• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

402 Departamentos con living y living comedor y 2 ambientes en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 760

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de dos ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 1er Piso Lateral, orientación este, con excelente luminosidad. Hall de entrada, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina completa con muebles bajo mesada, integrada al living comedor. Suite vestidor y baño completo. Balcón con termotanque y preinstalación para lavarropas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

Destacado

USD 650

$ 330.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Champagnat e/ La Martineta y La Carreta

Pilar, GBA Norte

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Champagnat entre La Martineta y La Carreta (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/04/2026 son de aproximadamente $330. 000. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 750

$ 290.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento Amoblado c/ Vista a Parque Central - Studios Work / Live

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Departamento Monoambiente Amoblado en Alquiler - Studios, Ayres Vila, PilarMuy luminoso, balcón con vista hacia parque central. Posibilidad de alquiler temporal (Consultar valores). Este departamento amoblado está disponible para alquiler, con todos los servicios a parte (luz, expensas, cable, etc.). -Rooftop para disfrutar de una hermosa vista verde-Amenities: gym, Jacuzzi, sum con Parrilla, Espacio de co-working en todos los pisos, laundry. -Frente a paseo gastrónomico de primer nivelCuenta con cochera cubierta incluidaAdemás, el departamento es Apto profesional (consultar actividades que se pueden realizar). Ideal para quienes buscan un lugar moderno, tranquilo y bien ubicado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 600

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

7 de Julio 0

Pilar Garden, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. alquiler – departamento 2 ambientes en pilar garden. Excelente departamento de 2 ambientes en una de las ubicaciones más buscadas de Pilar, frente a Kansas y con rápido acceso a Panamericana, centros comerciales, restaurantes, universidades y servicios. La unidad cuenta con: Living-comedor amplio y luminoso. Cocina integrada. Dormitorio con excelente iluminación natural. Baño completo. Balcón terraza corrido con salida desde los principales ambientes. Cochera cubierta. Su orientación y amplias aberturas le brindan gran luminosidad durante todo el día. Amenities y servicios del complejo: Seguridad 24 horas. Piscina. Sum. Parrillas. Laundry. Espacios verdes comunes. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica, con todo al alcance de la mano. Consultar expensas. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Magdalena. A Partir de Octubre 2026

La Magdalena, Manuel Alberti

Alquiler a partir de Octubre 2026, en La Magdalena, Manuel Alberti, Pilar. Este moderno departamento de 54 m2 cubiertos ofrece un espacio funcional y bien distribuido. Toilette de recepción, amplio living comedor con cocina americana, equipada con barra. El lavadero independiente. Desde el living, se accede a un balcón con parrilla, ideal para disfrutar de asados al aire libre, con una vista privilegiada al parque central y la piscina del complejo. El dormitorio en suite, con placard incorporado, garantiza privacidad y confort, brindando una vista relajante. La propiedad incluye una cochera fija en planta baja, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. La Magdalena ofrece amenidades de primer nivel, como piscina con solárium, un parque central, y un sum equipado en el último piso, perfecto para reuniones sociales, con parrilla común y vistas panorámicas. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas. Los gastos comunes incluyen el impuesto municipal y el servicio de Aysa, lo que aporta tranquilidad financiera. La ubicación es excelente, en una zona tranquila con fácil acceso a centros comerciales como Las Piedras, Disco, Tortugas Open Mall y Ayres Vila, que ofrecen una amplia gama de servicios y entretenimiento. Este departamento es ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y seguridad en un entorno privilegiado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 800

