• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

495 Departamentos con cocina y 2 ambientes en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 650

$ 330.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Loft Ayres Vila Pilar

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Departamento tipo Loft en dos plantas de 60 m2 en Ayres Loft. "Importante: Las imágenes con mobiliario son ilustraciones digitales realizadas con ia para sugerir la distribución del espacio. La propiedad se entrega sin amoblar. "Ubicado en un 1er piso. En la planta baja, living, comedor y cocina integrados. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor y baño completo. El departamento cuenta con un balcon de 6 m2 con parrilla. Estos Lofts son una excelente opción para vivir en un lugar rodeado de verde, con seguridad y la comodidad de estar dentro del complejo de Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 1.200

$ 477.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Departamento amoblado en Terrazas al Golf - Pilara - Alquiler

Pilará, Pilar

Espectacular departamento amoblado con vistas al golf, ubicado en uno de los barrios más prestigiosos de Pilar. En tercer piso por ascensor, cuenta con 2 ambientes súper luminosos y espaciosos, con grandes ventanales que aportan una vista única. Desarrollado en una planta, de ingresa a un hall de entrada con placard con amplio espacio de guardado, living- comedor y cocina integrada. Dormitorio principal con vestidor y baño completo. Además, cuenta con un gran balcón-terraza semicubierto y con parrilla, perfecto para disfrutar de la tranquilidad del barrio y pasar tiempo al aire libre. Se alquilar anual o temporario con muebles de diseño de excelente calidad y diseño. Incluye: - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante. - Aberturas pvc doble vidrio. - Pileta en el complejo. - 2 cocheras en subsuelo. - Amplia baulera. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 550

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento en Cañada Village - Pilar / Temporada de Polo

La Cañada de Pilar, Pilar

Alquiler departamento en complejo Cañada Village 3Muy luminoso y cómodo. - living comedor- cocina- 1 dormitorio con placard - baño completo- amplio balcon con parrillaadicionales: - aberturas de aluminio- termotanque electrico- aire acondicionado en todos los ambientesel barrio cañada villageel barrio se encuentra ubicado en el Km 56. 5 de panamericana ramal Pilar con acceso directo desde colectora, , sum, Pileta, y muchos espacios para esparcimiento, como plaza de juegos, paseos y areas para ejercicio y camitas. Ofrece una ubicación inmejorable, con fácil acceso. Se encuentra a 2 minutos del Parque Industrial de Pilar, Centro Comercial de Pilar, Shopping Paseo Champagnat, Universidad del Salvador, Colegio Santa María, Colegio El Lucero y Villa Marista y a 5 minutos del Hospital Universitario Austral, entre otros. Cuenta con servicios de seguridad las 24 hs, Luz, Agua, Cloacas, servicio de Internet por Fibra Optica. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 550

$ 280.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Campanillas al 1500, Pilar

Las Campanillas, Pilar

Departamento 2 amb planta baja con jardin, apto creditoventa Ó alquiler sin muebles minimo 1 añocondominio barrio privadoideal para inversores ó primera vivienda Ingresamos al Living Comedor con vista al Jardin brindando luminosidad y calidezDormitorio con Ventana al exterior y Placard de piso a techo, brindando amplio espacio de guardadoBaño completoGaleria con Parrilla y bajo mesada bacha lavado con vista al jardinCochera fija semicubiertaLandrysumpiletaEncargado y Vigilancia Nocturna**Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **El complejo Las Campanillas ubicado Km 42 de Panamericana Ramal Pilar tiene 52 uf, cercania a Zonas comerciales, Gastronomia, Actividades Deportivas, Colegios y excelente acceso zona segura por entorno de varios barrios en el municipio. (Office Park, Ayres de Pilar, Highland Park, Altos de Pilar) Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

