• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

527 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.600

$ 480.000 Expensas

166 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 2500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler anual O temporario mínimo 2 meses. Único Loft, ubicado en Sánchez de Bustamante entre Av. Las Heras y Pacheco de Melo, en el barrio de Palermo Chico. Edificio de 2 años de antigüedad. La unidad se destaca por sus amplias dimensiones, excelente luminosidad y terminaciones de calidad. Cuenta con una distribución moderna y funcional, amplios espacios de guardado, cocina completamente equipada, toilette de recepción y baño completo. Amplia galería con living exterior, parrilla propia. Se ofrece totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Amenities del edificio: terraza con piscina, sector parrilla. Consultanos! Condición contractuales contrato por 2 años: Depósito: En usd (se retorna en la misma moneda a la finalización del contrato) Seguro de Incendio y Responsabilidad civil a cargo del locatario (costo menor) Requisitos: Garantía Propietaria en caba/ Seguro de Caución. Comprobantes de Ingresos. - Condiciones contractuales temporario. Plazo: mínimo 2 meses (consultar por plazo mas extenso) Depósito en dólares (se retorna en la misma moneda a la finalización del contrato) Pago por adelantado del total del contrato. Precio paquete excepto el servicio de electricidad. Comisión inmobiliaria. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5115. aviso legal: La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculada Juliana Soto C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 8663.

Super destacado
Super destacado

$ 760.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega 5932

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento a Estrenar – 47, 5 m² Totales – Palermo Hollywood. Ubicado sobre Niceto Vega 5932, en una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario de Buenos Aires: Palermo Hollywood. Área totalmente consolidada, con gran demanda turística y joven, repleta de cafés de autor, restaurantes, bares, productoras, espacios culturales, estudios de grabación y coworking. A pasos de Av. Dorrego, Av. Juan B. Justo, Av. Córdoba y a minutos del Subte D (Palermo) y el tren Mitre. Planta amplia divisible, muy funcional. Gran luminosidad (orientación Norte) Materiales durables y modernos. Cerradura digital (ideal para check-in remoto) Equipamiento. Edificio con espacios comunes pensados para el estilo de vida actual. Características del departamento: 47, 5 m² totales / 41, 5 m² cubiertos. 4° piso al frente — excelente luz todo el día, 1 ambiente grande divisible. Balcón cómodo, 1 baño completo. A estrenar. Puerta con cerradura digital inteligente. Pisos spc símil madera. Cocina equipada con muebles completos + artefactos eléctricos Morelli. Termotanque eléctrico. Aberturas con dvh — doble vidrio, mayor silencio y eficiencia térmica. Aire acondicionado frío/calor. Edificio de diseño y servicios modernos: Accesibilidad para personas con movilidad reducida. 2 ascensores de última generación. Lobby con área de coworking. bicicletero. Terraza común en 8° piso (futuro sum) Coordiná tu visita. Federico Mendez Servicios Inmobiliarios. cucicba 5476

Super destacado

USD 750

26 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 4801

Palermo Soho, Palermo

Torre Haaus I - Av. Cordoba esquina Armenia, Palermo Soho - Full Amenities! Arquitectura, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los puntos más deseados. ¡Excelente monoambiente apto profesional a estrenar! Cocina integrada. Placard con su interior completo. Baño completo. Balcon. Ingreso con cerradura electrónica. Terminaciones: Cerramientos doble vidrio. Pisos de porcelanatto simil madera y baño revestido simil mármol. Full amenities: - Jardines y espacios abiertos de uso común. - Piscina con gran solarium. - Rooftop con quinchos parrilleros. - Salon de usos múltiples. - Gym. - Cocina gourmet. - Coworking + study room. - Laundry. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs con monitoreo cctv y control de accesos permanente. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores propios en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla al 3800

Palermo, Capital Federal

Velboc palermo. Alquiler. A estrenar. Hermoso mono ambiente contrafrente, pulmon de manzana, silencioso. Semi Torre con amenities de lujo. Unidad mono ambiente, contrafrente lista para entregar. Ingreso con cerradura digital, amplio placard de doble hoja, baño completo con luz y ventilación natural. Cocina americana con mesada de silestone, muebles sobre y bajo mesada de excelentes materiales, espacio para lavavajillas y/o lavaropas. Amplio ventanal. Posibilidad de agregar barra desayunadora. Living con salida a balcón. Muy luminoso. Orientación Noreste, la mas buscada. Sol de mañana y tarde, por ser semi torre y no existir edificios entre medianeras. Amenities: Pileta Climatizada, Solarium, sum, Bike Space, gym, Control de Acceso al edificio por reconocimiento facial/clave, cerraduras digitales por unidad y Loundry. Ubicacion exclusiva. En la mejor zona de Palermo, a media cuadra de Plaza Guadalupe y a 300 metros del Shopping Alto Palermo, próximo a diversas propuestas comerciales, gastronómicas y culturales. Velboc cuenta con un amplio hall de ingreso, con área de recepción, 2 ascensores de última tecnología. La unidade esta equipada con pisos de porcelanato simil listones de madera de primera marca, baño con porcelanato simil marmol de 60x1, 10cm, sanitarios fv, muebles de cocina estilo Johnson, bacha de cocina Johnson, mesada de cocina de Silestone, griferia fv, anafe y horno independiente eléctrico, terminaciones de pared/techo/cieloraso en yeso, ventanales de última generación, piso radiante eléctrico por sector, pre-instalación para equipos Split Frio/Calor. Las terminaciones son de primer nivel con materiales de la más alta calidad, que privilegian el diseño y buen gusto. Disponible ya! Requisitos de ingreso: -1er mes de alquiler. -1 mes de deposito. - Garantia de caba o póliza de caución. -Comprobante de ingresos. Alquiler por 1 o 2 años con ajuste trimestral. no dudes en consultarnos! No dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

$ 900.000

$ 270.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Charcas 4189

Palermo Hollywood, Palermo

Lindisimo monoambiente de 35 m2, ubicado en piso alto, muy luminoso y recientemente pintado. Se encuentra en excelente estado y listo para ingresar. Cuenta con cocina integrada, un cómodo ambiente principal y un lindo balcón que aporta amplitud y luz natural. El departamento es totalmente eléctrico. Dispone de un amplio baño con gran ventanal, que brinda ventilación y luz natural, un diferencial poco frecuente en este tipo de propiedades. Equipado con aire acondicionado Inverter frío/calor nuevo (alta eficiencia energética y bajo consumo) y cortinas blackout nuevas, que garantizan confort, privacidad y un excelente descanso en cualquier momento. Ubicación privilegiada en Palermo, a solo dos cuadras del Jardín Botánico y a dos cuadras de la línea D de Subte, con excelente conectividad y acceso a una amplia oferta gastronómica, comercial y de espacios verdes. Características principales: 35 m2. Piso alto. Muy Luminoso. Balcón. Cocina integrada. Todo eléctrico. Aire acondicionado Inverter frío/calor. Amplio baño con ventana y luz natural. Cochera semicubierta. Apto profesional. El edificio cuenta con: Acceso mediante código de seguridad. Amplio ascensor. Encargado. Terraza con parrilla de uso común mediante reserva. Condiciones de alquiler: -No se aceptan mascotas. -Se requiere seguro de caución. -Disponibilidad inmediata. Una excelente oportunidad para vivir o trabajar en una de las zonas más buscadas de Palermo, combinando comodidad, luminosidad, excelente ubicación y cochera.

Super destacado

$ 600.000

$ 190.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba al 5100

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento de 1 ambiente super amplio con Balcón en Palermo. Ubicado sobre Av. Córdoba. Vista abierta. Muy Luminoso. Piso Alto. Orientación Este. Cocina con anafe eléctrico, espacio para heladera, muebles bajo y alto mesada. Barra Desayunadora. Baño completo con bañera y buena ventilación. Amplio placard. Aire acondicionado. Calefacción por Losa radiante. Carpintería Exterior de Aluminio de Alta Calidad. Agua Caliente Central. El edificio cuenta con grupo electrógeno y encargado con vivienda. Excelentes Amenities: Piscina con Solarium en la Terraza, Hidromasaje Jacuzzi, Sauna, Sum con Parrilla con espectacular vista a la ciudad, Laundry. Expensas $190. 000Gran accesibilidad de medios de transporte: Metrobús en Av. Juan B. Justo y las líneas de subterráneo B (estación Malabia) y D (estación Plaza Italia) condiciones: Contrato por 2 Años con Ajuste cada 4 meses por ipc. Depósito en garantía usd 600 Ingresos Comprobables, Garantía con seguro Finaer o Garantía Ya La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa