• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

411 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente a estrenar en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.200

$ 420.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta a la calle. Con orientación al atardecer, está ubicado en el piso 13. Es luminoso, silenciosoy se destaca por su diseño interior premium, cuidado en cada detalle. Ideal para parejas o profesionales que buscan confort y servicios en Palermo Hollywood, cuenta con equipamiento completo y una ambientación pensada para una experiencia de alquiler cómoda, funcional y lista para habitar. Distribución y características de la unidad: - Living comedor integrados a la cocina- Cocina totalmente equipada- Anafe y horno eléctricos Samsung- Heladera y lavarropas Samsung- Mesada de Silestone blanco- Alacenas y bajo mesadas de Rauvisio brillante- Dormitorio principal en suite con vestidor- Baño completo con bañera- Losa radiante en todos los ambientes- Balcón con vista abierta a la calleEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reunuión insonorizadas- Pista de running y calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Salas para niños y adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos y coordiná tu visita hoy. Viví a tu ritmo en Concepción Palermo.

Super destacado

USD 700

28 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de hermoso monoambiente amueblado y equipado en el corazón de Las Cañitas. El valor incluye los servicios y expensas. Muy luminoso y tranquilo en edificio a estrenar. La zona es preciosa, con cercanías a espacios verdes, lugares gastronómicos variados, cerca de Universidades y con excelente conexión hacia toda la ciudad. Muy cerca del Vilas Club Racket, campo de Polo, Hipódromo Argentino y campo de Golf. A pasos de la Avenida del Libertador, Olleros y a unas cuadras de Luis Maria Campos. El departamento esta preparado para ingresar con las comodidades que necesitas para vivir y listo para habitar! Mesa con dos sillas, cama y colchón con espacio de guardado debajo, muebles preparados para más guardado, biblioteca, televisor, heladera, microondas, utensillos de cocina y vajilla. Barra desayunadora y muebles alacena y bajo mesada en la cocina, todo como lo ves en las fotografías con muy buen gusto, bien pensado y práctico. El baño tiene una ducha, mampara, un vanitory muy cómodo y ventana con luz natural. Aire split frio/calor. El edificio tiene laundry y un Sum con parrilla, horno y espacio para disfrutar al aire libre. Seguridad 24 horas por Totem, cámaras y cerradura de ingreso al edificio y al departamento digital. Alquiler tradicional por dos años o un año. Consultar por 6 meses mínimo. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) ¡No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 14.000

$ 100.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Del Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 4 ambientes con vista al rosedal - palermo. L´avenue libertador - Zaha Hadid Architects Living comedor con salida a balcón terraza. Gran Master Suite y Dos dormitorios con vestidor. Toilette de recepción. Cocina y lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Alquiler disponible desde Marzo/AbrilRequisitos: Garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresosamenities: Todas las áreas comunes son proyectadas por el estudio de arquitectura Zaha Hadid. -Acceso imperial-Hall triple altura-Piscina in-out-Solarium con deck-Juegos para niños-Parrilleros-Espacios verdes-Business center-sum niños / adolescentes-Gym-Salon p/150 personas-Parrillero-SoláriumLa piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especialmente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 2.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo, Capital Federal

Alquiler de departamento ( dos ambientes y 1/2) amoblado en la mejor zona de palermo soho! No podes perderte esta oportunidad unica! En el corazón de Palermo Soho, donde conviven diseño, gastronomía y vida urbana, se alquila este dos ambientes amoblado con una combinación única de balcón aterrazado, terraza propia con parrilla y un espacio verde exclusivo que lo convierte en un oasis dentro de la ciudad. Un departamento pensado para quienes buscan confort, estilo y aire libre sin renunciar a la mejor ubicación de Buenos Aires. La luz, el silencio y la calidez del mobiliario crean un ambiente listo para disfrutar desde el primer día. Departamento de 2 ambientes amoblado en alquiler – Palermo Soho – Balcón aterrazado + terraza con parrilla + espacio verdeTipología: 2 ambientes 1/2 amplios. Exterior: Balcón aterrazado con espacio con mesa y sillones. Terraza propia con parrilla. Sector verde ideal para plantas, lectura o relax. Interior: Living comedor luminoso con salida al balcón. Cocina integrada/equipada Dormitorio con placard. Baño completo. Amoblado: Sí, listo para ingresar. Estado: Excelente. A metros de los principales corredores gastronómicos y de diseño: Plaza SerranoArmenia / Costa Rica / HondurasCafés de autor, tiendas de diseño, bares y restaurantes reconocidosColegios cercanosColegio San Martín de ToursColegio BayardColegio Palermo ChicoInstituciones privadas y públicas de nivel inicial, primario y secundario en un radio de pocas cuadrasMedios de transporteSubte Línea D (Estación Scalabrini Ortiz / Plaza Italia) Líneas de colectivo: 39, 55, 93, 111, 140, 151, 160, entre muchas otrasTren San Martín (Estación Palermo) Bicisendas y Ecobici en la zonaUna propiedad única por su combinación de ubicación premium, espacios exteriores propios y comodidad amoblada, ideal para quienesbuscan vivir Palermo Soho con estilo, verde y privacidad. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 5.500

$ 1.800.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Guatemala al 5100

Palermo, Capital Federal

Presentamos en venta espectacular 4 ambientes en piso alto en torre bella.. Nuevo Icono en Palermo Soho. Guatemala entre Godoy Cruz y Oro corresponde A unidad 03, con vista al rio en piso con mucha luz. unidad de 235M2** departamento en piso intermedio. 4 ambientes. Con tres cocheras. . Doble ingreso (Ppal y Servicio), Sector lavadero. Cocina independiente. Living Comedor, Amplio balcón aterrazado con vista al rio, un Dormitorios principal en suite con vestidor. y dos dormitorios secundarios en suite, cuarto de servico, playroom Y toilette** espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.400

$ 380.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta a la calle. Cuenta con una vista abierta y despejada, que da buena luz natural y mayor privacidad, poco habitual en la zona. Ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood, este monoambiente es ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y un entorno urbano cuidado. La unidad ofrece una distribución práctica y funcional, con ambiente único y cocina integrada, pensada para una experiencia de alquiler eficiente y confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad- Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de alta calidad- Heladera y cocina equipada para una estadía confortable- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Balcón con vista abierta- Totalmente amoblado y equipadoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Pista de running y sector de calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, rodeado de espacios verdes, cafés, restaurantes, comercios y propuestas culturales, con excelente conectividad y una vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo hoy.

Super destacado
Super destacado

USD 20.000

408 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

L´avenue Av Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

L’Avenue Libertador – Piso 34 Exclusiva planta de lujo en el icónico L’Avenue Libertador, diseño de Zaha Hadid Architects. Una unidad única en el edificio, completamente personalizada con detalles y terminaciones premium. La residencia cuenta con 408 m² totales, distribuidos en amplios ambientes con vistas panorámicas ininterrumpidas al Río, el Hipódromo y la ciudad. Los interiores fueron cuidadosamente diseñados con materiales de primera línea: • Pisos de mármol• Marmol Calacatta Oro en cocina y baños. • Griferías Hansgrohe importadas de Alemania (modelo cascada). • Tres baños completos, un toilette de recepción. • Master suite con vestidor y placard adicional. • Placares completos con interiores en todas las habitaciones. • Bañera italiana de diseño. • Cocina completamente equipada, con artefactos importados: heladera, cava marca sub zero y horno wolf. • Dependencia de servicio con baño. • LavaderoEl edificio ofrece amenities de categoría internacional, pensados para combinar confort, diseño y bienestar: • Piscina climatizada in–out, interior y exterior, con sector de descanso y solárium panorámico. • Spa con sauna, sala de masajes y wellness center, inspirado en los mejores hoteles del mundo. • Gimnasio de última generación, con área de yoga y pilates. • Sky Lounge y rooftop con vistas 360° al Río de la Plata y la ciudad. • Salón de eventos y sum con equipamiento premium. • Áreas verdes y de recreación, juegos para niños y espacios de relax. • Valet parking, car wash y seguridad 24 hs. • Servicio de concierge y control de acceso inteligente. Una propiedad única, pensada para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y contemporáneo, en una de las torres más emblemáticas de Buenos Aires. descripción del emprendimientol´avenue libertadoredificio 36 pisos - 5 subsuelos90 unidades - 192 Ver datos m2 construcciónamenities Y detallesacceso imperialHall triple alturaPiscina in-outSolarium con deckEspacios verdesBusiness centersum niños / adolescentesGymSalon p/150 personasSoláriumcaracteristicas generalesunidades de 4 y 5 ambientes con dependencia de 220 m2 a 425 m24 ambientes desde 220 m25 ambientes desde 310 m2. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 1.200

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan B. Justo 829

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento 2 ambientes A estrenar en palermo hollywood con cochera lavadero Y amenitiesdepartamento totalmente nuevo, vas a ser el primero en habitarlo. Cocina Completa con alto y bajo mesada. Sector de Lavadero Independiente. Living Comedor con salida al Balcon. Balcon corrido que ilumina todo el departamento. Vista al Contrafrente. Toilette de Rececpion. Dormitorio Principal con Baño en suite. El edificio tiene-totem de seguridad-sum-patio-solarium-piletasobre Av. Juan B. Justo y Paraguay, con accesos rápidos a los principales corredores de la ciudad y una excelente conectividad hacia toda Capital Federal. cochera incluida en el precio del alquilertransporte Público a la PuertaMetrobus: Sobre Juan b Justo Multiples lineas de colectivosSubte Línea D: estación Ministro Carranza (línea D) a corta distancia, conectándote con el centro y puntos clave de la ciudad. Trenes: estaciones Ministro Carranza y Palermo (línea Mitre / San Martín) a poca distancia, ideal para desplazarte al norte y oeste del Gran Buenos Aires. Palermo Hollywood es sinónimo de movida gastronómica y cultural. Tenés a pasos Distrito Arcos, bares, cervecerías, restaurantes de alta rotación, cafés boutique, estudios de diseño y galerías. Es uno de los polos de entretenimiento más vibrantes de la ciudad. Es un barrio con gente local y también turistas, por lo que hay buena oferta gastronómica y tiendas abiertas varias horas. llamame Y los vamos A vertel Ver datospunto real estate

Super destacado

USD 3.100

6%

$ 600.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo

Palermo, Capital Federal

Alquiler y Venta de Departamento Dúplex - 2 Ambientes - Concepción Live - Concepción Arenal 2989, Palermo. Departamento dúplex de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado y a estrenar, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium y una propuesta integral pensada para quienes buscan confort, diseño y servicios en un solo lugar. La unidad cuenta con excelente distribución en dos niveles, gran luminosidad y balcón con vista abierta a la calle, que aporta amplitud y luz natural en todos los ambientes. Su formato dúplex brinda mayor privacidad y funcionalidad, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para empresarios y ejecutivos como para quienes valoran una tipología moderna y diferencial en Palermo Hollywood. El departamento se destaca por sus terminaciones de calidad, diseño contemporáneo y equipamiento completo, pensado para una experiencia de alquiler práctica, cómoda y cuidada. Además, cuenta con todas sus luminarias led incorporadas y un cuidado juego de iluminación que realza cada ambiente y aporta calidez y diseño. Características de la unidad: -Living comedor con cocina integrada. -Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico Samsung. - Doble Mesada de Silestone color gris oscuro. -Heladera. -Lavarropas lg 8, 5 kg. -Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. -Toilette. -Aire acondicionado frío/calor en ambos niveles. -Iluminación led incorporada en todos los ambientes. -Juego de iluminación de diseño. -Balcón con vista abierta a la calle. - Tv 75 pulgadas en el sector living. - Tv 65 pulgadas en el dormitorio. - Existe la posibilidad de continuar el piso superior y ampliar la superficie del departamento 15m. -Cochera. El edificio – Club Concepción: Concepción Palermo es un desarrollo residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios premium para vivir la ciudad con comodidad y estilo. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y 21 amenities integrados, entre ellos: -Piscina descubierta y piscina cubierta. -Gimnasio con máquinas Life Fitness. -Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia. -Coworking con salas de reuniones insonorizadas. -Salas de yoga y Pilates. -Espacios de running y sector de calistenia al aire libre. -Microcine y Cine Bajo las Estrellas. -Sala para niños y sala de adolescentes. -Salones de eventos. -Restaurante interno. -Peluquería. -Mirador para ver el atardecer. -Seguridad 24 hs. -Servicio de paquetería. -Estacionamiento residencial. Paseo comercial: En planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y diseño. Entre ellas se destacan Osaka, The Slow Kale, La Bici Café y Malo by Franco, además de espacios como Roho, Definit, gimnasio Bigg y locales de indumentaria y diseño. Ubicación: Ubicado en una manzana completa delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su propuesta gastronómica, cultural y su excelente conectividad. Cuenta con rápido acceso a avenidas principales como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, además de cercanía con La Rural y el Campo Argentino de Polo. La zona combina restaurantes reconocidos, cafés de especialidad, bares, productoras audiovisuales y espacios culturales que definen el estilo urbano y dinámico de Palermo Hollywood y Palermo Soho. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. La propiedad cuenta con 62, 60 m² cubiertos, 7, 25 m² semicubiertos correspondientes al balcón y 15, 54 m² descubiertos proporcionales a los amenities del complejo, totalizando una superficie de 85, 39 m². valor de venta: usd 500. 000valor de alquiler: usd 3. 300 mensuales. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 550

$ 170.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Desde 450 usdedificio ubicado en el barrio más trendy de la ciudad de Buenos Aires, este nuevo desarrollo es ideal para quienes les gusta vivir en un barrio rodeado de Street Art, miles de opciones gastronómicas, excelentes accesos y ese toque distinto que se siente al caminar por el barrio de Palermo Hollywood. 1-04 ContrafrenteMonoambiente luminoso con amenities y con patio. Mesada y alzada completa de Silestone, anafe y horno eléctrico, muebles de vanguardia - Alacena y bajo mesada - Extractor integrado. Aire acondicionado. Placard completo con puertas espejadas, baño completo de diseño con espejos, grifería fv o similar. PlacardApto profesionalAmenities: - Totem de Seguridad - Pileta climatizada- Solarium- Gimnasio- Quincho- Parrillero- Laundry- wi-fi en áreas comunesConsultar por otras unidades disponiblesTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 750.000

$ 320.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Fitz Roy 2121

Palermo Hollywood, Palermo

El departamento se entrega totalmente amoblado y con la cocina ya equipada, listo para entrar a vivir. El living-comedor cuenta con piso de madera, sofá, mesa ratona y una práctica barra americana con banquetas, perfecta para el día a día. Tiene aire acondicionado y acceso directo al balcón de 7 m² con vista al exterior, ideal para tomar un café o simplemente descansar al aire libre. La cocina cuenta con cocina a gas, heladera, lavarropas, tostadora y pava eléctrica, con muebles superiores y mesada de granito. La habitación es amplia, con cama doble, su propio aire acondicionado y acceso también al balcón, generando una muy buena circulación de aire y luz natural. Todo esto a un precio muy competitivo para la zona. Una oportunidad concreta para quien busca calidad de vida sin resignar ubicación. Ubicado en uno de los mejores barrios de la ciudad, Palermo Hollywood, este departamento ofrece todo lo que necesitás para vivir con comodidad y estilo en el corazón de Buenos Aires. La zona cuenta con excelente conectividad, con acceso rápido a líneas de subte y múltiples colectivos que te conectan con toda la ciudad sin complicaciones. A su vez, supermercados, farmacias, gimnasios y todo tipo de servicios quedan a distancia caminable, sin necesidad de usar el auto. El barrio te rodea de los restaurantes, bares y cafeterías más reconocidos de la ciudad. Además, estás a pasos de espacios verdes y plazas que invitan a disfrutar el aire libre en cualquier momento del día y seguridad en la noche. La ubicación del inmueble garantiza buena ventilación y luz natural durante todo el día. Palermo Hollywood es hoy una de las zonas más valoradas de Buenos Aires por su ambiente, su seguridad y su altísima calidad de vida. Ideal para profesionales, parejas o personas que buscan vivir en un entorno vibrante, dinámico y con todo al alcance de la mano.

Super destacado

USD 14.000

$ 3.000.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3858

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusiva unidad de 4 ambientes con dependencia ubicada en el reconocido edificio L'avenue de Zaha Hadid, frente al Hipódromo de Palermo, en una de las zonas más buscadas del corredor Libertador. La propiedad corresponde a la tipología Hipódromo, una de las más valoradas del edificio por su amplitud y por sus vistas abiertas privilegiadas hacia el Rosedal, el Hipódromo de Palermo y el Campo Argentino de Polo. La unidad cuenta con una excelente distribución: Living comedor amplio con grandes ventanales y salida a balcón, con vista totalmente abierta al verde. Toilette de recepción. Tres dormitorios en suite. Suite principal de generosas dimensiones, con vestidor y baño compartimentado, con doble bacha, bañera y ducha independiente, además de ventilación al exterior. Cocina independiente con buen espacio de guardado. Lavadero separado. Dependencia de servicio con su baño. La orientación y la altura permiten disfrutar de vistas únicas sobre los espacios verdes más emblemáticos de Palermo, generando una sensación de amplitud y luminosidad difícil de encontrar en la ciudad. L'avenue se destaca por su arquitectura contemporánea, calidad constructiva y amenities de categoría, en un entorno privilegiado entre parques, polo y el circuito gastronómico de Palermo. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, vistas abiertas y una ubicación excepcional dentro de la ciudad. Condiciones de alquiler vivienda: Contrato por dos años, con ajuste anual del 5% porciento. Un mes de alquiler por adelantado y un mes de depósito en dólares (equivalente al mes de alquiler). Garantía propietaria de caba, Provincia si es familiar directo, o seguro de caución a través de "Alquiler Garantizado" o "Finaer". Demostración de ingresos de los últimos seis meses. Certificación de firmas del inquilino y garantía (a cargo del inquilino). Gastos e información adicional: Para alquileres de vivienda, las comisiones inmobiliarias para el propietario no superan el 4, 15% del valor total del contrato y no se cobran comisiones ni gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Nota: Los metros publicados son aproximados; los reales se encuentran en la escritura. El monto de los gastos puede variar, consulte por el último período. Gemas Gestiones Inmobiliarias / Corredor Responsable: Enrique Piñeiro - cucicba Matrícula 6572

