• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

283 Departamentos a estrenar en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 900

$ 490.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luciernagas Pilar, Chacabuco al 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Impecable 3 Ambientes a Estrenar en Alquiler Complejo Las Luciérnagas, Pilar. ¿Buscás la comodidad de un departamento con el verde de una casa? Esta unidad a estrenar con excelente luminosidad y su espectacular espacio exterior. Distribución y Comodidad de la unidad: *Distribución: 2 dormitorios (principal en Suite, segundo dormitorio con baño completo con bañera). *Ambientes: Living-comedor con cocina integrada y espacio para lavarropas. *Climatización: Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada con termostato individual (máxima eficiencia y control de consumo). *Accesos: Tecnología de acceso 100% electrónica para mayor seguridad y comodidad. *Cochera: Cuenta con cochera fija descubierta. *Espacio Balcón con parrillaAmenities y Servicios del Complejo: El complejo ofrece una experiencia de vida superior, con servicios distribuidos para mayor funcionalidad: *En el mismo edificio: Terraza con parrillas adicionales. Laundry (lavadero común). *Club House y Área de Relax (en edificio anexo): (Cuenta con ascensor propio para acceder a la planta alta de amenities) Piscinas: In & Out door (climatizada). Spa Completo: Sauna, sala de sal, duchas escocesas y área de relax. Gym: Totalmente equipado. sum: Salón de Usos Múltiples para eventos. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. Los montos especificados de expensas pueden variar desde el momento en que se carga la propiedad y son a modo orientativo, consultar valores actualizados.

Super destacado

$ 700.000

$ 117.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 1900

La Lonja, Pilar

¡A estrenar! Hermoso Monoambiente Equipado – Complejo con Piscina, sum y CocheraTe presentamos este espectacular departamento de 1 ambiente a estrenar, ubicado en un primer piso por escalera, totalmente equipado y con detalles de categoría. Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una excelente oferta de amenities. Características del Departamento: Ambiente principal: Totalmente amoblado con cama, tv y amplios espacios de guardado. Cocina completa: Equipada con heladera, horno/cocina, microondas. Artefactos a estrenar. Balcón privado: Espacio semicubierto con parrilla propia, ideal para tus asados. Baño: Baño completo con detalles modernos y ventilacion. Climatización del agua: Termotanque individual. Climatizacion del ambiente: equipo splitEstacionamiento: Incluye cochera fija dentro del complejo. El Complejo y sus Amenities: El departamento se encuentra en un complejo cerrado a estrenar que ofrece un estilo de vida único y máxima tranquilidad: Seguridad: Circuito cerrado de cámaras de vigilancia. Relax: Gran piscina con solárium. Recreación: Salón de Usos Múltiples (sum), área de recreación con parrillas comunes y un exclusivo sector con fogonero para las noches de invierno. Gastos y ExpensasExpensas bajas: Un gran beneficio, ya que el valor mensual incluye el servicio de agua y el impuesto municipal. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. Los montos especificados de expensas pueden variar desde el momento en que se carga la propiedad y son a modo orientativo, consultar valores actualizados.

Super destacado

USD 1.360

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento.golfers Small Center Tortugas Norte

Pilar, GBA Norte

Propiedad gestionada por maria ana perez matricula cucicba 8975 - cmcpsi 7109

Super destacado

USD 950

$ 450.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Crucero Gral. Belgrano, Pilar, Pilara, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte 0

Pilará, Pilar

Departamento en alquiler tres ambientes. Ubicado en Pilara, Pilar. Living comedor. Cocina integrada. Toilette de recepción. Dos dormitorios. Un baño compartimentado completo. Exterior: Balcón con parrilla. Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Pilará esta desarrollado sobre 370 hectáreas distribuidas en subarrios y lotes de entre 900 y 1200 m². Sus lotes al golf poseen excelentes vistas y orientación y una laguna que lo convierte en el único barrio náutico de Pilará, donde los propietarios podrán tener su deck integrando la casa con el agua. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo. Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Super destacado