$ 850.000

$ 320.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

7 de Julio 0

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente departamento en alquiler 2 ambientes en pilar garden con cochera - amoblado. Moderno departamento de 55 m² totales, ubicado en el complejo Pillar Garden, con todos los servicios y comodidades. La unidad cuenta con: - Un dormitorio luminoso, placard y aire acondicionado frío / calor / tv. - Living comedor con cocina integrada de diseño práctico. Cuenta con aire acondicionado frío / calor. - Balcón en L con amplios ventanales al exterior. - Amoblado completo: - Juego de dormitorio: somier 2 plazas, mesas de luz, mobiliario y tv. - Mesa con 6 sillas, Sillón 2 cuerpos, mesa con tv, heladera, lava secarropas, mesa ratona. - Luminarias. Cortinas roller en ventanales, y cortinas en dormitorio. - Cochera propia cubierta subterránea. El complejo ofrece excelentes amenities: - Salón de usos múltiples - Parrilla - Piscina - Laundry - Seguridad las 24 hs. Pilar garden, ubicado en una zona estratégica de Pilar, con fácil acceso a metros de la panamericana, y cercano a estaciones de servicio, Paseo Pilar, y Kansas. Muy buena conectividad, tanto para el centro de Pilar, como para caba. Requisitos: - Contrato a 2 años. - 1 mes depósito en garantía (en usd) - 1 mes de adelanto. - Ajuste trimestral por ipc. - Comisión inmobiliaria. - Garantía propietaria o seguro de caución. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

$ 380.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento - Lagoon Pilar - Vista Amplia - Torre Bahia

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 2 ambientes con vista plena a la laguna – Amueblado – Torre Bahía, Lagoon PilarModerno y funcional departamento ubicado en el 1° piso de la Torre Bahía, dentro del exclusivo complejo Lagoon Pilar, reconocido por su laguna cristalina y sus amenities de categoría. El edificio cuenta con ascensor. La unidad dispone de: * Living comedor con cocina integrada y mesada de granito. * Salida a amplio balcón con parrilla a estrenar y cerramiento de chapa. * 1 dormitorio con vista a la laguna y vestidor. * Baño completo. * Cochera fija techada. Detalles de calidad: * Losa radiante con caldera dual. * 2 equipos de aire acondicionado frío/calor en living. * Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). * Excelente calidad de terminaciones. * Se entrega totalmente amueblado. Amenities del complejo: * Laguna cristalina con playa y beach club. * Canchas de tenis. * Amplios espacios verdes. * Seguridad privada las 24 horas. Ubicado a solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en una zona de gran crecimiento y desarrollo, rodeada de colegios, comercios y barrios consolidados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 650

$ 320.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Loft en Ayres Vila Pilar

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Departamento tipo loft en 1er piso con balcon y parrilla, sin muebles. En la planta baja, living, comedor y cocina integrados con salida al balcón En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor y baño completo. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 650

$ 320.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Ayres Loft - Ayres Vila, Pilar

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Departamento en alquiler Tipo Loft con Parrilla - Ayres Vila - PilarEn la planta baja, toilette living, comedor y cocina integrados con salida al balcon. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor y baño completo. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 700

$ 400.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Alquiler Anual Amoblado 2 Ambientes 51 m2 Lagoon Pilar, Zona Norte

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Vivir en Lagoon Pilar: un estilo de vida único. Lagoon Pilar es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Zona Norte, ubicado a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el km 46 de Panamericana. Su principal protagonista es una espectacular laguna cristalina de más de 500 metros de largo y aproximadamente 3 hectáreas, con playas de arena, muelles y espacios recreativos que permiten nadar y practicar deportes náuticos sin motor. El barrio ofrece un entorno natural privilegiado, combinando arquitectura moderna, espacios verdes y amenities premium, entre ellos: Playa privada con arena. Clubhouse con restaurante, gimnasio y espacios de relax. Beach club y bar de playa. Piscinas. Circuitos aeróbicos y senderos peatonales. Canchas de fútbol, tenis y beach vóley. Áreas recreativas y deportivas. Seguridad privada las 24 horas. Entorno rodeado de barrios consolidados, colegios y centros comerciales. Lagoon Pilar es un concepto único que combina naturaleza, confort y calidad de vida, ofreciendo la experiencia de vivir frente al agua con la sensación de estar de vacaciones todo el año. Ideal para: Vivienda permanente. Segunda residencia. Inversión con excelente demanda de alquiler. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 650

$ 330.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Champagnat e/ La Martineta y La Carreta

Pilar, GBA Norte

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Champagnat entre La Martineta y La Carreta (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/04/2026 son de aproximadamente $330. 000. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 550

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saravi 2000

Saravi Village, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler dpto dos ambientes con balcón terraza Y cochera en saravi village pilar. El dpto cuenta con: Hall de entrada. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio. Baño completo. Balcón terraza. Cochera descubierta. Detalles: El edificio cuenta con ascensor. El departamento se encuentra en un primer piso. Seguridad 24hs. Portón eléctrico. Cochera de cortesía para visitas. Laundry. sum. Pileta. El complejo \"Saravi Village\" se encuentra en en el km 40 - La Lonja muy cercano a la ruta 8 ramal pilar, excelente ubicación. Condiciones del contrato: - mes de adelanto: 500usd. - ⁠mes de depósito: 500usd. - ⁠inquilino abonará: expensas ordinarias, servicios: luz e internet. - ⁠propietario: abonará expensas extraordinarias. - ⁠se ingresa con seguro de caución o garantía propietaria. - ⁠alquiler por uno o dos años. - honorarios inmobiliaria 5% del total del contrato. todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 835.000

$ 280.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

av champagnat 700

Las Mercedes, Pilar

Muy Lindo Departamento en pb super luminoso con amplio jardín con parrilla y cochera cubierta. 1 Dormitorio con vestidor. Baño Compartimentado. Impecable!! 1 A/A en dormitorio, y calefacción x radiadores con Caldera Dual. Cocina Separada Con Ventana.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 1.040.000

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 amb a Estrenar en San Geronimo

San Gerónimo, Pilar

Precio de publicacion por pago de contado. Venta O alquiler sin muebles Departamento de 2 ambientes a estrenar. Entrega inmediata con fianciacion anticipo 40% Y 60 cuotas fijas También hay financiación para Bloque 2entrega inmediatafinanciado por grupo farallonanticipo 40% en usd + saldo en cuotas fijas en usd 1. 572contado100% al boleto en u$scocheras individualesu$s 14. 000consultar disponibilidadcocheras especialesu$s 18. 000Cocina integrada con mesada, Living-comedor con ventanal, Baño completo con bañaderaDormitorios con frentes de placardBalcón cubierto. Pisos de porcelanto simil madera ilba. Aberturas dvh con mosquiteros. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cocina a gas longvie, 4 hornallas y horno acero inoxidable. Cuenta con cochera descubierta. Los departamentos son a estrenar. Alquiler san geronimo por 1 año c/opción a renovar. Ajuste ipc trimestral. Junio/Julio/Agosto 2026Alquiler san geronimo por 1 año c/opción a renovar con ajuste ipc trimestral. Bloque 11D $1. 040. 000 p/mes + gastos $ 320. 0002D $1. 200. 000 p/mes + gastos $ 370. 000Bloque 2mono $720. 000 p/mes + gastos1D $1. 035. 000 p/mes + gastos2D $1. 417. 000 p/mes + gastos (Con baño y toilette) •Seguro de caución•Depósito en garantía 1D - usd 1. 500•Depósito en garantía 2D - usd 2. 000•. Servicios habilitados de luz, gas, agua, internet a costo del inquilino. Los departamentos San Gerónimo se encuentran sobre una de las arterias principales del partido de Pilar: la rn8. Tiene acceso directo desde la autopista panamericana ramal Pilar (calle Las Madreselvas) y una dársena de acceso exclusiva por la calle Mandfredi. También está en el recorrido de tres líneas de colectivo. Ubicado en una zona clave entre el centro de Pilar y el Hospital Universitario Austral, San Gerónimo se encuentra rodeado de los principales centros comerciales y prestigiosas instituciones educativas. el predio: Cuenta con 3. 5 hectáreas divididas en dos sectores. Uno de ellos es el sector residencial, San Gerónimo, y el otro es un sector comercial (shops, unidades apto profesionales y comercios). Al estar ubicado justo en frente de la rn8 este área comercial proporciona un acceso directo para los clientes, y a su vez, brinda la privacidad necesaria al área residencial. áreas comunes: Los edificios de departamentos se encuentran insertos en un frondoso parque de 20. 000 m2 de superficie, acompañado con sector de juegos para niños, plaza seca y sum. Dentro de las áreas comunes podemos encontrar un solárium con dos piletas exclusivas (una destinada a adultos y otra de niños), un gran salón de usos múltiples con sanitarios, destinado para eventos, y un gimnasio con máquinas de última generación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

