• Palermo Hollywood

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

365 Departamentos baratos con mas de 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

$ 900.000

$ 228.700 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento al frente con balcon palermo hollywoodliving-comedor con balcon corrido al contrafrente, baño completo, cocina, dormitorio con placarden las expensas esta incluida aysaseguridad por totem virtuales apto mascotas pequeñas-contrato 24 meses para vivienda requisitos: - ingresos comprobables con antigÛedad laboral minima de 2 años. - garantia propietaria caba O seguro de cauccion- deposito 1 mes de alquiler- 1 mes de alquiler por adelantadocomercializa Lorena Adet cucicba 8694Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. No se les podrá cobrar honorarios o comisiones inmobiliarias a los inquilinos/as en locaciòn de inmuebles habitacionales. " Comercializa Lorena Adet cucicba 8694 / cmcpdjlm 3022Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 620

22%

$ 199.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Monoambiente. Amoblado. Apto vivienda y profesional. Palermo HollywoodTorre Full Amenities. Descripción: SommierCocina americana con muebles bajo mesada, alacenas y salida al balcón. Carpintería de aluminio. 1 baño completo. Agua caliente centralAire acondicionado frío / calorPlacard empotrado. Cortinas Roller Black Outtv SmartCocina completa totalmente equipada. Electrodomésticos; cafetera, tostadora, microondasHeladera. tv SamsungMesas y sillas de ratán, en el balcóncomodidades: Seguridad 24 horas. Hall de entrada con doble alturaEdificio de 18 pisos con 4 ascensores. Piscina y solárium panorámico 360º en la terraza del último piso. Sector parrillas de acero inoxidable en terrazasum con guardarropas. sum para niños. Gimnasio. Laundry. Cuatro ascensores. Ascensor montacargas. Grupo electrógeno. requisitos: Seguro de Caución. 1 mes de Depósito1 mes de Alquiler adelantadoContrato por 2 (dos) años, amoblado © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 930.000

$ 158.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 amb a 2 años dee antigÜedad. 40 mt2 cubiertos! Excelente departamento de 2 amb en el corazón de palermo Holliwood disponible aumentos trimestrales por ipc, departamento hermoso y luminoso. excelente ubicación, edificio tranquilo con facil acceso. 5 Piso Muy Luminoso. edificio de 7 pisos. 4 unidades por piso. solarium Y parrilla. living comedor: 5. 86 x 3. 00. balcon: 2. 46 x 1. 65. cocina: 2. 80 X 1. 50. instalacion para lavarropas Y lavaderoi. baño completo. puerta de seguridad/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 950.000

20%

$ 175.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Armenia al 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Muy lindo 3 ambientes híper luminoso con hermosa vista desde el piso diecisiete. Amplia cocina y lavadero independiente, living comedor, dos habitaciones y un baño completo. En buena ubicación de Palermo Hollywood. Armenia, entre Guatemala y Paraguay, a 3 cuadras del jardín botánico. Datos útiles: Barrio: PalermoComuna: Comuna 14Área Hospitalaria: htal. J. A. fernándeztransportes Cercanos: Colectivos: 15, 36, 39, 55, 57, 110, 111, 141, 160Requisitos y condiciones: - Ingresos demostrables que tripliquen el costo de alquiler (podes complementar con los de familiares/allegados) - Garantía propietaria de capital federal o en su defecto Póliza de sistema finaer S. A- Abonar mes de alquiler por adelantado. - Abonar mes de depósito en garantía. Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Super destacado

$ 950.000

$ 236.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento amoblado al frente con balcon corrido palermo hollywooduna cochera descubiertaliving-comedor con balcon al frente, baño completo, cocina, dormitorio con placarden las expensas esta incluida aysaapto mascotas pequeñasseguridad por totem virtual condiciones de locacion: -contrato 24 meses para vivienda requisitos: - ingresos comprobables con antigÛedad laboral minima de 2 años. - garantia propietaria caba O seguro de cauccion- deposito 1 mes de alquiler- 1 mes de alquiler por adelantadocomercializa Lorena Adet cucicba 8694Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. No se les podrá cobrar honorarios o comisiones inmobiliarias a los inquilinos/as en locaciòn de inmuebles habitacionales. " Comercializa Lorena Adet cucicba 8694 / cmcpdjlm 3022Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 650

$ 276.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Concepción Arenal al 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler formato tradicional monoambiente en complejo Brasilia sobre la calle Concepción Arenal. Esta unidad cuenta con tv led de 50 pulgadas, cama de dos plazas y heladera todo a estrenar. Terminaciones de calidad. Espacio cómodo y perfectamente resuelto.. El edificio cuenta con amenities de primer nivel. Piscina, solarium, sector de parrilla. Yacuzzi. Area de meditación y cardio. Seguridad 24hs. Todas las unidades cuentan con ingreso con cerradura electronica. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba.? En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial.? Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.? Ley 5859 -Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler)? Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible)? Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 650

