• Palermo Soho

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.400

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica 4391

Palermo Soho, Palermo

Hermoso departamento en en Palermo ubicado en el corazon de Palermo, zona muy turístca, a 1 cuadra de la plaza Armenia, rodeado de mucha vida social y con todos los medios de transporte cerca. El departamento cuenta con 3 ambientes, donde se destaca la calidad de construccion y diseño. 1 Baño completo con porcelanato simil Marmol. 1 Toillete de recepcion. 1 Balcón en el living. cocina integrada, espacio para lavarropa y mucho espacio de guardado. Cuenta con 3 plantas de Amenities: Un Amplio hall de acceso. Pileta descubierta con solárium en el último nivel. Salón de Usos Múltiples con amplia terraza. Un Rooftop con una Amplia parrilla y un horno pizzero. un hermoso Gimnasio con tv y todo lo necesario para cualquier rutina. Todas las aberturas y ventales son de Doble Vidrio, lo que garantiza una aislación casi total de los ruidos, y con la ventaja termica según la época del año. Especificaciones Generales. Unidades: Estar Comedor Dormitorios: - Solados: Solado de madera prefinished de primera marca. - Cielorrasos: Suspendido en placa de yeso. - Paredes: Yeso proyectado en muros divisorios. Cocina: - Solados: Porcelanato técnico de primera marca alto transito. - Zócalos: Porcelanato técnico de primera marca alto transito. - Cielorrasos: Suspendido en placa de yeso. - Paredes: Cerámico de 1º calidad. - Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe eléctrico de 1ª marca. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada en melanina, color a definir. - Mesadas de granito con trásforo y frente pulido. - Bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar. - Grifería: Monocomando de 1º calidad (Hydros o similar). Baños: - Solados: Porcelanato técnico de primera marca alto tránsito. - Cielorraso: Suspendido en placa de yeso. - Paredes: Cerámico 1º calidad. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio, bañera, de 1º calidad (ferrum o roca), o similar. - Espejo pegado a pared de 4 mm. - Grifería: Monocomando 1º calidad (Hydros o similar). Instalación Eléctrica: - Tablero y puesta a tierra según normas del Ente Regulador. (enre) - Línea de tomas y puntos: marca Edy línea Brina o similar. - Timbre y Portero eléctrico: Plástico pesado números y aparato en cada unidad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacios comunes. Instalación Sanitaria: - El agua caliente por termotanques de alta recuperación, sistema centralizado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza

Super destacado

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Departamento - 3 Ambientes Excelente Ubicación - Palermo Soho - Caba

Palermo Soho, Palermo

Alquiler Departamento de 3 Ambientes con Gran Balcón – Excelente Ubicación en Palermo( sin muebles) Amplio y luminoso departamento, con balcón cerrado que funciona como un ambiente adicional, ideal para escritorio, playroom, jardín de invierno o espacio de relax. La propiedad se destaca por sus ambientes de generosas dimensiones, excelente distribución y una ubicación privilegiada. DistribuciónAmplio living-comedor. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. Artefacto de cocina instalado. Pasillo distribuidor. Dos dormitorios con placares empotrados. Baño completo. CaracterísticasCalefacción por losa radiante central. El costo de la calefacción se encuentra incluido dentro de las expensas. UbicaciónUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pocas cuadras del Shopping Alto Palermo, con acceso inmediato a una amplia variedad de líneas de colectivos, comercios, supermercados, cafés y restaurantes. RequisitosSeguro de caución. 1 mes de depósito. 1 mes de alquiler por adelantado. Las medidas son aproximadas y se informan a título orientativo. ¡Consultanos para coordinar una visita! Dejanos tus datos y nos comunicaremos con vos a la brevedad. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 1.400

