• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

282 Departamentos baratos a estrenar en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

$ 700.000

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Federico Lacroze 2000

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Angeles Palavecino. Bellísimo monoambiente en alquiler con amplio balcón, ubicado en el complejo Campus Vista 2, Pilar. Ideal para quienes estudian en la Universidad Austral ya que se puede llegar por dentro caminando. También para quienes trabajen en el Hospital Austral, que está a menos de 5 minutos. Es un 2do piso con ascensor y escaleras. El departamento se alquila amoblado: cuenta un placard empotrado, aire acondicionado, cocina eléctrica de vitrocerámica, freidora de aire, heladera, barra desayunadora con sillas, microondas, estanterías, tostadora, pava eléctrica, cafetera, televisor y cama de dos plazas que se pueden separar en dos individuales. El inquilino deberá equiparse de ropa blanca. Posee una cochera cubierta de uso personal. El edificio no tiene gas, es todo eléctrico. El agua viene por expensas. Solo se paga aparte el servicio de luz y abl. También tiene calefección por losa radiante. Se trata de un complejo moderno con todas las comodidades adentro. Fue diseñado con una modera y atractiva arquitectura para brindar una mejor calidad de vida. Podrás disfrutar de una pileta cubierta climatizada y una descubierta semiolímpica con solarium, vestidor y duchas. Además, tiene gimnasio, sauna, sum con parrilla, laundry, área de coworking y seguridad 24/7. Ideal estudiantes. Se alquila a una o dos personas no fumadoras. No se aceptan mascotas de ningún tipo. Requisitos de alquiler: -Seguro de caución. -Mes de depósito. -Mes de adelanto. -Comisión 4%. -Actualizaciones trimestrales por ipc. Consultar por la extensión del contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 710.000

$ 340.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Caamaño 1106

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Veni a conocerlo! Te vas a enamorar. para vivir de vacaciones todo el año. Facil acceso a metros del centro comercial de Camaño. divino! Departamento de dos ambientes a Estrenar. Ubicado a pocos metros del House y Pileta. Super amplio, cocina integrada, Balcon corrido con parrilla. Dormitorio y Bano completo. El depto se encuentra parcialmente amueblado con: heladera/ juego de comedor /cortinas / luces y aires. Juego de comedor exterior. Posee una cochera. Cochera semicubierta fija y cocheras de cortesia. lagoon Pilar. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente idílico de playa caribeña y una elevadísima calidad de vida, sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. Crystal lagoon premio guinnes A la piscina mas grande del mundo, una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Gran Club House, ubicado en una de las bahías, que ofrece desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aeróbica. Vení a conocer Lagoon Pilar

USD 500

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 2050

Campus Vista, Pilar

Departamento tipo studio en campus vista ii, apto profesional, ideal para estudiantes a tan solo 5 minutos a pie de la universidad. Cuenta con sommier cajonera, mesas de luz, mesa ratona con sillones, mesa con 4 sillas, anafe electrico y baño completo. El complejo ofrece amenities completos: piscina descubierta y cubierta climatizada, gimnasio, sum, coworking, laundry y seguridad 24/7, lo que favorece tanto la experiencia de vivir como la atracción para renta por la cercanía a Austral y al corredor km 50. alfredo deferrarimatricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 500

$ 200.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Chic Village

Chic Village, La Lonja

Departamento en alquiler anual  de 2 ambientes en chic village pilar, a muy pocos metros de Panamericana km 47 ramal pilar.  Se ingresa a través de un hall hacia el living comedor con cocina integrada, grandes ventanales al balcón terraza con parrilla y vista a la pileta. Un dormitorio con un baño completo de generosas dimensiones. Los ambientes amplios, la vista abierta y la excelente calidad constructiva hacen de este departamento una gran oportunidad tanto para invertir como para vivir. Aberturas pvc doble vidrio dvh, griferías fv, pisos de porcelanato. Se entrega con muebles de cocina y mesada de sileston o mármol. Anafe, horno eléctrico y baños completos, un placard completo y aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. chic village es un complejo de departamentos y town houses ubicado en una de las mejores zonas de Pilar, con acceso privilegiado a Panamericana ( 3 minutos) , rodeado de colegios ( Brick tower, Saint Johns, North hills), centros comerciales como Pueblo Caamaño y el shopping Palmas de Pilar.  Seguridad 24 hs, pileta, sum, Gimnasio y canchas de paddle.   Requisitos: Un mes de deposito en garantía, seguro de caución o garantia propietaria de familiar directo. Demostración de ingresos.  grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500

