• Palermo Soho

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

233 Departamentos baratos con balcón y mas de 1 ambiente en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2100

Palermo Soho, Palermo

Real Oportunidad! Alquiler temporal amueblado y equipado por un año: amplio y luminoso departamento de dos ambientes con hermosa vista abierta. Inmejorable ubicación: la zona más buscada de Palermo Soho: calle Armenia (entre Guatemala y Paraguay) con todos los medios de transporte, accesos y comercios de todos los rubros en la cercanía, a 4 cuadras de la Av. Santa Fe, estación de subte Linea D (Scalabrini Ortiz), a dos cuadras de la pintoresca Plaza Armenia y todo el polo gastronómico de moda del barrio Palermo Soho. El departamento es muy luminosos y aireado. Se destaca por su hermosa vista y una cómoda distribución: Hall de entrada. Living-comedor (pisos de parquet) con salida a balcón. Cocina separada, completamente equipada Gran dormitorio con espaciosos placares (pisos de parquet) Baño completo. El edificio cuenta con un gran hall y ascensor automático. Alquiler temporal: mínimo 6 meses (y hasta por un año) El valor publicado incluye expensas, agua (Aysa), abl y wifi. Mudate a la vida que soñas en el corazón de Palermo Soho. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko Servicios Inmobiliarios cucicba Mat 8984. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Coronel Niceto Vega 4758

Palermo Soho, Palermo

Alquiler departamento amoblado – palermo soho. Departamento amoblado, equipado y listo para habitar, ubicado en pleno Palermo Soho, sobre Niceto Vega entre Armenia y Malabia. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una de las zonas más activas y buscadas de Buenos Aires, con muy buena ubicación, luz natural, funcionalidad y cochera fija semicubierta incluida. La unidad se encuentra en 2° piso al frente y cuenta con 39 m² cubiertos y 43 m² totales, incluyendo balcón semicubierto. El departamento tiene un amplio frente vidriado de aproximadamente 5 metros, lo que aporta muy buena entrada de luz natural y una sensación de amplitud poco habitual para esta tipología. Además, cuenta con ventilación cruzada, ventanas en cocina y baño, y la posibilidad de organizar el espacio de manera flexible. Ubicación: Palermo Soho. Dirección: Niceto Vega entre Armenia y Malabia. Piso: 2° al frente. Superficie: 39 m² cubiertos / 43 m² totales. Balcón semicubierto. Cochera fija semicubierta incluida. Destino: vivienda. Contrato: 2 años. Actualización: trimestral según ipc publicado por indec. No se aceptan mascotas. Equipamiento incluido: • Aire acondicionado. • Heladera bajo mesada. • Cama matrimonial. • Smart tv. • Cómoda con cajones. • Mesa y sillas de comedor. • Sillones y mesa ratona. • Mesa y sillas para balcón. Ropa de cama no incluida. La ubicación ofrece cercanía inmediata al polo gastronómico y comercial de Palermo, con cafés, restaurantes, bares, tiendas de diseño y espacios verdes. Cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. También se encuentra próximo a la Universidad de Palermo, la Universidad Tecnológica Nacional y el Sanatorio Güemes, lo que lo hace especialmente atractivo para estudiantes, profesionales y público internacional. Condiciones: • 1 mes de alquiler por adelantado. • 1 mes de depósito en garantía. • Demostración de ingresos. • Garantía propietaria en caba, sujeta a informes de dominio e inhibición. • O garantía Finaer. • O seguro de caución aprobado por el locador. Gastos a cargo del inquilino: • Expensas. • Cable e internet. • Luz. • Seguro de vivienda a nombre del locador. Departamento cómodo, luminoso y listo para usar desde el primer día, en una de las mejores ubicaciones de Palermo Soho. Consultas y visitas por mensaje directo.