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Camaño al 1600

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento de 2 ambientes en Lagoon con vista privilegiada a la laguna cristalinaViví todos los días como si estuvieras de vacaciones en este increíble 2 ambientes ubicado en Lagoon, con una de las mejores vistas a la laguna cristalina de todo el complejo. La propiedad cuenta con 50 m² cubiertos, distribuidos en una cómoda cocina integrada a un gran living-comedor, ideal para disfrutar de un espacio moderno, funcional y súper luminoso. Dispone de 1 toilette de recepción, 1 baño completo y una habitación en suite con vestidor, pensada para brindar mayor comodidad y privacidad. En el exterior, se destaca una galería de 10 m² con parrilla y un espectacular jardín de 90 m², perfecto para relajarse, compartir encuentros y disfrutar de un entorno único frente al agua. Además, incluye cochera. Ubicado en Lagoon, un complejo que ofrece amenities de primer nivel, rodeado de naturaleza, seguridad y propuestas para disfrutar en familia o con amigos. Lagoon Pilar combina arquitectura moderna, diseño urbano sustentable y amplios espacios verdes, ofreciendo una propuesta residencial ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El barrio cuenta con lotes, casas, townhouses y condominios con excelentes vistas a la laguna y al entorno natural. Entre sus amenities y servicios se destacan: • Crystal Lagoon® con playas de arena y bahías• Deportes náuticos sin motor• Clubhouse con restaurante y espacios de relax• Beach Club y bar de playa• Gimnasio y áreas wellness• Piscinas y solárium• Circuito aeróbico y senderos peatonales• Canchas de fútbol, tenis y beach vóley• Espacios recreativos y plazas• Áreas verdes parquizadas• Seguridad privada y control de accesos las 24 hs• Cocheras y servicios subterráneos• Entorno consolidado con cercanía a centros comerciales, colegios y servicios premium de Pilar corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 500

$ 200.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Chic Village

Chic Village, La Lonja

Departamento en alquiler anual  de 2 ambientes en chic village pilar, a muy pocos metros de Panamericana km 47 ramal pilar.  Se ingresa a través de un hall hacia el living comedor con cocina integrada, grandes ventanales al balcón terraza con parrilla y vista a la pileta. Un dormitorio con un baño completo de generosas dimensiones. Los ambientes amplios, la vista abierta y la excelente calidad constructiva hacen de este departamento una gran oportunidad tanto para invertir como para vivir. Aberturas pvc doble vidrio dvh, griferías fv, pisos de porcelanato. Se entrega con muebles de cocina y mesada de sileston o mármol. Anafe, horno eléctrico y baños completos, un placard completo y aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. chic village es un complejo de departamentos y town houses ubicado en una de las mejores zonas de Pilar, con acceso privilegiado a Panamericana ( 3 minutos) , rodeado de colegios ( Brick tower, Saint Johns, North hills), centros comerciales como Pueblo Caamaño y el shopping Palmas de Pilar.  Seguridad 24 hs, pileta, sum, Gimnasio y canchas de paddle.   Requisitos: Un mes de deposito en garantía, seguro de caución o garantia propietaria de familiar directo. Demostración de ingresos.  grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Panamericana km 51,5

El Reparo Pilar Condominio, Pilar

Departamento de 2 ambientes en el hermoso complejo El Reparo ubicado en Av. Panamericana km 51 Pilar, se accede por colectora mediante un boulevard exclusivo, se encuentra en el Corredor Comercial y a 1, 5 Km de Shopping Las Palmas del Pilar de fácil y rápido acceso y a tan solo 30 minutos de Capital Federal. Edificio de 3 pisos con 2 ascensores, recepción equipada con muebles. Características de la unidad: Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón mediante ventanal corredizo con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesada de granito, conexión para lavarropas y bacha doble con grifería monocomando. Dormitorio cómodo y espacioso, con placard de puertas espejadas e interiores, salida al balcón mediante ventanal corredizo con dvh. Baño completo, moderno, con mesada de mármol, grifería fv monocomando y detalles de alta calidad. Balcón corrido aterrazado con parrilla, vistas abiertas a áreas verdes. Cochera fija y cubierta en subsuelo, con acceso mediante rampas de hormigón, piso cementado reforzado y portón eléctrico a control remoto, espacio de guardado para bicicletas. Amenities y servicios del complejo: Seguridad 24 horas, acceso controlado y cámaras. ° Parque central con senderos y jardines. ° Sector de juegos para niños. ° Laundry con servicio de fichas. ° Salón de eventos con vestuarios y baños (Se habilita en Agosto 2026) ° Gran Piscina con solárium y sauna (Se habilita en Agosto 2026) ° Gimnasio completamente equipado y moderno (Se habilita en Agosto 2026) ° Estacionamiento de cortesía para invitados. Apto profesional. Contactanos para venir a visitarlo! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

$ 900.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Villa del Lago

Villa del Lago, Pilar

Departamento 2 ambientes con vista plena al lago —excelente oportunidad—: primer piso, luminoso, con cocina comedor integrada, dormitorio principal con placard moderno y baño completo; todo el departamento tiene vistas al lago, con patos y espejo de agua que generan un ambiente único. Cuenta con parrilla individual con vista al lago y jardín de catálogo dentro del complejo que es el verdadero diferencial: parque espectacular, pileta y gimnasio también orientados al lago. Ubicación inmejorable a metros del Paseo Champagnat; el complejo ofrece seguridad 24 hs y, en la entrada, locales tipo despensa para mayor comodidad. Principales características: Superficie: 2 ambientes, primer piso por escalera. Vista: panorámica al lago desde todos los ambientes. Exterior: jardín de catálogo, parque espectacular. Amenities: pileta y gimnasio con vista al lago. Parrilla: individual y con vista al lago. Interior: cocina comedor integrada, dormitorio con placard moderno, baño completo. Seguridad: vigilancia 24 horas. Entorno: a metros de Paseo Champagnat; locales comerciales en la entrada. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 550

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saravi 2000

Saravi Village, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler dpto dos ambientes con balcón terraza Y cochera en saravi village pilar. El dpto cuenta con: Hall de entrada. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio. Baño completo. Balcón terraza. Cochera descubierta. Detalles: El edificio cuenta con ascensor. El departamento se encuentra en un primer piso. Seguridad 24hs. Portón eléctrico. Cochera de cortesía para visitas. Laundry. sum. Pileta. El complejo \"Saravi Village\" se encuentra en en el km 40 - La Lonja muy cercano a la ruta 8 ramal pilar, excelente ubicación. Condiciones del contrato: - mes de adelanto: 500usd. - ⁠mes de depósito: 500usd. - ⁠inquilino abonará: expensas ordinarias, servicios: luz e internet. - ⁠propietario: abonará expensas extraordinarias. - ⁠se ingresa con seguro de caución o garantía propietaria. - ⁠alquiler por uno o dos años. - honorarios inmobiliaria 5% del total del contrato. todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

$ 420.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento 2 Amb en Pilar Golf Club con Cochera

Pilar Golf, Pilar

Departamento 2 ambientes Planta Baja (Frente) en Pilar Golf Club con cochera y baulera– AlquilerExcelente departamento de dos ambientes ubicado dentro de Pilar Golf Club, ideal para quienes buscan confort, calidad y un entorno exclusivo, ya sea como vivienda permanente, uso temporal o inversión. Características de la unidad- Amplio living comedor con muy buena luminosidad- Cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico- Alacenas y muebles bajo mesada- Dormitorio cómodo con buen espacio de guardado- Baño completo- Toilette de recepción- Balcón amplio, ideal para disfrutar del aire libre y el entorno verde- Pisos de porcelanato en todos los ambientes- Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) - Detalles de calidad en baños y terminaciones El edificio- Edificio moderno con excelentes amenities- Espacios comunes cuidados y funcionales- Entorno tranquilo y consolidado Sobre Pilar Golf- Barrio cerrado de primer nivel, reconocido por su calidad urbanística- Cancha de golf de 27 hoyos de prestigio internacional- Club House con servicios exclusivos- Canchas de tenis, pádel y fútbol- Gimnasio, piscina y propuestas gastronómicas- Beneficios para propietarios en el Hotel Hilton Pilar- Seguridad privada las 24 horas Ubicación- Acceso directo desde colectora Panamericana- Rápida conexión con caba y centro de Pilar Comercialización - Contamos con sala de ventas dentro del barrio- Somos comercializadores exclusivos de Pilar Golf- Acompañamiento profesional en todo el proceso de compraLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Ver mapa