• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

263 Departamentos baratos con ascensor en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 590

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler, 2 Ambientes con Cochera en San Gerónimo, Pilar, GBA Norte

San Gerónimo, Pilar

Excelente Departamento a Estrenar de 2 ambientes, en el consolidado Complejo San Gerónimo,, con una ubicación y accesos estratégicos. Unidad de 2 ambientes, con cocina amplia, integrada. Cuenta con Cocina con Horno a gas, con Extractor instalado, y gran lugar de guardado. 1 dormitorio con Placard e interiores de placard. 1 Baño Completo. aa en todos los ambientesBalcón terraza de 10 mts, con vistas al verde. Pisos de Porcellanato y Aberturas dvhcuenta además, en su ingreso, con otro Placard de grandes dimensiones, y sus respectivos interiores, Posibilidad de realizar el Alquiler en Pesos, con Ajuste Trimestral por el ipc. El Complejo San Gerónimo se encuentra en una ubicación privilegiada, debido a su cercano Acceso a Panamericana, y líneas de transporte sobre Ruta 8. Cuenta con Infraestructura y múltiples Amenities: Pileta para Niños y otra para Adultos. Canchas de Tenis y Fútbol.. Gimnasio. Sum, Plaza para niños, y amplios Espacios Verdes para vivir en confort y contacto con la Naturaleza. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

$ 850.000

$ 320.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

7 de Julio 0

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente departamento en alquiler 2 ambientes en pilar garden con cochera - amoblado. Moderno departamento de 55 m² totales, ubicado en el complejo Pillar Garden, con todos los servicios y comodidades. La unidad cuenta con: - Un dormitorio luminoso, placard y aire acondicionado frío / calor / tv. - Living comedor con cocina integrada de diseño práctico. Cuenta con aire acondicionado frío / calor. - Balcón en L con amplios ventanales al exterior. - Amoblado completo: - Juego de dormitorio: somier 2 plazas, mesas de luz, mobiliario y tv. - Mesa con 6 sillas, Sillón 2 cuerpos, mesa con tv, heladera, lava secarropas, mesa ratona. - Luminarias. Cortinas roller en ventanales, y cortinas en dormitorio. - Cochera propia cubierta subterránea. El complejo ofrece excelentes amenities: - Salón de usos múltiples - Parrilla - Piscina - Laundry - Seguridad las 24 hs. Pilar garden, ubicado en una zona estratégica de Pilar, con fácil acceso a metros de la panamericana, y cercano a estaciones de servicio, Paseo Pilar, y Kansas. Muy buena conectividad, tanto para el centro de Pilar, como para caba. Requisitos: - Contrato a 2 años. - 1 mes depósito en garantía (en usd) - 1 mes de adelanto. - Ajuste trimestral por ipc. - Comisión inmobiliaria. - Garantía propietaria o seguro de caución. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 242.787 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lorenzo López 1000

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Santiago Schiafino. Departamento tipo loft (en 2 plantas) ubicado en 1er. Piso del edificio. En Planta Baja se ubica un importante living comedor que da a un balcón corrido con vista abierta. Cocina integrada con espacio para heladera. Baño completo. Sobre la Planta Alta se ubican los dos amplios dormitorios, y otro baño completo. Ingreso de abundante luz natural. El consumo gas y el servicio de agua caliente esta incluido en las Expensas. Inmejorable entorno y ubicación, en el centro de Pilar, a 2 cuadras de la plaza principal de Pilar, cercano a todos los accesos, a 150 mts del acceso ruta 25 y a 7 cuadras de la Panamericana. El edificio cuenta con cámaras, cerco eléctrico perimetral, no tiene servicio de seguridad, en el ultimo nivel se encuentra la piscina y sector de parrillas. El precio del alquiler incluye la cochera, que es fija y cubierta. Requisitos y condiciones: * Mascotas ok. * Garantía propietaria o finaer. * Vigencia de contrato: 2 años. * Indexación trimestral x ipc. * Pago de Deposito en Garantía: usd 800. - * Póliza de seguro contra incendios y Responsabilidad Civil. * Contrato de locación con firmas certificadas. * Impuestos (agip y Aysa) + consumo de luz y gas a cargo del Locatario. El dia de la firma del contrato se abona: - 1er mes de alquiler ($ 850. 000. -) - Deposito en Garantía (usd 800. -) - Firma Certificada para el contrato - Consultar costo. - Informes sobre garantía (siempre y cuando ofrezcan garantía propietaria) - Consultar costo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Panamericana km 51,5

El Reparo Pilar Condominio, Pilar

Departamento de 2 ambientes en el hermoso complejo El Reparo ubicado en Av. Panamericana km 51 Pilar, se accede por colectora mediante un boulevard exclusivo, se encuentra en el Corredor Comercial y a 1, 5 Km de Shopping Las Palmas del Pilar de fácil y rápido acceso y a tan solo 30 minutos de Capital Federal. Edificio de 3 pisos con 2 ascensores, recepción equipada con muebles. Características de la unidad: Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón mediante ventanal corredizo con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesada de granito, conexión para lavarropas y bacha doble con grifería monocomando. Dormitorio cómodo y espacioso, con placard de puertas espejadas e interiores, salida al balcón mediante ventanal corredizo con dvh. Baño completo, moderno, con mesada de mármol, grifería fv monocomando y detalles de alta calidad. Balcón corrido aterrazado con parrilla, vistas abiertas a áreas verdes. Cochera fija y cubierta en subsuelo, con acceso mediante rampas de hormigón, piso cementado reforzado y portón eléctrico a control remoto, espacio de guardado para bicicletas. Amenities y servicios del complejo: Seguridad 24 horas, acceso controlado y cámaras. ° Parque central con senderos y jardines. ° Sector de juegos para niños. ° Laundry con servicio de fichas. ° Salón de eventos con vestuarios y baños (Se habilita en Agosto 2026) ° Gran Piscina con solárium y sauna (Se habilita en Agosto 2026) ° Gimnasio completamente equipado y moderno (Se habilita en Agosto 2026) ° Estacionamiento de cortesía para invitados. Apto profesional. Contactanos para venir a visitarlo! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

$ 850.000

$ 230.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 800

Pilar, Pilar

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Pilar, este departamento ofrece una ubicación estratégica, a pocos metros del centro comercial y con rápido acceso a Panamericana. Su entorno brinda cercanía a bancos, supermercados, escuelas, comercios y todos los servicios necesarios para la vida diaria. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con cerramiento y salida visual hacia el balcón, equipado con aire acondicionado frío/calor para mayor confort durante todo el año. Dispone de dos dormitorios con placares completos e interiores. Ambos cuentan con placas térmicas y uno de ellos posee aire acondicionado frío/calor. La cocina, funcional y bien equipada, funciona con gas natural y ofrece bacha, bajo mesada, alacenas, amplio espacio de guardado y conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. Cuenta con cochera. El edificio cuenta con dos ascensores, sum, parrilla, piscina y portería. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Pilar. Consultanos para coordinar una visita. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

$ 850.000

$ 400.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento 2 Ambientes en Lagoon al

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler Departamento de dos ambientes en Lagoon, ubicado al contrafrente, en excelente estado y listo para mudarse. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y espacio para lavarropas. Dispone de una habitación cómoda, baño completo y balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Entre sus detalles de calidad se destacan la calefacción por losa radiante, aberturas con doble vidrio y mosquiteros, brindando mayor confort, aislación térmica y acústica. Cuenta con cocheraUna propiedad impecable, funcional y muy bien mantenida, ideal para vivienda permanente. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 600

$ 340.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas del Lago Pilar

Terrazas del Lago, Pilar

Excelente y luminoso departamento en alquiler en terrazas del lago en calle Champagnat. Amplio living comedor con gran ventanal y entrada de luz natural con salida a balcon con parrilla propia y vista arbolada, Cocina independiente, cómoda y funcional con buen espacio de guardado, espacio para lavarropa y buena ventilación ya que posee ventana salida y vista al exterior Dormitorio principal con placard y salida al balcónBaño completo con bañaderaCalefacción por radiadores y aire acondicionados en todos los ambientes garantizando confort durante todo el año. Cochera cubiertaExpensas aprox $ 340. 000. -ExteriorEl condominio ofrece una variedad de servicios y amenities de primera calidad, incluyendo una piscina con solárium, un pequeño sum, y extensas áreas verdes con una arboleda encantadora y lago. También dispone de cocheras de cortesía para mayor comodidad. Con una cochera subterránea incluida, el acceso es sencillo y seguro. La ubicación es inmejorable, a solo 1000 metros de la Panamericana ramal Pilar, Paseo Champagnat y la Universidad del Salvador, proporcionando fácil acceso a servicios educativos y comerciales. Este departamento de 15 años de antigüedad es perfecto para quienes buscan un estilo de vida relajado con todas las comodidades modernas. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable, alumbrado público y encargado, asegurando una experiencia de vida completa y sin preocupaciones. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 600