$ 245.500 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicaragua al 4300

Palermo Soho, Palermo

Departamento A estrenar en alquiler en palermo soho – [amoblado Y equipado]Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado sobre la calle Nicaragua al 4300, en el 2° piso. La unidad se destaca por su estilo moderno, calidad constructiva, y una excelente distribución de los espacios y muy buen ingreso de aire y luz natural. El departamento cuenta con la siguiente distribución: living-comedor con cocina integrada, y salida al balcón. Tiene 2 dormitorios (el principal en suite con vestidor, y el segundo dormitorio con placard). Asimismo hay otro baño completo. Se alquila amoblado y equipado, listo para ingresar. La unidad cuenta con mobiliario completo, anafe y horno eléctrico, microondas, heladera, aire acondicionado frío calor, iluminación instalada, cortinas, etc. ]. Superficies aproximadas: Superficie cubierta: 58, 70 m². Superficie semicubierta: 4, 60 m². Superficie total: 63, 30 m². Condiciones de alquiler: Precio primer año: U$S 1400. Plazo de contrato: 1 o 2 años con posibilidad de renovación. El alquiler se actualiza durante el segundo año. Depósito en garantía: U$S 3. 000Garantía propietaria en C. A. B. A. O Provincia de Buenos Aires. Alquiler, expensas ordinarias, luz, Agip, aysa, y demás servicios a cargo del inquilino. [No se alquila de forma temporal]Excelente ubicación, en una de las zonas más buscadas de Palermo, con cercanía a polos gastronómicos, espacios verdes, medios de transporte y comercios. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual. estudio crr propiedadesen cumplimiento de la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo del Corredor y Martillero Público Osmar Joel Ponce, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8386, Tº 2 Fº 13, con domicilio en Uruguay 469, Piso 10° “B”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Destacado

$ 1.200.000

$ 350.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gurruchaga al 2300

Palermo Soho, Palermo

Venta 3 Ambientes con Dependencia y Balcón al Frente – Gurruchaga 2300 – Palermo Botanico. A una cuadra y media del Jardin Botanico. Ubicado en Gurruchaga al 2300, en pleno Palermo Soho, a pasos de Plaza Armenia, zona gastronómica y excelente conectividad. Departamento de 83 m² totales, muy luminoso, cómodo y en excelente estado de mantenimiento. Características principalesLiving comedorAmplio ambiente de 4 x 5, 50 mPisos de parquet plastificados en excelente estadoAire acondicionadoSalida a balcón al frente (3 x 1, 20 m) Mucha luz naturalDormitoriosDormitorio principal (4 x 3 m) al frente, con gran ventanal y placard de 3 puertas. Segundo dormitorio (3, 20 x 3, 10 m), luminoso, con ventana al aire y luz. Placard en hall íntimo de doble profundidad (excelente espacio de guardado). BañosBaño principal (1, 50 x 2, 20 m), de origen pero renovado y en muy buen estado. Baño de servicio con ducha. Cocina y área de servicioCocina amplia (3 x 2, 40 m) con comedor diario luminoso. Pileta enlozadaTermotanque nuevo de gran capacidadCocina a gas con hornoInstalación para lavavajillasEspacio para heladeraLavadero independiente con pileta y lugar para lavarropasDependencia de servicio (2, 60 x 2 m) con placard de pared a pared y ventilación. Lo que más se destaca83 m² reales-Balcón al frente-Muy luminoso- Cocina amplia con comedor diario-Dependencia y baño de servicio-Excelente estado general- Ubicación premium en Palermo SohoUn departamento amplio, cómodo y funcional, ideal para familia o para quienes buscan metros reales en una de las mejores zonas de Palermo.

