• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.348 Departamentos baratos con balcón y mas de 1 ambiente en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 387.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Cabello al 3100 1° Entre Av. Coronel Diaz y Bulnes

Palermo Chico, Palermo

Monoambiente con balcon en alquiler en palermo chico. Ubicado en uno de los barrios mas exclusivos, a 1 cuadra de Av Las Heras, a 2 de Av. Del Libertador, y a media de Av. Coronel Diaz. Rodado de parques y verde, como así también de una amplia oferta gastronómica. En esta área, se puede encontrar edificios residenciales y torres modernas, cafeterías de autor, restaurantes y tiendas boutique. La cercanía a medios de transporte varias líneas de colectivos, facilita el acceso a otras partes de la ciudad. La zona de Palermo Chico es reconocida por ser un barrio seguro y tranquilo. La unidad es luminosa y amplia. Cocina integrada, con anafe eléctrico. Placard empotrado y espejado. Baño completo con bañera. Cuenta con aire acondicionado frío/calor. Salida al balcón al frente. El edificio cuenta con seguridad 24hs, pileta en la terraza, sauna, gym y laundry. requisitos: Mes de alquilerMes de deposito en garantía en usdajuste trimestral por ipcgarantía propietaria o seguro de cauciónRecibo de sueldo o comprobante de ingreso. Contáctanos para coordinar una visita. Grupo Domus. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

DARREGUEYRA 2400. Entre Av santa fe y Guemes

Palermo, Capital Federal

Hermoso monoambiente al contrafrente en zona comercial, Darregueyra casi esquina Av. Santa Fe. - Cocina completa incorporada al ambiente con cómoda barra desayunadora. - Práctico espacio de guardado con espacio para incorporar más mobiliario, baño completo con bañera con ventilación natural. - Pisos flotantes. - Calefacción por aire acondicionado frío/calor. - El edificio cuenta con un único ascensor y 4 pisos. Expensas vto Mayo 2026 $ 120. 000 (aysa actualmente en expensas) + Boleta agip ( $ 20. 000 aprox) + luz, y gas, a cargo de parte locataria. A pasos de Shopping Distrito Arcos, Plaza Serrano, Plaza Italia, Rural de Palermo. Excelente ubicación, con todos los medios de transporte. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166, 188, 194. subtes (metro): plaza italia Y palermo (línea D) trenes: palermo (san martin) condiciones de alquiler: - Contrato a dos años. - Ingresos acordes al canon locativo. - Luz, Gas, aysa, Boleta agip y Expensas comunes a cargo del locatario. - Depósito de garantía: Equivalente a dos meses, indexable por inflación nacional acumulada, al mes nº13 de locación. - Actualización cuatrimestral según Índice ipc Nacional. (Índice de precios al consumidor). - Garantía propietaria de caba, o Seguro de fianza de la empresa Respaldar. Ley 5115 art. 1 "Edificio sin accesibilidad para discapacitados" ley 5859 - art. 5 Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se les puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez C. U. C. I. C. B. A 3423xintel(mez-mez-346)

Destacado

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

De la Carcova al 3500

Palermo Soho, Palermo

Disponibilidad inmediatase alquila Monoambiente en Palermo Soho - Muy buena ubicación. descripción: -Al ingresar nos encontramos con un ambiente amplio y cómodo. -Es muy limonoso, se destaca por su excelente luminosidad gracias a sus grandes ventanales. -Cuenta con un balcón con vista abierta, ideal para disfrutar de la luz natural y la ventilación. -Dispone de aire acondicionado frío/calor. -Cocina equipada con hornallas a gas y microondas. -Amplio placard empotrado con gran espacio de guardado-Un baño completo con bañera. -No accesible para personas con movilidad reducida. ubicación: Excelente ubicación en Palermo Soho: -A 1 cuadra de Av. Cnel. Diaz. -A 2 cuadras de Av. Córdoba y de la Universidad de Palermo. -Cercano a Subte Línea D (900 m). -A pocas cuadras espacios verdes. -Zona con excelente conectividad y variedad de comerciosrequisitos: - Un mes de adelanto. - Un mes de depósito en garantía. - Seguro de caución o garantía propietaria. - Recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler o ingresos comprobables. - Aumento trimestral por ipc. - Contrato por 2 años. -Gastos a cargo del inquilino: Expensas, luz, gas e internet. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Rossetto Desarrollos Inmobiliarios - cucicba 8398 Rossetto Desarrollos Inmobiliarios Matricula cucicba 8398