USD 450

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Corales 800

Manuel Alberti, Pilar

Unidad de 2 ambientes: living-comedor con cocina integrada en un concepto abierto. Baño completo. Vestidor y Dormitorio. Muy Luminoso, excelente construcción y materiales de categoría. Bajas expensas - no aceptan mascotas. Complejo Agiryum de departamentos a estrenar. Apto Crédito. Apto Profesional. Apto airbnb. Unidades de 2 ambientes y 3 ambientes divisibles con terraza propia. En venta O alquiler sin muebles, consultar por disponibilidad y precio con muebles. Condominio con amenities: piscina, solarium, vestuarios y baños, amplio sum con espacio de cocina y depósito en planta baja con vista a la piscina (con posibilidad de sectorizarlo). 20 módulos de estacionamiento descubierto internos. Encargado diurno y cámaras de seguridad. Excelente ubicación a escasas cuadras de la bajada de Office Park en Panamericana km 42. 5. En cercanía a colegios bilingües y de locales con oferta gastronómica (Vila Center - Kansas) valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.100

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Golfers Golf Club al 2900

Pilar, GBA Norte

Departamento en alquiler de tres ambientes de 67m2, ubicado en el segundo piso contrafrente con orientacion Oeste vista al campo de deportes Living comedor con cocina integrada, toilette de visitas, dos dormitorios con placares. Baño completococina• Ventana a campo de deportes• Grifería Monocomando fv• Bacha acero inoxidable• Mesada de granito negro boreal* Muebles en melamina camella raplac• Horno y anafe eléctrico Candy• Extractor empotrado tstbano principal• Grifería Monocomando Fv Puelo• Ducha y bidet Monocomando fv puelo• Desague lineal de acero inox. • Sanitarios con tapa de cierre suave y doble• descarga• Bacha de losa Gulliart Capri• Revestimientos porcelanato Ilva Burlington Ice? 60x120• Artefactos de iluminación• Detalle de pared para productos• Espejodormitorio 1* Vista contrafrente a campo de deportesdormitorio 2* vista al lateralCarpinterias: Lines modena 2, laminados, apertura oscilobatientes y de abrir. Terminacion negroMicrotexturadoRevestimientos. Roof topAmenities: En el último piso, con una vista inigualable de la zona, hacia cielo abierto y el campo de deportes del colgio lindero, se ubica la piscina de estilo moderno de 3. 30 de ancho por 11 metros de largo. El deck de madera elevado permite estar a nivel de la piscina y disfrutar del solarium con privacidad. ParrillaUn espacio destinado para compartir momentos al aire libre, en la terraza, resguardado del viento. La terraza cuenta con amplio toilette y un espacio para kitchenet y guardado de vajilas. accesos &parkinggarageEl edificio cuenta con estacionamiento frente a los locales comerciales y 13 espacios de garages privados para los departamentos con acceso lateral. Edificio en Tortugas Norte, Pilar acceso directo desde km 38. 5 panamericana ramal Pilar Ubicado en el corazon del centro comercial Las PiedrasAcceso desde Av. Patricias Argentinas Troncal de barrios cerrados, residenciales y colegios de la zona. Distancia a pie de consultorios medicos, cafeterias y restos, supermercados, gym, comercios. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 760

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Golfers Golf Club al 2900

Pilar, GBA Norte

Departamento en alquiler de dos ambientes de 50m2, ubicado en primer piso Con orientacion Este Espacio recibidor, Living con cocina integrada, toilette de recepcionAmbiente amplio con salida al balcon. Dormitorio luminoso con vestidor. Lavadero y termotanque en balcon. Cocina: - Griferia Monocomando Fv Puelo- Mesada con canto abs y detalle en melamina Camelia Faplac- Horno y anafe electrico Candy - Extractor empotrado tst Toilette: - Griferia de pared bronce cepillado monocomando. - Bacha de losa Gulliart Coliseo. - Sanitario con tapa de cierre suave y doble descarga. - Artefacto de iluminacion de negro y dorado. - Spot en cielorraso- Espejo borde dorado. Baño principal: - Griferia de monocomando -v Puelo- Ducha y bidet, monocomando fv puelo- Desague lineal de acero inoxidable. - Sanitario con tapa de cierre suave - Bacha de losa Gulliart Capri- Revestimientos porcelanato llva- Artefactos de iluminacion - Detalle de nicho para productos- EspejoCarpinterias: Lines modena 2, laminados, apertura oscilobatientes y de abrir. Terminacion negro MicrotexturadoRevestimientos. Roof topAmenities: En el último piso, con una vista inigualable de la zona, hacia cielo abierto y el campo de deportes del colgio lindero, se ubica la piscina de estilo moderno de 3. 30 de ancho por 11 metros de largo. El deck de madera elevado permite estar a nivel de la piscina y disfrutar del solarium con privacidad. ParrillaUn espacio destinado para compartir momentos al aire libre, en la terraza, resguardado del viento. La terraza cuenta con amplio toilette y un espacio para kitchenet y guardado de vajilas. accesos &parkinggarageEl edificio cuenta con estacionamiento frente a los locales comerciales y 13 espacios de garages privados para los departamentos con acceso lateral. Edificio en Tortugas Norte, Pilar acceso directo desde km 38. 5 panamericana ramal Pilar Ubicado en el corazon del centro comercial Las PiedrasAcceso desde Av. Patricias Argentinas Troncal de barrios cerrados, residenciales y colegios de la zona. Distancia a pie de consultorios medicos, cafeterias y restos, supermercados, gym, comercios. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 1.200

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barrio Lagoon Pilar -edificio Arena al 1100

Pilar, GBA Norte

Alquiler – Departamento 3 ambientes en Lagoon PilarUbicado en el exclusivo barrio cerrado Lagoon Pilar, reconocido por su playa artificial y entorno natural único, este espectacular departamento de 3 ambientes ofrece confort, amplitud y una vista inigualable a la laguna. La unidad cuenta con 85 m² totales (70 m² cubiertos), se encuentra en un 2° piso al frente y está diseñada para alojar cómodamente entre 4 y 5 personas. Dispone de un amplio living-comedor con salida a balcón terraza, desde donde se aprecia una vista panorámica a la laguna, ideal para disfrutar de un entorno relajado y natural. La propiedad se entrega totalmente equipada, lista para habitar. Distribución y comodidades: • 3 ambientes• 2 dormitorios (principal en suite con vestidor y baño completo) • Segunda habitación con cama + carro inferior y colchón extra• 2 baños completos + toilette• Cocina totalmente equipada (heladera con freezer, horno eléctrico, microondas, cafetera y cocina a gas) • Living-comedor amplio• Balcón terraza con vista a la laguna• Vestidor• Cochera fijaEquipamiento: • Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes• Smart tv + Flow• Cortinas black out en todos los ambientes• Lavarropas• Totalmente amoblado y equipadoAmenities del barrio: • Laguna de 500 metros apta para actividades sin motor (kayak, stand up paddle, natación) • Sector de playa con arena, reposeras y palapas• Muelle, miradores y espacios verdes• Piscinas (incluyendo sector para niños) • Guardavidas• Canchas de tenis, fútbol y vóley• Circuito aeróbico• Parrillas de uso común (con reserva) • Plaza de juegos para niñosCondiciones de alquiler: • Estadía mínima: 30 noches• Opción alquiler mensual o contrato anual (hasta 2 años) Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y confort en una de las zonas más exclusivas de Pilar. yina simancas ayalatelefono Ver datosagustin stransky

Destacado

USD 900

10%

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes con Terraza en Alquiler en Campus Village Pilar