$ 750.000

$ 165.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Club Universidad de Buenos Aires 0

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: María Eugenia Kaprielian. Excelente dos ambientes luminoso en el primer piso. Dormitorio arriba. Complejo Rayo. Terraza, jardín, pileta. Excelente calidad. Aberturas doble vidrio dvh con mosquitero. Calefacción aires frio calor. Camaras de seguridad. A una cuadra Y media de la panamericana con acceso al puente. Personal de limpieza en el edificio. Aumento por ipc cada 3 meses. Se alquila sin amoblar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500

5%

$ 307.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Crisantemos 400

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Bruno Rainelli. Departamento tipo loft en 1er piso con balcon y parrilla. En la planta baja, living, comedor y cocina integrados. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor y baño completo. Estos Lofts son una excelente opción para vivir en un lugar rodeado de verde, con seguridad y la comodidad de estar dentro del complejo de Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. El departamento se alquila sin muebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 690.000

$ 294.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Jazmines 3900

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Dolores Moreno del Campo. alquiler de departamento de 2 ambientes con cochera parrilla balcon-terraza Y pileta en pilar, buenos aires (sin muebles) ubicación privilegiada. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Los Jazmines, en el barrio de Manuel Alberti, Buenos Aires. Está situado a solo 50 metros de la entrada del Highland Park cc y a 700 metros del Office Park y Kansas Grill, con rápido acceso a colegios, centros médicos, shoppings y servicios. Distribución Y características. • Superficie total construida de 61 m², distribuidos en 53 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. • 1 dormitorio amplio con placard. • 1 baño completo con bañera. • Living-comedor con cocina integrada. • Balcón terraza de 10 m² con parrilla e instalación para lavarropas. • Luminosidad en todos los ambientes y vista abierta a espacios verdes. • Incluye 1 cochera. Amenities Y servicios del complejo. • Acceso con vigilancia. • Guarda bicicletas. • Piscina, solárium, sum, laundry y jardín. Condiciones de alquiler. • Contrato mínimo de 2 años, en pesos indexado trimestralmente por ipc. • No se aceptan mascotas. • Requisitos: demostración de ingresos, garantía, 1 mes de depósito y 1 mes de adelanto. • Honorarios inmobiliarios: 5%. \"En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredor matriculado: Luis Maria Varela cucicba 3872 / csi 5527. Expensas: $270. 000 (junio 2025 - incluye agua, luz y gas). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 590

$ 280.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento - Barrio Privado Las Mercedes, Pilar

Las Mercedes, Pilar

Excelente departamento en Barrio Privado Las Mercedes, Pilar, ideal para quienes buscan seguridad, entorno verde y calidad de vida, con la comodidad de un dos ambientes funcional y súper luminoso. Con 52 m² totales (40 m² cubiertos), la unidad se desarrolla en una sola planta y se destaca por su excelente distribución y su gran balcón con vista abierta a la piscina. Al ingresar, nos recibe el living principal, amplio y con muy buena luz natural. A la izquierda se ubica la cocina independiente, cómoda y bien organizada, seguida por un baño completo. Frente al living encontramos el dormitorio con vestidor, un diferencial clave para mayor comodidad y guardado. Tanto desde el living como desde el dormitorio se accede a un gran balcón con parrilla propia, con vista directa a la pileta. Un espacio ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax, que amplía visualmente ambos ambientes y aporta aún más luminosidad. Amenities del barrio: - Piscina para adultos- Piscina para niños- House con restaurante y proveeduría- Gimnasio equipado con sauna- Plaza para niños- Cancha de fútbol- Cancha de tenisUn entorno consolidado, seguro y con excelente acceso, perfecto tanto para vivienda permanente como para inversión. Comercializa Ana Fiore, de Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

$ 750.000

$ 280.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Duplex 2 Amb. UF 69, Robles. Jardines de Saravi, Apto.Cred.

Jardines de Saraví, Pilar

Exelente estado- posee toulette cocina integrada al comedor con barra o desayunado todo en pb- 1er piso dormitorio en suite- parrilla con gas- losa radiante - vista abierta - seguridad 24hs- sum- gimnasio. importante: esta escriturado y es apto credito Luminoso depto de 2 ambientes con calefacción por losa radiante! Dormitorio en suite y toilette, además de un acogedor desayunador. Disfruta de una parrilla/barbacoa en un lugar encantador a solo 200 mts de la Panamericana. Apto para mascotas y ubicado en una zona privilegiada cerca del Km 47 de la Panamericana, Ramal Pilar. El complejo ofrece seguridad privada, lavandería, piscina y salón de usos múltiples. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 700

$ 320.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Ayres Loft - Ayres Vila, Pilar

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Moderno loft ubicado en el primer piso de Ayres loft, complejo dentro de Ayres Vila. Este espacio cuenta con un balcón privado equipado con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre. Al ingresar, encontrarás un ambiente integrado que combina el living, el comedor y la cocina, con acceso directo al balcón. En la planta baja también hay un baño. Subiendo a la planta superior, un dormitorio principal con un vestidor amplio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 650

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagoon

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Viví una experiencia única en este exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal tanto para vivienda permanente o finde semana. Cada espacio fue pensado para brindar comodidad, funcionalidad y una estética moderna, con ambientes luminosos y una increíble vista abierta a la laguna desde su balcón terraza. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado, equipado con sillón, mesa, sillas y muebles con televisión, generando un ambiente cálido y confortable para disfrutar todos los días. La cocina se encuentra completamente equipada con heladera, microondas, tostadora, vajilla completa, utensilios y todo lo necesario para ingresar a vivir de inmediato. El dormitorio principal ofrece excelente luminosidad y confort, equipado con cama, ropa de cama, sábanas y espacio de guardado, pensado para una estadía práctica y relajada. Además, el departamento posee balcón terraza con parrilla propia, con una hermosa vista a la laguna, ideal para disfrutar del aire libre, desayunos al sol o atardeceres únicos en un entorno natural y tranquilo. Características destacadas: Departamento completamente amoblado y equipadoLiving-comedor con tvcocina integrada totalmente equipadaHeladera, microondas y tostadoraVajilla y utensilios completosDormitorio con cama y ropa blancaBalcón terraza con vista a la lagunaAmbientes luminosos y funcionalesIdeal vivienda o renta temporalUna propiedad lista para habitar, que combina confort, diseño y una ubicación privilegiada en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte, Lagoon Pilar redefine el concepto de bienestar y calidad de vida. A tan solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, sobre Panamericana km 46, este desarrollo combina naturaleza, confort y amenities premium en un entorno pensado para disfrutar cada día como si estuvieras de vacaciones. Su gran protagonista es una espectacular laguna cristalina de más de 500 metros de largo y aproximadamente 3 hectáreas, con playas de arena y espacios recreativos ideales para relajarse o practicar deportes náuticos sin motor como kayak, paddle y natación. Amenities destacados: Playa privada con arenaClubhouse con restaurante y espacios de relaxBeach club y bar de playaPiscinasGimnasioCircuitos aeróbicos y senderos peatonalesCanchas de fútbol, tenis y beach vóleyÁreas recreativas y deportivasSeguridad privada las 24 hsEntorno rodeado de barrios consolidados, colegios y centros comercialesLagoon Pilar ofrece una experiencia única donde la arquitectura moderna se fusiona con amplios espacios verdes y el encanto de vivir frente al agua. Ideal para: Vivienda permanenteSegunda residenciaSe alquila con mueblesLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas, son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 700

$ 400.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vilahaus Ayres Vila Pilar

Pilar, GBA Norte

Departamento 2 ambientes de 46 m2 con 4m2 de balcón en Vilahaus. Living comedor, cocina integrada con barra. Suite principal con baño completo. Balcón con salida desde living y dormitorio. Cuenta con 1 espacio guardacoche fijo. Acerca de Vilahaus: -13. 565 m² distribuidos en 5 módulos de 30 unidades cada uno. -Control de acceso vehicular y peatonal, vigilancia en el acceso 24 hs-Amenities de calidad: Pileta, gimnasio, vestuarios, S. U. M cubierto, quincho con dos parrillas. -Ascensor con cabina de acero inoxidable. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Ver mapa