Destacado

$ 600.000

$ 125.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe al 3300

Palermo, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Palermo! Este departamento de 1 ambiente sobre Santa Fe en el piso 12, es ideal para vivir. Con orientación norte y disposición al frente, disfruta del sol todo el día. Ubicado a solo 5 cuadras del Jardín Botánico y Parque las Heras y a 1 del Shopping Alto Palermo y 5 del malba. La Universidad de Palermo está a 6 cuadras. En la zona gran variedad de hospitales y sanatorios. Excelentes medios de transporte: líneas de colectivos 12, 15, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 110, 111, 128, 141, 152, 160, 188, 194 y estación de subte a pocos pasos bulnes (Línea D), R. Scalabrini ortiz (Línea D). En cercanías encontraras las Avenidas: Coronel Diaz, Scalabrini Ortiz, General Las Heras, entre otras. Expensas de 125. 000 ars. Hay 3 Requisitos para ingresar: 1) Comprobante de ingresos que puede ser: Recibo de sueldo o comprobante de monotributo, compronate de iva o transferencias bancarias (en caso de) 2) Garantia de seguro de caución o Garantia propietaria de caba. Preferencia para seguro de caucion3) Pago de dos meses de alquiler: $1. 200. 000, uno correspondiente al mes de ingreso y el otro es el deposito que se devulve al final del contrato. El contrato: *Duracion de 2 años y ajuste cada 3 meses por indice ipc*Se acepta mascota pequeña*Servicios, impuestos y expensas a cargo del inquilino. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

$ 600.000

$ 150.540 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst 900

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] ¡Viví Palermo al máximo! Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Billinghurst y Av. Córdoba, este excelente monoambiente combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica, con rápido acceso a medios de transporte, universidades, centros de salud, comercios y la mejor propuesta gastronómica de Palermo. La unidad cuenta con un amplio ambiente de concepto abierto, cocina integrada, baño completo y placard, ofreciendo una distribución práctica y cómoda para vivir o trabajar. El edificio se destaca por sus completos amenities: - Piscina rodeada de jardín. - sum (Salón de Usos Múltiples) parrilla. - Gimnasio. - Laundry. Su estratégica ubicación permite acceder rápidamente a universidades, sanatorios, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica y cultural. Ideal para quienes buscan practicidad, confort y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Disponible para ingresar de inmediato. Requisitos: 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. Garantía propietaria o seguro de Caución. Contrato 2 años. No se permiten mascotas. Ambientes: Monoambiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

$ 600.000

$ 200.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Y Av. Córdoba

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Doctor Emilio Ravignani entre José Antonio Cabrera y Coronel Niceto Vega (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en quinto piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/12/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

$ 225.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 4200

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente en Alquiler – Excelente Ubicación en Palermo. Te ofrecemos este espectacular monoambiente ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y con excelentes accesos y medios de transporte. La unidad se encuentra al frente y cuenta con balcón, lo que le brinda gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Dispone de un ambiente amplio y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad, además de un baño completo en excelente estado. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los barrios más atractivos de la ciudad. Características principales: Monoambiente amplio y funcional. Balcón al frente. Muy luminoso. Baño completo. Excelente ubicación en Palermo. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa FE al 4900

Palermo, Capital Federal

Sobre Av. Santa Fe casi Fitz Roy, a 2 cuadras de estacion Palermo del subte D y de la estación del fc San Martín, muy buen departamento de 2 ambientes con lavadero. Living comedor, cocina completa separada con salida a balcón / lavadero, dormitorio con placard, baño completo. Seguridad 24 hs. Aire acondicionado individual. Oportunidad por ubicación y bajas expensas. Condiciones del alquiler: - Contrato por 2 años, con ajuste trimestral por incrementos del ipc. - Pago anticipado primer mes del contrato al momento de la firma del mismo- Depósito en garantía igual a un mes de alquiler, a devolver al finalizar el contrato- Seguro de alquiler (Respaldar, Finaer, etc) - Ingresos comprobables (recibo de sueldo, facturación en caso de ser monotributista o responsable inscripto) Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los caso de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" - Ley 5859 Art. 4 caba. "Este inmueble no cuenta con accesos para personas con movilidad reducida" - Ley 5115 caba. rodriguez gladys negociación de bienescorredora Inmobiliaria Responsable: Gladys Rodríguez - Tel +54. 9. Ver datosProvincia de Buenos Aires - matr. 2865 cmcpmoc. A. B. A. - matr. 9437 cucicba

