• Palermo Hollywood

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos con internet/wifi y 1 ambiente en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 900

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.

Costa Rica al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler y Venta Monoambiente Con Terraza Propia en Piso Alto - Costa Rica 5400, Palermo Hollywood A estrenar! (expensas Y servicios aparte.) Edificio residencial de 13 pisos con 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Cuenta con lobby de recepción, gimnasio y spa. Excelente calidad constructiva y terminaciones de categoría. Equipado con cerraduras electrónicas ijub y carpinterías dvh para mayor confort térmico y acústico. Todas las unidades poseen balcón o terraza al frente y se entregan totalmente amobladas y equipadas. unidadescocina equipada con electrodomésticos (Nespresso, microondas, heladera Samsung, horno y anafe Candy). Baño completo con mampara de vidrio templado y griferías Piazza. Ambiente principal con sommier, mobiliario, Smart tv 50”, aire acondicionado frío/calor y ropa blanca. Incluye vajilla completa y caja de seguridad. ubicaciónen Palermo Hollywood, entre Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. A 500 metros de Distrito Arcos. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 800.000

15%

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba 5580

Palermo Hollywood, Palermo

Imaginá llegar a casa y disfrutar de un espacio amplio, moderno y lleno de luz natural. Este departamento 2 amb sin dividir estilo Loft ofrece una distribución integrada de living, comedor y dormitorio, con grandes ventanales y salida a un balcón exterior que aporta aire, luz y una sensación de amplitud. Cocina integrada y equipada. - Muebles funcionales. - Horno. - Microondas. - Espacio para electrodomésticos. Baño completo. - Bañera. - Bidet. - Amplio espejo. Edificio con amenities de categoría. - Gimnasio totalmente equipado. - Piscina en terraza con vista abierta. - Parrillas para reuniones sociales. - Acceso seguro. - Ascensores. - Apto mascotas. Ubicación estratégica sobre una de las principales arterias de la ciudad, con excelente conectividad hacia distintos puntos urbanos. Situado en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, reconocida por su propuesta gastronómica, bares de autor, vida nocturna activa y un marcado perfil creativo con diseño y arte urbano. Condiciones de alquiler. - Contrato anual tradicional: pesos un millon, ($ 1.. 000. 00. -) + gastos, el cual se ajustará en forma trimestral, conforme a la variación mensual del Índice de Precios al Consumidor (ipc) publicado por el indec. No es solo un departamento, es un estilo de vida. Consultanos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora matriculada responsable: Carolina Romero matricula cucicba 8187

Super destacado

USD 700

39 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio y luminoso monoambiente en alquiler temporario, con balcón al frente y vista abierta. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ideal para 1 o 2 personas. Plazo mínimo de 1 mes y máximo de 3 meses, renovables. Cuenta con aire acondicionado Split frío-calor y una distribución funcional que brinda comodidad para vivir, trabajar o estudiar. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas por su propuesta gastronómica, bares, cafés y vida urbana. Entorno joven, dinámico y con gran movimiento tanto diurno como nocturno. Con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. El departamento dispone de un amplio ambiente con salida a balcón, sector de comedor con mesa y cuatro sillas, cama, tv y amplios espacios de guardado. La cocina integrada se encuentra totalmente equipada con alacenas, vajilla completa, horno a gas, microondas y lavarropas. Baño completo con ducha. Amenities del edificio: - Laundry. - Terraza de uso común con parrilla. El valor mensual incluye: Expensas, Aysa, abl y Wi-Fi. Servicio de electricidad y gas a cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. *Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Matrícula cucicba 6179. Todas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente.

Destacado

USD 800

$ 199.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Monoambiente. Amoblado. Apto vivienda y profesional. Palermo HollywoodTorre Full Amenities. Descripción: SommierCocina americana con muebles bajo mesada, alacenas y salida al balcón. Carpintería de aluminio. 1 baño completo. Agua caliente centralAire acondicionado frío / calorPlacard empotrado. Cortinas Roller Black Outtv SmartCocina completa totalmente equipada. Electrodomésticos; cafetera, tostadora, microondasHeladera. tv SamsungMesas y sillas de ratán, en el balcóncomodidades: Seguridad 24 horas. Hall de entrada con doble alturaEdificio de 18 pisos con 4 ascensores. Piscina y solárium panorámico 360º en la terraza del último piso. Sector parrillas de acero inoxidable en terrazasum con guardarropas. sum para niños. Gimnasio. Laundry. Cuatro ascensores. Ascensor montacargas. Grupo electrógeno. requisitos: Seguro de Caución. 1 mes de Depósito1 mes de Alquiler adelantadoContrato por 2 (dos) años, amoblado © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 1.200.000

20%

$ 340.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal al 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Loft Amoblado con Terraza Jardín en el corazon de Palermo Hollywood. Valor mensual $1. 200. 000 + expensas alquiler residencialloft con terraza jardín. Diseño industrial, y amenities de categoría. Ubicado en el emblemático edificio "La Algodonera", este loft de 73 m² tot, de doble altura amoblado de diseño moderno y cálido en un edificio racionalista de uso mixto con lofts, comercios y oficinas. Un refugio con vistas verdes en el corazón de Palermo Hollywood. Características del Departamento• Superficie: 73 m² amplios con doble altura y amplios ventanales. • Ambiente: Espacio abierto tipo loft, amoblado con excelente gusto. • Exterior: Amplio balcón con vista abierta a la calle arbolada. El Edificio y sus AmenitiesEl complejo es famoso por preservar su fachada histórica y ofrecer servicios de primer nivel: • Terraza Jardín: Un parque en las alturas con césped natural y árboles. • 1 Piscina para adultos 1 Piscina para niños. • Restaurant exclusivo dentro del complejo y gimnasio totalmente equipado. • sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. • Gimnasio• Vigilancia 24hs Acceso con rampa. Ubicación PrivilegiadaEn el centro del distrito audiovisual, rodeado de los mejores bares, galerías de arte y oficinas de diseño, pero con la tranquilidad de un complejo que funciona como un ecosistema propio. Acepta mascotas pequeñasOpcional cocheras en alquiler en el edificio Conectividad: A pasos de las avenidas Córdoba, Álvarez Thomas y Federico Lacroze, acceso inmediato a más de 10 líneas de colectivo, la Línea B del Subte y el Tren Mitre/Urquiza. Mercado de las Pulgas. Gastronomía TrendyPlaza MafaldaColegios New Model, St Catherine´s y sedes universitarias de la ucarequisitos alquiler por 2 años Seguro de Caución o garantía propietariaDeposito 1 mes y medio (usd1800) Anticipo 1 mes ($1. 500. 000) Servicios a cargo del inquilino Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 700

$ 370.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Zapata 359 12

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler monoambiente Torre Quo Zapata. Descripción del departamento. - Monoambiente. - Cocina integrada. - Baño completo. -Aire acondicionado central. El edificio: - Apto profesional. - Seguridad 24 horas. - Pileta climatizada semiolimpica. - Gym de 600 mt. - Sala de masajes. - Coworking de 300 mt. - Pileta exterior. - Parrillas. - Solarium. - Laundry. - Cocheras. Precio: usd 700. lr. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. lr

$ 700.000

$ 92.300 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Paula Rosso. alquiler departamento monoambiente con balcón en pleno corazón de palermo hollywood. ¡Disfruta de la armonía y comodidad en este espectacular departamento, completamente equipado y amoblado! Este hogar ofrece todo lo necesario para vivir, en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood donde se encuentra un polo gastronómico digno de disfrutar. Disponible. Consta de los siguientes ambientes: Living/comedor con salida al balcón que da al contrafrente, una hermosa vista abierta. Baño completo con ventilación. Separada por un mueble, Cocina comedor integrada. Equipado con: Aire frio calor. 1 tv smart. Wifi. Heladera y el edificio cuenta con lavarropas de uso común. Todos los utensilios de cocina, Mini electrodomésticos. Entre otras cosas.. Requisitos: no se aceptan mascotas. Contrato por 1 o 2 años, con aumentos trimestrales por ipc. 1 mes de depósito. Seguro de caución. Demostración de ingresos. O consultanos por temporal.. Consultanos por más información! No deje de consultarnos ante cualquier duda o inquietud, estamos a disposición. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 660.000

13%

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo 800

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler en edificio A estrenar en palermo hollywood! Alquiler de monoambiente alargado con balcón apto profesional en Palermo. * en los próximos meses se montara una division que lo convertira en 2 ambientes, la habitación quedara separada*El departamento esta en el 5to piso al contrafrente, con ventanales grandes en cada extremo que lo iluminan por completoLa unidad consta de: cocina semi integrada al living comedor, baño, habitación con salida al balcón. *Se le realizara la división de ambiente de la habitaciónTodo eléctrico. Edificio: Lobby de entrada de mármol, acero y cristal. Reja frontal y accesos controlados de doble puerta hermética. Accesos biométricos y monitoreo de seguridad domotizado interno y externo vía cctv. Lockers seguros para recepción de envíos e-commerce. Instalación para grupo generador de energía de emergencia para el equipamiento general. cctv y ctv por cable, Internet por fibra óptica, inter-comunicación inteligente entre unidades y espacios comunes desde el celular. Sistema de recuperación de agua de lluvia. amenities: Gimnasio, vestuarios, toilettes, duchasLaundryEspacio de Coworking y sala de reunionesWi-Fi en áreas comunesSolarium y piscina templada de nadoSector abierto de Parrillas equipada. Guardado de bicicletas fijas, bicicletas, e-bike y equipamiento de mantenimiento. 2 ascensoresubicacion: Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Optima accesibilidad por las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarrilescribinos para recibir las condiciones! Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 1.400

$ 370.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente, totalmente amoblado, con balcón y vista a pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Funcional y bien resuelto, ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y una ubicación estratégica en la ciudad. La unidad presenta una distribución práctica, con ambiente único y cocina integrada, pensada para un uso cotidiano eficiente y una estadía confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad: - Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de calidad- Cocina equipada para una estadía confortable- Área de dormitorio tipo suite- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Balcón con vista a la pileta central- Totalmente amobladoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial-Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 899

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 2445

Palermo Hollywood, Palermo

Disponible a partir del 15 de Marzo. Hermoso Monoambiente ubicado en la mejor zona de Palermo Hollywood, barrio que cuenta con una extensa variedad gastronómica y vida nocturna para disfrutar al máximo. También está a 50 metros de la Avenida Santa Fe donde puedes encontrar todos los transportes públicos para recorrer esta hermosa capital. Es una zona muy segura para caminar tanto de día como por la noche y visitar los locales de diseño y arte del área. Los gastos de expensas y servicios serán a cargo del inquilino. requisitos: •? ? Contrato por 6 meses a 1 años. •? ? Ajuste trimestral según ipc o contrato en Dolar•? ? 2 mes de alquiler por adelantado•? ? 900 dólares de depósito (reembolsable al finalizar el contrato) •? ? Seguro de caución Finaer o pago adelantado del contrato. •? ? Seguro contra incendio__“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

USD 560

$ 200 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Sta. Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador monoambiente en Palermo! Este moderno y nuevo monoambiente, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este monoambiente es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 690

$ 170 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador monoambiente con balcon en Palermo! Este luminoso y nuevo monoambiente, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con un amplio balcon para disfrutar del aire fresco y los días soleados, este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. La cocina integrada con una moderna barra de desayuno te invita a disfrutar de deliciosas mañanas mientras planeas tus aventuras en Buenos Aires. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este monoambiente es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 600

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Soler al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso Monoambiente de 34 mt2 en Pleno Palermo HollywoodSoler al 5900Piso 7 (no es ultimo piso) Balcón al frente, bien amplio y comodo, entran mesa y sillas, vista abierta, todo verde! Pura luz, Ventanal al frente, con salida a balcónVentana al contrafrente y ventana en baño, lo que permite entrada de luz y ventilación constanteAmoblado y equipado completamente. Cuenta con Heladera grande, microondas, cafetera, horno electrico, vajilla completa. Cama Queen separable, sillas escritorio, sofa. Buen espacio de guardado, Placard empotrado y otro placard movilAire acndicionado Split Frio/calortv, con Flow. InternetPileta y solarium en terraza, con vista a todo Palermo. El edificio cuenta con rejas en la entrada y otra entrada hacia el hall de acceso al ascensor, para mayor seguridadSistema de camaras. Cercanía con todos los restaurantes y tiendas de moda. La zona mas linda de Palermo y la que contiene a la mayor cantidad de turistas jóvenes. Expensas aprox $170. 000 + Servicio de luz/ internet. (Valor paquete con todo incluido usd 800 con tope de electricidad e internet aparte) Requisitos: - Ingresos demostrables- Garantía / seguro de causión- 1 mes depósito. Martillero y Corredor inmobiliario: silvia paulovskymatricula cucicba 6284aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden estar desactualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Silvia Paulovsky, matrícula cucicba 6284. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV Córdoba y fitz roy

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio y luminoso departamento divisible amoblado con excelente ubicación y renta asegurada. Full Amenities ideal para disfrutar de la estadía en el corazón de Palermo, en plan turismo, trabajo remoto o vivienda. #ubicacion. Palermo Hollywood (uno de los barrios más animados de la Ciudad de Buenos Aires) Sus alrededores se destacan por una variada oferta gastronómica que va desde cafeterías de especialidad, restaurantes, lugares de esparcimiento, hasta bares con música en vivo, vinerías y cervecerías. #departamento. - Completamente equipado, ropa de cama, toallas y accesorios de cocina. - Living comedor súper luminoso con un cómodo sofá. - Cocina completa eléctrica, abierta al estilo americana. - Amplio dormitorio con placard de dos cuerpos. - Balcón con vista abierta. - Aires acondicionados Split frio/calor. - tv, cable, wifi y posibilidad de parking privado. #amenities. - Áreas de esparcimiento al aire libre. - Gimnasio. - Pileta al aire libre con vista abierta. - Area de Parrilla con dos amplias parrillas y sector de reunión. - Laundry 24 horas. - Seguridad 24 horas. Teléfono de contacto: 11 Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Ver mapa