Destacado

USD 1.200

$ 550.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CHARCAS

Palermo Soho, Palermo

Hay propiedades que ofrecen comodidad. Otras, una excelente ubicación. Y están las que logran reunir todo en un mismo lugar. Este exclusivo departamento de 3 ambientes, ubicado en el 12° piso de la reconocida Torre Jardines de Charcas, combina amplitud, luminosidad, una vista privilegiada al río y el confort de vivir en uno de los complejos con mejores amenities de Palermo. Con 70 m² totales (67 m² cubiertos y balcón de 3 m²), cada ambiente fue pensado para brindar funcionalidad y bienestar. Al ingresar, un amplio living-comedor, bañado de luz natural gracias a sus grandes ventanales, invita a disfrutar de una vista abierta que se convierte en protagonista durante todo el día. El balcón ofrece el espacio ideal para comenzar la mañana con un café o relajarse al atardecer contemplando la ciudad y el río. La cocina independiente, completamente equipada, permite cocinar con comodidad sin interferir con los espacios sociales. El área privada dispone de dos dormitorios con excelentes placares y un baño completo, conformando un hogar ideal tanto para una pareja como para una familia que busca calidad de vida. Vivir en Jardines de Charcas. Más que un edificio, Jardines de Charcas es un complejo residencial pensado para disfrutar todos los días. Sus amplios espacios verdes y amenities de categoría ofrecen un estilo de vida único en plena ciudad: • Seguridad las 24 horas. • Piscina rodeada de jardines. • Canchas de tenis. • Gran parque de uso común. • sum para reuniones y eventos. • Laundry. • Espacios recreativos y de esparcimiento. Todo ello en un entorno seguro, tranquilo y cuidadosamente mantenido. La ubicación que todos buscan. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, a pasos de parques, centros gastronómicos, cafés, supermercados, gimnasios y una amplia oferta comercial. Con excelente conectividad mediante subte, tren y numerosas líneas de colectivo, permite disfrutar de la tranquilidad de un entorno residencial sin resignar el acceso inmediato a toda la ciudad. Condiciones de alquiler. Contrato por 24 meses. Demostración de ingresos. Garantía propietaria de familiar directo o seguro de caución. Una propiedad para quienes valoran la luz, las vistas abiertas, la seguridad y el privilegio de vivir en uno de los complejos más emblemáticos de Palermo. Coordiná tu visita y descubrí por qué Jardines de Charcas sigue siendo una de las direcciones más elegidas de la ciudad. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

$ 1.300.000

$ 360.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay al 4400

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio, en el corazón de Palermo Soho. Con una superficie cubierta de 68 m2, y de diseño funcional, ideal para quienes buscan comodidad en una ubicación privilegiada. Ubicado en el contrafrente del edificio, el departamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, dependencia de servicio; y balcón. La cocina es amplia y equipada. Además, el departamento cuenta con aire acondicionado y agua caliente individual. Situado en la calle Paraguay, rodeado de áreas gastronómicas y comerciales. Se trata de 2 edificios gemelos, de 8 pisos cada uno, con dos departamentos por piso y un ascensor, en cada torre. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 2.250

41 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Uriarte y Coronel Niceto Vega

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Uriarte y Coronel Niceto Vega (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2, de los cuales 25mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 900

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 4400

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado sobre Charcas al 4400, en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con aproximadamente 65 m², distribuidos en un cómodo living-comedor, cocina equipada, dos dormitorios con espacios de guardado, baño completo y balcón. Se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada con acceso inmediato a medios de transporte, espacios verdes, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de la ciudad. Ubicado a pocas cuadras de Plaza Italia, Jardín Botánico, Distrito Arcos, Ecoparque y de la estación Palermo de la Línea D de Subte. Características principales: - 3 ambientes. - Aproximadamente 65 m². - Totalmente amoblado y equipado. - Living-comedor luminoso. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Balcón. - Excelente estado general. - Edificio de buena categoría. - Sin amenities. Ideal para profesionales, ejecutivos, estudiantes de posgrado o personas que buscan instalarse en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires con la comodidad de ingresar sin necesidad de realizar mudanza de mobiliario. Una oportunidad para vivir Palermo Soho disfrutando de todos sus servicios, espacios verdes y excelente conectividad. Consulte para coordinar visita. Ver datos Beatriz

USD 950

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 1700

Palermo Soho, Palermo

Disponible. 3 Ambientes. 1 baño. Ubicación: Salguero 1700 Palermo. Valor: usd 950 + luz, gas, internet, (expensas incluidas en el valor del alquiler) No mascotas. Departamento 3 ambientes en Salguero 1700, Palermo, frente a Plaza Güemes. Una ubicación que marca la diferencia: luz natural constante y una sensación de amplitud poco habitual en la zona. El living comedor es cómodo y bien proporcionado, con pisos de parquet que aportan calidez y una distribución que permite separar claramente el área de estar y el comedor. La cocina independiente es práctica y funcional, con buen espacio de guardado, ventilación natural y todo lo necesario para una rutina diaria cómoda. Cuenta con dos dormitorios, ambos con camas de una plaza, bien iluminados y con placares, ideales tanto para vivienda familiar como para estudiantes o profesionales. El baño es completo, en buen estado general. Vivir frente a Plaza Güemes suma un plus real: verde, silencio relativo, vistas abiertas y, al mismo tiempo, cercanía inmediata a subte, colectivos, comercios, universidades, cafés y todo el movimiento característico de Palermo. Modalidad de contrato. - Plazo: 6 meses o 1 año, con posibilidad de renovación. *Requisito para el ingreso*: -Un mes de alquiler adelantado. -Un mes de deposito/garantía *Se devuelve a finalizar el contrato* -Honorarios de inmobiliaria. *Ademas de documentación*: . Comprobante de trabajo y / o.. Comprobante de estudio.. Documento Dni o Pasaporte. Consultanos y coordiná tu visita para conocerlo en persona.

USD 3.500

$ 1 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

NC Residence Penthouse 2 - Increible Departamento Tres Ambientes en Palermo Soho!

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete con servicio de limpieza. direccion aprox: uriarte 1300nc Residence Penthouse 2 - Increible departamento tres ambientes en Palermo Soho! nc Residence Penthouse 2, situado en el vibrante barrio de Palermo Soho, es un excepcional departamento de tres ambientes que se despliega en dos plantas, ofreciendo una luminosidad impresionante y un diseño contemporáneo. Totalmente amoblado con estilo, este espacio invita al confort y la elegancia. Su destacada terraza privada es un verdadero oasis, equipada con una mini pileta de hidromasaje, ducha escocesa, lavarropas y parrilla, perfecta para disfrutar de asados al aire libre o relajarse bajo el sol. Con su ubicación privilegiada, el penthouse combina la vida urbana con la comodidad de un hogar acogedor, convirtiéndolo en un refugio ideal para quienes buscan una experiencia única en la ciudad. nc Residence Penthouse 2 - Incredible Three-Room Apartment in Palermo Soho! nc Residence Penthouse 2, located in the vibrant neighborhood of Palermo Soho, is an exceptional three-room apartment spread over two levels, offering impressive brightness and a contemporary design. Fully furnished with style, this space invites comfort and elegance. Its standout private terrace is a true oasis, equipped with a mini hot tub, Scottish shower, washer, and grill, perfect for enjoying outdoor barbecues or relaxing under the sun. With its privileged location, the penthouse combines urban living with the coziness of a home, making it an ideal retreat for those seeking a unique experience in the city. Find your next property.

$ 900.000

$ 300.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 4000 - Alquiler 3 Ambientes c/ Balcón Corrido - Palermo

Palermo Soho, Palermo

Excelente 3 ambientes al frente con orientación norte, balcón corrido y una ubicación privilegiada en el corazón de PalermoUbicado sobre Paraguay 4046, en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz, este excelente departamento de 3 ambientes se encuentra en un 4° piso al frente, con orientación norte, lo que garantiza una gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. La propiedad cuenta con 58 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, distribuidos en un cómodo living-comedor con salida a un amplio balcón corrido, dos dormitorios de buenas dimensiones con pisos de parquet y placares empotrados, baño completo y cocina independiente con muy buena ventilación. Su ubicación es uno de sus principales atractivos: en pleno corazón de Palermo, a metros de una amplia oferta gastronómica, comercial y de medios de transporte, combinando comodidad y excelente conectividad. Características principales: 3 ambientes. 58 m² cubiertos + 10 m² semicubiertos. 4° piso al frente. Orientación norte. Amplio balcón corrido. Cocina independiente. Ambientes muy luminosos y ventilados. Edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad. Expensas aproximadas: $300. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con espacios cómodos, mucha luz natural y una ubicación privilegiada. requisitos de ingreso: -Mes de adelanto-Mes de depósito en usd-Garantía propietaria / Seguro de caución -Contrato a dos años - indexación trimestral ipc -Ingresos comprobables-Seguro de incendio Consultanos para coordinar una visita.

$ 1.300.000

$ 260.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 1355

Palermo Soho, Palermo

Descripción: Ubicado sobre la calle Acuña de Figueroa 1355 (entre Gorriti y Cabrera), Excelente oportunidad de alquiler en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Palermo. Moderno departamento de 3 ambientes destaca por su diseño funcional, su luminosidad y su concepción edilicia. Todos los ambientes tienen aire frío calor. Se entrega pintado y en excelente estado. Al encontrarse en un 2° piso al contrafrente, la unidad ofrece un entorno de absoluta tranquilidad, privacidad y un excelente aislamiento del ruido urbano, ideal para el descanso o el home office. Distribución de Espacios y Medidas: Living -Comedor (3. 00 / 3. 95 x 6. 35 m): Espacio social muy amplio, cómodo y sumamente luminoso, con salida directa al exterior. Al contrafrente. Con aire frío calor. Balcón Terraza (2. 80 x 2. 10 m): De dimensiones generosas (casi 6 m²), perfecto para colocar un juego de mesa de exterior y disfrutar del aire libre. Cocina Incorporada (2. 50 x 3. 65 m): Muy cómoda con excelente capacidad de guardado, espacio para heladera y cocina lineal bien distribuida. Dormitorio Principal (2. 80 x 3. 20 m): Cómodo, silencioso y con placard. Con aire frío calor. Segundo Dormitorio (2. 30 x 3. 20 m): Ideal para un segundo cuarto, vestidor o espacio de estudio/escritorio. Con aire frío calor. Baño Completo: Con bañera, sanitarios de primera marca y excelente grifería. Superficies Técnicas. Superficie cubierta: 65, 31 m² Superficie descubierta (Balcón): 5, 94 m² Superficie Total: 71, 25 m² Ubicación Estratégica: Emplazado en Palermo, a pasos del polo gastronómico, cultural y de diseño de Palermo Soho. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía a avenidas principales como Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz. ¡Una unidad única por su metraje, distribución en el mercado actual! Coordiná tu visita hoy mismo.

USD 1.600

$ 159.541 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 4400

Palermo Soho, Palermo

Tres amplios ambientes en planta baja contrafrente a estrenar en Palermo Soho una de las zonas mas dinámicas e innovadoras. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada teniendo amplio ventanal con salida a patio y jardin. Hall distribucion a los dos domitorios con baño y toilette. Amplios placares y uno de los dormitorios tambien con ventanal y salida al jardin. Construccion moderna de primera calidad en sus terminaciones, artefactos, griferias. Pisos de porcellanato. Todo luminoso. El edificio emplazado en un entorno donde lo residencial y lo educativo y recreativo conviven en un equilibrio sin igual. Cuenta con tan solo 4 pisos con espacios modernos comunes con un ascensor y arriba en ultimo piso una gran terraza. Ubicacion explendida a media cuadra de la Avenida Scalabrino Ortiz con medios de trasnportes directos y rápidos a toda la ciudad y media cuadra de la Plaza Armenia. Equipamientos de primera. Artefactos de cocina electricos horno y anafe. Conexion para lavarropas, griferias monocomando Fv, artefactos ferrum en baños, Termo para agua caliente electrico y aire acondicionado frio calor. Camaras de seguridad y llaves con codigos electronicos. es para vos no te lo pierdas! Locacion un año o dos años. No se aceptan mascotascondiciones: me alquiler, mes de deposito, ingresos comprobables. Garantía propietaria de caba con sus informes, y/o seguro de caución, certificación firmas en escribanía. Los gastos de expensas abl deberán rectificarse oportunamente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula 5774

Ver mapa