Pilar, Pilar

¡¡llegó campus village!! Departamento 3 ambientes con terraza en alquilerUn lugar con espacios enfocados a estudiantes y jóvenes profesionalesCampus Village es el proyecto ideal para el inversor de alquiler que busca rentabilidad asegurada en dólaresIncluyen: - Aires acondicionados Split f/c en cada ambiente- Aberturas con dvh- Iluminación led de bajo consumo- Unidades de pb con jardín parquizadoPosee: sum, sala de estudio, parrillas, fogón Y piletaa solo 4 minutos de Panamericana km 50, A 500m de la entrada de la universidad y cerca del Shopping Torres del Sol, Prestaciones Médicas Pilar, Banchero, Almacén de Pizzas, Club de la milanesa, Laboratorio Chubut, Tinto y Soda, Temple, Taco Box, Lucciano's, Burger King, Hey add center, Sanatorio Las Lomas, Rock and Feleers, La Cabrera, Las Palmas del Pilar, Jumbo, Easy Multiplex, cines, Garbarino, Blaisten, Starbucks, Neverland, Sport Club, Pilar Walk, Cinépotis, Bingo Oasis, Club del Escape, Lo Birra Bar, Pizza cero, Ley Primera, McDonald'sLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Maria Jose Castelli csi 6823Martillero y Corredor - Público InmobiliarioTodas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Destacado

$ 650

$ 350 Expensas

96 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Caamaño 662

La Lonja, Pilar

Departamento con terraza privada con cochera a estrenar en el Complejo Pueblo Caamaño. Se ingresa al ambiente único con cocina integrada al espacio con artefactos eléctricos. Salida hacia el balcón terraza. Baño completo. El complejo tiene dos pisos con 6 departamentos por piso y cuenta dentro del mismo con: Restaurantes. Heladería Freddo. Café Martínez. Pizza Cero. Bagels & Bagels. Sushi Sake. Big Point Hamburguesería. Pueblo Caamaño es un complejo urbanístico ubicado en la localidad de Villa. Rosa, en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido. por su combinación de residencias, oficinas y un centro comercial en un. entorno con amplios espacios verdes. Características del complejo: Ubicación: Se encuentra en el kilómetro 46. 5 del ramal Pilar de la. Autopista Panamericana, lo que lo sitúa a unos 30 minutos de la Ciudad. de Buenos Aires. Concepto: El proyecto fue desarrollado bajo un concepto que integra la. naturaleza y el estilo de vida de un pueblo, con la comodidad de un. centro comercial y servicios modernos. Oferta comercial: Su centro comercial, con diseño a cielo abierto, cuenta. con locales de indumentaria, gastronomía (incluyendo restaurantes. y food trucks), y servicios. Residencias y oficinas: Además de la zona comercial, el complejo. incluye departamentos, estudios profesionales y oficinas, buscando. ofrecer un espacio donde vivir, trabajar y disfrutar en un mismo lugar. Espacios al aire libre: Destaca por sus amplias áreas verdes y un. anfiteatro central que sirve como punto de encuentro y escenario para. eventos. Inspiración: Algunos medios han comparado su estilo con el de la región. italiana de la Toscana. Departamento monoambiente con terraza privada a estrenar con Cochera. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com.