$ 443.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ZUG Verdi, La Lonja, Calle Jose Verdi 100

La Lonja, Pilar

Excelente departamento de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla – Condominio Zug Verdi. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes, con grandes ventanales de doble vidrio (dvh) y vista abierta. Cuenta con cocina integrada, lavadero, dormitorio con placard y baño completo compartimentado. Se destaca su amplio balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado en el exclusivo Condominio Zug Verdi, de diseño moderno y sofisticado, compuesto por solo 36 unidades. Emplazado sobre la calle Verdi, con ubicación privilegiada: a solo 600 metros de Panamericana Ramal Pilar (km 46) y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. El complejo ofrece excelentes amenities: Senderos de paseo con iluminación empotrada, Jardines interiores con sistema de riego, Piscina con solárium, Ascensores automáticos, Iluminación led en áreas comunes, Cocheras privadas con acceso exclusivo, Detalles de calidad en los interiores: Paredes en placa de yeso con pintura látex interior. Cielorrasos de hormigón visto, Pisos de porcelanato en ambientes principales, baños, cocina y balcón, Zócalos de madera laqueados en blanco, Carpinterías de aluminio de alta prestación con dvh, Tablero eléctrico seccional con térmica, disyuntor y circuitos diferenciados, Mesadas de cocina en mármol Negro Brasil, Muebles bajo mesada en melamina blanca, Mesadas de baño y lavadero en microcemento, Griferías fv o similar, Frentes de placard en melamina texturada simil lino, Preinstalación para aire acondicionado. Excelente entorno comercial: a solo 2 cuadras del Centro Comercial Pueblo Caamaño, cercano al Centro Comercial La Escala y frente a Officia, consultorios, oficinas y comercios.

USD 600

$ 143.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ana Mogas al 100

Pilar, Pilar

Alquiler Contrato AnualHermoso 2 ambientes Amoblado en art gallery pilar, en excelente estado. La unidad es muy luminosa, totalmente eléctrica y cuenta con cochera. En el Caso que sea el contrato en Pesos el Ajuste trimestral ipc. El inquilino se hará cargo de la expensa, luz e internet., El valor aproximado es de 148. 000$ con cochera 168. 000$Ubicado en una zona estratégica, muy cerca del acceso a Panamericana, con fácil conexión y entorno moderno. Contamos con dos unidades una de ellas con balcón y la otra con patio interno. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación práctica. Te invito a conocerlo escribime para coordinar tu visita. No apto mascotas y no incluye ropa de cama. Inmejorable ubicación, cercano a medios de transporte, Centro Comercial Paseo Champagnat, a metros de Colegios, Universidad usal y comercios de todo tipo, A minutos de La universidad Austral. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 600

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ana Mogas al 100

Pilar, Pilar

Hermoso Loft Amoblado en art gallery pilar, en excelente estado. La unidad es muy luminosa, totalmente eléctrica y cuenta con balcón. Ubicado en una zona estratégica, muy cerca del acceso a Panamericana, con fácil conexión y entorno moderno. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación práctica. Cuenta con recepción y cochera en el subsuelo del edificio. Tenemos disponibles monoambientes y dos ambiente. En el caso que se realice un contrato en pesos se utilizara Ajuste Trimestral con ipc, Inquilino paga impuestos+ servicios+ expensas ordinarias. Consultame los requisitos! Te invito a conocerlo! Consultanos para coordinar tu visita. Inmejorable ubicación, cercano a medios de transporte, Centro Comercial Paseo Champagnat, a metros de Colegios, Universidad usal y comercios de todo tipo, A minutos de La universidad Austral. No apto mascotas y no incluye ropa de cama. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 600

$ 300 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Villa del Lago

Villa del Lago, Pilar

Ubicado en el exclusivo barrio privado de Villa del Lago en Pilar, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y modernidad. Con una orientación Norte y disposición al frente, esta propiedad de 60 metros cuadrados cubiertos se destaca por su luminosidad y diseño funcional. El departamento cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio en suite que garantiza privacidad y confort. La cocina está. Coneccion para lavarropas, ofreciendo practicidad en el día a día. Además, se accede a un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El edificio dispone de un ascensor que facilita el acceso y una cochera cubierta fija que añade conveniencia y seguridad para su vehículo. Las instalaciones comunes son impresionantes, con servicios que incluyen gimnasio, pileta descubierta, parrilla techada y amplias zonas verdes, perfectas para el esparcimiento. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, seguridad privada y guardia de seguridad. La conexión a servicios básicos como electricidad, agua corriente, gas natural, internet, y televisión por cable está asegurada, complementada por alumbrado público y pavimento en el entorno. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una ubicación tranquila pero con acceso a todas las comodidades modernas que un barrio cerrado puede ofrecer. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

$ 890.000

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.

Au Panamericana Km 50

Concord Pilar, Pilar

Departamento de 3 ambiente en alquiler. – Edificio Concord Pilar. -Cochera Subterranea. dueño directo. Excelente departamento *3 ambientes de 55 m²**, ubicado en el **3° piso del Edificio Concord Pilar**, **alquiler anual. La unidad se presenta como una **planta libre amplia y luminosa**, con distribución funcional sector de dormitorio, escritorio y living. Cuenta con: • **Baño completo** • **Kitchenette equipada** • **Placard** • **Aire acondicionado frío-calor** • **Cochera en subsuelo** El departamento es **100% eléctrico** Edificio Concord Pilar. Concord Pilar es un complejo residencial de **estilo moderno**, que combina diseño contemporáneo, confort y una ubicación estratégica en el corazón de Pilar. Sus unidades se destacan por ser **funcionales, luminosas y versátiles**, ideales tanto para vivienda como para uso profesional. El edificio cuenta con: • Piscina y solárium. • sum y parrillas. • Gimnasio. • Laundry. • Cocheras cubiertas. • Seguridad las 24 hs. • Espacios comunes pensados para el relax. Ubicación privilegiada. Ubicado a **sobre la Panamericana** en la mejor zona de pilar km 50, con acceso inmediato a los principales puntos de la zona. A pocos minutos de: • **Parque Industrial de Pilar** • **Hospital Austral** • **Universidad Austral e iae Business School** • **Shopping Palmas del Pilar, Torres del Sol y Pilar Village** • **Jumbo y centro comercial Dulce Pilar** • Amplia oferta gastronómica y de servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan **comodidad, buena ubicación y un entorno moderno para vivir o trabajar en Pilar**. Dueño directo. **Consultanos para coordinar una visita. **

$ 890.000

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa Vento

Villa Vento, Pilar

Departamento 3 ambientes en alquiler en Villa VentoValor: $890. 000 con indexación trimestral por ipc. Alquiler sin muebles (las imágenes con decoracion son a modo ilustrativo) Descubre este encantador departamento en alquiler en el exclusivo complejo Villa Vento de Pilar, ideal para quienes buscan comodidad y una vista espectacular. Ubicado en la esquina del segundo piso, este departamento de 3 ambientes ofrece un espacio de vida de 67 m2 cubiertos, con orientación noreste que garantiza luz natural durante todo el día. El diseño incluye un amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares o con amigos. La cocina está equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias. Además, cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con acceso a un balcón terraza, ideal para disfrutar de un café por la mañana o una copa al atardecer. El departamento dispone de un baño completo y un toilette para mayor comodidad. El complejo ofrece una variedad de servicios y comodidades que mejorarán tu calidad de vida: seguridad las 24 horas, gimnasio, pileta comunitaria, parrilla techada, sum, y laundry. Los amantes de las mascotas estarán encantados de saber que el edificio es apto para ellas. El acceso a servicios básicos como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más, está garantizado. Además, el departamento cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto. Villa Vento está estratégicamente ubicado, combinando tranquilidad y cercanía a los servicios esenciales de Pilar, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort y conveniencia. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