$ 280.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Natacha Waicman. departamento 2 ambientes en alquiler en pilar, buenos aires. Excelente Departamento 2 Ambientes de 57 m² totales ubicado en zona residencial de La Lonja Pilar, sobre Joaquin Victor Gonzalez. Propiedad a estrenar con distribución funcional y excelente estado general, a Estrenar. El inmueble ofrece 50 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, con diseño integral que maximiza el aprovechamiento del espacio. Cuenta con 2 ambientes Habitaciòn principal con Placard completo que integra living y zona de descanso, baño completo y cocina completamente equipada. Amplio Balcòn con Parrilla Propia y espacio para Lavarropa. Vista Piscina y areas verdes. Entre sus principales características destacan amenities de primer nivel: gimnasio, seguridad profesional, Piscina, salón de usos múltiples, áreas verdes, cancha de paddle y solarium. Incluye cochera privada y facilita el ingreso de mascotas, ideal para vivienda y pequeños núcleos familiares. La propiedad dispone de servicios completos: electricidad, agua, internet y televisión satelital. Orientación frente con rampa fija de acceso, garantizando comodidad y accesibilidad. Valor agregado: construcción moderna, diseño contemporáneo y ubicación estratégica en La Lonja, zona de creciente valorización inmobiliaria. A pasos de Panamericana. Medidas. Cubiertos: 46, 23mts. Semicub: 10mts. Totales: 56, 23mts. Para Ingreso. Mes de Adelanto. Mes de depòsito. Ingresos Comprobables. Garantia Capital o Provincia / Seguro de Cauciòn. No dudes de Consultarme que lo visitamos Juntos. El Complejo Privado chic village está ubicado sobre la calle Joaquin Victor Gonzalez 1850 ingresando por la calle Chile a dos cuadras de la Panamericana Km 47, ofrece una excelente ubicación a 5 min. De las mejores atracciones y polo gastronómico de Pilar. El complejo ofrece seguridad las 24 horas, sum y una increíble pileta para disfrutar el verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler - Departamento 2 Ambientes en Chic Village - Pilar

Chic Village, La Lonja

Departamento en alquiler anual, dos ambientes, en segundo piso por escalera, a estrenar en Pilar Chic Village. Se accede por escalera, Las unidades son todas eléctricas. Cuenta con horno y anafe. Departamento 2 ambientes en con cochera, a estrenar. Cocina comedor integrada. Baño completo. Dormitorio con placard con interioresBalcón con parrilla y espacio para lavarropas. CocheraEl departamento cuenta con dos aires frio calor en habitación y living comedor. Detalles Adicionales: Materiales constructivos de primera calidad. Detalles de terminación de alto nivel. Aberturas con dvh. Unidades eléctricas. Pilar Chic Village se encuentra ubicado a muy pocos metros de Panamericana, en una de las zonas más exclusivas de Pilar, bajada km 47, 5 bajada calle Chile. Excelente oportunidad de inversión. Diseñado con exquisita estética, contemplando gran cantidad de espacios comunes y áreas deportivas. Posee: Piscina. Cancha de PadelSum. GimnasioSeguridad 24 hs. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 500

43 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en Campus Village Mariano Acosta al 1950

Campus Vista, Pilar

Monoambiente moderno en Campus Village Pilar, ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o quienes buscan una excelente opción de inversión en una ubicación estratégica. La unidad cuenta con un ambiente amplio y luminoso, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas, baño completo y balcón con parrilla. Dispone de aire acondicionado frío/calor, aberturas con dvh (doble vidrio hermético), iluminación led de bajo consumo y excelentes terminaciones que brindan confort y funcionalidad. El complejo fue diseñado con espacios pensados para el estudio, el trabajo y la vida social, ofreciendo amenities como piscina, sum, coworking, sala de estudio, parrillas y sector de fogón. Además, cuenta con seguridad y estacionamiento. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar, a pocos minutos de Panamericana, la Universidad Austral, centros médicos, shoppings y una amplia oferta gastronómica y comercial, Campus Village combina comodidad, conectividad y calidad de vida. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 510

$ 275.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 2000

Campus Vista, Pilar

Este departamento cuenta con un amplio balcón, brinda una vista panorámica y un espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad del lugar. El monoambiente está diseñado con detalles de calidad, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional. La cocina integrada está equipada con muebles bajo mesada y artefactos de cocina, mientras que el baño completo tiene un diseño moderno. Además, dispone de cochera privada descubierta. Ubicado en una zona tranquila y con fácil acceso a centros comerciales, medios de transporte y principales avenidas, este departamento es ideal para aquellos que buscan un lugar práctico y acogedor. Características: Monoambiente amplio y luminosoCochera privada descubiertaAmplio balcón con vista a la piletaCocina integradaBaño completoExcelente ubicación¡Contactanos para más información y agendar tu visita! aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

