• Palermo Soho

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos con balcón y 1 ambiente en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

$ 730.000

$ 145.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 4800

Palermo Soho, Palermo

Av. Córdoba al 4800¡Viví en Palermo con vista abierta y en una ubicación inmejorable! Descubrí este encantador departamento de 1 Ambiente ubicado en plena Avenida Córdoba al 4800, en el barrio de Palermo, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este espacio ofrece espectacular vista abierta y gran luminosidad, complementados por un entorno urbano lleno de servicios y comodidades. Es la opción ideal tanto para establecer tu primera vivienda, como para uso profesional o inversión en un barrio de constante valorización. Características principales de la propiedad: Superficie generosa: 34, 7 m² cubiertos - 38, 39 m² totales, distribuidos de manera funcional. Ambiente amplio y divisible: posibilidad de crear espacios diferenciados. Cocina americana integrada, práctica y moderna, ideal para un uso eficiente del espacio. Baño completo en perfectas condiciones, listo para usar. Aire acondicionado frío/calor. Balcón con vista privilegiada hacia la ciudad, ideal para disfrutar de momentos únicos. Apto profesional: versatilidad para habitar o desarrollar tu actividad laboral. Acceso por escalera en el último piso. Edificio con servicios de calidad: Seguridad 24 horas. Servicio de laundry disponible, facilitando tu rutina diaria. Excelente estado de conservación. Un entorno bien mantenido. Ubicación premium en Palermo: Situado en una de las avenidas principales de la ciudad, con acceso inmediato a transporte, incluyendo la Línea D de subte y numerosas líneas de colectivo. Rodeado de restaurantes, cafés, boutiques y centros comerciales. Área de alta demanda, reconocida por su dinamismo, seguridad y estilo de vida contemporáneo. Ideal para: Primer hogar en una zona espectacular. Profesionales y estudiantes que buscan conectividad y practicidad. Inversores que reconocen el potencial de propiedades en ubicaciones exclusivas. Quienes valoran espacios luminosos, con vista abierta y en edificios sólidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Agendá una visita hoy mismo para experimentar en persona la luminosidad, la vista y el potencial de este increíble departamento en Palermo. Es la combinación perfecta entre estilo de vida urbano y un espacio que podés hacer tuyo desde el primer día. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

$ 650.000

$ 240.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 4515 Alquiler Hermoso Monoambiente con Pileta Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

AlquilerHermoso monoambiente con balcón en Palermo Soho. (Se alquila sin muebles) Unidad piso 7 al Frente: • Cocina integrada• Barra desayunador de granito• Muebles bajo y sobre mesada• Cocina a gas (4 hornallas) + horno eléctrico• Aire acondicionado frío/calor• Calefacción por losa radiante• Balcón al frente• Excelente luminosidad• Placard de piso a techo con Cajonera, estantes y barralAmenities: • Laundry• Parrilla• Toilette en terraza• Deck de madera• Piscina• BicicleteroCondiciones de ingreso: Plazo de locación 24 mesesGarantia propietaria o Seguro de caución1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de deposito en garantía. Ajuste trimestral por ipc (Índice de precios al Consumidor). Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 500

$ 106.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Antonio Cabrera 4100

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Anabel Santesteban. Monoambiente a estrenar con balcón y vista abierta | Palermo Soho. Excelente monoambiente ubicado en el corazón de Palermo Soho. Cuenta con un ambiente amplio y luminoso, cocina integrada y salida a balcón con vista abierta que aporta luz natural y amplitud al espacio. Además, se destaca por ser muy silencioso, ideal para disfrutar de tranquilidad en plena cuidad. Dispone de baño completo con modernas terminaciones, revestimientos tipo mármol y griferías negras que brindan un estilo elegante y contemporáneo. El edificio cuenta con laundry y espacio de guardado de bicicletas, el agua caliente es central. Gran conectividad de líneas de trasportes y cercanía de la línea B de subte. Ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, rodeada de bares, cafés, restaurantes y comercios. Apto profecional. Las expensas incluyen los servicios ( Edenor, Aysa y abl) Requisitos: -Seguro de caución o garantía propietaria de caba. -Mes de adelanto. -Mes de deposito. -Monto de alquiler en us$ o en $ con Ajuste trimestral por ipc. -Inquilino abona expensas ordinarias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes al 1600

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento en una ubicación privilegiada en el barrio de Palermo: A 4 cuadras del Shopping Alto Palermo y de la Avenida Santa Fe. A 2 cuadras del Boulevard Charcas. A 4 cuadras de la Universidad de Palermo, utn, Hospital de Niños Gral Gutierrez. Departamento muy luminoso con vista abierta, ubicado en una de las zonas más atractivas y convenientes de la ciudad. Ideal para quienes desean vivir en un entorno privilegiado, con fácil acceso a servicios, comercios, espacios verdes, transporte(Subte linea D, Metrobus) y propuestas gastronómicas. La unidad se ubica en un sexto piso; posee cocina integrada, con artefacto a gas y spar; ofrece amplios lugares de guardado diseñados para brindar confort. Cómodo ambiente con salida a un amplio balcón al frente, con conexión para instalación de lavarropas. Baño completo con bañera y vanitory. Agua central, split frio calor. El edificio posee encargado con vivienda. En planta baja se encuentra el laundry. En el ultimo piso hay un sauna con ducha, y pileta con solárium. Expensa $200. 000Una oportunidad para disfrutar de calidad de vida, seguridad y una ubicación estratégica que combina tranquilidad y cercanía a todo lo necesario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 800.000

$ 240.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy cruz 2449

Palermo Soho, Palermo

Se encuentra ubicado en el corazón de Palermo, a pocos metros del Rosedal y cercano a líneas de transporte. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, sum, laundry, sauna, psicina, solarium, vestuario, gimnasio, business center y lounge bar. El departamento se alquila amoblado. Cuenta con aire acondicionado. Balcón con vista al contrafrente. Expensas: $ 240. 000. ¡consultanos! Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

$ 600.000

$ 225.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 4200

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente en Alquiler – Excelente Ubicación en Palermo. Te ofrecemos este espectacular monoambiente ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y con excelentes accesos y medios de transporte. La unidad se encuentra al frente y cuenta con balcón, lo que le brinda gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Dispone de un ambiente amplio y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad, además de un baño completo en excelente estado. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los barrios más atractivos de la ciudad. Características principales: Monoambiente amplio y funcional. Balcón al frente. Muy luminoso. Baño completo. Excelente ubicación en Palermo. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

$ 1.150.000

$ 110.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 4600

Palermo Soho, Palermo

Hermoso monoambiente divisible en piso 1 al frente con balcón todo luminoso a estrenar. La unidad cuenta con hall entrada baño completo, placard de guardado, ambiente unico amplio que se puede dividir perfectamente, con cocina integrada con alacenas sobre y bajo mesada. Amplio ventanal con mosquetero con salida al balcon. Vista amplia abierta y panoramica. El edificio emplazado en un entorno donde lo residencial, lo educativo y recreativo conviven en un equilibrio sin igual. Cuenta con tan solo 4 pisos con espacios modernos comunes con un ascensor y arriba en ultimo piso una gran terraza. Ubicacion explendida a dos cuadras de la Avenida Scalabrino Ortiz con medios de trasnportes directos y rápidos a toda la ciudad y dos cuadra sde la Plaza Armenia. Equipamientos de primera. Artefactos de cocina electricos horno y anafe. Conexion para lavarropas, griferias monocomando Fv, artefactos ferrum en baños, Termotanque electrico y aire acondicionado frio calor. Camaras de seguridad y llaves con codigos electronicos. ideal para que sea tu primer departamento. Locacion dos años ajuste trimestral icl. No se aceptan mascotascondiciones: me alquiler, mes de deposito, ingresos comprobables. Garantía propietaria de caba con sus informes, y/o seguro de caución, certificación firmas en escribanía. Los gastos de expensas abl deberán rectificarse oportunamente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula 5774

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 5200

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Marcelo Chogri. Requisitos. Mensual 790. 000pesos. Un mes de deposito. Demostración de ingresos. Garantia propietaria en Caba o Poliza de caucion. contrato a dos años con aumento trimestral por ipc. Mono ambiente a estrenar sobre avenida Santa Fe. Amenities. cocina integrada electrica con barra. Amplio ambiente. Balcon a la Calle. Baño completo. Aire acondicionado. Piso 5. Seguridad en el edificio. Cerradura electronica. Zum en el edificio. Parrillas. Solarium con duchas. Laundry. Bicicletero. Subte, metrobus, Tren Mitre. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

$ 230.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler monoamebitne en palermo soho - Scalabruni OrtizNuevo edificio WorkJoy propone una integración entre el hogar, el trabajo y el entretenimiento a través de un diseño con características tecnológicas e inteligentes, construido con materiales nobles y terminaciones de vanguardia. Su inmejorable ubicación en la zona más trendy de Palermo lo convierte en un aliado para una vida activa: paseos, gastronomía, cultura y salidas nocturnas. Monoambiente semi amoblado para alquiler de 6 meses a un año por contrato. Expensas $230. 000 aproximado. Servicios a cargo del inquilino. Ingreso inmediato. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 5063