Destacado

USD 800

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Campus Village

Pilar, Pilar

¡¡llegó campus village!! Departamento 2 ambientes plus en alquilerUn lugar con espacios enfocados a estudiantes y jóvenes profesionalesIncluyen: - Cocina integral eléctrica y alacenas con bajo mesada- Heladera y microondas- Galería con parrilla- Interiores y frente de placards completos- Aires acondicionados Split f/c en cada ambiente- Aberturas con dvh- Iluminación led de bajo consumo- Unidades de pb con jardín parquizadoPosee: sum, sala de estudio, parrillas, fogón Y piletaa solo 4 minutos de Panamericana km 50, A 500m de la entrada de la universidad y cerca del Shopping Torres del Sol, Prestaciones Médicas Pilar, Banchero, Almacén de Pizzas, Club de la milanesa, Laboratorio Chubut, Tinto y Soda, Temple, Taco Box, Lucciano's, Burger King, Hey add center, Sanatorio Las Lomas, Rock and Feleers, La Cabrera, Las Palmas del Pilar, Jumbo, Easy Multiplex, cines, Garbarino, Blaisten, Starbucks, Neverland, Sport Club, Pilar Walk, Cinépotis, Bingo Oasis, Club del Escape, Lo Birra Bar, Pizza cero, Ley Primera, McDonald'sLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Maria Jose Castelli csi 6823Martillero y Corredor - Público InmobiliarioTodas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Destacado

USD 760

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de dos ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 1er Piso Lateral, orientación este, con excelente luminosidad. Hall de entrada, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina completa con muebles bajo mesada, integrada al living comedor. Suite vestidor y baño completo. Balcón con termotanque y preinstalación para lavarropas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

Destacado

USD 1.100

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de tres ambientes - Desarrollado en 3er Piso Contrafrente, orientación oeste, con excelente luminosidad y vista abierta al campo de deportes de Colegio Moorlands. Hall de entrada, toilette, , amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón terraza. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Dos dormitorios con placards, asistidos por un baño completo. Balcón de 3 x 1, 10 con termotanque y lugar para lavavajillas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Alquiler EN Terrazas DE Ayres 3 Ambientes

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Departamento en alquiler en Terrazas de AyresExcelente departamento de 3 ambientes con terraza, ubicado dentro de Terrazas de Ayres, una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad de vida en un entorno residencial consolidado. La unidad cuenta con aproximadamente 120 m², distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo cada espacio. Dispone de un amplio living comedor, cocina integrada y dos dormitorios, uno de ellos en suite, brindando mayor privacidad y confort. Uno de sus principales diferenciales es su amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o compartir reuniones con familiares y amigos. El departamento incluye una cochera y se entrega totalmente pintado, listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. Expensas: $650. 000 (incluyen el servicio de agua) Además, arba y tasa municipal a cargo del locatario. Condiciones de ingreso: Dos meses de depósito, calculados sobre el valor del último año del contrato. Un mes de alquiler por adelantado. Valor de alquiler: Primer año: usd 1. 200 mensuales. Segundo año: usd 1. 320 mensuales. Posesión disponible a partir del 30 de junio. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los complejos más buscados de la zona, con amplios espacios y una gran terraza para disfrutar todos los días. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Destacado

USD 1.100

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1850

Chic Village, La Lonja

Alquiler de departamento estilo moderno A estrenar. Chic Village, Pilar. Inmejorable ubicacion a solo 2 min de Panamericana ramal Pilar. Unidades luminosas, modernas con impecables terminaciones, funcionales y diseñadas con todas las comodidas que exije la vida actual. Cada unidad posee una cochera asignada. El complejo se desarrolla en un predio de 4 hectareas. Cuenta con seguridad las 24 hs, control perimetral, house, gimnasio, vestuarios, pileta de uso comun y cancha de paddle. No es apto credito hipotecario. Por ahora al ser unidades a estrenar es cesion de derechos. Los precios publicados son en un solo pago. Podria financiarse el 50 % en 24 o 12 cuotas con un valor diferente. Consultar. Distribucion. Se encuentra en pb. Hall. Living amplio con salida a balcon terraza con parrilla y vista a pileta. Cocina semi integrada. Dos habitaciones. Baño completo. Toilette. Se entrega amoblado, con cortinas, iluminacion instalada, lava vajillas, heladera, tv, aires acondicionados en todos los ambientes. Listo para mudarse! Caracteristicas importantes: Vidrios doble vidrio. Todo es electrico. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: las imagenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraido de la facturacion y documentacion aportada por e propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado
Ver mapa