• Palermo Soho

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos con balcón y 3 ambientes en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.200

$ 321.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga 2266

Palermo Soho, Palermo

Moderno y muy luminoso departamento de tres ambientes ubicado en el piso 11 con vista panorámica a la ciudad desde todos sus ambientes con cochera cubierta fija ubicada en el primer subsuelo. El entorno es residencial con excelente oferta comercial y gastronómica. A pocos metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y a la estación Scalabrini Ortiz de la línea D de Subte, lo que garantiza una conexión rápida con el resto de la ciudad. Características principales: - Living-comedor con salida a balcón. - Cocina con barra desayunadora y espacio para lavarropas. - Dormitorio en suite. - Segundo dormitorio. - Baño completo con ducha. - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado en el living. - Persianas en ambos dormitorios. - Cocina y baños recientemente renovados. - Orientación Sur en living y segunda habitación, Este en la suite. Amenities del edificio: - Piscina. - Solárium. - Jardín. - Cancha de fútbol. - Plaza infantil. - Salón de usos múltiples (sum) - Laundry. - Seguridad 24 horas. - Equipo electrógeno. Condiciones: - Contrato por 2 años. - Ingresos comprobables de inquilino y garante + garantía propietaria de familiar directo en caba o seguro de caución finaer. - Pago por adelantado del primer mes. - Depósito en garantía: usd 1. 200. - A cargo del inquilino: expensas ordinarias, abl, servicios, seguro contra incendio y responsabilidad civil. - Se acepta una mascota pequeña. Nota legal: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Los montos consignados son orientativos, los definitivos se establecerán con la documentación respaldatoria correspondiente. Comercializa: Bárbara Curchmar, cucicba 8537 / cpacf 57-321.

Super destacado

USD 2.000

$ 548.539 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala al 4500

Palermo Soho, Palermo

Contrato a 2 años. Exclusivamente para expatriados con garantía de empresa multinacional o personal diplomático. No se aceptan mascotas. No apto para fumadores. Expensas, abl y demás servicios a cargo del inquilino. alquiler amoblado - 3 ambientes + Cochera. Torre esmeralda - Guatemala 4500, Palermo. - Living comedor con pisos de madera. Puerta blindada Pentágono. Amplio ventanal con cortinas sunscreen. Salida a balcón. Aire acondicionado split frío. Puertas Corredizas que separan al living de la cocina y área de dormitorios. Balcón con cerramiento de blindex y deck- Dormitorio principal en suite con pisos de madera. Vestidor. Aire acondicionado split Frío. Cortinas Roller Black out. Baño completo con bañera y mampara de vidrio. - Segundo dormitorio con pisos de madera. Placar con puertas corredizas. Cortinas Black Out. Aire acondicionado split frío. Segundo baño completo con bañera. - Cocina independiente. Cuenta con Lavavajillas y lavarropas. Muebles de alacena y bajo mesada ventanales de accesos al balcón. - Calefacción por losa radiante individual. - Amenities: Pileta descubierta (pb), Gimnasio y Sauna (Subsuelo), Longe (Piso 25), sum (Piso 2 torre anexa), Parrilla (Piso 3 torre Anexa). Laundry. Juegos para chicos. Seguridad 24 hs. Grupo Electrógeno. Edificio de 2008, 25 pisos, 2 cuerpos, 3 departamentos por Palier, 5 ascensores. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.

