• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

527 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 3.600

$ 1.068.000 Expensas

226 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 3100

Palermo Chico, Palermo

Semipiso de Categoría en Palermo Chico con Cochera y Gran LuminosidadDescubra este exclusivo semipiso situado sobre la prestigiosa Av. Del Libertador en el distinguido barrio de Palermo Chico. Este departamento de diseño elegante ofrece una distribución excelente que maximiza la amplitud y la luminosidad, creando un ambiente acogedor y funcional para su vida diaria. Al ingresar, un espacioso hall de entrada lo recibe, conduciendo a un amplio living-comedor que se abre al frente con acceso a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio principal, en suite, destaca por su luminosidad y generoso espacio de guardado. Además, cuenta con dos dormitorios adicionales al contrafrente, que ofrecen tranquilidad y comodidad, y un segundo baño completo. La cocina independiente, equipada para satisfacer todas sus necesidades culinarias, tiene salida a un patio y se complementa con un comedor diario. El área de servicio incluye un lavadero independiente y dos dependencias con 1 baño. La propiedad también cuenta con entrada de servicio y un espacio guardacoches. Entre los detalles destacados, encontrará ambientes amplios, excelente luminosidad, ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador, servicios centrales y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Las comodidades adicionales comprenden aire acondicionado individual, calefacción central, persianas, ascensor de servicio, agua caliente central, calefacción por radiadores y seguridad 24 horas. Con 50 años de antigüedad, este semipiso representa una oportunidad única para vivir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 20.000

408 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

L´avenue Av Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

L’Avenue Libertador – Piso 34 Exclusiva planta de lujo en el icónico L’Avenue Libertador, diseño de Zaha Hadid Architects. Una unidad única en el edificio, completamente personalizada con detalles y terminaciones premium. La residencia cuenta con 408 m² totales, distribuidos en amplios ambientes con vistas panorámicas ininterrumpidas al Río, el Hipódromo y la ciudad. Los interiores fueron cuidadosamente diseñados con materiales de primera línea: • Pisos de mármol• Marmol Calacatta Oro en cocina y baños. • Griferías Hansgrohe importadas de Alemania (modelo cascada). • Tres baños completos, un toilette de recepción. • Master suite con vestidor y placard adicional. • Placares completos con interiores en todas las habitaciones. • Bañera italiana de diseño. • Cocina completamente equipada, con artefactos importados: heladera, cava marca sub zero y horno wolf. • Dependencia de servicio con baño. • LavaderoEl edificio ofrece amenities de categoría internacional, pensados para combinar confort, diseño y bienestar: • Piscina climatizada in–out, interior y exterior, con sector de descanso y solárium panorámico. • Spa con sauna, sala de masajes y wellness center, inspirado en los mejores hoteles del mundo. • Gimnasio de última generación, con área de yoga y pilates. • Sky Lounge y rooftop con vistas 360° al Río de la Plata y la ciudad. • Salón de eventos y sum con equipamiento premium. • Áreas verdes y de recreación, juegos para niños y espacios de relax. • Valet parking, car wash y seguridad 24 hs. • Servicio de concierge y control de acceso inteligente. Una propiedad única, pensada para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y contemporáneo, en una de las torres más emblemáticas de Buenos Aires. descripción del emprendimientol´avenue libertadoredificio 36 pisos - 5 subsuelos90 unidades - 192 Ver datos m2 construcciónamenities Y detallesacceso imperialHall triple alturaPiscina in-outSolarium con deckEspacios verdesBusiness centersum niños / adolescentesGymSalon p/150 personasSoláriumcaracteristicas generalesunidades de 4 y 5 ambientes con dependencia de 220 m2 a 425 m24 ambientes desde 220 m25 ambientes desde 310 m2. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 1.100

$ 320.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Malabia 2400. Entre Guemes y Av. Santa Fe

