40 Departamentos con balcón y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 2.600
$ 780.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Concepción Arenal al 2900
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente departamento de 3 ambientes con cochera y balcón, ubicado en un exclusivo complejo residencial premium. La unidad se destaca por su gran luminosidad, amplios ventanales y una distribución cómoda y funcional. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina independiente también con acceso exterior, dormitorio principal en suite y segundo dormitorio con baño completo. Equipado con aire acondicionado frío/calor y apto mascotas. El edificio ofrece amenities de categoría pensados para disfrutar, relajarse y trabajar sin salir de casa, combinando espacios de bienestar, deporte, recreación y gastronomía en un entorno moderno y exclusivo. Además, cuenta con seguridad 24 horas y un importante zócalo comercial y gastronómico que aporta comodidad y estilo de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad en una de las mejores opciones residenciales de la zona.


USD 1.100
$ 400.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Dorrego al 2200
Palermo Hollywood, Palermo
Semi piso al frente, superficie 78 m2 super luminoso, todo externo amplio balcon en todo el frente lc de 5, 10 x 4, 00. 2 dormitorios, 1 suite de 3, 00 x 3, 00, 2o dormitorio de 2, 70 x 2, 80, otro baño con ducha, cocina Americana integrada, pisos de parquet en todo el depto. Calefacción por losa radiante individual por caldera, agua caliente individual. El edificio cuenta con laundry, solarium y piscina en último piso. Muy buena ubicacion con multiples comercios y a pocas cuadras de estacion Carranza del subte. Apto profesional.


$ 1.200.000
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Santa Fe 5200
Palermo Hollywood, Palermo
Palermo. Av. Santa Fe al 5200, entre Arevalo y Ravignani. Departamento en alquiler de tres ambientes con balcón en 9no piso al contrafrente y vista panorámica a pulmón de manzana ubicado a media cuadra de estación Carranza Linea subte D y Linea trenes mitre/Jose L. Suarez. Cuenta con living comedor, cocina independiente con muebles bajo mesada nuevos y lavadero independiente con termotanque eléctrico recién instalado, y conexión para lavarropas. Dos dormitorios con placards, pasillo distribuidor con placard adicional y baño completo. No se aceptan mascotas, alquiler solo vivienda, no profesional. Accesible según ley 5115 Caba.

USD 900
$ 54.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Guatemala 4600
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento de 3 ambientes de 65 mts totales con balcón, segundo piso al frente por escalera. En el corazón de Palermo, frente a la Parrilla Don Julio (Guatemala y Gurruchaga), a pocas cuadras del Jardin Botánico, plaza Serrano, e inumerables lugares turísticos y artísticos del Barrio. Muy luminoso. Apto para 3 huéspedes, 2 dormitorios con ventana, una cama matrimonial y una cama simple. Un baño completo. Completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Cocina con barra desayunadora y lavadero aparte (sin lavarropas) 2 Aires acondicionado, Wifi, Bañera. Calefacción por estufa. No se permiten mascotas. Condiciones mes de alquiler, deposito en garantía y comisión en base al tiempo de contrato. Servicios a cargo del inquilino. No te lo podes perder!