Super destacado

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guemes al 4200

Palermo Soho, Palermo

Hermoso 3 ambientes orientado al frente del edificio, en una de las zonas con mejores accesos del barrio de Palermo Botanico, a metros de avenida Santa Fe. Living comedor con Salida a balcón y equipo de aire acondicionado, Cocina americana con barra desayunadora, hornallas a gas y amplios muebles de cocina con gran espacio de guardado. 2 Dormitorios, Principal con salida a balcón y vista al frente. Segundo dormitorio con amplio placard. Baño completo. Pisos de madera impecables, radiadores eléctricos en living y dormitorios. Cochera fija y cubierta incluida en el valor de alquiler. El edificio cuenta con encargado con vivienda. Ubicado en uno de los barrios más demandados de caba. La calle Güemes recorre gran parte de Palermo paralelamente a la Av. Santa Fe, siendo una vía rápida dentro de la zona más concurrida del barrio. A una cuadra de Plaza Italia y del Jardín Botánico, y cercano al Parque Las Heras, también a pocos metros de la Plaza Güemes. Amplia selección de bares, restaurantes y centros deportivos en los alrededores, a 5 cuadras del Shopping Alto Palermo. La zona es reconocida por su polo gastronómico y comercial. Zona residencial que combina una amplia oferta de tiendas, restaurantes y cafés con espacios verdes y una atmósfera relajada. Muy demandada por jóvenes profesionales, parejas y familias. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Destacado
Destacado

$ 1.300.000

$ 360.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay al 4400

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio, en el corazón de Palermo Soho. Con una superficie cubierta de 68 m2, y de diseño funcional, ideal para quienes buscan comodidad en una ubicación privilegiada. Ubicado en el contrafrente del edificio, el departamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baños completo, dependencia de servicio; y balcón. La cocina es amplia y equipada. Además, el departamento cuenta con aire acondicionado y agua caliente individual. Situado en la calle Paraguay, rodeado de áreas gastronómicas y comerciales. Se trata de 2 edificios gemelos, de 8 pisos cada uno, con dos departamentos por piso y un ascensor, en cada torre. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 2.400

$ 560.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 4700 CABA

Palermo Soho, Palermo

Disponible desde 15 junio 2026. Alquiler dólar billete, más gastos, con muebles - Garantía: seguro de caución- living / comedor, balcón integrado, 2 dormitorios (suite), cocina, 1 cochera fija (optativa) , seg. 24 hs, amenities, laundry. palermo twins!! Proyecto del Ing. Ricardo Weinstein. Excelente ubicación en pleno Palermo Soho, a 4 cuadras de Plaza Italia, subte Línea D y Metrobús. Semipiso cfte. Con excepcional vista al parque interior de 3. 000 m2. Todos los ambientes son externos con muy buena luz y sol. Excelente categoría. Antigüedad: 20 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 75 m2. Palier semi privado. Hall de entrada. Living/comedor 6, 3 x 3. Balcón integrado 2, 9 x 1, 3. 1er. Dormitorio 4, 3 x 3 (suite con vestidor) 2do. Dormitorio 3 x 3. 2 baños completos con ventilación exterior (uno en suite) Cocina 4, 9 x 2, 1 con zona de breakfast. Lavadero incorporado. Puerta de servicio. 1 cochera fija (optativa - valor: U$ 100 por mes) Cochera de cortesía. Nro. De pisos: 17. Deptos por piso: 2. 3 Ascensores (uno camillero) Tipo de piso: entablonado de madera. Grupo Electrógeno. Servicios: Calefacción y Aire Acond central de la planta. Agua caliente: central. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 560. 000. abl: $ 78. 000. amenities: gran pileta de natación, solarium, sectores para chill out, gym con máquinas de última generación, sum, quincho con parrilla, área de juegos para niños, 3. 000 m2 de parques. laundry. Carpinterías de vidrios dobles. Artefacto de cocina a gas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 2.100

$ 366.000 Expensas

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. L. Borges 2100

Palermo Soho, Palermo

Edificio ubicado a 3 cuadras de Av. Santa fe (múltiples líneas de transporte publico y Subte Linea D-Estación Plaza Italia), 4 cuadras de A. R. Scalabrini Ortiz, 4 cuadras de Distrito Arcos y 5 cuadras de Plaza serrano. Departamento de 3 ambientes con cocina separada, 2 dormitorios, baño completo, living comedor con salida a balcón terraza, terraza y tercera habitación/escritorio u oficina en planta alta. Muy luminoso, ubicado al frente, con cochera fija. Seguridad 24 hs por Totem y Pileta. Ultimas expensas $366. 000. - incluyen expensas de la cochera (abril 2026) abl $57. 000. - por mes (mayo 2026) no incluye cochera. De ser en el Contrato de Locación en pesos tendrá incrementos trimestrales según ipc. Contrato por 24 meses. La propiedad se alquila sin muebles. Requisitos. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ingresos comprobables. Informes de la garantía de ser necesario a cargo de los inquilinos. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Cucicba Mat 7909 Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". -