$ 900.000

$ 380.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tucuman 700

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Amoroso. Te presentamos este departamento en alquiler de 3 ambientes, súper luminoso y con vista abierta en el corazón de Pilar. Ubicado en el piso 12 del edificio. Esta propiedad es ideal para quiénes buscan un espacio moderno y funcional, pero con detalles que hacen la diferencia. Distribución Y espacios. ·Living comedor con amplia ventana balcón que permite el ingreso de luz natural y ofrece una hermosa vista panorámica del centro de Pilar. ·Dos dormitorios con excelente iluminación natural, aire acondicionado y grandes placares de guardado (uno de los dormitorios cuenta con dos placares). ·Cocina totalmente separada en ambiente aparte, equipada con bajo mesada, espacio para heladera y lavarropas. ·Dos baños totalmente completos con terminaciones de calidad. ·Hermoso balcón con vista abierta que expande los espacios interiores. ·Cochera fija incluida con acceso a través de portón automático. ·Expensas aproximadas a Junio 2026: $380. 000. Confort Y equipamiento. ·Dos aires acondicionados frío-calor ideales para climatización integral. ·Excelente aislación térmica. ·Estado general muy bueno y recientemente refaccionado. Listo para habitar. Amenities del complejo. ·Gimnasio equipado. ·Pileta con solárium. ·sum para eventos. ·Quincho con parrilla. ·Cuatro ascensores. ·Seguridad y servicios completos. Requisitos: ·Demostración de ingresos con recibo de sueldo. ·Mes de adelanto. ·Depósito U$S 1000. ·Honorarios inmobiliarios. ·Sin mascotas. Llamanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin V Gonzalez 595, la Lonja 3800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sabrina Lanes. Departamento de 2 Ambientes y Medio. Primer piso por ascensor. Superficie: 80, 40m² totales construidos (cubiertos: 60, 40m² / semi cubiertos: 20m²). Una cochera techada subterránea y baulera. Alquiler anual $900. 000 mensuales + expensas ordinarias + tasa municipal. + gastos servicios por un año con ajustes trimestrales por ipc. Requerimientos: demostración de ingresos, garantía propietaria o seguro de caución. Preferentemente sin mascotas. Cocina integrada al living-comedor con barra y lavadero independiente con conexión para lavarropas. Amplio balcón cubierto con parrilla y espacio para comedor exterior. Un dormitorio con placard, un baño compartimentado con bañera. Y escritorio o family. Cochera subterránea y baulera. Detalles constructivos de primera calidad. Posee aberturas de pvc con dvh y mosquiteros, cocinas equipadas con anafe y horno elétrico, extractor spar con campana, termotanque eléctrico y aa F/C en el living y dormitorio. Portón automático para acceso cocheras con control remoto y sistema de acceso monitoreado por cámara. Zug Caamaño, es un complejo de 44 departamentos, que está enmarcado en la nueva zona en desarrollo, Distrito Zug, sobre la calle Verdi a 250 metros de la avenida Caamaño. Pudiendo acceder caminando a tres centros comerciales y al transporte público. Las unidades se encuentran enmarcadas en un gran desarrollo de jardines y pasarelas colgantes rodeadas de verde como así también cuentan con un espacio de coworking y co-living equipado de 150 mts2, una terraza en 1º piso con solárium y livings al aire libre, y pileta común, lo que hace de Zug Caamaño un lugar diferencial en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento Pueblo Caamaño, Pilar

Pueblo Caamaño, Pilar

Alquiler de departamento, sin muebles, de 2 ambientes, apto profesional, en el complejo Pueblo Caamaño con balcón y vista a la calle Colinas del Norte al Barrio Lagartos. Disponible desde julio/2026! Alquiler sin muebles, mas expensas (incluyen agua e impuesto municipal), electricidad y gas. Ajuste trimestral por el índice ipc. No tiene cochera pero se puede dejar dentro del centro comercial. Ubicado en Av. Caamaño y Verdi a la altura del km 46, Ramal Pilar a 500 mts. De Panamericana y a sólo 30 minutos de la Capital Federal, Cuenta con hall de recepción, living comedor con cocina semi integrada, balcón. Dormitorio con placard, acceso a balcón y baño completo con bañera. Aire acondicionado frío/ calor en todos los ambientes y cocina a gas natural. El departamento no tiene cochera en subsuelo y si baulera optativa. En la terraza, el edificio cuenta con varias parrillas y pileta. El complejo cuenta con sistema de seguridad electrónica las 24 horas y ascensor. Es un predio de 3 hectáreas con amplios espacios verdes de recreación. Sus excelentes accesos y la variedad de servicios a su alcance como colegios, universidades, centros de salud y clubes deportivos, son los Pueblo Caamaño ofrece departamentos, estudios profesionales, un sector exclusivo de oficinas y un centro comercial con restaurante, banco y demás locales comerciales. Horacio SerraMartillero y Corredor Públicocmcpsi Matrícula 6485

Ver mapa