$ 1.200.000

$ 114.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano al 1300

Palermo Soho, Palermo

A estrenardepartamento de 2 ambientes en pleno corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas y vibrantes de Buenos Aires. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, ideales para quienes valoran el confort, la funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tanto el ambiente principal como el dormitorio tienen salida directa a un generoso balcón en L, sumando luz natural y espacio exterior propio. El baño cuenta con bañera, y el dormitorio con vestidor. La cocina integrada al living genera un ambiente amplio y de diseño moderno. Splits frío/calor en todos los ambientes. Cerradura electrónicaBaulera privada en subsueloAmenities: Solarium con parrillaEspacio bicicleteroLaundryUna excelente opción tanto para vivienda permanente como para uso profesional, en un entorno con amplia oferta gastronómica, cultural y comercial a pasos de la puertaCondiciones: - 2 años de Contrato. - Actualización trimestral por ipc. - Garantía con Seguro de caución o garantía propietaria de caba. - Depósito en garantía. - Demostración de ingresos comprobables. El departamento se entrega sin mueblesLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Flavia Verónica Jalif cpi 9116

$ 1.200.000

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 1300

Palermo Soho, Palermo

Palermo soho | alquiler amobladoexclusivo departamento de estilo señorial ubicado sobre Uriarte al 1300en pleno Palermo Soho a pasos de Plaza Serrano y muy cerca de la calle Cabrerarodeado de los mejores cafes restaurantes y propuestas gastronomicas de la ciudadSe trata de un amplio 2 ambientes originalmente concebido como 3 ambientes y rediseñado para generar espacios mas abiertos luminosos y funcionalesPrimer piso por escaleraLiving comedor de excelentes dimensionesDormitorio amplio con gran capacidad de guardadoCocina independiente de muy buenas medidas con lavarropas incorporadoBaño completoBalcon al contrafrenteVista abierta a un gran pulmon verde con jardines arbolados que brindan tranquilidad privacidad y una agradable sensacion de frescura durante todo el añoSe entrega completamente amoblado y equipadoEl depto. Cuenta con instalacion de wifi y cable disponible. Expensas bajasCocheras y estacionamientos disponibles frente al edificioIdeal para ejecutivos profesionales, estudiantes de posgrado o quienes buscan vivir en una de las zonas mas atractivas de Buenos Airescon la comodidad de ingresar solo con sus valijas. Excelente ubicacion en el corazon de Palermo Soho cerca de medios de transporte espacios verdes locales de diseño gastronomia y entretenimientoListo para mudarseAclaracion: los servicios y gastos de la unidad seran abonados por el inquilino, incluyendo expensas, abl, electricidad, gas, agua, internet y cable. Consultar Requisitos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador, los valores son estimativos. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 850

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Nicaragua e/ Godoy Cruz y Fray Justo Santa María de Oro

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Nicaragua entre Godoy Cruz y Fray Justo Santa María de Oro (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/12/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 850

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Salvador al 4500 Edificio Byblos Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes amoblado y con balcon en Palermo Soho, en el edificio Byblos Palermo Soho. Esta propiedad se destaca por su excelente iluminación y su gran ubicación con facilidad de acceso a transportes y su cercanía a plazas icónicas como la Plaza Armenia entre otras. La zona está caracterizada por una variada oferta comercial: cafés y restaurantes de cocina internacional y bodegones tradicionales, bares y cervecerías artesanales, tiendas de indumentaria y diseño independiente, galerías y estudios, supermercados y almacenes de barrio, farmacias, panaderías, gimnasios y espacios de coworking; además hay servicios financieros y comercios especializados (ferreterías, locales de electrónica, delivery activo). En materia de transporte, la zona cuenta con múltiples líneas de colectivo que la conectan con el centro y otros barrios, estaciones de subte y tren a una distancia caminable, amplia disponibilidad de taxis y apps de ride? hailing, ciclovías y servicios de alquiler de bicicletas y monopatines, lo que facilita la movilidad tanto para residentes como para clientes. Escribime y coordinamos una visita! 11 Ver datosPonieman & Asociadoscucicba: 5301 Especializados en propiedades en Argentina y Punta del Este45 años de trayectoria en el sector inmobiliarioTe ayudamos a comprar, vender o alquilar tu propiedadContáctanos! nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Destacado

USD 850

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 4205

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento ubicado en Güemes y Armenia, completamente reciclado a nuevo. Se alquila totalmente amoblado y equipado (como se ve en las fotos), listo para ingresar, solo necesitás traer tus pertenencias. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con split frío calor, cocina independiente totalmente equipada (lavarropas, microondas, cafetera y mas), baño completo con ducha y dormitorio con amplio placard, cama matrimonial, split frio calor y tv. Ubicado en un 5° piso al frente, con balcón sobre la calle Armenia, lo que le aporta buena luminosidad y ventilación. El edificio dispone de encargado y ascensor modernizado. Ubicación estratégica en pleno Palermo, a una cuadra de Av. Santa Fe y del Jardín Botánico, a dos cuadras de Plaza Italia y Av. Scalabrini Ortiz. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y a dos cuadras de la estación de Subte Línea D. Todos los servicios: Expensas $200. 000 – abl $14. 000 – Aysa $21. 100. Requisitos: Alquiler en dólares estadounidenses. Contrato por 24 meses. 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Seguro de caución de la empresa Hoggax o Finaer. Seguro contra incendios. Aumento anual 7% Corredor responsable Pablo D. Espósito, Mat cucicba n° 9261. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 1.300.000

$ 360.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay al 4400

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio, en el corazón de Palermo Soho. Con una superficie cubierta de 68 m2, y de diseño funcional, ideal para quienes buscan comodidad en una ubicación privilegiada. Ubicado en el contrafrente del edificio, el departamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baños completo, dependencia de servicio; y balcón. La cocina es amplia y equipada. Además, el departamento cuenta con aire acondicionado y agua caliente individual. Situado en la calle Paraguay, rodeado de áreas gastronómicas y comerciales. Se trata de 2 edificios gemelos, de 8 pisos cada uno, con dos departamentos por piso y un ascensor, en cada torre. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Honduras 4155

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento en alquiler ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, ideal para quienes buscan confort, seguridad y servicios premium en un solo lugar. La unidad se encuentra en un 3° piso y se destaca por su comodidad y funcionalidad. Cuenta con losa radiante, brindando un ambiente cálido y eficiente durante todo el año. El edificio ofrece amenities de primer nivel, pensados para una vida moderna: Seguridad y recepción 24 hs. Lavarropas en la unidad. Amenities: Piscina. Gimnasio totalmente equipado. Sauna. Microcine. Laundry. Salas de conferencia y estudio. Además, la propiedad incluye cochera cubierta privada, un diferencial clave en la zona. Valores de alquiler: Ideal tanto para vivienda como para profesionales que buscan comodidad y servicios en un entorno estratégico. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar a sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos pertinentes. Matriculado responsable: Alejandro Trotta. Matrícula: 5064

Destacado

USD 900

$ 180 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 1160

Palermo Soho, Palermo

Luminoso departamento en Palermo, ideal para hasta 3 personas. Cuenta con un dormitorio, sofá cama, cocina completa e integrada y un balcón para disfrutar del aire libre y la luz natural. Todo su equipamiento fue recientemente renovado. El edificio dispone de pileta y laundry, brindando confort adicional durante tu estadía. La ubicación del departamento se destaca por el fácil acceso a colectivos, lo que facilita moverse por la ciudad. El espacio combina comodidad y funcionalidad, perfecto para estadías de trabajo, estudio o turismo. A solo 4 minutos en auto de Plaza Inmigrantes de Armenia y Plaza Serrano, está cerca de bares, restaurantes y tiendas, convirtiéndose en un punto de partida ideal para explorar Palermo con comodidad y estilo. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 900

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 4400

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado sobre Charcas al 4400, en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con aproximadamente 65 m², distribuidos en un cómodo living-comedor, cocina equipada, dos dormitorios con espacios de guardado, baño completo y balcón. Se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada con acceso inmediato a medios de transporte, espacios verdes, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de la ciudad. Ubicado a pocas cuadras de Plaza Italia, Jardín Botánico, Distrito Arcos, Ecoparque y de la estación Palermo de la Línea D de Subte. Características principales: - 3 ambientes. - Aproximadamente 65 m². - Totalmente amoblado y equipado. - Living-comedor luminoso. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Balcón. - Excelente estado general. - Edificio de buena categoría. - Sin amenities. Ideal para profesionales, ejecutivos, estudiantes de posgrado o personas que buscan instalarse en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires con la comodidad de ingresar sin necesidad de realizar mudanza de mobiliario. Una oportunidad para vivir Palermo Soho disfrutando de todos sus servicios, espacios verdes y excelente conectividad. Consulte para coordinar visita. Ver datos Beatriz

Ver mapa