USD 1.100

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lerma 490

Palermo Soho, Palermo

Prolijo · canchero · impecable · luminoso. 3 ambientes amoblado en villa crespo. palermo soho · lerma 490. Ubicado en una de las zonas más buscadas y dinámicas de la ciudad, este departamento de 3 ambientes amplios, luminosos y totalmente amoblado se encuentra sobre Lerma al 400, a tan solo una cuadra de Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz. La propiedad se ubica en primer piso por cómoda escalera y se destaca por su excelente luz natural, ventilación cruzada y estado impecable. Fue recientemente pintada y se presenta lista para ingresar. El departamento se alquila totalmente amoblado, con equipamiento completo y detalles de diseño moderno. Living comedor amplio Y muy luminoso. El área social es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Cuenta con grandes ventanales al frente, lo que permite el ingreso de abundante luz natural durante todo el día y una vista abierta y arbolada. El espacio está equipado con: • Sillón moderno de gran tamaño. • Mesa ratona de madera. • Mueble de tv con almacenamiento. • Televisor. • Mesa de comedor con sillas. • Aire acondicionado frío/calor. El living presenta un diseño moderno y funcional, con detalles decorativos que generan un ambiente cálido y canchero. Cocina independiente con barra desayunadora. Cocina cómoda y funcional con excelente espacio de guardado. Cuenta con: • Cocina a gas con horno. • Campana extractora de acero inoxidable. • Heladera. • Microondas. • Cafetera. • Pava eléctrica. • Tostadora. • Alacenas y bajo mesada en excelente estado. • Amplia mesada de granito. • Barra desayunadora con banquetas. Un espacio ideal tanto para cocinar como para uso diario. Dormitorio principal. Amplio dormitorio con salida directa al balcón corrido, lo que aporta gran luminosidad y ventilación. Cuenta con: • Aire acondicionado. • Placard de gran capacidad. • Black-out. • Colchón con tratamiento Clean-It. • Mobiliario moderno. segundo dormitorio. Dormitorio cómodo y funcional, también con salida al balcón corrido. Ideal como: • dormitorio secundario. • habitación de huéspedes. • escritorio o home office. También equipado con aire acondicionado. Baño completo. Baño amplio en excelente estado con: • Bañera. • Ventilación natural. • Vanitory con gran espacio de guardado. • Excelente presión de agua. lavadero. El departamento cuenta con lavarropas instalado, listo para utilizar. Balcón corrido. Amplio balcón con vista abierta y arbolada, que aporta luz y ventilación a los ambientes. Ideal para colocar plantas o generar un pequeño espacio de relax. Características destacadas. • Departamento totalmente amoblado. • Excelente estado general. • Muy luminoso. • Ventilación cruzada. • Aire acondicionado en ambientes principales. • Ventanales amplios con vista abierta. • Placards de gran capacidad. • Lavarropas instalado. • Cocina completamente equipada. • Primer piso por cómoda escalera. • Edificio tranquilo. ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Villa Crespo, en el límite con Palermo Soho, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. A pasos de: • Av. Córdoba. • Av. Scalabrini Ortiz. • Circuito gastronómico de Palermo Soho. • Plaza Serrano. • Bares, cafés y restaurantes de moda. • Tiendas de diseño y espacios culturales. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso tanto al centro como a Zona Norte. Condiciones de alquiler. • Disponible a partir del 31 de marzo de 2026. • Se alquila totalmente amoblado. • Contrato mínimo de 6 meses. Ideal para quienes buscan vivir en una zona vibrante de la ciudad con todas las comodidades. Consúltanos para coordinar tu visita. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Ver mapa