• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Departamentos con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler dueño directo en Palermo, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Vidt & Avenida Santa Fe

Palermo, Capital Federal

Alquiler dos ambientes A una cuadra de alto palermo. Unidad reciclada con artefactos nuevos. expensas $ 100. 000. unidad interna pero con buen ingreso de luz

USD 500

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera 3553

Palermo, Capital Federal

Ubicación privilegiada en Palermo. Situado en José A. Cabrera 3553, en pleno corazón del emblemático barrio de Palermo y dentro de la zona universitaria. A pocos pasos de las facultades de Medicina, Ciencias Económicas y la Universidad de Palermo, esta ubicación combina comodidad y conectividad con un entorno vibrante y cultural. Condiciones: Alquiler: usd 550. - Expensas incluyen abl y Aysa. Contrato 12 meses. Garantia con seguro de caución. Se permiten mascotas pequeñas. Detalles del Monoambiente — 64. 06 m² totales 35. 86 m² cubiertos a estrenar. Unidad moderna y luminosa, diseñada para el disfrute pleno del día a día. Incluye patio con parrilla privada: un plus ideal para tus asados o encuentros sociales. Para tu confort, el departamento posee losa radiante y vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético), optimizando el ambiente y la eficiencia. Edificio moderno con diseño exclusivo. Se trata de una torre de 9 pisos con una imponente fachada de 18 metros de frente. El edificio destaca por sus elegantes espacios comunes y terminaciones de alta calidad en todas las unidades. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs. Amenities premium para enriquecer tu estilo de vida. El edificio ofrece más de 350 m² de amenities de primer nivel, entre los que se incluyen: sum ideal para reuniones sociales. Piscina y terraza con vistas privilegiadas. Gimnasio completo y zona de CrossFit. Spa con sauna húmedo y seco, y ducha finlandesa. Coworking para trabajar cómodamente desde casa. Seguridad 24 hs.

$ 649.999

$ 125.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2470

Palermo Soho, Palermo

Jorge Luis Borges 2400 - Palermo Soho – Palermo. unico disponible. Muy comodo Y bien pensado, para su comodidad. Alquiler propuesto en 24 meses, ajustes trimestrales x ipc. Visitelo. Buen Edificio, gran hall de recepcion. Consta de 1 gran ambiente, baño completo muy amplio. Cocina Office. Muebles completos en madera y aluminio ionizado; living comedor integrado, 1 aire acondicionado frio/calor, con pisos ceramicos en todos los espacios. Excelente estado, balcon aterrazado al frente. Sol A la mañana. Amplias puertas corredizas a Balcon aterrazado, frente (sol de mañana) y vista abierta. Eficiente distribucion. Rodeado de bares (kentucky, esquina Thames), confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados, farmacias (openfarma + farmacity) y centros de salud, todos con atencion diurna y nocturna. Como A re-estrenar, recien pintado, impecable estado. Edificio chico (son 45 unidades) con amenities y servicios: Vigilancia x camaras y tarjetas magneticas para In/out. 2 Ascensores de ultima generacion p. 6pax. En 9 piso: Solarium, rodeado de plantas, con deck en madera (lapacho) y equipado con reposeras plasticas y con una inmejorable vista del barrio de Palermo. S. U. M. Disponible para los residentes del edificio. Como llegar? A 50 metros de Av. Santa fe y plaza italia, con todos sus medios de transporte, con todos sus restaurants y bares. A metros de Estacion plaza italia, Subte "D". Excelente acceso desde y hacia el Microcentro o desde y hacia Alto Palermo Shopping. Desde el centro, linea "D" de subterraneos, direccion Congreso de Tucuman y todas las lineas de Omnibus que arriben a plaza italia. Muy proximo A plaza serrano Y toda su movida cultural Y de diseño de modas. Precio promocional - no se lo pierda. Un oasis cerca de todo Y lejos del ruido del centro. Imperdible.

Ver mapa