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Vidt 2075

Palermo, Capital Federal

El mejor departamento de 1 ambiente en impecable E inmejorable estado todo A nuevo en piso 1° al frente con balcón, muy luminoso en buen edificio de 18 años de antigÜedad. - la unidad cuenta con detalles modernos Y funcionales. El ambiente es amplio Y cómodo de 35M2, con excelente placard empotrado, agua caliente central, cocina integrada Y equipada con heladera bajomesada, gran espacio de guardado Y conexión para lavarropas Y baño completo con bañera. - sistema de iluminación integral con artefactos led empotrados Y detalles de diseño en cielo raso, que brindan una estética modernay sofisticada, potenciando la amplitud Y luminosidad del ambiente. El departamento se entrega con blackout, listo para habitar. - apto profesional. - ubicación privilegiada en vidt entre guemes Y santa fe, A metros de la estación de subte “bulnes” de la linea D Y con múltiples lineas de colectivos que conectan con toda la ciudad. Cerca al shopping alto palermo Y espacios verdes como el jardín botanico, plaza guadalupe Y parque las heras. - ¡listo para mudarse! ¡verlo es alquilarlo! Requisitos: mes adelantado. mes de depósito. garantía propietaria. codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

$ 600.000

14%

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV SCALABRINI ORTIZ 3146

Palermo Chico, Palermo

Ubicado sobre Av. Raúl Scalabrini Ortiz al 3100, este departamento de 2 ambientes se destaca por su luminosidad y su funcional distribución: La unidad cuenta con: + Living comedor. + Cocina separada con ventilación natural. + Dormitorio. + Baño completo. + Placares de piso a techo tanto en living como en pasillo distribuidor. + Balcón francés. Todos los ambientes poseen ventilación y luz natural, lo que garantiza una excelente calidad de vida diaria, incluso siendo lateral. La distribución es práctica y bien aprovechada, con generosos espacios de guardado que optimizan cada metro cuadrado. Características: + Piso 2. + Muy luminoso. + Orientación este (sol directo de mañana) + Agua caliente por calefón. + Estado de conservación de época, pero bien mantenido y en perfecto funcionamiento. Edificio: + Construcción de época, sólida y de excelente calidad. + Muy buen estado de conservación. + 8 pisos. + 4 unidades por piso. + 2 ascensores. + Encargado. Expensas actualizadas: $150. 000. Para ingresar: + Garantia propietaria o seguro de caución. + Contrato a 2/3 años. + Mes de deposito. + Mes por adelantado. + Acepta mascotas. + Apto profesional. Consultanos para más información o coordinar una visita. Algunas de las imágenes de esta publicación fueron ambientadas digitalmente con inteligencia artificial, a mero título ilustrativo, con el fin de mostrar el potencial del espacio. . . . Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

$ 600.000

$ 235.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Zabala 2600 Piso 6to - Monoambiente - Pileta y GYM

Palermo, Capital Federal

Modernidad y Confort en una Ubicación Privilegiada de BelgranoEn el residencial y cotizado barrio de Belgrano, sobre la calle Zabala al 2600, se presenta en alquiler este distinguido departamento de un ambiente que destaca por su excelente estado de conservación, luminosidad y diseño funcional. Situada en un sexto piso con disposición al contrafrente, la unidad ofrece un entorno de tranquilidad y privacidad, ideal tanto para uso residencial como para un estudio u oficina, gracias a su condición de apto profesional. Con una superficie total de 39 m², de los cuales 36 m² corresponden al sector cubierto, la propiedad maximiza el uso del espacio a través de una planta integrada y armónica. El ambiente principal cuenta con pisos de madera flotante de alta calidad y un ventanal de pared a pared que da acceso a un generoso balcón corrido. Desde allí, se puede disfrutar de una vista abierta excepcional que inunda la estancia de luz natural durante todo el día. La unidad dispone de una cocina integrada con barra desayunadora, equipada con amoblamientos modernos bajo mesada y alacenas de madera con detalles en vidrio esmerilado, optimizando las áreas de guardado. El baño es completo y cuenta con bañera y ducha, con revestimientos y artefactos en perfecto estado. Asimismo, la funcionalidad diaria se ve enriquecida por un sector de lavadero incorporado. El edificio, una moderna estructura de sólida construcción, se distribuye en 9 plantas con 4 unidades por piso y cuenta con servicio de encargado permanente. Entre sus características más destacadas se encuentra una completa propuesta de amenities de categoría en la terraza, que incluye una pileta con deck de madera, un jacuzzi, un sector de parrilla y un gimnasio (gym) completamente equipado, ofreciendo un espacio ideal para el esparcimiento sin salir del complejo. Con servicios de agua caliente central, esta propiedad representa una oportunidad inmejorable para quienes buscan calidad de vida y confort en una de las zonas más exclusivas y conectadas de la ciudad. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 5700

