• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.136 Departamentos con cocina en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

$ 750.000

$ 270.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Boulevard del sol

Boulevard del Sol, Pilar

Alquiler de monoambiente en boulevard del soldisponible a partir de julio de 2026, este moderno departamento en planta baja ofrece un espacio funcional y acogedor. Con una superficie cubierta de 50 m2, el ambiente principal combina living y dormitorio con una placard con interiores. La cocina es cerrada y cuenta con una cómoda barra que facilita la integración de ambientes. El baño está compartimentado para mayor practicidad. Galeria amplio con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. La propiedad incluye una cochera asignada, garantizando un espacio de estacionamiento seguro. El condominio ofrece amenities, como seguridad 24 horas, laundry, sum, piscina y vestuarios. Además, se encuentra estratégicamente ubicado frente al supermercado eco y a metros de Caamaño, brindando acceso fácil a servicios y comercios. La calidad constructiva es destacable, con calefacción por radiadores y conexión a gas natural. Cabe mencionar que el condominio no acepta mascotas. Este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad y seguridad en una ubicación privilegiada dentro de G. B. A. Zona Norte, Pilar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 650

$ 330.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Loft Ayres Vila Pilar

Pilar, GBA Norte

Departamento tipo Loft en dos plantas de 60 m2 en Ayres Loft. "Importante: Las imágenes con mobiliario son ilustraciones digitales realizadas con ia para sugerir la distribución del espacio. La propiedad se entrega sin amoblar. "Ubicado en un 1er piso. En la planta baja, living, comedor y cocina integrados. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor y baño completo. El departamento cuenta con un balcon de 6 m2 con parrilla. Estos Lofts son una excelente opción para vivir en un lugar rodeado de verde, con seguridad y la comodidad de estar dentro del complejo de Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

$ 480.000

$ 260.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Valentin Gomez 800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Marta Girado. Departamento monoambiente de 35 m² con una hermosa vista a la pileta. El espacio cuenta con una división que lo hace versátil, ideal tanto para consultorio como para vivienda. Dispone de un sector de cocina funcional, sector de dormitorio, un baño completo y un placard cómodo. Cuenta con pisos alemanes tipo madera. El alquiler es anual, de $ 500. 000. - mensuales más expensas. Incremento trimestral por ipc. ¡Una opción práctica y luminosa! Detalles: Todo eléctrico, con aire acondicionado. Agua caliente central. Vista directa a la pileta. Excelente acceso. El Edificio Concord Pilar cuenta con: Gym. Laundry. Gran Piscina con solarium. Sauna. Jacuzzi. Vestuarios. Seguridad 24 hs. Posibilidad de alquilar cocheras en el subsuelo. Está rodeado de locales comerciales, restaurants y ubicado muy próximo al shopping Palmas del Pilar y al Village Pilar. Requisitos: . Ingresos comprobables.. 1 mes adelantado.. 500 dólares de depósito.. Garantía propietaria o seguro de caución.. Gastos de inmobiliaria: 5 % del total del contrato + iva.. Contrato por 12 o 24 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 750.000

$ 380.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 2 ambientes con muebles en alquiler en Complejo Solar Azul. La L

La Lonja, Pilar

Departamento de dos ambientes en alquiler con muebles en Complejo Solar Azul. Cocina completa, living comedor con hogar, toilette, suite con placard. Amplio Deck techado con vista al jardín del complejo. Cerramientos de aluminio. A/A frio calor. Totalmente eléctrico. Alquiler con seguro de causion. No sé acepta garantía propietaria. El departamento se encuentra ubicado en el complejo Solar Azul, sum, pileta, jardín. Sala de juegos. Excelente ubicación sobre calle Saravi, altura km. 47 del Ramal Pilar, a pocas cuadras del acceso, cercano a los mejores colegios y centros comerciales de la zona.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 600

$ 280.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Champagnat al 700

Las Mercedes, Pilar

Depto de 2 ambientes refaccionado a nuevo, recién pintado, ubicado en primer piso por escalera, cochera fija cubierta. Apto 1 mascota. muy luminoso sobre la calle Los Frutales, lo cual nos permite ver y disfrutar la arboleda de frente. Pisos a nuevos al igual que los artefactos del baño de primera línea, Mampara impecable, bañera a nuevo, grifería marca roccamosquiteros también nuevosVista noreste es decir que dormitorio y living tienen sol de la mañana! Es super fresco Balcón terraza de 4. 40 x 2. 50 con parrilla y alero, lo cual permite disfrutar a pleno sin importar el clima, con dos puertas corredizas de hierro pensadas como parasoles móviles, para dejar entrar la luz o tener privacidad, ya sea en el dormitorio o en el livingPosee un Calefón y una cocina ambas a Gas natural, y dos aires acondicionados frio/calor ya colocados en perfecto estado de mantenimiento. Pisos cerámicos con guarda de Lapacho. Cocina super completaTengo un video para que vean que bonito y nuevo luce todo. El condominio Barrio Las Mercedes ubicado a metros de panamericana, del shopping Paseo Champagnat, cercano a Universidad Austral y El Salvador, cuenta con pileta de natación semi olímpica y pileta para niños. Plaza para niños y zona deportiva. Gym. House con bar, Laundry. Seguridad las 24 hrs. Requisitos del Alquiler: - Contrato en dólares para que el ajuste se de solo de manera automática sin pensar en los índices que a veces desfavorecen a una de las partes- Plazo 2 años-Contar con un persona que salga de Garante-Tener ingresos justificados. (Si trabajas en relación de dependencia debes presentar los últimos 3 recibos de sueldo. Si sos monotributista debes presentar facturas emitidas y constancia de pago del monotributo de los últimos 3 meses. Comprobante de Ingresos (Recibos de sueldo, facturas emitidas) -Depósito de garantía 900 usd - reintegrable en la misma moneda al finalizar el contrato y chequeando que este todo en condiciones.

Super destacado

$ 630.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Concord Pilar

Concord Pilar, Pilar

Monoambiente en alquiler en Concord Pilar 3er piso– Súper luminoso, apto profesional, con amenities. Moderno monoambiente en alquiler en Concord Pilar, ideal para vivienda o estudio profesional. Excelente distribución con división tipo dos ambientes, kitchenette equipada con muebles bajo mesada y baño completo. Características principales: -Super luminoso y en excelente estado. -Apto profesional. -División que optimiza el espacio. -Kitchenette con muebles bajo mesada. -Baño completo. -Amenities de primer nivel en Concord Pilar: -Piscina climatizada. -Gimnasio con jacuzzi y sauna. -Laundry. -Jardines y terrazas con parrilla. -Seguridad 24hs. Ubicación estratégica – Pilar Km 49, 5 PanamericanaEl complejo Concord Pilar se encuentra sobre Colectora Oeste, con acceso directo a Panamericana. Rodeado de hipermercado Jumbo, Easy, Shopping Las Palmas del Pilar, polo gastronómico, hoteles como Sheraton Pilar, universidades (Austral), hospitales, bancos y barrios cerrados. Muy cerca del Parque Industrial de Pilar y a minutos del peaje con rápido acceso a Capital. El edificio Concord Pilar cuenta con 120 unidades de 1 y 2 ambientes, cocheras en subsuelo, locales comerciales de doble altura y espacios comunes diseñados para confort y seguridad. Dirección: Panamericana Km 49, 5, Colectora Oeste, Pilar. Listo para mudarte o instalar tu oficina hoy mismo. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 800

$ 417.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Reparo Condominio Pilar 0

Pilar, GBA Norte

Departamento de 3 ambientes en alquiler | Complejo El Reparo. Viví con el confort, la seguridad y los amenities que buscás en uno de los complejos más exclusivos de la zona. ?? Valor: usd 800 mensuales. También existe la posibilidad de abonarlo en pesos, con ajuste trimestral por ipc. Características de la propiedad • Amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada. • 2 cómodos dormitorios. • 1 baño completo y toilette de recepción. • Balcón con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. • Calefacción por losa radiante. • 1 cochera cubierta. Superficies • Superficie total: 90 m². • Superficie cubierta: 77 m². • Superficie semicubierta: 13 m². Amenities y beneficios del Complejo El Reparo?? Seguridad privada las 24 horas, portería y cámara… El Reparo Pilar es un complejo de departamentos tipo condominio ubicado en Villa Rosa, Pilar, Provincia de Buenos Aires. Está emplazado en el Kilómetro 51, 5 de la Autopista Panamericana (Ramal Pilar), con un acceso directo desde la colectora a través de un boulevard exclusivo. Características del CondominioEl proyecto contempla un total de 6 edificios de tres pisos cada uno, sumando 48 unidades funcionales por bloque. Ofrece unidades de 1, 2 y hasta 3 ambientes premium. Comodidades de las unidades: Departamentos con balcón aterrazado, parrilla individual, aberturas de doble vidrio hermético (dvh), y calefacción por gas natural. Amenities: El complejo cuenta con seguridad privada las 24 horas, espacios verdes, plaza de juegos, sum (Salón de Usos Múltiples) y cocheras cubiertas. . Ubicación estratégica: Se encuentra a aproximadamente 1, 5 km del shopping Las Palmas del Pilar y cerca del centro comercial Torres del Sol. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. --