Palermo Soho, Palermo

Alquiler temporario de Departamento monoambiente en Palermo Viejo, Capital Federal. ¡Vive el estilo neoyorquino en el corazón de Palermo Soho! Este impresionante monoambiente totalmente a estrenar te ofrece una experiencia de vida excepcional en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con su diseño moderno y su balcón privado, fusiona la elegancia de Nueva York con la energía única de Palermo Viejo. Ubicado estratégicamente cerca de la estación de Metrobús Pacífico, el Conicet y el Distrito Los Arcos, este departamento te brinda seguridad y comodidad en cada rincón. Además, su proximidad a una variedad de bares, restaurantes y comercios convierte a Palermo Soho en el destino perfecto para disfrutar de la vida urbana porteña. Incluido en el precio, encontrarás las expensas y los impuestos municipales, así como un servicio de limpieza semanal, conexión WiFi y tv por cable. Sin embargo, ten en cuenta que la blanquería general (sábanas y toallas) y la factura de luz no están incluidas. Destacando una cocina y un baño mega completos, este hogar está diseñado para satisfacer tus necesidades más exigentes y ofrecerte un nivel de lujo inigualable. Además, con amplios espacios y vistas panorámicas que conectan con la naturaleza, es el lugar ideal para un home office inspirador. Equipado con todas las comodidades modernas, desde un amplio placard hasta una caja de seguridad digital y un Smart tv de 50 pulgadas, este hogar está listo para mudarse y comenzar a disfrutar de la vida en Palermo Soho desde el primer momento. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el epicentro de la vida urbana en Palermo Soho! Contáctanos hoy mismo para reservar tu lugar en este increíble departamento y comienza a disfrutar del estilo de vida que te mereces en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. -La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Ladislao Belgrano C. U. C. I. C. B. A. 6965 / C. M. C. P. S. I. 6537

$ 600.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Julian Alvarez 2346

Palermo Soho, Palermo

Se alquila amplio mono ambiente con Apto Profesional, ideal para consultorio o estudio jurídico/contable por su extrema privacidad y silencio. Ubicado en un 3er piso al contra frente, goza de una vista abierta a pulmón de manzana muy amplio, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día sin los ruidos de la calle. La unidad cuenta con ambiente único y espacioso, cocina integrada tipo kichinet con calefón a gas y aire acondicionado frío/calor instalado. Se entrega recién pintado. Atención: Actualmente se encuentra con renta, disponible para posesión a partir de Julio 2026. Ubicación Premium y Conectividad: Situado en el corazón de Palermo Soho, el barrio más activo, seguro y buscado de caba. La zona ofrece una oferta inigualable de comercios importantes, boutiques de diseño, restaurantes, cafés y comercios chicos de barrio. Accesos y Transporte: A metros de avenidas principales (Santa Fe y Scalabrini Ortiz). Infinidad de medios de transporte: Múltiples líneas de colectivos (Metrobús) y cercanía a estaciones de Subte. Seguridad: Frente a una comisaría policial, brindando tranquilidad adicional las 24 hs. Requisitos: * Contrato por 2 años con ajustes trimestrales por ipc. * Comprobación de Ingresos. * 1 mes anticipado. * U$S 500 depósito en garantía. * Garantía: Seguro de Caución (Garantía Ya). ¡Consultanos y coordinamos una visita! Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 700

$ 1 Expensas

1 amb.1 dorm.1 baño

Soho Urban Suite – Diseño Moderno con Balcón y Estilo Premium en Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Expensas Y servicios se abonan A parte. direccion aproximada: godoy cruz 2300soho urban suite – Diseño moderno con balcón y estilo premium en Palermo SohoUbicado en el corazón de Palermo Soho, este moderno monoambiente premium ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, confort y ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El departamento se presenta totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse. Su distribución abierta integra de manera armónica el living, el dormitorio y la cocina, generando un espacio funcional, luminoso y de estética minimalista. Los muebles de líneas simples, los tonos cálidos y los detalles en madera crean un ambiente moderno y acogedor. La cocina, integrada con barra desayunadora, está completamente equipada y pensada para el uso diario, mientras que el sector de descanso y estar se complementa con mobiliario práctico y confortable. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón, ideal para disfrutar de un momento al aire libre, con espacio para relajarse y desconectar dentro de la ciudad. El edificio, de categoría, cuenta con amenities que elevan la experiencia de vida, brindando comodidad y calidad en cada detalle. Rodeado de una vibrante oferta gastronómica, tiendas de diseño y excelente conectividad, este monoambiente es ideal tanto para inversión como para quienes buscan vivir el auténtico estilo Palermo#nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-soho urban suite – Modern design with balcony and premium style in Palermo SohoLocated in the heart of Palermo Soho, this modern premium studio offers a perfect combination of contemporary design, comfort, and a prime location in one of the most sought-after areas of the city. The apartment, only two years old, comes fully furnished and equipped, ready to move in. Its open layout seamlessly integrates the living, sleeping, and kitchen areas, creating a functional, bright space with a minimalist aesthetic. Clean-lined furniture, warm tones, and wood details create a modern and inviting atmosphere. The kitchen, featuring a breakfast bar, is fully equipped and designed for everyday use, while the living and sleeping areas are complemented by practical and comfortable furnishings. One of its standout features is the balcony, ideal for enjoying outdoor moments, with space to relax and unwind within the city. The building is a high-quality development with amenities that enhance the living experience, offering comfort and quality in every detail. Surrounded by a vibrant dining scene, designer shops, and excellent connectivity, this studio is ideal both as an investment and for those looking to experience the true Palermo Soho lifestyle.

Ver mapa