$ 750.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Domingo Peron al 1700

Pilar, GBA Norte

Departamento de 2 ambientes en alquiler, frente al Hospital Universitario Austral, Pilar, Zona Norte. "condominio los sauces"Ofrece una excelente combinación de practicidad, confort y accesibilidad. Valor del alquiler $750. 000, con ajuste por ipc. Contrato a 2 años. Descripción de la Unidad Funcional Nro 4 -Se ingresa a la unidad desde el primer piso por escalera donde se desarrolla un cómodo living-comedor con cocina integrada y toilette de recepción. Desde la puerta ventana se accede al balcón, que cuenta con parrilla incorporada, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. En la planta alta, a la que se accede por escalera interna, se encuentra el dormitorio en suite, equipado con mobiliario y respaldo de cama, generando un ambiente cálido y funcional. El complejo dispone de ingreso mediante portón (proximamente automatico), brindando mayor seguridad. La unidad cuenta con cochera doble, un diferencial destacado en la zona. Una propuesta práctica y bien resuelta, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica dentro de Pilar. Residentes y personal de la Univesidad o del Hospital Austral. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable Maria Fernanda Pruyas cucicba 9388 - cmcpsi 7182

Destacado

$ 750.000

$ 80.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 baño

Villa Morra - Panamericana KM 53

Villa Morra, Pilar

Departamento de 65 m² distribuido en dos plantas con balcón y garage. El acceso principal se realiza en el 1er piso del complejo a través de un hall que conecta con los distintos ambientes. La cocina se presenta en formato cerrado, equipada con muebles bajo mesada, horno y hornallas y se integra funcionalmente al área social. Mueble de guardado adicional para lavarropa. El living-comedor cuenta con ventanales que permiten el ingreso de luz natural, generando una conexión con el exterior. El departamento dispone de dos baños, uno de ellos completo en planta alta y el otro es un toilet bajo las escaleras. En la planta alta se encuentra el dormitorio, con placard empotrado y acceso a un balcón privado, lo que aporta ventilación natural y un espacio extra. Además, posee un espacio cercano al subir las escaleras para utilizar de escritorio. Los espacios interiores presentan pisos cerámicos y terminaciones en tonos neutros, favoreciendo la funcionalidad y el mantenimiento. El departamento incluye aire acondicionado en los ambientes principales, brindando confort térmico durante todo el año. El edificio cuenta con cocheras en el frente y acceso vehicular, rodeadode vegetación y palmeras que acompañan el entorno. Además, hay parrillas de uso común al fondo del complejo. con opcion de: Un sillón de 1 cuerpo, sillón de 2 cuerpos, mesa ratona, heladera y lavarropas. El mismo tiene un costo adicional de $150. 000 al valor de publicación, Expensas de $50. 000 promedio-condiciones de alquiler: 2 años de contratoMes de alquiler por adelantadoMes depósito de garantía1000 usd en garantía de caución (seguro) Ingresos comprobablesGastos administrativos por informes de inhibiciónSeguro de incendioHonorarios del 5%Máximo 3 personasno apto mascotas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

$ 750.000

$ 330.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez al 595

La Lonja, Pilar

Alquiler departamento 3 ambientes con cochera cubierta, balcón terraza, parrilla y baulera amplia. Muy luminoso. Ubicada en el Primer Piso. Hall de Entrada, Living Comedor integrados con Ventanal y mosquitero al balcón. Dormitorio Principal con Vestidor, con salida al Balcón terraza. Una habitación destinada a Escritorio o 2do. Dormitorio. Cocina Completa con barra. Muebles bajo mesada y alacenas, horno empotrado y anafes, Extractor, ventana. Lavadero Independiente con bacha. Dos Aires Acondicionados frio/calor inverter. Excelente ubicación para los que quieran un lugar tranquilo pero a la vez cerca de los centros comerciales y de facil acceso a la panamericana. Depto 3 amb a Estrenar, muy amplio y luminoso, en Condominio Zug Caamaño, Pilar, Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana. En la planta baja del complejo contas con una área dedicada a las tareas profesionales, con galeria y mesas comunitarias que promueven el networking. -amenities del condominio- Salón de Usos Múltiple (sum) - Terraza Living- Piscina- Baños vestuario -Coworkingmedios de transportea 2 km en bicicleta desde el Edificio zug camaño (la lonja pilar) Joaquín Víctor González 595 entre calles: José Verdi y Carlos Calvo, hasta la Estación Cecilia Grierson del tren belgrano norte. Preferís Colectivo? el 510 (Ramal 4 o Ramal 5) recorre la calle Caamaño hasta el puente de la calle Caamaño y colectora, frente a la estación Griersoncaracterísticas del departamento. Parrillas individuales en cada balcón con tiraje centralizado. Ventanas aluminio prepintado color blanco o negro línea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandas y pasamanos de tubos metálicos y vidrio templado. Herrería general terminada con esmalte sintético. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pintura sintética blanca semimate, con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primera calidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicos simil madera. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barral para colgar hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida bajo mesada en melamina blanca con cantos de abs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con pileta de acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramon Soler o similar. Anafe vitrocerámico de cuatro hornallas y horno eléctrico de empotrar en el mueble. Mueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefactos sanitarios blancos línea Monaco de Roca o similar. Grifería de diseño monocomando Ramon Soler o similar. Equipos individuales frio calor en cada ambiente instalados. Instalación Eléctrica cañerías y conductores según normas vigentes. Cada unidad con disyuntores, tableros, tomas y bocas según E. N. R. E. Televisión cañería preparada para recibir cableado a realizar por empresa de cable. Telefonía cableado de montante con alambre guía en cada caja de pase. Termotanques eléctricos para agua caliente de consumo. Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plástica con uniones de termofusión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 790.000