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler de 3 ambientes + dependencia en palermo (botanico), Capital Federal. Sin muebles ubicado en planta baja al frente con 95 mts totales, en Edificio de categoría. Cocina completa a gas (nueva a estrenar), alacenas con gran espacio de guardado y almacenamiento, cuenta con espacio y conexión para lavarropas. Living comedor con ventana al frente y vista hacia la calle Güemes, cuenta con split frío/calor. Ambas habitaciones con amplio ropero empotrado en la pared. Baño completo con bañera + 1 toilette de recepción. Sala de estudio o escritorio. Puerta blindada. Pisos nuevos. Agua caliente central. Edificio en muy buen estado de conservación. Excepcional ubicación en esquina Malabia, entre Güemes y Av. Santa Fe, en pleno Palermo Botánico. El departamento se sitúa a 1 cuadra del Jardín Botánico Carlos Thays, uno de los entornos más emblemáticos y valorados de la ciudad, rodeado de espacios verdes, cafés, y una amplia oferta gastronómica y comercial. La zona se destaca por su excelente conectividad: a metros de la estación Scalabrini Ortiz del subte Línea D, numerosas líneas de colectivos sobre Av. Santa Fe y fácil acceso hacia los principales puntos de la Ciudad. A pocos minutos del EcoParque, Plaza Italia, Alto Palermo Shopping y de los sectores más reconocidos de Palermo Soho y Palermo Chico. Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad de un entorno natural con la comodidad urbana y el mayor valor inmobiliario de la zona. Valor y expensas son a cargo del inquilino. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2010)

Super destacado

USD 2.500

$ 610.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst al 2500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler de departamento 3 ambientes con dependencia y jardín en Palermo Chico. Cuenta con cochera cubierta. Muy luminoso y en excelente estado. Descripción* Pallier Privado. * Entrada de servicio. * Living-Comedor con salida al jardín. * Amplia cocina con muebles de alto y bajo mesada. * Lavadero. * Dependencia de servicio con baño. * Pasillo distribuidor con lugar de guardado. * Dormitorio principal en suite con placard. Salida al jardín. * Segundo dormitorio con placard. Salida al jardín. * Baño completo con bañadera. exterior: * Galería con toldo. * Amplio jardín. características adicionales: - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante central. El edificio cuenta con encargado durante el día, los días de semana, y seguridad los fines de semana. ubicacióninmejorable ubicación, a media cuadra de Av. Las Heras y de Av. Del Libertador. Acceso a varias líneas de colectivo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 3.800

$ 580.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón, vista abierta a la calle y diseño interior premium, ubicado en Concepción Palermo. Ubicado en piso 12, muy luminoso, ideal para familias jóvenes o profesionales que buscan confort, calidad y servicios en Palermo Hollywood. Su propuesta interior está cuidada en cada detalle: cuenta con materiales de calidad y equipamiento completo, pensado para una experiencia de alquiler cómoda, funcional y lista para habitar. Distribución y características de la unidad: - Living comedor integrados a la cocina- Cocina totalmente equipada, con anafe y horno eléctricos Samsung- Heladera y lavarropas Samsung- Mesada de Silestone blanco- Alacenas y bajo mesadas laqueadas- Dormitorio principal en suite con vestidor y placares de interiores premium- Segundo dormitorio con dos camas de 1 plaza- Segundo baño completo- Toilette- Losa radiante en todos los ambientes- Balcón con vista abierta a la calleEl edificioConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y 21 amenities premium, que acompañan una experiencia de vida urbana completa: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, salas de masaje, sala de calorterapia e hidromasaje- Salas de Yoga y de Pilates- Co-working insonorizado- Espacios de running y calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo Las Estrellas- Salas para Niños y Adolescentes- Salones de eventos- Restaurant interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServiciosSeguridad 24 hEstacionamiento residencialServicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y una correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 2.300

$ 750.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Beruti y Godoy Cruz

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Beruti y Godoy Cruz (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 120mts2 totales, de los cuales 107mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 2.500.000

$ 737.288 Expensas

174 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Migueletes al 600 Piso 4º

Las Cañitas, Palermo

Piso de categoría en alquiler de 3 dormitorios en suite y cochera en La Imprenta /CañitasAl frente con balcón aterrazado con salida desde el estar comedor y balcón corrido. En esquinaAire acondicionado frío calor central, de manejo individual (propio de la unidad) Todos los dormitorios con su baño en suite (dos dormitorios con pisos flotantes a estrenar) y placard con interiores completos. Suite con vestidor. Otro balcón lateral con cerramiento sobre Migueletes que puede usarse como estar o escritorio. Cocina comedor diario amplio. Dependencia de servicio con su baño y lavadero independente entre la cocina y la dependenciaPorcelanato en piso del living. Pisos a nuevo en dos dormitorios y alfombra en suite con vestidor. Ascensor principal con palier privado y ascensor de servicio con acceso a la cocina. Sistema de cámaras y acceso con llave digitalToilette de recepción. Aysa por expensas abl $ 153. 500 2/26Las expensas mencionadas son con vencimiento en Enero de 2026 Para tener en cuenta: No se aceptan mascotas. -Requisitos (destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años con ajustes cuatrimestrales por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía. Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

USD 6.800

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertador al 3800 Edificio Zaha Hadid L'avenue

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo, sobre la exclusiva Avenida Libertador al 3800, este departamento ofrece una excepcional combinación de lujo y comodidad. Con una superficie total de 220 m2, el inmueble cuenta con 4 habitaciones, incluyendo 3 suites elegantes y 3 baños completos, además de un toilette para visitas. El diseño interior destaca por su amplitud y funcionalidad, integrando un living comedor luminoso con acceso a un balcón privado, ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad. La cocina, equipada con muebles de alta calidad, se complementa con un comedor diario y una dependencia de servicio práctica. Entre los espacios comunes, el edificio ofrece una variedad de amenidades de primer nivel: piscina, gimnasio, sauna, solarium, quincho, y una sala de juegos, asegurando entretenimiento para toda la familia. La seguridad es prioritaria, con servicios de vigilancia las 24 horas y seguridad diurna. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire, una baulera, y una cochera subterránea. El edificio cuenta con 8 ascensores, facilitando el acceso a todas las áreas. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están garantizados, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Este inmueble es apto para mascotas, convirtiéndose en una opción ideal para familias que buscan un hogar en una ubicación estratégica, rodeada de parques, tiendas, y opciones gastronómicas, en el corazón de Capital Federal.

Super destacado

USD 2.600

$ 1.400.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1650

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 3 ambientes con Vista al Polo en el barrio de Las Cañitas!! Ubicado a una cuadra de Av. Libertador. Frente a la cancha de Polo! A 3 cuadras del centro gastronómico del Barrio las cañitas. Características del departamento: - dos dormitorios en suite más un toilette de recepción. - La máster suite incluye jaccuzzi y un amplio vestidor. - Living de grandes dimensiones, cocina eléctrica y palier privado. - Incluye una cochera cubiertay baulera. amenities: -sum-gym, -Pileta, - Laundry - Doble Seguridad las 24hrs. En sus dos entradas, por soldado y por Ortega. El alquiler es amoblado ¡contactanos Y veni A conocerlo! Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 2.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Honduras al 3800

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en alquiler A estrenar ubicado estratégicamente en Palermo, con terraza propia! La unidad cuenta con cocina integrada con anafe y horno eléctrico, alacenas y bajo mesada, living comedor, super luminoso con salida a balcón con parrilla propia. Dos dormitorios uno en suite con placard con interiores, segundo dormitorio con placard. Dos baños de porcelanato simil madera, calefacción por piso radiante eléctrico regulable, agua central, Terraza propia de 45 m2, lavadero. Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Cerradura inteligente full lock system. Carpinterías con dvhterminaciones de primera calidad! El edificio cuenta con sum equipado y salida a jardín central, Espacio co-work. Gimnasio. Piscina y solarium. Control de acceso en la entrada. Ascensores de última generación tipo Shindlerexcelente ubicacion A metros de Palermo Soho, rodeado de cafés, restaurantes, bares y locales de diseñoExcelente conectividad: cercanía a Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. JustoLa unidad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. consulte por condiciones de contratopara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

$ 2.200.000

$ 185.000 Expensas

102 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

J. F. Seguí 3700

Palermo Chico, Palermo

[mel-Ver datos] Excelente propiedad con doble circulación de ingreso, contando con entrada principal y de servicio, lo que aporta funcionalidad y comodidad en el uso diario. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada de categoría con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, que brinda muy buena luminosidad y agradables vistas al pulmón de manzana. Contrafrente muy silencioso, despejado, luminoso. Listo para habitar, recién pintado, pisos hidrolaqueados persianas y toldo de balcón nuevos. En este mismo espacio se desarrolla un ambiente abierto, ideal como escritorio o posible dormitorio adicional. La cocina es independiente(artefacto de cocina eléctrica nueva), de generosas dimensiones, equipada con comedor diario, mueble auxiliar tipo despensa y lavadero independiente, ofreciendo gran capacidad de guardado y practicidad. Hacia el sector privado, encontramos un pasillo de distribución con placard de apoyo, que conecta con dos cómodos dormitorios, un baño completo y un toilette. Adicionalmente, se integra un tercer dormitorio (ex dependencia) con baño con ducha, ideal para múltiples usos según necesidad. Ubicado en una zona destacad, con cercanía a av del libertador, boulevard cerviño, ecoparque, malba etc. Y una amplia gama de espacios verdes y gastronomía. -7486- Requisitos: Ingresos comprobables. Garantía propietaria caba o Seguro de Caución. Ajustes trimestrales x ipc. Contrato 24 meses. No Mascotas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa