• Palermo Hollywood

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos con living comedor y mas de 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

$ 1.000.000

$ 175.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Armenia al 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Muy lindo 3 ambientes híper luminoso con hermosa vista desde el piso diecisiete. Amplia cocina y lavadero independiente, living comedor, dos habitaciones y un baño completo. En buena ubicación de Palermo Hollywood. Armenia, entre Guatemala y Paraguay, a 3 cuadras del jardín botánico. Datos útiles: Barrio: PalermoComuna: Comuna 14Área Hospitalaria: htal. J. A. fernándeztransportes Cercanos: Colectivos: 15, 36, 39, 55, 57, 110, 111, 141, 160Requisitos y condiciones: - Ingresos demostrables que tripliquen el costo de alquiler (podes complementar con los de familiares/allegados) - Garantía propietaria de capital federal o en su defecto Póliza de sistema finaer S. A- Abonar mes de alquiler por adelantado. - Abonar mes de depósito en garantía. Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Super destacado

$ 2.500.000

$ 290.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bonpland 2187 6to A

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio piso de 3 ambientes 3 años de antigüedad al frente. Vista abierta, muy luminoso, con 2 balcones terraza y parrilla propia. 2 dormitorios, uno en suite con vestidor, 2 baños completos con bañera. Cocina abierta con muebles completos, espacio y conexion para lavarropas y lavavajillas, Horno elect. Y anafe a gas Longvie, placards con interiores y frente integral, carpintería de aluminio anodizado natural A30 new con vidrio laminado 3+3, pisos de porcelanato simil madera marca ilva, 3 equipos de aire acondicionado frío calor, agua caliente individual (calefón Orbis), grifería monocomando fv, bacha Johnson, sanitarios Ferrum. Excelentes terminaciones. Servicios individuales. Terraza común. Solarium con ducha. Portero visor con pantalla. Cámaras de seguridad en todos los pisos. Alarma. Artefactos de iluminación en todos los ambientes excepto living. Abl 2026: $66. 600. Expensas Vto. Mayo: $266. 000abbacabanillas. netarq. Roberto Pablo Cabanillas. Mat cucicba 708. Ley 5859 art 4: “ Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115: "accesible".

Destacado

USD 2.500

$ 640.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes en alquiler sin amoblar. Posee balcón con vista abierta a la calle, ubicado en Concepción Palermo. Se encuentra en un piso 14, muy luminoso, ideal para familias jóvenes o profesionales que buscan confort, calidad y servicios en Palermo Hollywood. Distribución y características de la unidad: - Living comedor integrados a la cocina- Cocina totalmente equipada, con anafe y horno eléctricos Samsung- Mesada de Silestone blanco- Alacenas y bajo mesadas laqueadas- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Segundo dormitorio con placard - Segundo baño completo- Toilette- Losa radiante en todos los ambientes- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes - Balcón con vista abierta a la calleServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 1.600

$ 450.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en alquiler con muebles 3 ambientes. Está ubicado en quesada al 1900, full amenities corazón de belgrano cerca de estación del tren y av del Libertador. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.150.000

$ 215.500 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Emilio Ravignani 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Florencia Beltrán. departamento de tres ambientes ubicado en palermo hollywood. Departamento amoblado con dos dormitorios y cocina independiente, en la mejor zona de Palermo. Cocina a gas. Persianas en todos los ambientes. Aire acondicionado en habitación principal. Calefacción por tiro balanceado. Requisitos: Contrato a 24 meses. 1) Mes de adelanto. 2) Mes de depósito. 3) Seguro de Caución garantor/finaer/garantias ya. 4) Ajustes por ipc. Contactate para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.200

$ 550.000 Expensas

116000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Súper departamento en piso 10 orientado al este - al norte super luminoso. Amplios ventanales de piso a techo. con ventilación cruzada. Actual con 2 dormitorios, el principal con salida al balcón. Parrilla propia. Baño compartimentado y toilette. Pisos en madera. Lavadero propio. Muy buena luminosidad. Aires acondicionados x 3. Piso radiante eléctrico. Cocina a gas / 6 hornallas. Cochera en pb cubierta fija con vigilancia 24 hs. Baulera en pb. Edificio Palermo Norte. Seguridad 24 hs. Areas comunes. gym -Sauna- Lavadero de uso común en el piso 11. Estar en medio de la ciudad rodeado de naturaleza, entrepiso con parque - arboles añosos verde 600 m2 con piscina, Jacuzzi - Solarium- Entradas por calle Paraguay y por calle Guatemala. consultora roca real estate- Matrícula Cucicba n°4552. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación

USD 1.300

$ 190.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Niceto Vega 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación en este departamento de 4 ambientes a estrenar, pensado para quienes buscan calidad real en cada detalle. La unidad se destaca por su luminosidad, su vista abierta y un nivel de terminaciones que eleva la experiencia cotidiana. Características principales. ✔ 4 ambientes amplios y luminosos. ✔ Placares empotrados en todas las habitaciones, con interiores completos. ✔ 2 baños completos, modernos y funcionales. ✔ Cocina equipada, mobiliario nuevo y excelente espacio de guardado. ✔ Living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar la vista. ✔ Balcón con vista abierta, privacidad y aire libre real. ✔ Losa radiante, manteniendo una calidez suave y uniforme durante todo el invierno. ✔ Edificio moderno, detalles de categoría. ✔ Unidad a estrenar — primera ocupación. condiciones: 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. seguro de caucion finaer O similar de primera linea. Contrato por 24 meses con ajustes ipc cuatrimestral. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

$ 1.200.000

$ 280.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humboldt 2455

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable 4 ambientes en piso 1° al frente muy luminoso refaccionado A nuevo, amplio living comedor al frente con salida al balcón aterrazado, buenos 3 dormitorios con placares empotrados, 2 baños, excelente cocina comedor diario amplia Y equipada, lavadero independiente con conexión para lavarropas. - pisos de parquet, aires acondicionados frio/calor en cada ambiente. Superficie 90M2. Buen edificio con entrada principal Y de servicio. servicios individuales. ubicación privilegiada en el corazón de palermo sobre la calle humboldt 2455 entre santa fé Y charcas. Excelente conectividad con variedad de transporte público, metrobus, subte linea “D” Y tren pacífico. A pasos del jardín botánico Y el districto arcos Y de las avenidas santa fé, juan B. Justo Y int. Bullrich. Zona con gran oferta gastrónimica, comercial, de colegios, jardines Y universidades. ¡no lo pierda! Digno de ver. requisitos: mes adelantado. mes de depósito. garantía propietaria. codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

USD 1.550

$ 460.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Córdoba 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario hermoso departamento amoblado de 3 amplios ambientes. Torre de categoría con seguridad las 24 hs. descripción: Amplio 3 ambientes con Balcón cerrado. Apto Profesional. Equipamiento completo en cocina. Agua caliente central. Aire acondicionado frío-calor (3) Cerradura inteligente. Wifi de alta velocidad. Cochera cubiertaSuite - Dormitorio 1: El dormitorio principal es espacioso y cuenta con amplios ventanales a vista abierta espectacular. Placard. Aire acondicionado F/C. Cortina Roller. Baño completo en suite, con bañera y mampara. Dormitorio 2: Segundo dormitorio amplio y muy luminoso. Dos camas twin. Placard. Aire acondicionado F/C. Cortina Roller. Cocina: Heladera + frigobar o freezer o cava + lavarropas + secarropas. Amplio espacio de guardado. comodidades: Seguridad 24 horas. Hall de entrada con doble alturaEdificio de 18 pisos con 4 ascensores. Piscina y solárium panorámico 360º en la terraza del último piso. Sector parrillas de acero inoxidable en terrazasum con guardarropas. sum para niños. Gimnasio. Laundry. Cuatro ascensores. Ascensor montacargas. Grupo electrógeno. gastos: Expensas y gastos a cargo del inquilino (Abl, Wifi, Electricidad según consumo) Limpieza Check Out. Comision inmobiliaria mensual 10%requisitos: Depósito en garantía. Modalidad de alquiler: mensual, semestral o anual. Garantía propietaria caba o seguro de caución (contrato anual) Recibo de sueldo o certificado mediante contador público (contrato anual) ¡No dejes de visitarlo! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 1.700

$ 499.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Dorrego al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con parrilla propia, cochera y baulera en el corazón de Palermo Hollywood. Ubicada en un exclusivo complejo con amenities de categoría, esta luminosísima unidad se encuentra en un primer piso y se destaca por su amplio balcón aterrazado con vista abierta al jardín y la piscina, ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, funcional y muy bien conectado con el exterior. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y salida directa al balcón terraza, el segundo dormitorio, ideal también como escritorio, posee toilette de recepción. Se destaca por su excelente distribución, gran luminosidad natural y espacios pensados para el confort y la vida cotidiana. El edificio ofrece piscina con deck y un amplio jardín parquizado, sum equipado y amoblado con parrilla, gimnasio, sauna, vestuarios, laundry y seguridad, brindando una propuesta ideal para disfrutar de una excelente calidad de vida. Incluye cochera y baulera. Apto crédito. Ubicación privilegiada, a metros de Av. Niceto Vega y Av. Córdoba, rodeada de espacios verdes, plazas y una destacada propuesta gastronómica y comercial, en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood. Una propiedad lista para disfrutar, vivir o invertir. Nota: las medidas son aproximadas y solo a título orientativo, sujetas a las superficies reales que surgen del título respectivo. Globalprop. Sergio Goytea 2940 cucicba.

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras 6012

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento en Palermo Hollywood, en excelente estado, aire acondicionado frío calor, balcón, habitaciones con placard empotrado. El edificio se encuentra en un predio, cuenta com seguridad las 24hs, piscina y solarium. Se alquila con seguro de caución. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 950

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 5000 y Humbolt Departamento 3 Ambientes

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler | 3 ambientes | amoblado Y equipado full | palermo hollywooddepartamento en Charcas 5028, en pleno Palermo Hollywood. Completamente reciclado y equipado — muebles, camas, tvs, heladera y electrodomésticos de cocina incluidos. Ideal para quien busca instalarse sin complicaciones. propiedad- Living comedor. Orientación lateral. - 2 dormitorios con camas y mobiliario completo. - Baño completo renovado. - Cocina equipada con electrodomésticos. - Lavadero. - Servicios individuales. Expensas bajas. ubicacióncharcas al 5000, entre Godoy Cruz y Thames. En el corazón de Palermo Hollywood, a pasos de restaurantes, bares, transporte y todo lo que el barrio ofrece. ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc.

Ver mapa