Super destacado

USD 750

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento 2 Amb en Pilar Golf Club con Cochera y Vista al Golf

Pilar Golf Club, Fátima

Departamento 2 ambientes Planta Baja (Contrafrente) en Pilar Golf Club con cochera y baulera– VentaExcelente departamento de dos ambientes ubicado dentro de Pilar Golf Club, ideal para quienes buscan confort, calidad y un entorno exclusivo, ya sea como vivienda permanente, uso temporal o inversión. Características de la unidad- Amplio living comedor con muy buena luminosidad- Cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico- Alacenas y muebles bajo mesada- Dormitorio cómodo con buen espacio de guardado- Baño completo- Toilette de recepción- Balcón amplio, ideal para disfrutar del aire libre y el entorno verde- Pisos de porcelanato en todos los ambientes- Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) - Detalles de calidad en baños y terminaciones El edificio- Edificio moderno con excelentes amenities- Espacios comunes cuidados y funcionales- Entorno tranquilo y consolidado Sobre Pilar Golf- Barrio cerrado de primer nivel, reconocido por su calidad urbanística- Cancha de golf de 27 hoyos de prestigio internacional- Club House con servicios exclusivos- Canchas de tenis, pádel y fútbol- Gimnasio, piscina y propuestas gastronómicas- Beneficios para propietarios en el Hotel Hilton Pilar- Seguridad privada las 24 horas Ubicación- Acceso directo desde colectora Panamericana- Rápida conexión con caba y centro de Pilar Comercialización - Contamos con sala de ventas dentro del barrio- Somos comercializadores exclusivos de Pilar Golf- Acompañamiento profesional en todo el proceso de compraLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 700

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 1900

La Lonja, Pilar

Ap - Pilar, alquiler, Duplex a estrenar con cochera. Zona Hospital Austral, iae. Complejo Campus Village, Mariano Acosta 1900. Orientación Norte. Excelente ubicación, rápido acceso y salida Panamericana/Ruta 8, Palmas del Pilar, Jumbo, Easy, Hospital Austral. Emplazado en complejo con amenities, estesuper luminoso Duplex de 62 m2 cubiertos/ totales 86 m2(incluye semi y cochera) equipado con electrodomésticos de primera línea cuenta con: -2 aa Split frío/calor Electra-cocina/horno y heladera philco-microondas bgh-agua caliente por termotanque Sherman-Aberturas de dvh con mosquiteros-Pisos en porcelanato simil madera clara-Spar -Bacha acero Jhonsonpb-Toilette de recepción-Estar comedor con cocina integrada, balcón aterrazado con parrilla con mesada acero inoxidable y bacha con vistas verdes-aa frío/calorPrimer piso-Baño completo con ducha y ventilación-Espacio recepción/escritorio-Estar-dormitorio con placard y vista abierta-aa frío/calorDetalles de calidad en los amoblamientos instalados. Amenities-Piscina out con solarium-Fogón con asientos en círculo-sum super amplio y equipado, zona cocina, mesas, living con tv, bañosCochera exteriorU$s 700A estrenarContrato 24 meses1 mes y medio de depósito de garantÍaGarante propietarioExpensas 200 mil pago en término incluye abl y Aysa. Todo eléctricono acepta mascotasAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 /Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933no dudes en contactarnos! Contacto: Gabriela Muñiz Ver datos.

Super destacado

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Depto. con Vista al Golf en Alquiler, Pilara, TH La Calesa.

Pilará, Pilar

Departamento en alquiler - pilará (2° piso) Características GeneralesTipología: Departamento de 4 ambientes. Planta: Segundo piso. Superficie: 3 dormitorios (1 en suite), 2 baños completos, 1 toilette de recepción. Estacionamiento: 1 cochera fija. Distribución Interna y OrientaciónÁrea Social: Living comedor con salida directa al balcón terraza. Toilette de recepción para visitas. Sector Master Suite: Dormitorio principal con baño completo en suite y acceso al balcón terraza. Vistas al Golf: Tanto el living comedor como el dormitorio principal se orientan hacia el contra frente del edificio, con vista directa a la cancha de golf. Dormitorios Secundarios: 2 dormitorios adicionales ubicados hacia el frente del edificio. Cuentan con placares e ingresos independientes a un segundo balcón corrido frontal. Ambos dormitorios comparten un baño completo. Espacios Exteriores y EquipamientoBalcón Terraza Posterior: Espacio corrido con parrilla propia incorporada, conectado al living y la suite principal. Balcón Frontal: Espacio corrido exclusivo para los dos dormitorios secundarios. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados en los ambientes principales y calefacción por losa radiante eléctrica. Se entrega con cortinas black out en los dormitorios. Sobre el Complejo e Infraestructura de PilaráAcceso a los amenities generales del barrio (seguridad las 24 horas, control de acceso unificado). Entorno rodeado por la cancha de golf y áreas parquizadas. Cercanía y conectividad directa desde la Autopista Panamericana (Ramal Pilar). requisitosidentificación: Fotocopia de dni de todas las personas mayores de edad que vayan a habitar la propiedad. Demostración de Ingresos (cualquiera de las siguientes opciones): Empleados en relación de dependencia: Últimos 3 recibos de sueldo (la suma de los recibos suele requerirse que triplique o cuadriplique el valor del alquiler mensual). Monotributistas / Autónomos: Constancia de inscripción, últimos 3 pagos de ingresos brutos y una Certificación de Ingresos firmada por contador público y legalizada por el Consejo Profesional correspondiente. 2. Garantías Admitidas Garantía Propietaria: Escritura de un inmueble (de un familiar directo o tercero de confianza). Debe ser preferentemente de la misma jurisdicción (ej. Caba o Provincia de Buenos Aires), estar libre de gravámenes (sin hipotecas, embargos ni registrada como Bien de Familia) y el titular no debe estar inhibido. Seguro de Caución: Emitido por empresas avaladas oficialmente (ej. Finaer, Premium, Respaldar, etc.). Es la opción más rápida y elegida hoy si el inquilino no cuenta con un inmueble de garantía. 3. Condiciones Económicas de IngresoMes de Adelanto: El valor correspondiente al primer mes de alquiler. Depósito en Garantía: 1 mes de alquiler Gastos de Certificación y Gestoría: * Costo de los informes registrales (Dominio e Inhibición) si se presenta garantía propietaria. Honorarios del escribano para la certificación de firmas de todas las partes (Inquilino, Propietario y Garantes). 4. Honorarios Inmobiliaria Contrato por 2 años 5% del valor. Si es por un año 1 mes de alquiler© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

$ 450.000

$ 270.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Champagnat 1600

La Candela, Pilar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. Alquiler de moderno y luminoso monoambiente, ubicado en el exclusivo Barrio La Candela, Pilar. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente calidad de vida. Excelente ubicación, con cercanía a la Universidad del Salvador (usal) y el Parque Industrial y centro comercial. Características del departamento: Planta baja al frente, con orientación Este. Ambiente único amplio y funcional. Panel calefactor. Aire acondicionado frio. Baño completo. Espacio guarda coche propio. Todas las instalaciones y artefactos (cocina, horno, calefaccion de paneles, termotanque, funcionan exclusivamente con energia electrica) . No cuenta con conexion a red de gas. Amueblado, Opcional ; con cama, sofá (Futon) , placad, mesa, sillas y cocina equipada, Heladera, microondas Cafetera, parrilla eléctrica y utensilios de cocina. Amenities del barrio: Piscina de uso común. Cancha de fútbol. Juegos para niños. Espacios verdes y salón de usos múltiples, con todo lo necesario para disfrutar de una reunion en familia o con amigos. Parrilla compartida. ¡Ideal para estudiantes, profesionales o parejas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 364.685 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN GERONIMO BLOQUE 1 0