Super destacado

USD 1.450

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo, Capital Federal

Este departamento viene completamente amoblado y se encuentra ubicado en la calle Costa Rica 5425, en el sector de Palermo Hollywood. La unidad presenta un diseño contemporáneo con acabados de alta calidad y un estado de mantenimiento impecable. El área social cuenta con suelos de madera de alta resistencia que se extienden hacia los sectores privados, complementados por paredes de tonos neutros y cielorrasos con iluminación led empotrada. La cocina está integrada y dispone de mesadas simil marmol, mobiliario completo y un sector destinado a desayunador. El dormitorio principal incluye un placard de diseño con interiores terminados en melamina de madera oscura, equipado con cajoneras, estantes y barrales. El baño principal está íntegramente revestido en porcelanato con veta tipo Calacatta de piso a techo y cuenta con sanitarios y bidet de primera línea, grifería monocomando cromada y ducha con mampara de vidrio templado. La seguridad de la unidad está reforzada por una cerradura electrónica digital instalada en la puerta de acceso principal. El edificio ofrece una infraestructura completa de amenities que incluye sum, sauna y gimnasio. Su ubicación estratégica en el polo audiovisual permite un acceso rápido a la Avenida Juan B. Justo, la Avenida Santa Fe, la línea D de subte y diversas líneas de colectivos, situándose en una zona consolidada por su oferta gastronómica y comercial. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Super destacado

USD 2.500

100 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Juan Francisco Seguí 4495, C1425ADA Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Palermo, Capital Federal

Viví en una de las ubicaciones más buscadas de Buenos Aires. Exclusivo departamento de 2 ambientes en alquiler en Palermo Nuevo, con espectacular vista panorámica abierta, excelente luminosidad natural y una ubicación estratégica a metros de la Embajada de Estados Unidos, La Rural, Plaza Italia, Bosques de Palermo, Jardín Botánico y Avenida del Libertador. La unidad se destaca por sus amplios ventanales, orientación privilegiada y vistas abiertas que permiten disfrutar de la ciudad durante todo el día. El living comedor ofrece un espacio cómodo, luminoso y funcional, ideal tanto para vivir como para trabajar desde casa. Cuenta con: Amplio living comedor con grandes ventanales. Dormitorio confortable con excelente luz natural. Cocina completamente equipada. 2 Baños completos. Vista panorámica abierta desde ambientes principales. Aire acondicionado. Excelente distribución de espacios. Edificio seguro y bien mantenido. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales. Se encuentra en el corazón de Palermo Nuevo, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad, rodeada de espacios verdes, restaurantes, cafeterías, centros comerciales y múltiples opciones de transporte público. A pocos minutos caminando de Plaza Italia, Distrito Arcos, Jardín Botánico, Rosedal y Bosques de Palermo. Ideal para ejecutivos, diplomáticos, expatriados, profesionales y personas que buscan calidad de vida, seguridad, conectividad y una ubicación premium en Buenos Aires. Una oportunidad única para vivir en Palermo Nuevo con vista abierta, excelente conectividad y a pasos de los principales atractivos de la ciudad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2045

Super destacado

USD 520

$ 170.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio ubicado en el barrio más trendy de la ciudad de Buenos Aires, este nuevo desarrollo es ideal para quienes les gusta vivir en un barrio rodeado de Street Art, miles de opciones gastronómicas, excelentes accesos y ese toque distinto que se siente al caminar por el barrio de Palermo Hollywood. 4-02 FrenteMonoambiente luminoso con amenities y con balcón. Mesada y alzada completa de Silestone, anafe y horno eléctrico, muebles de vanguardia - Alacena y bajo mesada - Extractor integrado. Aire acondicionado. Placard completo con puertas espejadas, baño completo de diseño con espejos, grifería fv o similarAmenities: - Totem de Seguridad - Pileta climatizada- Solarium- Gimnasio- Quincho- Parrilla- Laundry- wi-fi en áreas comunesConsultar por otras unidades disponiblesTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa