• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Departamentos con living comedor a estrenar en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 900

$ 490.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luciernagas Pilar, Chacabuco al 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Impecable 3 Ambientes a Estrenar en Alquiler Complejo Las Luciérnagas, Pilar. ¿Buscás la comodidad de un departamento con el verde de una casa? Esta unidad a estrenar con excelente luminosidad y su espectacular espacio exterior. Distribución y Comodidad de la unidad: *Distribución: 2 dormitorios (principal en Suite, segundo dormitorio con baño completo con bañera). *Ambientes: Living-comedor con cocina integrada y espacio para lavarropas. *Climatización: Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada con termostato individual (máxima eficiencia y control de consumo). *Accesos: Tecnología de acceso 100% electrónica para mayor seguridad y comodidad. *Cochera: Cuenta con cochera fija descubierta. *Espacio Balcón con parrillaAmenities y Servicios del Complejo: El complejo ofrece una experiencia de vida superior, con servicios distribuidos para mayor funcionalidad: *En el mismo edificio: Terraza con parrillas adicionales. Laundry (lavadero común). *Club House y Área de Relax (en edificio anexo): (Cuenta con ascensor propio para acceder a la planta alta de amenities) Piscinas: In & Out door (climatizada). Spa Completo: Sauna, sala de sal, duchas escocesas y área de relax. Gym: Totalmente equipado. sum: Salón de Usos Múltiples para eventos. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. Los montos especificados de expensas pueden variar desde el momento en que se carga la propiedad y son a modo orientativo, consultar valores actualizados.

Super destacado

USD 900

$ 350.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Chic Village

Chic Village, La Lonja

Departamento 3 Ambientes con Parrilla - Chic Village, La LonjaUbicación Estratégica: A solo minutos de Panamericana (km 47), con acceso rápido y entorno seguro. Distribución y Comodidades: - Área Social: Amplio living-comedor con gran entrada de luz natural. Cocina integrada de diseño funcional, equipada con barra desayunadora y excelente capacidad de guardado. - Dormitorios: 2 habitaciones luminosas, ambas con frentes de placard completos. - Baños: 2 baños completos (uno en suite o de uso compartido según distribución), con terminaciones de calidad. - Exterior: Balcón aterrazado de dimensiones generosas con parrilla propia. - Cochera: Espacio de estacionamiento descubierto incluido. Calidad Constructiva y Detalles: - Pisos cerámicos/porcelanato de fácil mantenimiento. - Aberturas de aluminio que aseguran aislamiento térmico y acústico. - Ambientes con ventilación natural cruzada. Sobre Chic Village: - Complejo cerrado con seguridad privada las 24 hs y control de acceso. Amenities de categoría: - Piscina con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. - Cancha de Paddle profesional. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 450

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Corales 800

Manuel Alberti, Pilar

Unidad de 2 ambientes: living-comedor con cocina integrada en un concepto abierto. Baño completo. Vestidor y Dormitorio. Muy Luminoso, excelente construcción y materiales de categoría. Bajas expensas - no aceptan mascotas. Complejo Agiryum de departamentos a estrenar. Apto Crédito. Apto Profesional. Apto airbnb. Unidades de 2 ambientes y 3 ambientes divisibles con terraza propia. En venta O alquiler sin muebles, consultar por disponibilidad y precio con muebles. Condominio con amenities: piscina, solarium, vestuarios y baños, amplio sum con espacio de cocina y depósito en planta baja con vista a la piscina (con posibilidad de sectorizarlo). 20 módulos de estacionamiento descubierto internos. Encargado diurno y cámaras de seguridad. Excelente ubicación a escasas cuadras de la bajada de Office Park en Panamericana km 42. 5. En cercanía a colegios bilingües y de locales con oferta gastronómica (Vila Center - Kansas) valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.100

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Golfers Golf Club al 2900

Pilar, GBA Norte

Departamento en alquiler de tres ambientes de 67m2, ubicado en el segundo piso contrafrente con orientacion Oeste vista al campo de deportes Living comedor con cocina integrada, toilette de visitas, dos dormitorios con placares. Baño completococina• Ventana a campo de deportes• Grifería Monocomando fv• Bacha acero inoxidable• Mesada de granito negro boreal* Muebles en melamina camella raplac• Horno y anafe eléctrico Candy• Extractor empotrado tstbano principal• Grifería Monocomando Fv Puelo• Ducha y bidet Monocomando fv puelo• Desague lineal de acero inox. • Sanitarios con tapa de cierre suave y doble• descarga• Bacha de losa Gulliart Capri• Revestimientos porcelanato Ilva Burlington Ice? 60x120• Artefactos de iluminación• Detalle de pared para productos• Espejodormitorio 1* Vista contrafrente a campo de deportesdormitorio 2* vista al lateralCarpinterias: Lines modena 2, laminados, apertura oscilobatientes y de abrir. Terminacion negroMicrotexturadoRevestimientos. Roof topAmenities: En el último piso, con una vista inigualable de la zona, hacia cielo abierto y el campo de deportes del colgio lindero, se ubica la piscina de estilo moderno de 3. 30 de ancho por 11 metros de largo. El deck de madera elevado permite estar a nivel de la piscina y disfrutar del solarium con privacidad. ParrillaUn espacio destinado para compartir momentos al aire libre, en la terraza, resguardado del viento. La terraza cuenta con amplio toilette y un espacio para kitchenet y guardado de vajilas. accesos &parkinggarageEl edificio cuenta con estacionamiento frente a los locales comerciales y 13 espacios de garages privados para los departamentos con acceso lateral. Edificio en Tortugas Norte, Pilar acceso directo desde km 38. 5 panamericana ramal Pilar Ubicado en el corazon del centro comercial Las PiedrasAcceso desde Av. Patricias Argentinas Troncal de barrios cerrados, residenciales y colegios de la zona. Distancia a pie de consultorios medicos, cafeterias y restos, supermercados, gym, comercios. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 760

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Golfers Golf Club al 2900

Pilar, GBA Norte

Departamento en alquiler de dos ambientes de 50m2, ubicado en primer piso Con orientacion Este Espacio recibidor, Living con cocina integrada, toilette de recepcionAmbiente amplio con salida al balcon. Dormitorio luminoso con vestidor. Lavadero y termotanque en balcon. Cocina: - Griferia Monocomando Fv Puelo- Mesada con canto abs y detalle en melamina Camelia Faplac- Horno y anafe electrico Candy - Extractor empotrado tst Toilette: - Griferia de pared bronce cepillado monocomando. - Bacha de losa Gulliart Coliseo. - Sanitario con tapa de cierre suave y doble descarga. - Artefacto de iluminacion de negro y dorado. - Spot en cielorraso- Espejo borde dorado. Baño principal: - Griferia de monocomando -v Puelo- Ducha y bidet, monocomando fv puelo- Desague lineal de acero inoxidable. - Sanitario con tapa de cierre suave - Bacha de losa Gulliart Capri- Revestimientos porcelanato llva- Artefactos de iluminacion - Detalle de nicho para productos- EspejoCarpinterias: Lines modena 2, laminados, apertura oscilobatientes y de abrir. Terminacion negro MicrotexturadoRevestimientos. Roof topAmenities: En el último piso, con una vista inigualable de la zona, hacia cielo abierto y el campo de deportes del colgio lindero, se ubica la piscina de estilo moderno de 3. 30 de ancho por 11 metros de largo. El deck de madera elevado permite estar a nivel de la piscina y disfrutar del solarium con privacidad. ParrillaUn espacio destinado para compartir momentos al aire libre, en la terraza, resguardado del viento. La terraza cuenta con amplio toilette y un espacio para kitchenet y guardado de vajilas. accesos &parkinggarageEl edificio cuenta con estacionamiento frente a los locales comerciales y 13 espacios de garages privados para los departamentos con acceso lateral. Edificio en Tortugas Norte, Pilar acceso directo desde km 38. 5 panamericana ramal Pilar Ubicado en el corazon del centro comercial Las PiedrasAcceso desde Av. Patricias Argentinas Troncal de barrios cerrados, residenciales y colegios de la zona. Distancia a pie de consultorios medicos, cafeterias y restos, supermercados, gym, comercios. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 1.200

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barrio Lagoon Pilar -edificio Arena al 1100

Pilar, GBA Norte

Alquiler – Departamento 3 ambientes en Lagoon PilarUbicado en el exclusivo barrio cerrado Lagoon Pilar, reconocido por su playa artificial y entorno natural único, este espectacular departamento de 3 ambientes ofrece confort, amplitud y una vista inigualable a la laguna. La unidad cuenta con 85 m² totales (70 m² cubiertos), se encuentra en un 2° piso al frente y está diseñada para alojar cómodamente entre 4 y 5 personas. Dispone de un amplio living-comedor con salida a balcón terraza, desde donde se aprecia una vista panorámica a la laguna, ideal para disfrutar de un entorno relajado y natural. La propiedad se entrega totalmente equipada, lista para habitar. Distribución y comodidades: • 3 ambientes• 2 dormitorios (principal en suite con vestidor y baño completo) • Segunda habitación con cama + carro inferior y colchón extra• 2 baños completos + toilette• Cocina totalmente equipada (heladera con freezer, horno eléctrico, microondas, cafetera y cocina a gas) • Living-comedor amplio• Balcón terraza con vista a la laguna• Vestidor• Cochera fijaEquipamiento: • Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes• Smart tv + Flow• Cortinas black out en todos los ambientes• Lavarropas• Totalmente amoblado y equipadoAmenities del barrio: • Laguna de 500 metros apta para actividades sin motor (kayak, stand up paddle, natación) • Sector de playa con arena, reposeras y palapas• Muelle, miradores y espacios verdes• Piscinas (incluyendo sector para niños) • Guardavidas• Canchas de tenis, fútbol y vóley• Circuito aeróbico• Parrillas de uso común (con reserva) • Plaza de juegos para niñosCondiciones de alquiler: • Estadía mínima: 30 noches• Opción alquiler mensual o contrato anual (hasta 2 años) Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y confort en una de las zonas más exclusivas de Pilar. yina simancas ayalatelefono Ver datosagustin stransky

Destacado

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Alquiler EN Terrazas DE Ayres 3 Ambientes

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Departamento en alquiler en Terrazas de AyresExcelente departamento de 3 ambientes con terraza, ubicado dentro de Terrazas de Ayres, una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad de vida en un entorno residencial consolidado. La unidad cuenta con aproximadamente 120 m², distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo cada espacio. Dispone de un amplio living comedor, cocina integrada y dos dormitorios, uno de ellos en suite, brindando mayor privacidad y confort. Uno de sus principales diferenciales es su amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o compartir reuniones con familiares y amigos. El departamento incluye una cochera y se entrega totalmente pintado, listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. Expensas: $650. 000 (incluyen el servicio de agua) Además, arba y tasa municipal a cargo del locatario. Condiciones de ingreso: Dos meses de depósito, calculados sobre el valor del último año del contrato. Un mes de alquiler por adelantado. Valor de alquiler: Primer año: usd 1. 200 mensuales. Segundo año: usd 1. 320 mensuales. Posesión disponible a partir del 30 de junio. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los complejos más buscados de la zona, con amplios espacios y una gran terraza para disfrutar todos los días. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Destacado

USD 760

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de dos ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 1er Piso Lateral, orientación este, con excelente luminosidad. Hall de entrada, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina completa con muebles bajo mesada, integrada al living comedor. Suite vestidor y baño completo. Balcón con termotanque y preinstalación para lavarropas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

Destacado

USD 1.100

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de tres ambientes - Desarrollado en 3er Piso Contrafrente, orientación oeste, con excelente luminosidad y vista abierta al campo de deportes de Colegio Moorlands. Hall de entrada, toilette, , amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón terraza. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Dos dormitorios con placards, asistidos por un baño completo. Balcón de 3 x 1, 10 con termotanque y lugar para lavavajillas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

USD 1.100

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1850

Chic Village, La Lonja

Alquiler de departamento estilo moderno A estrenar. Chic Village, Pilar. Inmejorable ubicacion a solo 2 min de Panamericana ramal Pilar. Unidades luminosas, modernas con impecables terminaciones, funcionales y diseñadas con todas las comodidas que exije la vida actual. Cada unidad posee una cochera asignada. El complejo se desarrolla en un predio de 4 hectareas. Cuenta con seguridad las 24 hs, control perimetral, house, gimnasio, vestuarios, pileta de uso comun y cancha de paddle. No es apto credito hipotecario. Por ahora al ser unidades a estrenar es cesion de derechos. Los precios publicados son en un solo pago. Podria financiarse el 50 % en 24 o 12 cuotas con un valor diferente. Consultar. Distribucion. Se encuentra en pb. Hall. Living amplio con salida a balcon terraza con parrilla y vista a pileta. Cocina semi integrada. Dos habitaciones. Baño completo. Toilette. Se entrega amoblado, con cortinas, iluminacion instalada, lava vajillas, heladera, tv, aires acondicionados en todos los ambientes. Listo para mudarse! Caracteristicas importantes: Vidrios doble vidrio. Todo es electrico. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: las imagenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraido de la facturacion y documentacion aportada por e propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

USD 700

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Campus Village

Pilar, Pilar

¡¡llegó campus village!! con 38 unidades listas para estrenarentrega diciembre 2025Departamento 2 ambienteslas unidades se entregan "llave en mano"Incluyen: - Cocina integral eléctrica y alacenas con bajo mesada- Heladera y microondas- Galería con parrilla- Interiores y frente de placards completos- Aires acondicionados Split f/c en cada ambiente- Aberturas con dvh- Iluminación led de bajo consumo- Unidades de pb con jardín parquizadoPosee: sum, sala de estudio, parrillas, fogón Y piletaa solo 4 minutos de Panamericana km 50, A 500m de la entrada de la universidad y cerca del Shopping Torres del Sol, Prestaciones Médicas Pilar, Banchero, Almacén de Pizzas, Club de la milanesa, Laboratorio Chubut, Tinto y Soda, Temple, Taco Box, Lucciano's, Burger King, Hey add center, Sanatorio Las Lomas, Rock and Feleers, La Cabrera, Las Palmas del Pilar, Jumbo, Easy Multiplex, cines, Garbarino, Blaisten, Starbucks, Neverland, Sport Club, Pilar Walk, Cinépotis, Bingo Oasis, Club del Escape, Lo Birra Bar, Pizza cero, Ley Primera, McDonald'sLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Maria Jose Castelli csi 6823Martillero y Corredor - Público InmobiliarioTodas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Destacado

$ 750.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Domingo Peron al 1700

Pilar, GBA Norte

Departamento de 2 ambientes en alquiler, frente al Hospital Universitario Austral, Pilar, Zona Norte. "condominio los sauces"Ofrece una excelente combinación de practicidad, confort y accesibilidad. Valor del alquiler $750. 000, con ajuste por ipc. Contrato a 2 años. Descripción de la Unidad Funcional Nro 4 -Se ingresa a la unidad desde el primer piso por escalera donde se desarrolla un cómodo living-comedor con cocina integrada y toilette de recepción. Desde la puerta ventana se accede al balcón, que cuenta con parrilla incorporada, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. En la planta alta, a la que se accede por escalera interna, se encuentra el dormitorio en suite, equipado con mobiliario y respaldo de cama, generando un ambiente cálido y funcional. El complejo dispone de ingreso mediante portón (proximamente automatico), brindando mayor seguridad. La unidad cuenta con cochera doble, un diferencial destacado en la zona. Una propuesta práctica y bien resuelta, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica dentro de Pilar. Residentes y personal de la Univesidad o del Hospital Austral. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable Maria Fernanda Pruyas cucicba 9388 - cmcpsi 7182

Destacado

USD 1.200

$ 800.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

B° Pilará - Residencias Carruajes

Pilará, Pilar

Disponible en venta Y alquiler. Excelente departamento de tres ambientes en Residencias Carruajes, dentro del exclusivo barrio Pilará, rodeado de naturaleza y con acceso a una infraestructura deportiva y social de primer nivel. La unidad se encuentra en primer piso por escalera, en formato semipiso con palier semi privado, y se destaca por su gran balcón terraza con parrilla y vista abierta al verde, generando una sensación de vida al aire libre única. Cuenta con 100 m² totales, con una distribución muy cómoda y funcional. El living comedor es amplio, con salida directa al balcón terraza. La cocina es semi integrada, equipada con cocina a gas y spar. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con buen espacio de guardado. Cuenta además con baño completo con bañadera. Las expensas incluyen la cuota social, arba, abl y agua. La propiedad posee: • Calefacción por losa radiante con caldera dual baxi• Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio principal• Aberturas con doble vidrio (dvh) • Mosquiteros• Pisos de porcelanatoIncluye cochera fija descubierta. Residencias Carruajes cuenta con plaza, jardín maternal y cocheras de cortesía. Además, se accede a todas las instalaciones de Pilará: • House de golf (a 200 m) con restaurante, vestuarios, biblioteca y driving• Club de tenis con múltiples canchas, gimnasio y piscina• Canchas de fútbol, pádel y espacios sociales• Guardería, quincho y restaurante• Caballeriza y cancha de poloUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, con amenities de nivel y excelentecalidad de vida.

USD 500

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler - Departamento 2 Ambientes en Chic Village - Pilar

Chic Village, La Lonja

Departamento en alquiler anual, dos ambientes, en segundo piso por escalera, a estrenar en Pilar Chic Village. Se accede por escalera, Las unidades son todas eléctricas. Cuenta con horno y anafe. Departamento 2 ambientes en con cochera, a estrenar. Cocina comedor integrada. Baño completo. Dormitorio con placard con interioresBalcón con parrilla y espacio para lavarropas. CocheraEl departamento cuenta con dos aires frio calor en habitación y living comedor. Detalles Adicionales: Materiales constructivos de primera calidad. Detalles de terminación de alto nivel. Aberturas con dvh. Unidades eléctricas. Pilar Chic Village se encuentra ubicado a muy pocos metros de Panamericana, en una de las zonas más exclusivas de Pilar, bajada km 47, 5 bajada calle Chile. Excelente oportunidad de inversión. Diseñado con exquisita estética, contemplando gran cantidad de espacios comunes y áreas deportivas. Posee: Piscina. Cancha de PadelSum. GimnasioSeguridad 24 hs. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

$ 550.000

$ 130.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rua Caamaño 1100

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Edgardo Oscar Digier. alquiler departamento mono ambiente/ estudio apto profesional con cochera Y full amenities en complejo up pilar con acceso A las playas de lagoon pilar. La propiedad: Se trata de un monoambiente de generosas dimensiones. Amplio ventanal de piso a techo y pared a pared lo cual lo hace muy luminoso. Con balcon, aire acondicionado. Cocina integrada. Baño completo con ducha. El departamento es a estrenar y posee una cochera. El edificio: Moderno de concepto abierto a estrenar, con seguridad (dia y noche) Ascensor. Dos zonas de parrillas descubiertas. sum totalmente equipado. Solarium. Laundry. Con acceso a las playas de Lagoon Pilar (Membresia $113. 000. - no incluidos en el precio de publicacion): Spa. Cafeteria. Playa. Sector deportivo. La zona: Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar. Sobre corredor Caamaño. Cerca de supermercados, centro comercial, colegios. Facil acceso a Panamericana. Llamanos para coordinar una visita a esta excelente propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

$ 1.500.000 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Excelente departamento alquiler anual 4 ambientes en Bouquet de 208 m2

Bouquet, Pilar

Excelente departamento de 4 ambientes, amplio jardín, muy luminoso, amplios ventanales y vistas a espacios verdes propios del departamento. Amplio Living comedor, Toilette, placar de recepción, cocina con muebles de diseño, totalmente equipada. Suite principal con baño y vestidor. 2 Cuartos que comparten un baño con placares.. Hay varias tipologías de 3 dormitorios, consultanos por más opciones! Bouquet es el complejo residencial más exclusivo de la zona de Pilar. El proyecto está pensado para un público exigente que demanda seguridad y confort. Cuenta con amplios y exclusivos departamentos a estrenar, en venta y alquiler, construidos con excelentes detalles de terminación y diseño, con terraza y/o jardín. Está desarrollado con vista a un parque central de 7. 000 mts2, cuenta con tres piletas outdoor, solarium, 2 zonas de spa con piletas indoor y sauna, gimnasio, salones para adultos, salones para niños, espacios de co-work y mucho más para disfrutar de un ambiente único. Ubicado en una zona residencial en el km43 de acceso Pilar, cercano a uno de los polos gastronómicos y comercial que más ha crecido en la zona. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Ver mapa