Palermo, Capital Federal

Departamento monoambiente en piso alto (9º A) con baulera, con vista abierta y muy buena luminosidad. El ambiente principal funciona como living comedor con cocina integrada, y cuenta con baño completo con bañera. Además, la unidad dispone de baulera, sumando espacio de guardado. Espacio para lavarropas. El edifico cuenta con terraza y laundry. Ubicado sobre en una zona muy buscada de Palermo, cerca de Av. Córdoba, Bulnes y Av. Scalabrini Ortiz, a tres cuadras de Av. Santa Fe y a dos de Juan B. Justo, con gran oferta de comercios, bares, transporte y todo lo necesario para la vida diaria. Ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y un departamento luminoso en piso alto. Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. No aceptan mascotas. Disponibilidad inmediata!. Requisitos: Ingresos comprobables. Garante propietario de Capital Federal / Seguro de caución de fianzaprop. Un mes de adelanto. - Un mes de depósito. - Seguro contra incendios a cargo del locatario. En caso de garantía propietaria los gastos de informes serán a cargo del locatario. Certificación de firmas a cargo del locatario. Expensas a cargo del Locatario. Abl a cargo del Locatario. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas omisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

$ 600.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Julian Alvarez 2346

Palermo Soho, Palermo

Se alquila amplio mono ambiente con Apto Profesional, ideal para consultorio o estudio jurídico/contable por su extrema privacidad y silencio. Ubicado en un 3er piso al contra frente, goza de una vista abierta a pulmón de manzana muy amplio, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día sin los ruidos de la calle. La unidad cuenta con ambiente único y espacioso, cocina integrada tipo kichinette con calefón a gas y aire acondicionado frío/calor instalado. Se entrega recién pintado y sin alfombra, con piso de madera. Atención: Actualmente se encuentra con renta, disponible para posesión a partir de Julio 2026. Ubicación Premium y Conectividad: Situado en el corazón de Palermo Soho, el barrio más activo, seguro y buscado de caba. La zona ofrece una oferta inigualable de comercios importantes, boutiques de diseño, restaurantes, cafés y comercios chicos de barrio. Accesos y Transporte: A metros de avenidas principales (Santa Fe y Scalabrini Ortiz). Infinidad de medios de transporte: Múltiples líneas de colectivos (Metrobús) y cercanía a estaciones de Subte. Seguridad: Frente a una comisaría policial, brindando tranquilidad adicional las 24 hs. Requisitos: * Contrato por 2 años con ajustes trimestrales por ipc. * Comprobación de Ingresos. * 1 mes anticipado. * U$S 500 depósito en garantía. * Garantía: Seguro de Caución. ¡Consultanos y coordinamos una visita! Utilizamos imagenes creadas con ia. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Güemes 3700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Carlos Alberca cmcpsi 7277- Contacto: Ignacio Rivamonti. Alquiler Monoambiente en Palermo. Excelente Ubicación s/ Güemes! ¡Viví en la mejor zona de Palermo! Presentamos este espectacular monoambiente moderno, súper luminoso y listo para ingresar, ubicado sobre la cotizada calle Güemes. Una propuesta ideal para jóvenes profesionales, estudiantes o quienes buscan conectividad, diseño y confort en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad. El departamento destaca por sus excelentes terminaciones, espacios optimizados y una luminosidad natural impecable gracias a su gran ventanal de pared a pared con salida al balcón. Características del Departamento: Ambiente amplio, versátil y con pisos cerámicos de fácil mantenimiento. Cuenta con equipo de Aire Acondicionado Split frío/calor ya instalado. Cocina Integrada: Moderna y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas aéreas de melamina blanca, bacha de acero inoxidable, cómoda mesada de granito oscuro y cocina completa de acero inoxidable a gas con horno. Almacenamiento: Amplio placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas e interiores listos para usar. Baño Completo: Cómodo y moderno, con bañera, sanitarios completos (bidet e inodoro), vanitory con bacha embutida y mesada de granito negro. Gran Terraza Común/Parrillas: Espacio abierto con espectaculares vistas abiertas a la ciudad. Parrillas completas con mesadas de apoyo y piletas de lavado independientes, ideales para reuniones. Ubicación Premium: Situado sobre la calle Güemes, en pleno corazón de Palermo. A metros de una infinita oferta gastronómica, locales comerciales, cafés de especialidad y centros culturales. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y cercanía a avenidas principales y subtes. Requisitos: 1 mes de deposito. Garantía propietaria. Contrato 24 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa