• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

369 Departamentos baratos con disposicion frente y 1 ambiente en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 600.000

14%

$ 300.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 1200

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente amplio y luminoso en excelente ubicación sobre la calle Migueletes. La unidad cuenta con 40m², disposición al frente y gran ingreso de luz natural, ideal tanto para uso profesional como comercial administrativo. Apto profesional. Espacio versátil ideal para showroom, depósito, oficina administrativa, estudio creativo, consultorio, espacio de yoga o pilates, estudio de fotografía, atelier, coworking, gabinete terapéutico, centro de estética, entre otros destinos compatibles. El inmueble es totalmente eléctrico, no cuenta con servicio de gas. Agua incluida en expensas. Edificio con encargado y un ascensor. Expensas aproximadas: $300. 000abl aproximado: $17. 000Servicio a cargo del inquilino: luz, expensas y abl. Ubicación estratégica, con excelentes accesos y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y polos gastronómicos. Condiciones: * Contrato por 24 meses* Ajuste trimestral por ipc* Ingresos comprobables* Seguro de caución o garantía propietaria cabacontactanos para más información y coordinación de visitas. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Vidt 2075

Palermo, Capital Federal

El mejor departamento de 1 ambiente en impecable E inmejorable estado todo A nuevo en piso 1° al frente con balcón, muy luminoso en buen edificio de 18 años de antigÜedad. - la unidad cuenta con detalles modernos Y funcionales. El ambiente es amplio Y cómodo de 35M2, con excelente placard empotrado, agua caliente central, cocina integrada Y equipada con heladera bajomesada, gran espacio de guardado Y conexión para lavarropas Y baño completo con bañera. - sistema de iluminación integral con artefactos led empotrados Y detalles de diseño en cielo raso, que brindan una estética modernay sofisticada, potenciando la amplitud Y luminosidad del ambiente. El departamento se entrega con blackout, listo para habitar. - apto profesional. - ubicación privilegiada en vidt entre guemes Y santa fe, A metros de la estación de subte “bulnes” de la linea D Y con múltiples lineas de colectivos que conectan con toda la ciudad. Cerca al shopping alto palermo Y espacios verdes como el jardín botanico, plaza guadalupe Y parque las heras. - ¡listo para mudarse! ¡verlo es alquilarlo! Requisitos: mes adelantado. mes de depósito. garantía propietaria. codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

$ 600.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba al 4800

Palermo, Capital Federal

Monoambiente sobre Av. Córdoba – Palermo | Excelente UbicaciónLa unidad requiere refacciones que están en proceso. Oportunidad para quienes buscan invertir o diseñar un espacio a medida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Monoambiente ubicado sobre Avenida Córdoba, en pleno corazón de Palermo, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, universidades, centros comerciales, gastronomía y espacios verdes. Ambiente funcional, con baño completo y una ubicación estratégica que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Importante: Las imágenes publicadas son ilustrativas y muestran una propuesta de presentación del inmueble una vez acondicionado. El estado actual de la propiedad requiere trabajos de actualización y refacción. Una excelente oportunidad para invertir en una ubicación privilegiada de Palermo. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 620.000

$ 98.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Charcas e/ Bonpland y Carranza

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Charcas entre Bonpland y Carranza (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/04/2026 son de aproximadamente $98. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 620.000

$ 128.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Charcas

Palermo Hollywood, Palermo

​contacto por whatsapp. ​alquiler sin muebles. ​(Se entrega sin cama, sin heladera y sin lavarropas. Las fotos amobladas son solo ilustrativas). ​ubicación estratégica: Charcas (entre Bonpland y Carranza). Planta Baja al frente. A una cuadra de Av. Santa Fe. Conexión total: Subte D (Carranza), Trenes y Metrobús. ​uso versátil: Apto Vivienda, Uso Profesional o Comercial (Ideal Showroom). ​detalles del espacio: ​Ambiente Dividido: Puerta corrediza que independiza el dormitorio por completo. Gran placard de 2, 5 metros. ​Habitación al Frente: Con entrada de sol directo por la mañana. ​Living Comedor: Espacio interno y funcional. ​Lavadero / Comedor Diario: Espacio muy amplio y cerrado con techo de policarbonato corredizo. Conexión para lavarropas. ​reformas recientes (excelente estado): ​Cocina y Baño: Refacción completa realizada este año. Horno a gas con garantía vigente. Sanitarios y juego de ducha nuevos. ​Pisos: Porcelanato moderno y unificado. ​Seguridad: Puerta con triple cerradura y cámaras en el edificio. ​equipamiento incluido: El departamento se entrega recién pintado, con cortinas, ventilador de techo en habitación, espejo y todas las luminarias instaladas. ​requisitos (Presentar una de estas opciones): ​Garantía Propietaria (caba) + Recibo de sueldo. ​Seguro de Caución (Finaer) + Recibo de sueldo. ​condiciones: ​1 mes de adelanto. ​1 mes de depósito. ​ video del departamento: ? v=vW4j8r-rvxM. ​

USD 450

10%

$ 276.244 Expensas

19 m² tot.1 amb.1 baño

Nicaragua al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente monoambiente en uno de los barrios más lindos de la ciudad - VentaMonoambiente funcional y acogedor en pleno Palermo Hollywood, con lindo balcón. Muy luminoso y práctico, se alquila amoblado y equipado. Excelente ubicación con diversidad de tiendas y locales gastronómicos Rodeado de bares y restaurantes de primer nivel. Muy buena conectividad de líneas de transporte público (colectivos y subte), cerca de los barrios de Belgrano y Palermo. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 450

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente a estrenar en Palermo Hollywood – 40 m² con balcón. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, a metros de Distrito Arcos, este moderno monoambiente combina diseño, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas y con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con 40 m² totales, distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo cada espacio y la entrada de luz natural. Sus terminaciones premium y detalles de categoría lo convierten en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Características destacadas• Ambiente amplio y muy luminoso con salida a balcón• Cocina integrada totalmente equipada• Baño completo • Cerradura electrónica digital• Se incluye instalación de Aire Acondicionado. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

$ 649.999

$ 125.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2470

Palermo Soho, Palermo

Jorge Luis Borges 2400 - Palermo Soho – Palermo. unico disponible. Muy comodo Y bien pensado, para su comodidad. Alquiler propuesto en 24 meses, ajustes trimestrales x ipc. Visitelo. Buen Edificio, gran hall de recepcion. Consta de 1 gran ambiente, baño completo muy amplio. Cocina Office. Muebles completos en madera y aluminio ionizado; living comedor integrado, 1 aire acondicionado frio/calor, con pisos ceramicos en todos los espacios. Excelente estado, balcon aterrazado al frente. Sol A la mañana. Amplias puertas corredizas a Balcon aterrazado, frente (sol de mañana) y vista abierta. Eficiente distribucion. Rodeado de bares (kentucky, esquina Thames), confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados, farmacias (openfarma + farmacity) y centros de salud, todos con atencion diurna y nocturna. Como A re-estrenar, recien pintado, impecable estado. Edificio chico (son 45 unidades) con amenities y servicios: Vigilancia x camaras y tarjetas magneticas para In/out. 2 Ascensores de ultima generacion p. 6pax. En 9 piso: Solarium, rodeado de plantas, con deck en madera (lapacho) y equipado con reposeras plasticas y con una inmejorable vista del barrio de Palermo. S. U. M. Disponible para los residentes del edificio. Como llegar? A 50 metros de Av. Santa fe y plaza italia, con todos sus medios de transporte, con todos sus restaurants y bares. A metros de Estacion plaza italia, Subte "D". Excelente acceso desde y hacia el Microcentro o desde y hacia Alto Palermo Shopping. Desde el centro, linea "D" de subterraneos, direccion Congreso de Tucuman y todas las lineas de Omnibus que arriben a plaza italia. Muy proximo A plaza serrano Y toda su movida cultural Y de diseño de modas. Precio promocional - no se lo pierda. Un oasis cerca de todo Y lejos del ruido del centro. Imperdible.

$ 650.000

$ 156.500 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2121

Palermo Soho, Palermo

Cómodo, 3er piso al frente, en impecable estado en Palemo. Ubicación ideal, a pocas cuadras del subte D y del tren San Martin estación Palermo, cercanía a avenida Santa Fe y numerosas líneas de colectivos. En los alrededores se encuentra el centro comercial a cielo abierto "arcos de palermo", el parque de las ciencias, numerosos bares, restaurantes y comercios de cercanía. Comodidades y medidas: Amplio ambiente (6 x 4) ; Balcón (4 x 1, 50) ; Baño completo (1, 73 x 2, 15) ; Cocina (2 x 2) ; Todo eléctrico, agua caliente central. Con piscina, terraza, laundry y sum. Condiciones: -Alquiler $ 650. 000; -Expensas $ 156. 500; - Plazo: 2 años; - Incremento trimestral por ipc; - Depósito: 1 mes; - Adelanto: 1 mes; - Garantía propietaria o seguro de caución; - Ingresos comprobables; - Servicios y expensas a cargo del inquilino; - Expensas extraordinarias y abl a cargo del propietario. Las expensas incluyen Aysa. Contactanos para coordinar una visita! Colorio servicios inmobiliarios. cucicba 6936. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo. Las expensas e impuestos son valores aproximados. Ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato

Destacado

$ 650.000

13%

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Cabrera al 3400

Palermo, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en excelente ubicación de Palermo, próximo a las principales facultades y con gran conectividad a múltiples medios de transporte. Ubicado a 1 cuadra de Mario Bravo y a 1 cuadra de Av. Cordoba. La unidad cuenta con un ambiente amplio y funcional, cocina integrada totalmente equipada y excelente distribución de los espacios. Dispone de baño completo con bañera, espacio de guardado y balcón con orientación oeste, que brinda muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. Ubicado en un sexto piso al frente, se destaca por su tranquilidad y silencioso entorno, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en plena ciudad. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. departamento A estrenar! vacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

$ 650.000

$ 387.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Cabello al 3100 1° Entre Av. Coronel Diaz y Bulnes

Palermo Chico, Palermo

Monoambiente con balcon en alquiler en palermo chico. Ubicado en uno de los barrios mas exclusivos, a 1 cuadra de Av Las Heras, a 2 de Av. Del Libertador, y a media de Av. Coronel Diaz. Rodado de parques y verde, como así también de una amplia oferta gastronómica. En esta área, se puede encontrar edificios residenciales y torres modernas, cafeterías de autor, restaurantes y tiendas boutique. La cercanía a medios de transporte varias líneas de colectivos, facilita el acceso a otras partes de la ciudad. La zona de Palermo Chico es reconocida por ser un barrio seguro y tranquilo. La unidad es luminosa y amplia. Cocina integrada, con anafe eléctrico. Placard empotrado y espejado. Baño completo con bañera. Cuenta con aire acondicionado frío/calor. Salida al balcón al frente. El edificio cuenta con seguridad 24hs, pileta en la terraza, sauna, gym y laundry. requisitos: Mes de alquilerMes de deposito en garantía en usdajuste trimestral por ipcgarantía propietaria o seguro de cauciónRecibo de sueldo o comprobante de ingreso. Contáctanos para coordinar una visita. Grupo Domus. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

$ 650.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

SCALABRINI ORTIZ, RAUL, AV. 1189. Entre Cordoba Av. y Niceto Vega

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 1 ambiente palermo amoblado. Amplio ambiente con balcón. Cuenta con cocina integrada con equipamiento bajo y sobre mesada marca Jonhson o similar, piletas de acero inoxidable y anafe eléctrico de dos hornallas. La unidad se entregara con pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de pvc con dvh, aire acondicionado frio/calor y equipamiento sanitario de primera calidad. Los baños están revestidos en primera calidad en los receptáculos de ducha y revoque plástico tipo revelar. Excelente ubicación, con acceso a variados medios de transporte, Linea de subte B, cercanía a Plaza Serrano y diversas zonas gastronómicas. Amenities: - Terraza con pérgola y parrilla al frente. - Espacio de meditación. - Espacio co-working. - Laundry. - Fogoneros. aviso de alquiler. lepore propiedades T. Ver datos/ C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible? xintel(lep-le1-Ver datos)

$ 650.000

$ 240.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 4515 Alquiler Hermoso Monoambiente con Pileta Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

AlquilerHermoso monoambiente con balcón en Palermo Soho. (Se alquila sin muebles) Unidad piso 7 al Frente: • Cocina integrada• Barra desayunador de granito• Muebles bajo y sobre mesada• Cocina a gas (4 hornallas) + horno eléctrico• Aire acondicionado frío/calor• Calefacción por losa radiante• Balcón al frente• Excelente luminosidad• Placard de piso a techo con Cajonera, estantes y barralAmenities: • Laundry• Parrilla• Toilette en terraza• Deck de madera• Piscina• BicicleteroCondiciones de ingreso: Plazo de locación 24 mesesGarantia propietaria o Seguro de caución1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de deposito en garantía. Ajuste trimestral por ipc (Índice de precios al Consumidor). Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 650.000

$ 256.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 2200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Pablo Girotto. Este amplio y moderno monoambiente se encuentra en el segundo piso de un edificio con ascensor, al frente y con balcón. Su orientación garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Características del departamento: El ambiente principal cuenta con piso flotante, losa radiante, aire acondicionado y acceso directo al balcón. La cocina independiente está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, además de una cocina a gas. El baño completo está diseñado con una elegante bañera, ofreciendo un espacio cómodo y relajante. Además, cuenta con modernos acabados que le dan un toque de distinción. El vestidor es un verdadero plus, con amplios estantes y mucho espacio de guardado, brindando comodidad y orden. El edificio ofrece espacios diseñados para disfrutar y relajarte después de un día de trabajo o estudio: Piscina al aire libre, ideal para refrescarte en verano, tomar sol o simplemente desconectar sin salir de casa. Parrilla de uso común, perfecta para organizar encuentros con amigos, celebraciones o disfrutar de un buen asado los fines de semana. No se aceptan mascotas. condiciones para ingreso: mes de anticipo. mes de deposito. seguro de caucion garantor. Ubicación inmejorable: A tan solo 200 metros de Plaza Italia y la Avenida Santa Fe, y a 400 metros de Avenida Juan B. Justo. Con excelente conectividad mediante transporte público (subte y colectivos), podrás llegar a cualquier punto de la ciudad con facilidad. No te pierdas esta oportunidad, ideal para inversionistas o primera vivienda! ¡pedi tu visita! Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitas. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 175.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 1465 5

Palermo Viejo, Palermo

¡Imperdible departamento en la mejor zona residencial y conectada de Palermo! Ubicado sobre una hermosa calle arbolada, este inmueble destaca por su excelente distribución, luminosidad y diseño inteligente. El departamento cuenta con un diseño único dividido por un moderno desnivel, logrando separar perfectamente el sector del dormitorio del área del living-comedor, brindando la privacidad de un 2 ambientes con la practicidad de un diseño de vanguardia. (Nota: El departamento se alquila sin amoblar. Las fotos con muebles son solo a modo ilustrativo). Características del Departamento: Ambiente Principal: Living-comedor muy luminoso y confortable. Sector Dormitorio: Separado de forma funcional gracias al desnivel de la planta. Cocina: Integrada, moderna, equipada con barra desayunadora ideal para optimizar el espacio. Baño: Completo, cómodo y en excelente estado. Climatización: Equipo de aire acondicionado instalado. Ubicación Estratégica e Inmejorable: Emplazado en una cuadra tranquila y arbolada de Palermo. A solo 3 cuadras de la Avenida Córdoba (múltiples líneas de colectivo). A pasos de la Universidad de Palermo (up), ideal para estudiantes o docentes. Muy cercano al Sanatorio Güemes y a la estación de Subte (Línea D / Línea B), garantizando conectividad total con toda la ciudad. Condiciones y Requisitos: 1 mes adelantado 1 mes de deposito. Garantia: familiar directo de caba O seguro de caucion.

Ver mapa