• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

212 Departamentos con cocinas y 1 ambiente a estrenar en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Aráoz e/ Avenida Santa Fe y Arenales

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Aráoz entre Avenida Santa Fe y Arenales (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.200

$ 460.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Espacioso monoambiente, sin amoblar y muy luminoso. Posee balcón con vista a la calle Concepción Arenal. Ideal para una persona o pareja. Listo para ingresar. Características de la unidad: - Cocina integrada con living comedor- Anafe y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de silestone y muebles completos color gris- Placard con interiores- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Cortinas- Artefactos de Iluminación- Balcón con vista a la calleEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

$ 927.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2600 | Palermo | 5°

Palermo, Capital Federal

Monoambiente, A estrenar, con balcón- Ubicado en el 5° piso al frente. - Amplio ambiente- Cocina incorporada con muebles bajo mesada y alacena- Conexión para lavarropas- Placard- Baño completo¡apto profesional! *La unidad cuenta con Agua Caliente Central, Aire Acondicionado frío/calor y Cerradura digital. Amenities: - Piscina y jacuzzi climatizado- Solárium- sum/ lounge- Parrilla- Gimnasio- Laundry- Tótem de seguridad 24hsTransportes CercanosColectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166, 188, 194Subtes (Metro): palermo (Línea D), plaza italia (Línea D) Trenes: Palermo (san martin) Ubicado en pleno Palermo, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su equilibrio entre vida residencial y movimiento urbano. A pocas cuadras de Plaza Julio Cortázar, con excelente conectividad por Avenida Santa Fe y cercanía a la Línea D de subte. Acceso rápido a principales avenidas y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de propuestas gastronómicas, cafés de especialidad, tiendas de diseño y servicios. Muy próximo a los Bosques de Palermo, uno de los principales espacios verdes de la ciudad. ¡Ideal para quienes buscan vivir en una zona con alta demanda, excelente conectividad y una propuesta urbana vibrante! requisitos Y condiciones: 1. Demostración de ingresos. 2. Garantía Propietaria de Capital o Seguro de Caución (Garantía Ya, Finaer, Respaldar, Hoggax o Garantízalo). 3. El contrato de alquiler tiene una duración de 24 meses (2 años). 4. Actualización trimestral por ipc (Índice de precios al consumidor). 5. Gastos del inquilino: 1 mes de alquiler, 1 mes de depósito en dólares, certificación de firmas e informes de dominio en caso de corresponder. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 1.400

$ 370.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente, totalmente amoblado, con balcón y vista a pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Funcional y bien resuelto, ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y una ubicación estratégica en la ciudad. La unidad presenta una distribución práctica, con ambiente único y cocina integrada, pensada para un uso cotidiano eficiente y una estadía confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad: - Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de calidad- Cocina equipada para una estadía confortable- Área de dormitorio tipo suite- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Balcón con vista a la pileta central- Totalmente amobladoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial-Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

$ 950.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

República de Eslovenia y Avenida Luis María Campo

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle República de Eslovenia y Avenida Luis María Campo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/02/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 950

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

José A. Cabrera e/ Bulnes y Mario Bravo

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle José A. Cabrera entre Bulnes y Mario Bravo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 29/05/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 780.000

$ 98.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera al 3400

Palermo Soho, Palermo

Alquiler de monoambiente A estrenar en palermo ubicado en 7mo piso al frente con balcon terraza Y vista abierta. Ubicacion estrategica. Cerca de universidades, hospitales E institutos. ¡Para Mudarte Ya! Bajísimas Expensas, incluyen Aysa y ablcaracteristicasambiente amplio. Balcón terraza con vista abierta. Baño con bañadera. Placard empotrado. *Aberturas con doble vidriado Hermético (dvh) *Agua caliente Central incluida en expensas. *Aire Acondicionado. requisitos para contrato tradicional de 24 meses: - Garantía propietaria o seguro de caución- 2 meses de depósito- 1 mes por adelantadoIngresos demostrables.  caracterÍsticas del edificio*Hall de ingreso con cámaras de seguridad para ver desde el celular. *Ascensor para 4 personas, con puerta automática corrediza en todos los pisos, interior en acero inoxidable, con espejo en una cara*En la Planta Baja se encuentra un lugar de guardado de bicicletas, próximamente un laundry, un espacio de Coworking y sum para los usuarios del edificio, conectado con el jardín. excelente zona*A 1 cuadra de la Universidad de Palermo*A pocas cuadras de las líneas B Y D del subte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Palpa 2300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Martín Benegui. Monoambiente Premium en Alquiler – Palermo – A Estrenar | Apto Profesional. Departamento monoambiente premium ubicado en zona estratégica de Palermo, diseñado específicamente para profesionales que valoran funcionalidad y confort. Propiedad a estrenar con distribución inteligente y excelentes terminaciones. Características principales. • Superficie total de 35 m², distribuidos en 28 m² cubiertos y 7 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada sobre calle Palpa, Palermo. • Piso 4° en edificio de 14 pisos. • Construcción del año 2025. • Clasificación: Apto profesional. equipamiento Y servicios. • Baño completo integrado. • Cocina equipada con anafe y horno. • Aire acondicionado frío/calor. • Agua caliente central. • Conexiones eléctricas e internet. • Desagüe cloacal. amenities edificio. • Piscina en último piso. • Salón de usos múltiples en terraza. • Lavandería. • Control de acceso con código de seguridad. La unidad. Ambiente moderno con salida a balcón, donde la luz natural y la apertura exterior generan una sensación de amplitud destacada para esta tipología. Distribución versátil que permite combinar vivienda y actividad profesional, con terminaciones actuales y equipamiento completo. Edificio y amenities. Edificio de categoría, con servicios pensados para un estilo de vida práctico y contemporáneo: Piscina en terraza. sum. Laundry. Recepción con control de acceso. Cocheras disponibles ( no incluída. Consultar) Ubicación estratégica. En un entorno consolidado de Palermo, con cercanía a polos gastronómicos, comerciales y profesionales. A minutos de la Universidad de Belgrano, lo que suma valor tanto para estudiantes avanzados como para profesionales vinculados al ámbito académico. Conectividad. Cercano a la Estación Olleros – Línea D. Próximo a la Estación Federico Lacroze. Conexión con Ferrocarril Mitre. Accesos rápidos a Av. Cabildo y corredores principales. • Ascensor. • Recepción. • Cocheras disponibles (consultar) condiciones de alquiler. • Mes de alquiler. • Mes de depósito. • Seguro de Caución Garantía Express. • No se aceptan mascotas. Propiedad ideal para profesional independiente que busca funcionalidad, ubicación estratégica y diseño contemporáneo en el corazón de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Araoz al 2800

Palermo, Capital Federal

Monoambiente moderno en Palermo · Piso alto con vista y amenitiesUn monoambiente en Palermo pensado para vivir bien: piso alto, mucha luz natural y una vista que cambia el ánimo de cualquier día. Ubicado en pleno Palermo, a pasos de Parque Las Heras, Jardín Botánico, en una de las zonas más vivas de Buenos Aires —gastronomía, parques, subte linea D estación Scalabrini Ortiz y colectivos a mano. Depto canchero, con terminaciones modernas, cocina equipada y baño completo. Todo resuelto para entrar a vivir, sin gastar un peso en arreglos. El edificio suma lo que hace la diferencia en un monoambiente: sum con parrilla y laundry, seguridad y mantenimiento impecable. Contrato por 24 meses. Actualización trimestral por ipc de acuerdo a fuente indecpalermo, cabacoordinemos visita — Tincho (Inmobiliario en Bici) En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 660.000

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo 800

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler en edificio A estrenar en palermo hollywood! Alquiler de monoambiente alargado con balcón apto profesional en Palermo. * en los próximos meses se montara una division que lo convertira en 2 ambientes, la habitación quedara separada*El departamento esta en el 5to piso al contrafrente, con ventanales grandes en cada extremo que lo iluminan por completoLa unidad consta de: cocina semi integrada al living comedor, baño, habitación con salida al balcón. *Se le realizara la división de ambiente de la habitaciónTodo eléctrico. Edificio: Lobby de entrada de mármol, acero y cristal. Reja frontal y accesos controlados de doble puerta hermética. Accesos biométricos y monitoreo de seguridad domotizado interno y externo vía cctv. Lockers seguros para recepción de envíos e-commerce. Instalación para grupo generador de energía de emergencia para el equipamiento general. cctv y ctv por cable, Internet por fibra óptica, inter-comunicación inteligente entre unidades y espacios comunes desde el celular. Sistema de recuperación de agua de lluvia. amenities: Gimnasio, vestuarios, toilettes, duchasLaundryEspacio de Coworking y sala de reunionesWi-Fi en áreas comunesSolarium y piscina templada de nadoSector abierto de Parrillas equipada. Guardado de bicicletas fijas, bicicletas, e-bike y equipamiento de mantenimiento. 2 ascensoresubicacion: Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Optima accesibilidad por las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarrilescribinos para recibir las condiciones! Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 700

$ 200.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 4800

Botánico, Palermo

Moderno monoambiente en palermo – funcionalidad Y luminosidad en el corazón de la ciudadeste monoambiente destaca por su diseño funcional y luminoso, ubicado en una zona estratégica de Palermo que combina comodidad y cercanía a puntos clave de la ciudad. Características del departamento: * 1 ambiente bien distribuido con cocina totalmente equipada. * Baño completo. * Balcón. * Aire acondicionado frío-calor, garantizando confort durante todo el año. * Ropa de cama y toallas. * tv y Wifi. Servicios y amenities del edificio: * Pileta al aire libre para disfrutar en verano. * Laundry para tu comodidad. * Terraza con vista a la ciudad, perfecto para disfrutar del entorno urbano. Ubicación privilegiada: A solo 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y 3 cuadras de Av. Santa Fe, con acceso a una amplia variedad de transporte público. Cercano a importantes centros de salud como Clínica Los Arcos y Clínica La Trinidad, así como a espacios verdes como Bosques de Palermo. Además, a poca distancia del Polo Científico del Conicet y de Plaza Serrano. Condiciones para alquiler temporario: (Alquiler mínimo 6 meses) el precio incluye expensas. gastos de internet Y luz A cargo del inquilino. Garantía propietaria de capital o provincias / Seguro de Caución - Demostración de ingresos - Deposito de garantía. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un espacio moderno, con todas las comodidades y en una de las zonas más dinámicas y atractivas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 790.000

$ 156.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 3900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Esteban Scandella. Monoambiente a estrenar en alquiler con diseño, confort y ubicación estratégica. Te presentamos este exclusivo monoambiente a estrenar, ubicado en el 6° piso de un moderno edificio de categoría, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La unidad cuenta con 30 m² cubiertos y un amplio balcón de 5 m², logrando una excelente amplitud, ventilación y luminosidad natural durante todo el día. Diseñado con detalles de calidad y una estética moderna e industrial, el departamento ofrece: Cocina equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Pisos vinílicos simil madera. Aberturas de primera calidad. Cielorrasos de hormigón a la vista. Placard a estrenar con interior completo. Portero visor. Agua caliente central. El edificio se destaca por su diseño de vanguardia y amenities premium: Terraza con piscina. Solárium con deck y sector verde. Área de coworking totalmente equipada. Elegante lobby de recepción. Dos ascensores de última generación. Grupo electrógeno. Seguridad 24 hs. Ubicado en una zona estratégica, apto profesional, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Además, se encuentra a tan solo media cuadra del Sanatorio Güemes, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivir como para trabajar. Consúltanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

$ 160.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Black Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Moderno y luminoso monoambiente en alquiler temporal, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo: Las Cañitas. Situado sobre la calle Arce al 400, a metros del polo gastronómico, con excelente conectividad y entorno residencial. La unidad cuenta con ambiente único totalmente equipado, con cocina integrada, cama doble y espacio de trabajo. Baño completo. Balcón con vista abierta. El edificio cuenta con agua caliente central y calefacción por piso radiante con control individual. Pisos de porcelanato o cerámica esmaltada en baños y balcones. Consultar unidades disponibles!! Incluye: Aire acondicionado fríoSmart tvwi-FiVajilla completaRopa blancaLoza radianteEdificio con amenities de categoría: PiscinaSoláriumGimnasiosumlaundrySeguridad 24 hs por tótem Ideal para estadías cortas o medias, por trabajo, estudio o turismo. alquiler mínimo 3 meses. el precio publicado es + gastos. Requisitos para alquiler temporal: - Mes por adelantado. - Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) - honorarios 20 % del total del contratovalor expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 700

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soho Open – Diseño, Luminosidad y Excelente Ubicación

Palermo, Capital Federal

Soho open Dirección aproximada: Raúl Scalabrini Ortiz 1100. Expensas Y servicios: Valor aproximado $300. 000. soho open – Diseño, Luminosidad y Excelente UbicaciónModerno monoambiente amueblado, ubicado en un 8° piso, que se destaca por su excelente luminosidad natural y su vista abierta. La unidad cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire libre y de una perspectiva privilegiada de la ciudad. El departamento se encuentra completamente equipado y listo para habitar. Dispone de cama king size, sofá cama, cocina completa con equipamiento funcional, aire acondicionado, tv de pantalla plana y baño con ducha. Su distribución práctica y su diseño contemporáneo brindan confort y comodidad tanto para estancias cortas como prolongadas. El edificio ofrece piscina, sumando un espacio de relax y disfrute que complementa la experiencia urbana. Ubicado en pleno Palermo Soho, a pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza Armenia, se encuentra rodeado de tiendas de diseño, outlets, bares y restaurantes con una amplia y reconocida oferta gastronómica. Excelente conectividad mediante las líneas de Subte B y D, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan una estadía temporaria con confort, luz natural y una ubicación estratégica en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere-soho open – Design, Natural Light & Prime LocationModern furnished studio apartment located on the 8th floor, distinguished by its excellent natural light and open views. The unit features a private balcony, ideal for enjoying the outdoors and a privileged perspective of the city. The apartment is fully equipped and ready to move in. It offers a king-size bed, sofa bed, fully equipped kitchen with functional appliances, air conditioning, flat-screen tv, and a bathroom with shower. Its practical layout and contemporary design provide comfort and convenience for both short- and long-term stays. The building features a swimming pool, adding a relaxing space that enhances the urban living experience. Located in the heart of Palermo Soho, just a few blocks from Plaza Serrano and Plaza Armenia, the area is surrounded by designer shops, outlets, bars, and restaurants with a wide and renowned gastronomic scene. Excellent connectivity via Subway Lines B and D allows quick access to different parts of the city. An ideal option for those seeking a temporary stay with comfort, natural light, and a strategic location in one of Buenos Aires’ most vibrant neighborhoods.

USD 500

$ 169.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Black Newbery (jorge Newbery esq Baez)

Las Cañitas, Palermo

Gran Oportunidad! A 100 mts de Av. Luis maria campos. Próximo a subte D y rápidos accesos. Ubicado en pleno Cañitas, a 150 mts del Solar de la Abadía y 400 mts de Avda. Del Libertador. La Unidad es un sexto piso al frente, luminoso, que consta de 37, 90 mts totales con baño completo, living comedor con cocina integrada y balcón. Se accede tanto al departamento como a la unidad de forma digital. amenities: Piscina, sum, gimnasio, terraza con solarium y parrillas. Edificio Premium, a estrenar, Lote en esquina, todas las unidades dan al frente. Dos subsuelos con 8 cocheras cada uno con monta unidades disponibles!! Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes adelantado- Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) -Garantía Propietaria caba o seguro de caución-usd 500 el primer año y usd 600 el segundo. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesLas medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

$ 800.000

$ 350.000 Expensas

68 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz al 1273

Palermo, Capital Federal

Monoambiente con gran patio de 30 m² | Apto profesional | Palermo SohoUbicado sobre Av. Scalabrini Ortiz al 1200, en pleno corazón de Palermo Soho, este moderno monoambiente combina funcionalidad, comodidad y una ubicación estratégica rodeada de cafés, restaurantes, espacios verdes y excelentes medios de transporte. La unidad se encuentra en planta baja al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y privacidad. Cuenta con 38 m² cubiertos y un espectacular patio propio de más de 30 m², ideal para disfrutar al aire libre, generar un espacio de trabajo exterior o simplemente sumar amplitud y luminosidad al ambiente. El departamento posee cocina integrada con mesada de cuarzo, equipada con anafe y horno domec, espacio para heladera de gran tamaño y conexión para lavarropas. Dispone de amplios placares con frentes espejados e interiores completos, pisos de porcellanato, baño completo y calefacción por piso radiante eléctrico con regulación independiente. Se entrega con cortinas blackout, luminarias instaladas en cocina y patio, además de iluminación en el ambiente principal. Apto profesional, ideal tanto para vivienda como para oficina, consultorio o estudio. También es apto mascotas. El edificio, de tan solo 4 años de antigüedad, ofrece una propuesta de categoría con hall de acceso en doble altura, seguridad las 24 horas, control de acceso, tres ascensores de última generación y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Amenities: •Piscina con solárium•sum•Gimnasio•Parrillas•LaundryUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir o trabajar en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con el diferencial de contar con un gran espacio exterior propio. Condiciones de alquiler: • Contrato por 12/24 meses• Valor en pesos con ajustes trimestrales por ipc• Servicios a cargo del inquilino (expensas, abl, luz e internet) • Mes de adelanto• Mes de depósito• Ingresos demostrables• Garantía propietaria o seguro de caución• Ocupación máxima: 2 personasUna excelente opción para quienes buscan vivir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, con todas las comodidades y listo para mudarse. Fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 1.000

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Botánico Norte – Estilo y Comodidad en el Corazón de Palermo

Palermo, Capital Federal

Botanico norte Dirección aproximada: Cabello 3600. Valor paquete: Expensas y servicios incluidos. Botánico Norte – Estilo y comodidad en el corazón de PalermoViví la experiencia única de Buenos Aires, un monoambiente amplio, moderno y finamente amueblado, con balcón a la calle y una vista abierta que inunda cada rincón de luz natural. Ubicado sobre Cabello, en una de las zonas más encantadoras de Palermo, este departamento ofrece la orientación noreste que asegura luminosidad todo el día. El ambiente principal combina confort y diseño: cuenta con cama king size, Smart tv, WiFi, aire acondicionado frío/calor y detalles decorativos de muy buen gusto. La cocina separada por puertas corredizas brinda privacidad y funcionalidad, dando la sensación de un dos ambientes. El edificio es moderno, con seguridad 24 horas, dos ascensores y excelente mantenimiento. Su ubicación es ideal: a pasos de los museos, parques, shoppings y toda la oferta cultural y gastronómica del barrio. Es el lugar perfecto para quienes buscan confort, estilo y ubicación privilegiada en el corazón verde de Buenos Aires. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Botánico Norte – Style and Comfort in the Heart of PalermoExperience the best of Buenos Aires in this spacious, modern, and beautifully furnished studio apartment, featuring a street-facing balcony and an open view that fills every corner with natural light. Located on Cabello Street, in one of Palermo’s most charming areas, this apartment enjoys a northeast orientation that guarantees sunlight all day long. The main space blends comfort and design: it includes a king-size bed, Smart tv, Wi-Fi, air conditioning (hot/cold), and tasteful decorative details. The kitchen, separated by sliding doors, provides privacy and functionality, giving the feel of a one-bedroom apartment. The building is modern, with 24-hour security, two elevators, and excellent maintenance. Its location is unbeatable—just steps from museums, parks, shopping centers, and all the cultural and gastronomic attractions the neighborhood has to offer. It’s the perfect place for those seeking comfort, style, and a privileged location in the green heart of Buenos Aires.

USD 900

$ 180 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 1160

Palermo Soho, Palermo

Luminoso departamento en Palermo, ideal para hasta 3 personas. Cuenta con un dormitorio, sofá cama, cocina completa e integrada y un balcón para disfrutar del aire libre y la luz natural. Todo su equipamiento fue recientemente renovado. El edificio dispone de pileta y laundry, brindando confort adicional durante tu estadía. La ubicación del departamento se destaca por el fácil acceso a colectivos, lo que facilita moverse por la ciudad. El espacio combina comodidad y funcionalidad, perfecto para estadías de trabajo, estudio o turismo. A solo 4 minutos en auto de Plaza Inmigrantes de Armenia y Plaza Serrano, está cerca de bares, restaurantes y tiendas, convirtiéndose en un punto de partida ideal para explorar Palermo con comodidad y estilo. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 1.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 5063

Palermo Soho, Palermo

Alquiler temporario de Departamento monoambiente en Palermo Viejo, Capital Federal. ¡Vive el estilo neoyorquino en el corazón de Palermo Soho! Este impresionante monoambiente totalmente a estrenar te ofrece una experiencia de vida excepcional en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con su diseño moderno y su balcón privado, fusiona la elegancia de Nueva York con la energía única de Palermo Viejo. Ubicado estratégicamente cerca de la estación de Metrobús Pacífico, el Conicet y el Distrito Los Arcos, este departamento te brinda seguridad y comodidad en cada rincón. Además, su proximidad a una variedad de bares, restaurantes y comercios convierte a Palermo Soho en el destino perfecto para disfrutar de la vida urbana porteña. Incluido en el precio, encontrarás las expensas y los impuestos municipales, así como un servicio de limpieza semanal, conexión WiFi y tv por cable. Sin embargo, ten en cuenta que la blanquería general (sábanas y toallas) y la factura de luz no están incluidas. Destacando una cocina y un baño mega completos, este hogar está diseñado para satisfacer tus necesidades más exigentes y ofrecerte un nivel de lujo inigualable. Además, con amplios espacios y vistas panorámicas que conectan con la naturaleza, es el lugar ideal para un home office inspirador. Equipado con todas las comodidades modernas, desde un amplio placard hasta una caja de seguridad digital y un Smart tv de 50 pulgadas, este hogar está listo para mudarse y comenzar a disfrutar de la vida en Palermo Soho desde el primer momento. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el epicentro de la vida urbana en Palermo Soho! Contáctanos hoy mismo para reservar tu lugar en este increíble departamento y comienza a disfrutar del estilo de vida que te mereces en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. -La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Ladislao Belgrano C. U. C. I. C. B. A. 6965 / C. M. C. P. S. I. 6537

Ver mapa