35 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego y Niceto Vega

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo hollywoodmonoambiente premium con amenities en Palermo HollywoodElegante monoambiente ubicado en Palermo Hollywood, dentro del reconocido Distrito Audiovisual, una de las zonas más modernas, dinámicas y buscadas de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en un edificio moderno con amenities premium y está completamente equipada y amoblada, lista para ingresar. Cuenta con 35 m² totales y una excelente distribución, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional para hasta dos personas. Dispone de cama doble, balcón, cocina equipada y baño completo. El edificio posee piscina, gimnasio, laundry, sum, solarium, parrilla y seguridad. Características principales: Monoambiente35 m²BalcónTotalmente amoblado y equipadoCama dobleCocina equipadaAire acondicionado fríoCalefacción centralWiFitv cableMicroondasCapacidad para 2 personasAmenities: PiscinaGimnasioSolariumParrillasumlaundrySeguridadUbicación y entorno: Ubicado en Palermo Hollywood, cerca del Mercado de Pulgas y rodeado de bares, restaurantes, cafeterías y productoras audiovisuales. Conectividad: Cercanía a Subte línea dmetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de Palermoubauniversidad de BelgranoCentros de salud cercanos: Sanatorio Los ArcosHospital FernándezSanatorio GüemesCondiciones: Alquiler usd 650 más expensas $150. 000. - aproximadamente, más servicios básicos. Ideal para estudiantes, profesionales o nómadas digitales que busquen confort y amenities. Código: Wenole administración.

$ 1.000.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Florencia Perucha. Departamento 2 ambientes en Alquiler con Balcon y Amenities en Palermo Hollywood. La propiedad cuenta con: - Cocina con muebles alto y bajo mesada. - Living comedor super amplio y luminoso con salida al balcon. - Dormitorio con placard de piso a techo y puerta corrediza. - Baño completo con espacio de guardado. Todos los ambientes amplios y super luminosos! Se entrega recien pintado!! El edificio cuenta con sum con Parrilla, Piscina, Solárium, Laundry, Cava de Vinos y Seguridad. Ubicación privilegiada, rodeado de bares, restaurantes, productoras y con excelente conectividad. Se alquila sin muebles! El valor de publicacion no inclueye expensas, ni servicios. Requisitos de ingreso: - mes de alquiler. - mes de deposito. - garantia: seguro de caucion. - demostracion de ingresos. No dejes de visitarla! Contactanos Y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 680

$ 220.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernan Peisajovich. alquiler departamento 2 ambientes palermo hollywood capital federal. Departamento de 52 m² ubicado sobre Fitz Roy en el corazón de Palermo Hollywood, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Situado en el primer piso de un edificio moderno construido en 2012, ofrece una propuesta inmobiliaria ideal para inversores y profesionales que buscan vivir en una zona estratégica. El inmueble presenta una distribución funcional con living comedor de 6, 62 m x 4, 13 m con cocina integrada, equipada con horno y hornallas vitrocerámicas. Cuenta con espacio para heladera y salida a un patio privado de 2, 57 m x 2 m. La habitación principal, ubicada al frente, dispone de cortinas eléctricas, amplio ventanal y sector de guardado de 3, 5 m x 2, 8 m. El baño completo, de 2, 2 m x 1, 85 m, incluye bañadera. La orientación norte garantiza luminosidad natural durante todo el día. El edificio se destaca por sus amenities de primer nivel: piscina en terraza con solarium, laundry, sistema de seguridad con portero visor y totem de control de acceso. Cuenta además con ascensor y aire acondicionado. Se alquila totalmente equipado. Expensa Mayo 26\' $220. 000. Alquiler por 2 años. Condiciones de Locacion: -Mes de adelanto. -Mes de Deposito. -Seguro de caucion o garantia propietaria de caba. Ubicación privilegiada con excelente conectividad. Líneas de colectivo cercanas: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166 y 168. Próximo a importantes avenidas como Córdoba y Juan B. Justo. Datos administrativos: - Barrio: Palermo. - Comuna: 14. - Código Postal: 1414. - Hospital de referencia: J. A. Fernández. - Distrito Escolar: ix. Oportunidad de inversión en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires, con todos los servicios y excelente potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 680

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe e/ Fitz Roy y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Santa Fe entre Fitz Roy y Humboldt (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2 cubiertos. _ Las expensas al 09/12/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 690

$ 170 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador monoambiente con balcon en Palermo! Este luminoso y nuevo monoambiente, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con un amplio balcon para disfrutar del aire fresco y los días soleados, este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. La cocina integrada con una moderna barra de desayuno te invita a disfrutar de deliciosas mañanas mientras planeas tus aventuras en Buenos Aires. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este monoambiente es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

Ver mapa