• Palermo Hollywood

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Departamentos con living y cocinas y 1 ambiente en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

$ 650.000

$ 275.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Concepción Arenal al 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler formato tradicional monoambiente en complejo Smart sobre la calle Concepción Arenal. Terminaciones de calidad. Espacio cómodo y perfectamente resuelto.. El edificio cuenta con amenities de primer nivel. Piscina, solarium, sector de parrilla. Yacuzzi. Area de meditación y cardio. Seguridad 24hs. Todas las unidades cuentan con ingreso con cerradura electronica. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 -Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

$ 730.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala e/ Avenida Dorrego y Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Guatemala entre Avenida Dorrego y Arévalo (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/12/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 570.000

$ 105.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Emilio Ravignani 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Amoroso. Hermoso departamento en pb, Mono ambiente reciclado, cuenta con una cocina integrada al ambiente, el ambiente principal de buen tamaño con salida al patio, buena luminosidad, baño completo con bañadera. Climatizado con aire frio calor. No tiene muebles, las fotos son ilustrativas, se alquila sin muebles. Disponible a partir de Junio/2026. Requisitos. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Ingresos comprobables. Seguro de caución. Contrato a 2 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

$ 1.100.000

$ 317.000 Expensas

79 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler – estudio con terraza privada Palermo Hollywood | Bonpland y Costa RicaLuminoso | Equipado | Terraza exclusiva con parrilla | Amenities Gran Ambiente de 30 mts, cubiertos con balcon de 3m2 mas una increible terraza privada con parrilla, mesada y bacha de acero inoxidable., con vistas abiertas a la ciudad. Estudio moderno, ubicado en el tercer piso por ascensor, con excelente luz natural y espacios funcionales. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada. Esta ubicado en el contrafrente a pulmón de manzana abierto y silencioso Superficie total: 30m² cubiertos3m2 de balcón46 m² descubiertos (terraza privada) Distribución y equipamiento (Opcional sin muebles, consultar) Cama doble + sofá camaAire acondicionado frío/calortv SmartCocina completamente equipada: horno y anafe eléctricos, microondas, frigobar con freezer, tostadora, pava eléctrica y cafeteraBaño completo con ducha, bidet y placardEspacio de trabajo con mesaBalcón con escalera caracol que da acceso a la terraza privada, equipada con parrilla, mesa y reposerasCortinas blackout en todos los ventanales Características del edificioEdificio de hormigón visto, construido en 2019Ubicado en esquina de Bonpland y Costa Rica, pleno corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, cafés de especialidad y restaurantes, moderna y cosmopolita, muy frecuentada por jóvenes, artistas, profesionales y turistas. Laundry en 1° piso con 2 lavarropas de uso libre y gratuitosum en el 2° piso, con sectores cubiertos y descubiertos, cocina y parrillaSistema de seguridad con cámaras monitoreadas. Disponibilidad y gastos ( Abril 2026) Disponible a partir del 1º de Julio de 2026Expensas: $317. 000ncluyen aysa) abl: $19. 000Los servicios se abonan por separadoCondiciones generales: Actualización trimestral por ipcdos meses de depósitoPrimer mes por adelantadoGarantía Propietaria y/o seguro de cauciónAgenda tu Ver datos laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Destacado

USD 700

$ 230.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad De La Paz al 200- Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente monoambiente al frente, muy luminoso, con salida a balcón y vista arbolada, ubicado en el moderno Edificio – Ciudad de la Paz al 200Se alquila totalmente amoblado y equipado, disponible tanto para alquiler temporario como anual, los gastos de expensas y luz, son a cargo del inquilino. La unidad cuenta con: Ambiente amplio y luminosoCocina integrada con heladera Philips bajo mesada, horno y anafe eléctricosBaño completo con bañaderaBalcón al frente con hermosa vista abiertaAire acondicionado frío/calorPisos de madera flotante PatagoniaAberturas de excelente calidad con vidrios dvhel edificio es apto profesional y ofrece amenities: Pileta-sum-Parrilla-LaundryUbicación estratégica en Ciudad de la Paz 237, a solo 200 metros de Av. Cabildo, metros de Av. Dorrego y cercano a la Estación de Subte Carranza, con excelente conectividad y servicios. Condiciones de contrato: Por 24 o 12 meses, con incremento trimestral por índice ipc. Requisitos: Recibos de sueldo o comprobantes de ingresos. Seguro de caución. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

$ 700.000

$ 92.300 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Paula Rosso. alquiler departamento monoambiente con balcón en pleno corazón de palermo hollywood. ¡Disfruta de la armonía y comodidad en este espectacular departamento, completamente equipado y amoblado! Este hogar ofrece todo lo necesario para vivir, en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood donde se encuentra un polo gastronómico digno de disfrutar. Disponible. Consta de los siguientes ambientes: Living/comedor con salida al balcón que da al contrafrente, una hermosa vista abierta. Baño completo con ventilación. Separada por un mueble, Cocina comedor integrada. Equipado con: Aire frio calor. 1 tv smart. Wifi. Heladera y el edificio cuenta con lavarropas de uso común. Todos los utensilios de cocina, Mini electrodomésticos. Entre otras cosas.. Requisitos: no se aceptan mascotas. Contrato por 1 o 2 años, con aumentos trimestrales por ipc. 1 mes de depósito. Seguro de caución. Demostración de ingresos. O consultanos por temporal.. Consultanos por más información! No deje de consultarnos ante cualquier duda o inquietud, estamos a disposición. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 580

$ 155.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernan Peisajovich. alquiler amoblado monoambiente 1 ambiente palermo capital federal. Departamento monoambiente de 39 m² ubicado en el tercer piso de un edificio moderno sobre la calle Fitz Roy en Palermo. Construido en 2012, ofrece una distribución inteligente y funcional con excelente aprovechamiento del espacio. La propiedad cuenta con una cocina equipada de 2, 1 m x 1, 9 m, con dos hornallas vitrocerámicas, horno empotrado, amplio espacio de guardado y heladera incluida. El baño completo de 2, 4 m x 1, 5 m presenta una bañadera funcional. El living-comedor de 4, 1 m x 3 m cuenta con un sofá de dos cuerpos, mesa con cuatro sillas y mueble con tv led. El sector dormitorio de 3, 41 m x 2, 5 m incluye una cama queen, dos mesitas de luz y placard con excelente capacidad de almacenamiento. Destaca un amplio balcón de 4 m x 1, 7 m con vista al exterior, equipado con mesa y dos sillas, ideal para momentos de relax. La orientación norte garantiza una luminosidad natural durante todo el día. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina con solarium en el último piso, laundry, dos ascensores de gran porte, portero visor y totem de seguridad. Posibilidad de venta con muebles incluidos. Características principales: - Superficie total: 39 m² - Superficie cubierta: 33 m² - Superficie descubierta: 6 m² - Año de construcción: 2012. - Estado: Excelente. - Orientación: Norte. Servicios: Electricidad, agua. Aire acondicionado. Se alquila amoblado! Vajilla incluida! Condiciones de Alquiler: -Mes de anticipo. -Mes de deposito. -Garantía propietaria caba o seguro de caución. -Opcional alquiler en pesos con aumento trimestral al ipc. Expensas Mayo 2026\' $155. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

$ 111.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Arévalo al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular! pleno palermo hollywoodla unidad se alquila totlamente amoblada Y equipada En exquisita zona de Palermo Hollywood, zona de bares, restaurants y turística; 1 cuadra Av. Dorrego y 1 cuadra Av. Niceto Vega; Edificio aaa de 3 años de antigüedad, con seguridad 24 horas por totem, Amplísimo monoambiente de categoría absolutamente amoblado y equipado con suma categoría. Se ingresa por pequeño hall de recepción con placard; baño completo con mesada de mármol, bacha y bañera; ambiente propiamente dicho divido en sector Living con cocina integrada, muebles completos sobre y bajo mesada; Anafe vitrocerámico eléctrico de 2 horanallas, spar, minibar bajo mesada, barra desayunadora con banquetas, sillón 2 cuerpos y mesa baja; Mueble divisorio en vidrio a sector dormitorio con sommier 2 plazas; tv plana, cortinas blackouts, y aire acondicionado split frio/calor. Hay una profusión de muebles adheridos a pared, bajo sistema touch con amplitud de espacio de guardado. Patio íntimo con parrilla, con espacio para colocación de lavarropas y pileta con mesada. Toda la unidad posee artefactos de iluminación de estilo; puerta de entrada de chapa reforzada con cerradura digital, portero visor de todo el edificio en la unidad todo digital. Grupo electrógeno para todo el edificio!. amenities: Gran Solarium con vista a la ciudad, con reposeras, ducha y jacuzzi con deck, sector de parrilla, sum completo con cocina integrada, heladera, microondas, tv, mesas y sillas; Gym con modernas máquinas con baño, Laundry. Son parte de la locación los siguientes implementos: Horno microondas, tostadora, cafetera, vajilla, sábanas, toallas, tv pantalla plana, secador de pelo, artículos de limpieza y mucho más! no apto mascotas, maximo para 2 personas adultas, Ideal para personas que quieras vivir en uno de los mejores barrios de la Ciudad, con confort y categoría!! medidas de los ambientes: Hall de recepción: 2. 30x1. 00 + placard. Ambiente dividido: 3. 10x7. 50Cocinaño completo con bañera: 2. 21x1. 15patio c/parrilla: 4. 00x3. 00lavadero: para incorporar en patio. pisos en el edificio: 9dptos x piso: 10expensas: $ 111. 000condiciones: - valor alquiler + expensas ordinarias + abl + boleta luz. - 1 mes adelantado- 2 meses de depósito (por muebles y complementos). - 1 garantía propietaria caba (no bien de familia, hipotecada o única vivienda jubilado) ó seguro de caución. - Demostración de ingresos inquilinos y garante (relación 3 veces sumatoria alq + expensas). - Se debe contratar un seguro contra incendios, terceros y linderos. - no apto mascotas. Maximo 2 personas adultas. **Corredor Inmobiliario Responsable Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". -

USD 1.300

35 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt e/ El Salvador y Costa Rica

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Humboldt entre El Salvador y Costa Rica (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. Totalmente amoblado como se ve en las fotos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 700

$ 370.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Zapata 359 12

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler monoambiente Torre Quo Zapata. Descripción del departamento. - Monoambiente. - Cocina integrada. - Baño completo. -Aire acondicionado central. El edificio: - Apto profesional. - Seguridad 24 horas. - Pileta climatizada semiolimpica. - Gym de 600 mt. - Sala de masajes. - Coworking de 300 mt. - Pileta exterior. - Parrillas. - Solarium. - Laundry. - Cocheras. Precio: usd 700. lr. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. lr

$ 830.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Alq monoamb C balcon apto prof palermo hollywoodalquiler monoambiente apto profesional C balcon piso 7, palermo hollywoodcarranza entre niceto Y cordoba. depto tipo monoamb contrafrente con balcon Y vista abierta, septimo piso. edificio con pileta Y sum. expensas junio 2026: $231. 840requisitosmascotas A considerarseguro de caución A desginar por el propietariomes de adelanto Y un mes por depositoactualizacion trimestral por ipc© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 1.200

$ 215.000 Expensas

100 m² tot.1 amb.1 baño

Alvarez Thomas 60

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Departamento con terraza propia en ColegialesModerno monoambiente divisible en alquiler ubicado en la mejor zona de Colegiales limite con Palermo, frente al emblemático Mercado de las Pulgas y a una cuadra de Plaza Mafalda. La unidad se destaca por su excelente distribución y gran luminosidad, contando con balcón y una espectacular terraza propia con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre y de las vistas abiertas de la ciudad. El departamento posee un diseño moderno y funcional, con posibilidad de dividir los espacios para generar mayor privacidad y comodidad. Cocina integrada, ambiente amplio y detalles contemporáneos que acompañan un estilo de vida urbano y actual. \Agua caliente centralCalefacción losa radiante con control individualAdemás, cuenta con acceso privado a pileta, un diferencial único que aporta valor y exclusividad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, diseño, espacios verdes y excelente conectividad. Ideal para vivir o trabajar desde casa en un entorno moderno y dinámico. Requisitos de ingreso• Ingresos comprobables acordes al valor del alquiler• Garantía propietaria en caba o seguro de caución• 1 mes de depósito en garantía• 1 mes de adelanto• Gastos de informes y certificaciones a cargo del inquilino© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 660.000

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo 800

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler en edificio A estrenar en palermo hollywood! Alquiler de monoambiente alargado con balcón apto profesional en Palermo. * en los próximos meses se montara una division que lo convertira en 2 ambientes, la habitación quedara separada*El departamento esta en el 5to piso al contrafrente, con ventanales grandes en cada extremo que lo iluminan por completoLa unidad consta de: cocina semi integrada al living comedor, baño, habitación con salida al balcón. *Se le realizara la división de ambiente de la habitaciónTodo eléctrico. Edificio: Lobby de entrada de mármol, acero y cristal. Reja frontal y accesos controlados de doble puerta hermética. Accesos biométricos y monitoreo de seguridad domotizado interno y externo vía cctv. Lockers seguros para recepción de envíos e-commerce. Instalación para grupo generador de energía de emergencia para el equipamiento general. cctv y ctv por cable, Internet por fibra óptica, inter-comunicación inteligente entre unidades y espacios comunes desde el celular. Sistema de recuperación de agua de lluvia. amenities: Gimnasio, vestuarios, toilettes, duchasLaundryEspacio de Coworking y sala de reunionesWi-Fi en áreas comunesSolarium y piscina templada de nadoSector abierto de Parrillas equipada. Guardado de bicicletas fijas, bicicletas, e-bike y equipamiento de mantenimiento. 2 ascensoresubicacion: Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Optima accesibilidad por las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarrilescribinos para recibir las condiciones! Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Ver mapa