San Gerónimo, Pilar

Agotado por el momento! Precio julio, agosto y septiembre de 2026. Departamento en alquiler por 12 meses. Excelente departamento a estrenar en el bloque 1, de 3 ambientes en el complejo deluxe San Gerónimo, el cual se encuentra ubicado sobre la ruta 8 a la altura de Guido. Cuenta con hall de entrada, gran cocina integrada con mesada, amplio living-comedor con ventanal, baño completo con bañadera, 1 dormitorio con placard a la vista de madera (el modelo es sin frente) y un segundo dormitorio con frente de placard (sin interiores) mirando hacia el exterior. Balcón. Los pisos son de porcelanto simil madera ilba. Aberturas dvh con mosquiteros. Multi split inverter frío-calor de 2250 frigorías en cada dormitorio y de 3. 000 en el living comedor. Calefón Saiar Modelo S7. 14L, gas natural. Cocina a gas longvie, 4 hornallas y horno acero inoxidable. Cuenta con cochera descubierta. Requisitos. - $ 1. 200. 000 + gastos. - Seguro de caucion. - Aumento trimestral por ipc. - Recibo de suelo o comprobante de ingresos. - Mes de adelanto. - Depósito de u$s 2. 000.. Honorarios inmobiliarios. Las expensas incluyen además el impuesto municipal, arba y aguas. Se entregan aires acondicionados en cafa ambiente e interiores de placard. Valor $ 365. 000 a Abril de 2026. El complejo cuenta con laundry, dos ascensores por bloque y en la terraza, dos espacios de livings con parrillas para reuniones hasta 8 personas en cada uno. Cuenta con canchas de tenis y futbol, pileta olímpica, pileta de niños (guardavida), gran sum, gimnasio, baños, amplio quincho con parrilla, vestuarios y muchas áreas verdes. Hoy cuenta con el bloque 1 y el Bloque 2 a estrenar. Son 56 unidades por bloque. Cuentan con monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. En planta baja cuentan con gran galería cubierta. Los departamentos de 2 y 3 ambientes cuentan con cochera propia. Areas verdes en el pulmón del complejo con caminos. En la entrada contará con un pequeño centro comercial al cual podrán acceder desde el complejo.

Super destacado

$ 700.000

$ 330.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez al 595

La Lonja, Pilar

¡Descubrí tu nuevo hogar en el exclusivo Condominio Zug Caamaño, ubicado en La Lonja, Pilar! , Departamento a estrenar de 2 amb/ 3 amb. Amplios, La segunda habitación abierta, se puede cerrar segun funcion, como escritorio o dormitorio adicional, te ofrece una experiencia de vida única, llena de confort y estilo. Ubicado en el primer piso, el departamento se destaca por su luminosidad y diseño moderno. Al ingresar, un hall de entrada, conduciéndote a un espacioso living comedor con ventanales que se abren a un balcón terraza privado, ideal para disfrutar de tus parrilladas gracias a la parrilla individual. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y acceso directo al balcón, mientras que la segunda habitación abierta, se puede cerrar segun funcion, como escritorio o dormitorio adicional. La cocina, completamente equipada. Vidrios dvh (doble vidriado hermético), que brindan excelente aislamiento térmico y acústico. Lavadero independiente. -Espacio para heladera. - Equipos de aires acondicionados frio/calor inverterAmplio Baulera 3x3 en el subsueloCochera fija cubierta nro. 30 uf. 19Acceso inteligente con camaras. El condominio ofrece una amplia gama de amenities que incluyen un Salón de Usos Múltiples (sum), piscina, terraza living, y un área de coworking para potenciar tu productividad. Además, cuenta con seguridad 24 hs y acceso para personas con movilidad reducida. Quedamos a su disposición, para coordinar su visita, horarios a confirmar al Ver datoshttps: //youtu. be/6S3s9itp5CwRequisitos para su locacionContrato por 2 años1 mes de Adelanto1 mes de DepositoAjuste trimestral x ipcgarantia: Seguro de caucion Premiun Group (11 Ver datos) Honorarios un mes Apto mascota. La ubicación es inmejorable, en una zona tranquila pero a pasos de los centros comerciales y con fácil acceso a la Panamericana. Además, se encuentra a solo 2 km de la estación Cecilia Grierson del tren Belgrano Norte, y con diversas opciones de transporte público como las líneas de colectivo 510. Vivir aquí es disfrutar de un entorno sereno con todas las comodidades modernas. No te pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar. ¡Contactanos para conocerlo! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 1.300

$ 370.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento en Campus Vista - Pilar

Campus Vista, Pilar

Alquiler | Departamento 3 ambientes en Campus Vista – PilarDepartamento de 3 ambientes con amplia terraza privada, parrilla y cochera techada, ubicado en el 3° piso dentro del complejo Campus Vista. La unidad cuenta con un living comedor amplio y muy luminoso, con salida directa a un cómodo balcón con vista a la piscina del complejo. Dispone de cocina semi integrada, funcional y bien distribuida. El departamento posee dos dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que el segundo dormitorio dispone de placard y acceso al balcón. Además, la unidad cuenta con un segundo baño completo. Uno de sus principales diferenciales es su amplia terraza privada en la planta superior, de dimensiones similares al departamento, equipada con parrilla y con gran potencial para disfrutar al aire libre. El balcón principal tiene salida desde el living comedor y desde ambos dormitorios, generando una excelente conexión con el exterior y aportando gran luminosidad a todos los ambientes. La propiedad incluye cochera techada. Sobre el complejo: Campus Vista es un complejo amplio, moderno y luminoso, con espacios verdes, piscina y un entorno tranquilo, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida. Una opción ideal para quienes buscan un departamento funcional, con excelente luminosidad, espacios exteriores propios y muy buena ubicación. Comercializa Sol | Bayugar Negocios InmobiliariosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 300.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ayres Lofts Pilar

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Departamento tipo loft en planta baja con jardin y parrilla. En la planta baja, living, comedor y cocina integrados con salida al jardin. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor y baño completo. Incluye 1 espacio guardacoches. Se alquila semi amoblado. Estos Lofts son una excelente opción para vivir en un lugar rodeado de verde, con seguridad y la comodidad de estar dentro del complejo de Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Super destacado

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

113 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

pilara

Pilar, GBA Norte

Muy lindo departamento de 75m2 cubiertos de dos ambientes. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Ámplio living comedor con cocina integrada, la misma tiene conexion para lavarropas. Salida a gran terraza con parrilla y bacha con vista al golf. Dormitorio de gran tamaño con baño completo con bañadera. Contacto: Gabriela Etchegorry. cel.: +54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. martillera Y corredora publica. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.000

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueblo Caamaño

Pueblo Caamaño, Pilar

Exclusivo Departamento de 3 Ambientes con Gran Terraza en Pueblo CaamañoViví rodeado de naturaleza, diseño y servicios en uno de los complejos más modernos de PilarSituado en el segundo piso, esta propiedad se destaca por su luminosidad y sus amplias visuales abiertas al pulmón verde del complejo. Todos los ambientes se conectan con el exterior a través de grandes ventanales y un espectacular balcón terraza que invita a disfrutar del aire libre durante todo el año. DistribuciónAmplio living-comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina integrada de diseño moderno y funcionalDormitorio principal en suite con baño completo con bañadera. Amplio placard de piso a techo con interiores completos. Segundo dormitorio con muy buena luminosidad y baño con duchaGran balcón terraza con vista abierta al entorno verde. Sector independiente para lavarropas y pileta de lavado. Aire acondicionado frio /calor en todos los ambientes. Cochera subterránea. Características Destacadas Vista abierta al pulmón verde desde todos los ambientes. Amplios ventanales que potencian la luz natural. Excelente distribución y funcionalidad. Terraza ideal para living exterior y reuniones. Cochera cubierta en subsuelo. Entorno moderno y seguro. Sobre Pueblo CaamañoPueblo Caamaño propone un estilo de vida único, combinando residencias, locales comerciales, restaurantes, cafeterías y amplios espacios verdes en un mismo lugar. Su ubicación estratégica brinda rápido acceso a Panamericana y a los principales servicios de PilarUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y calidad de vida en un entorno natural y urbano al mismo tiempo. Ubicado en el km. 46 de la Panamericana Ramal Pilar con excelentes accesos. La variedad de servicios al alcance como colegios, universidades, centros de salud y clubes deportivos son los principales beneficios de Pueblo Caamaño. El centro comercial cuenta con más de 90 locales con marcas exclusivas de productos y servicios de conveniencia, supermercado, restaurantes y bares. Además, Pueblo Caamaño tiene estacionamiento a nivel y subterráneo, amplias terrazas gastronómicas y un anfiteatro al aire libre para eventos y actividades lúdicas y culturales. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa