• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

350 Departamentos con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 650

$ 400.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Amapolas 400

Vilahaus, Manuel Alberti

Departamento de 2 Ambientes en alquiler en Vilahaus – Ayres Vila, Pilar. Ubicado en el primer piso, con una privilegiada vista abierta a la pileta y a los espacios verdes del complejo. La unidad se destaca por su diseño moderno, ambientes luminosos y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina, completamente equipada y con barra desayunadora, generando un ambiente cómodo y contemporáneo para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones sociales. El dormitorio principal dispone de placard de generosas dimensiones y baño completo en suite con bañera. Tanto el living como el dormitorio cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. Desde el área social se accede a un cómodo balcón con una hermosa vista a la piscina y al entorno parquizado del complejo, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del lugar. La propiedad incluye cochera privada. Vilahaus forma parte de Ayres Vila, uno de los desarrollos urbanos más importantes e innovadores de Pilar, ubicado estratégicamente a metros del Km 43 de Panamericana Ramal Pilar. El complejo fue diseñado bajo un concepto arquitectónico moderno, compuesto por cinco bloques de departamentos de 2 y 3 ambientes. Su implantación fue cuidadosamente estudiada para maximizar la iluminación natural durante todo el año y garantizar la privacidad entre unidades. Todos los departamentos cuentan con cochera propia y accesos seguros tanto vehiculares como peatonales. Amenities: Pileta de natación. Sum con parrilla. Gimnasio con vestuarios. Laundry. Amplios espacios verdes. Seguridad 24 horas. Control de acceso. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en un entorno moderno, seguro y rodeado de servicios, con rápido acceso a Panamericana y a los principales centros comerciales, gastronómicos y educativos de Pilar. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

$ 780.000

$ 250.000 Expensas

108 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio La Madrugada

La Madrugada II, La Lonja

Alquiler | departamento 2 ambientes con jardín, parrilla Y cochera en la madrugada ii – pilar. ¡Viví rodeado de verde, con seguridad y excelentes amenities! Ubicado en el Km 46 de Panamericana Ramal Pilar, a solo minutos del centro comercial de Caamaño, este impecable departamento de 2 ambientes en planta baja combina comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre para disfrutar todos los días. La unidad cuenta con galería, parrilla propia, jardín privado y cochera semicubierta, dentro del consolidado Condominio La Madrugada ii, uno de los complejos más buscados de la zona. Ofrece: - Amplia cocina comedor diario, muy luminosa, con bajo mesada completo, cocina a gas, aire acondicionado y salida directa al jardín. - Dormitorio con placard de piso a techo, calefacción a gas y espacio para escritorio. - Baño completo con bañera con ducha. - Placard adicional para guardado de ropa blanca. - Galería semicubierta con parrilla y espacio para lavadero. - Jardín privado, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax. - Cochera semicubierta al frente de la unidad. Amenities Y servicios del condominio: - Seguridad y vigilancia las 24 horas. - Piscina con solárium. - Dos sum equipados. - Parrillas de uso común. - Mini gimnasio. - Cocheras de cortesía para visitantes. Superficies aproximadas: - Cubierta: 46, 62 m². - Galería: 19, 25 m². - Pérgola/cochera: 12, 50 m². - Jardín: 30 m². - Superficie total: 108, 37 m² aprox. Expensas: $250. 000 aprox. (incluyen agua e impuesto municipal). Ubicación estratégica: - Excelente acceso desde Panamericana. - Cercano a centros comerciales, supermercados, colegios, restaurantes y servicios. - A pocos minutos de la zona de oficinas y polos gastronómicos de Caamaño. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, sin resignar comodidad ni accesibilidad. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. ¡Vale la pena conocerlo! Legal: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son orientativos, aproximados y los definitivos son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble y servicios pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación el interesado deberá verificar la veracidad de la información requiriendo las copias necesarias de la documentación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. Comercializa: analia rodriguez | Gestión Inmobiliaria (csi 6958)

Destacado

USD 600

$ 470.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Pueblo Caamaño, Pilar

Alquiler de departamento estilo moderno. Pueblo Caamaño, Pilar. Lindisimo departamento en alquiler. Impresionnante vista a todo Pueblo Caamaño. Distribucion. Hall de ingreso. Cocina integrada. Muebles de guardado. Toilette de recepcion. Habitacion en suite con placares. Ya tiene instalada las cortinas, luces y 2 aires acondicionados frio /calor. Muy luminoso, funcional y apto profesional. Ascensores automaticos. Espacios de uso comun. Cochera cubierta. Pueblo Caamaño está ubicado en el kilómetro 46 de la Panamericana Ramal Pilar. Es un complejo de usos mixtos de más de 3 hectáreas que combina en un entorno abierto denaturaleza departamentos, oficinas y locales comerciales con amplios espacios verdes de recreación. Son cuatro edificios con los locales comerciales ubicados en la Recova Comercial de la Planta Baja, alrededor de un anfiteatro que es el corazón del proyecto. Los departamentoscuentan con vistas al verde. El concepto urbanístico busca rescatar el modelo de vida cotidiana de un barrio donde las personas puedan trasladarse caminando a todas partes y acceder a todos los servicios quenecesiten en el radio del complejo. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Las medidas aportadas a esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

USD 600

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin V.Gonzalez 1800

Chic Village, La Lonja

**Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con Jardín y Cochera – Chic Village, Pilar** Excelente departamento de **2 ambientes a estrenar**, ubicado en **Chic Village**, un moderno complejo residencial con una ubicación estratégica, a pocos metros de Panamericana, en Pilar. La propiedad cuenta con **65 m² totales** y se desarrolla íntegramente en **planta baja**, ofreciendo una cómoda distribución y un agradable espacio exterior. Dispone de un amplio **living-comedor con cocina integrada**, un dormitorio con excelente luminosidad, baño completo y una **galería con pequeño jardín privado**, ideal para disfrutar al aire libre. Incluye **cochera descubierta** y el complejo cuenta además con **cocheras de cortesía para invitados**, brindando mayor comodidad para recibir visitas. **Características principales: ** * 2 ambientes. * 65 m² totales. * A estrenar. * Planta baja. * Living-comedor con cocina integrada. * 1 dormitorio. * 1 baño completo. * Galería. * Jardín privado. * Cochera descubierta. * Cocheras para invitados. **Amenities del complejo: ** * Piscina. * Cancha de pádel. * sum (Salón de Usos Múltiples). * Gimnasio (próximamente). * Entorno moderno y seguro. Su excelente ubicación en **Chic Village, Pilar**, con rápido acceso desde Panamericana, permite disfrutar de la cercanía a centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, gastronomía y todos los servicios de la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda, un espacio moderno para vivir o una inversión con gran potencial de valorización. Cmsm 2480

Destacado

$ 690.000

210 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Las Gardenias 2700

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Santiago Nicolas Calvo Ruiz de Azua. ¡Excelente oportunidad de alquiler en Pilar sin gastos de expensas! Ubicada en el tranquilo y residencial Barrio La Alborada, en una zona de excelente conectividad a metros de la Ruta 234 y con rápido acceso al Hospital Austral y centros comerciales de la zona. Esta hermosa propiedad de estilo moderno y funcional se destaca por sus finos detalles de terminación y la amplitud de sus espacios al aire libre. Características Principales. Living - Comedor y Cocina Integrada: Ambiente super luminoso con pisos de porcelanato símil madera y pared decorativa en tono verde oliva. La cocina está totalmente equipada con amoblamos bajo mesada y alacenas de diseño, revestimiento subway en paredes, anafe vitrocerámico y horno eléctrico empotrado. Dormitorio: Confortable y cálido, con amplio placard empotrado de piso a techo con frentes corredizos. Baño Completo: Moderno y de gran categoría, con box de ducha con mampara de vidrio, vanitory de madera maciza con bacha de apoyo y espejos circulares de diseño. Exterior Soñado: Amplio jardín parquizado para disfrutar todo el año. Galería semicubierta con pisos cerámicos. Gran parrilla propia con mesada exterior y bacha de lavado independiente. Highlights / Puntos Fuertes. sin expensas: Cero costo de mantenimiento de barrio. Estado e Instalaciones: Muy moderna, impecable y lista para mudarse. Ubicación Estratégica: Zona residencial en constante crecimiento, cercana a colectivos, accesos rápidos y servicios esenciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 460.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Saravi 1600

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Jose Smarke. Departamento muy luminoso de 2 ambientes en planta baja; consta de un amplio living con aire acondicionado con vista al parque central, dormitorio en suite con placard, cocina con mesada y bajo mesada, 2 baños con sanitarios de excelente calidad, patio con parrilla, lavadero, cochera. Los pisos y revestimientos son de porcelanato y piedra. Las aberturas son de aluminio. El condominio El Solar Azul, ubicado muy cerca de Panamericana y en una zona de barrios cerrados y quintas, tiene piscina, gran parque central, salón de usos múltiples, cocheras de cortesía, vigilancia y control de acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 690.000

$ 294.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Jazmines 3900

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Dolores Moreno del Campo. alquiler de departamento de 2 ambientes con cochera parrilla balcon-terraza Y pileta en pilar, buenos aires (sin muebles) ubicación privilegiada. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Los Jazmines, en el barrio de Manuel Alberti, Buenos Aires. Está situado a solo 50 metros de la entrada del Highland Park cc y a 700 metros del Office Park y Kansas Grill, con rápido acceso a colegios, centros médicos, shoppings y servicios. Distribución Y características. • Superficie total construida de 61 m², distribuidos en 53 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. • 1 dormitorio amplio con placard. • 1 baño completo con bañera. • Living-comedor con cocina integrada. • Balcón terraza de 10 m² con parrilla e instalación para lavarropas. • Luminosidad en todos los ambientes y vista abierta a espacios verdes. • Incluye 1 cochera. Amenities Y servicios del complejo. • Acceso con vigilancia. • Guarda bicicletas. • Piscina, solárium, sum, laundry y jardín. Condiciones de alquiler. • Contrato mínimo de 2 años, en pesos indexado trimestralmente por ipc. • No se aceptan mascotas. • Requisitos: demostración de ingresos, garantía, 1 mes de depósito y 1 mes de adelanto. • Honorarios inmobiliarios: 5%. \"En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredor matriculado: Luis Maria Varela cucicba 3872 / csi 5527. Expensas: $270. 000 (junio 2025 - incluye agua, luz y gas). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 620.000

$ 180.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bolivar y Bataglia 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Amanda Saulle. se alquila | departamento 2 ambientes con cochera en pilar centro. Viví con la comodidad de estar cerca de todo. Este moderno departamento de 2 ambientes se encuentra en el Edificio Lofty Pilar, a tan solo 300 metros del centro de Pilar, con excelente acceso a Panamericana y rodeado de comercios, bancos, supermercados, farmacias y transporte público. Ubicado en un piso al frente, ofrece una excelente luminosidad natural y una distribución práctica, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Características principales: ● Living-comedor muy luminoso. ● Cocina semi integrada con barra desayunadora. ● Mesada de mármol, grifería de calidad, muebles bajo mesada y alacenas. ● Cocina eléctrica de 4 hornallas con horno. ● Termotanque eléctrico de alta recuperación. ● Espacio para lavarropas y heladera. ● Dormitorio con placard completo e interiores. ● Baño completo con bañera y sanitarios. ● Pisos de porcelanato. ● Aberturas de pvc. ● Preinstalación para aire acondicionado (equipo no incluido). ● Cochera semicubierta con acceso por portón automático sobre calle Bolívar. ● Permite mascota (consultar) Amenities del edificio: ● Ascensor. ● Portero eléctrico. ● Amplio sum en la terraza, muy luminoso, equipado con una gran parrilla, ideal para reuniones y encuentros. Ubicación estratégica. Su privilegiada ubicación permite acceder caminando al centro de Pilar y contar con una excelente conexión hacia Panamericana, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes valoran la practicidad y la calidad de vida. Servicios: Luz y agua corriente. Internet y tv por cable disponibles. Expensas (julio 2026): $180. 000. Consultanos para conocer más detalles y coordiná tu visita. ¡Esta puede ser tu próxima vivienda! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saravi 2000

Saravi Village, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. alquiler Departamentos 2 amb. Planta Baja con Jardín de 69 mts2 a estrenar (47 mts cub y 22 mts de galería y jardín) uf. 52, Cocina con horno, aires acondicionados frío-calor en cocina y habitacion, con cochera privada en Complejo Saravi Village, ubicado a metros de la Panamericana km 47 Pilar. Cuenta con Cocina-comedor integrada, una habitación, baño completo. La unidad ofrece Aberturas dvh, Griferías de Calidad y construcción convencional con materiales de primera calidad. El complejo ofrece todos los servicios, ascensor, Laundry, amenities sum y seguridad las 24 horas. Memoria técnica. A. Estructura y revestimientos. A. 1. Fundación: Platea de hormigón. A. 2. Cubierta: Losa de hormigón y/o teja en dúplex. A. 3. Mampostería de ladrillos cerámicos/durlock. A. 4. Revoque tradicional: A. 4. 1. Exterior: Webber promex – o similar - 3 en 1 y revestimiento plástico. A. 4. 2. Interior: Webber promex – o similar - 2 en 1 con terminación yeso/enduido. B. Aberturas. B. 1. Ventanas: pvc tecnocom, con dvh. B. 2. Puertas: B. 2. 1. Exterior madera (a definir). B. 2. 2. Interior: Puerta oblack textura, o similar. B. 3. Interiores a cargo del comprador. C. Pisos. C. 1. Porcelanato 60x60, o similar. C. 2. Revestimientos especiales en cocina y baños (diferentes tipos de porcelanato y. revestimientos) D. Baños. D. 1. Sanitarios: Roca Mónaco, o similar. D. 2. Grifería: A definir. Cierre cerámico. D. 3. Vanitory. E. Cocina. E. 1. Mobiliario: Muebles bajo mesada y alacena (Melamina de 18mm) E. 2. Mesada de granito. E. 3. Grifería: A definir. Monocomando. E. 4. Artefactos eléctricos: Cocina eléctrica. F. Calefacción. F. 1. Preinstalación de aa en todos los ambientes. G. Electricidad. G. 1. Instalaciones conforme a las reglamentaciones vigentes del E. N. R. E. Tablero. seccionado por unidad funcional (será ubicado detrás de la puerta de entrada o cocina) y bocas de tv y tel en todos los ambientes. H. Agua y Cloaca. H. 1. Alimentación de agua fría y caliente a través de cañerías por termofusión. Agua. Caliente a través de termotanque eléctrico. El Emprendimiento se ha concebido como un proyecto urbanístico y residencial cuya jerarquía, aspecto paisajístico y cuidado es necesario conservar en el mutuo y recíproco interés de todos los copropietarios. Ubicado sobre la calle Saravi a metros de Panamericana Km 47, ofrece una excelente ubicación a 5 min. De las mejores atracciones y polo gastronómico de Pilar. El complejo ofrece seguridad las 24 horas, sum y una increíble pileta para disfrutar el verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vilahaus, Las Amapolas 455

Vilahaus, Manuel Alberti

Descubre este encantador departamento de dos ambientes, con una distribución excepcional y una orientación norte que garantiza luz natural durante todo el día. Situado en el tercer piso de un edificio moderno en Vilahaus, Manuel Alberti, Pilar, esta propiedad ofrece comodidad y estilo. El área principal cuenta con una cocina integrada a un amplio living comedor, ideal para el entretenimiento y la vida diaria. El dormitorio tiene una gran vista y mucho sol, con vestidor con puertas, asegurando espacio de almacenamiento adecuado. Un baño completo complementa esta unidad, ofreciendo funcionalidad y confort. Este departamento de 61 m² cuenta con climatización de aire frío/calor y aberturas de aluminio con doble vidrio, asegurando eficiencia energética y aislamiento acústico. La cochera descubierta proporciona una solución práctica para el estacionamiento, dentro del mismo complejo. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, y más. Adicionalmente, los residentes pueden disfrutar de un gimnasio, sum, y una pileta descubierta. La seguridad es una prioridad, con guardia y vigilancia las 24 horas. Disponible a partir del 1 de julio, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan calidad de vida en un entorno moderno y seguro. ¡Contáctanos para agendar una visita! Se aceptan mascotas. Requisitos para el alquiler: demostración de ingresos - garantia--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 750

$ 290.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento Amoblado c/ Vista a Parque Central - Studios Work / Live

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Departamento Monoambiente Amoblado en Alquiler - Studios, Ayres Vila, PilarMuy luminoso, balcón con vista hacia parque central. Posibilidad de alquiler temporal (Consultar valores). Este departamento amoblado está disponible para alquiler, con todos los servicios a parte (luz, expensas, cable, etc.). -Rooftop para disfrutar de una hermosa vista verde-Amenities: gym, Jacuzzi, sum con Parrilla, Espacio de co-working en todos los pisos, laundry. -Frente a paseo gastrónomico de primer nivelCuenta con cochera cubierta incluidaAdemás, el departamento es Apto profesional (consultar actividades que se pueden realizar). Ideal para quienes buscan un lugar moderno, tranquilo y bien ubicado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Ver mapa