$ 300 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler - Departamento 2 Ambientes en Club Bamboo - Pilar

Club Bamboo, Pilar

Alquiler – Departamento 2 ambientes amoblado en Club Bamboo, PilarContrato mínimo de 12 meses. Departamento en planta baja, muy luminoso, con orientación oeste y vista al jardín y a la piscina. Se entrega totalmente amoblado y listo para mudarse, con balcón que permite disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo y moderno. Cuenta con 40 m² cubiertos, aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio, cortinas y blackouts, cochera fija descubierta y seguridad las 24 horas. El equipamiento es completo: heladera No Frost, sofá cama, mueble para tv, barra con sillas, horno eléctrico, microondas y sommier king size con mesas de luz, pensado para una estadía cómoda desde el primer día. El complejo ofrece excelentes amenities como piscina descubierta y climatizada, gimnasio, sum, parrillas, amplios espacios verdes y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ubicación estratégica, con locales gastronómicos y servicios en planta baja y alrededores, cercano a colegios y centros comerciales, y con rápido acceso a Ruta 25 y Panamericana. Comercializa Marilina de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 550

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler de Depto 1 Piso

Altos de la Cañada, Pilar

Alquiler de depto en altos de la cañada. Piso 1ro. Depto 148. Moderno y cálido departamento de dos ambientes en primer piso al que se accede por escalera externa, ofreciendo una vista elevada con mucha luminosidad. El complejo altos de la cañada, nos brinda una ubicación estratégica, entorno muy tranquilo y se encuentra rodeado de abundante arboleda y naturaleza; ideal para quienes buscan vivir en un ambiente relajado y seguro. El barrio cuenta con seguridad 24hs, recepción de paquetería, calle interna asfaltada, pileta de natación con reposeras y una plaza para niños, brindando así comodidad y calidad de vida. el depto dispone de: Living-comedor, equipado con aire acondicionado frio/calor, que se conecta con un amplio balcón techado, logrando una vista privilegiada de la naturaleza, ideal para disfrutar al aire libre. El depto. Incluye una parrilla propia y una bacha con espacio destinado para lavadero, además de un termo eléctrico. La cocina esta equipada con alacenas superiores, bajo mesada, con amplios cajones, con un horno y cuatro anafes eléctricos, lo cual la hace funcional y perfecta para quienes disfrutan cocinar. El dormitorio cuenta con aire acondicionado frio/calor, con un amplio placard de guardado, con una hermosa vista y mucha luz natural. La propiedad se completa con un baño con grandes dimensiones bien distribuido, equipado con bañera, espejo, vanitory y todos los accesorios necesarios que brindan practicidad y confort para el uso diario. Además incluye una cochera descubierta, ofreciendo un lugar seguro y cómodo para estacionar. Requisitos: -Se requiere garantía propietaria en caba o provincia o seguro de caución. -Recibo de haberes comprobables. -Contrato por dos años ( primer año 550 usd mensuales- 2do. Año 650), mas expensas ordinarias que incluye agua corriente (aprox. $ 180. 000). © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 550

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saravi 2000

Saravi Village, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler dpto dos ambientes con balcón terraza Y cochera en saravi village pilar. El dpto cuenta con: Hall de entrada. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio. Baño completo. Balcón terraza. Cochera descubierta. Detalles: El edificio cuenta con ascensor. El departamento se encuentra en un primer piso. Seguridad 24hs. Portón eléctrico. Cochera de cortesía para visitas. Laundry. sum. Pileta. El complejo \"Saravi Village\" se encuentra en en el km 40 - La Lonja muy cercano a la ruta 8 ramal pilar, excelente ubicación. Condiciones del contrato: - mes de adelanto: 500usd. - ⁠mes de depósito: 500usd. - ⁠inquilino abonará: expensas ordinarias, servicios: luz e internet. - ⁠propietario: abonará expensas extraordinarias. - ⁠se ingresa con seguro de caución o garantía propietaria. - ⁠alquiler por uno o dos años. - honorarios inmobiliaria 5% del total del contrato. todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa