora Panamericana- Rápida conexión con caba y centro de Pilar- Barrio Pebble Beach, uno de los sectores más cotizados dentro del complejoComercialización- Contamos con sala de ventas dentro del barrio- Somos comercializadores exclusivos de Pilar Golf- Acompañamiento profesional en todo el proceso de compraLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

$ 800.000

$ 350.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento EN Alquiler Y Alquiler EN Lagoon Pilar - Maroto Propiedades

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler y Venta. Descubre tu oasis privado en el prestigioso Barrio Lagoon Pilar. Este impecable monoambiente amoblado ofrece una experiencia de vida única, fusionando comodidad y naturaleza en un entorno inigualable. Con un balcón privado que ofrece vistas espectaculares a la laguna cristalina, este departamento es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el lujo. La cocina integrada está completamente equipada, destacándose por su barra desayunadora con banquetas de altura, ideal para comenzar el día con energía. Además, el espacio cuenta con un sillón cama, una mesa desplegable con dos puff, y una mesa para tv con espacio de guardado, ofreciendo funcionalidad y estilo. Equipado con heladera, microondas y cocina eléctrica, el departamento también cuenta con calefacción por losa radiante mediante caldera Baxi y un aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. La unidad incluye una pérgola de estacionamiento propia, sumando comodidad a tu día a día. Lagoon Pilar es más que un hogar; es un estilo de vida. Disfruta de una amplia oferta deportiva con canchas de fútbol, tenis y vóley, áreas de juego para niños, club kids y deportes náuticos en la laguna. Además, el Crystal Lagoon ofrece playas, rambla, piscinas, muelle y miradores para un contacto constante con la naturaleza. El complejo incluye un amplio club house, quincho con parrillas, solárium, sum y seguridad las 24 horas, garantizando un ambiente seguro y lleno de amenities. Aquí, la vida urbana se combina perfectamente con la naturaleza, creando un espacio donde la serenidad y el dinamismo coexisten en perfecta armonía. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso único!.

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av Pres Juan Domingo Peron al 2200

Pilar, Pilar

Departamento monoambiente en alquiler con balcón con vista a jardín y pileta. El departamento se encuentra equipado con heladera, microondas, anafe, cafetera y pava eléctrica ( Todo eléctrico) y amoblado  con cama de dos plazas, mesa tipo escritorio con sillas.  Baño completo y placard empotrado. Balcón terraza con lindísima vista al jardín. Apartamentos del campus se encuentra en un punto estratégico de Pilar sobre la Avenida Juan Domingo Perón cercana a medios de transporte y negocios, siendo una zona iluminada y segura. Muy cercano al Hospital Austral y la Facultad. Es un lugar ideal para estudiantes y profesionales que necesiten acceso rápido al campus. El complejo es muy tranquilo con seguridad 24 hs y cámaras. Tiene los siguientes amenities: Pileta, sum con espacio de co work, laundry y cocheras cubiertas. Bajas Expensas! Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución1 mes adelantado1 mes de deposito en garantíaDemostración de ingresosgrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa