• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

245 Departamentos con apto profesional y iluminacion y 1 ambiente en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 387.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Cabello al 3100 1° Entre Av. Coronel Diaz y Bulnes

Palermo Chico, Palermo

Monoambiente con balcon en alquiler en palermo chico. Ubicado en uno de los barrios mas exclusivos, a 1 cuadra de Av Las Heras, a 2 de Av. Del Libertador, y a media de Av. Coronel Diaz. Rodado de parques y verde, como así también de una amplia oferta gastronómica. En esta área, se puede encontrar edificios residenciales y torres modernas, cafeterías de autor, restaurantes y tiendas boutique. La cercanía a medios de transporte varias líneas de colectivos, facilita el acceso a otras partes de la ciudad. La zona de Palermo Chico es reconocida por ser un barrio seguro y tranquilo. La unidad es luminosa y amplia. Cocina integrada, con anafe eléctrico. Placard empotrado y espejado. Baño completo con bañera. Cuenta con aire acondicionado frío/calor. Salida al balcón al frente. El edificio cuenta con seguridad 24hs, pileta en la terraza, sauna, gym y laundry. requisitos: Mes de alquilerMes de deposito en garantía en usdajuste trimestral por ipcgarantía propietaria o seguro de cauciónRecibo de sueldo o comprobante de ingreso. Contáctanos para coordinar una visita. Grupo Domus. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

$ 750.000

$ 220.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Soldado DE LA Independencia al 1300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler monoambiente con balcón | apto profesional | las cañitas | piletaubicado sobre Soldado de la Independencia al 1300, en el corazón de Las Cañitas, este excelente monoambiente combina ubicación, funcionalidad y calidad constructiva en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. La unidad se encuentra en un séptimo piso al contrafrente, lo que le brinda tranquilidad y privacidad, además de una excelente luminosidad gracias a su orientación noroeste. Cuenta con 35 m² totales distribuidos en un amplio ambiente con salida a balcón, cocina integrada equipada con cocina a gas, mesada de mármol y espacio para lavarropas, baño completo con bañera, placard y aire acondicionado frío/calor. Los pisos de madera aportan calidez y jerarquía a todos los espacios. Se entrega sin muebles y se encuentra en impecable estado de conservación. El edificio posee aproximadamente 10 años de antigüedad, cuenta con encargado permanente, ascensor amplio y pileta climatizada. características* Monoambiente* 36 m² totales* 7° piso al contrafrente* Orientación noroeste* Balcón* Cocina integrada* Cocina a gas* Mesada de mármol* Espacio para lavarropas* Baño completo con bañera* Placard* Pisos de madera* Aire acondicionado frío/calor* Apto profesional* Apto mascotas* Estado impecableamenities* Pileta climatizada* Encargado* Ascensor ampliocondiciones de alquileropción en pesos: * Valor locativo $750. 000 mensuales* Ajuste trimestral por ipc* Contrato de 1 o 2 añosOpción en dólares: * usd 500 mensuales durante el primer año* usd 600 mensuales durante el segundo añorequisitos* Seguro de caución o garantía propietaria* Posibilidad de abonar la totalidad del contrato por adelantado en dólares* Depósito de garantía en dólares estadounidensesgastos A cargo del inquilino* Expensas ordinarias (aproximadamente $220. 000) * abl* ServiciosUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir o desarrollar su actividad profesional en una ubicación privilegiada, rodeada de propuestas gastronómicas, espacios verdes, medios de transporte y todos los servicios que ofrece Las Cañitas. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 750.000

$ 65.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Ángel Justiniano Carranza y Castillo

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Ángel Justiniano Carranza y Castillo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 24/04/2026 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 850

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Palpa 2400

Palermo, Capital Federal

Monoambiente dividido totalmente amoblado, en alquiler! Palermo apto profesional! Excelente zona en constante crecimiento! Sobre calle Palpa 2400, entre Avenida Cabildo y Ciudad de la paz. A dos cuadras de Avenida Lacroze. A dos cuadras de Estación Olleros Subte D. Metrobus. Monoambiente dividido en piso 8, al frente. Puro sol y luz! Amplio espacio dividido con mueble estilo rack tv con tv Smart de 55". Cocina integrada. Baño completo. Luminoso y amplio balcón! El edificio de categoría cuenta con sum, con espacio de parrillas, pileta. Laundry con lavarropas y secarropas con ficha comercial. La unidad cuenta con: Aire acondicionado frio calorMuebles en todos los espacios ( cama, colchón, mesas de luz y decoración). Mesa de comedor para dos personas, sillas, diván cama, espejo y corinas en los ventanales. Muebles para espacio de trabajo ( escritorio, silla ergonómica, lámpara) Placard con interiores( tabla de planchar, plancha, escalera metálica, sillas para el solarium, y accesorios de limpieza). Cocina totalmente equipada con utensilios ( heladera, horno microondas, pava, anafe electrico, horno electrico, tostadora, etc) Balcón con mesa y sillas de exterior, macetas varias y césped. Condiciones de alquiler: no mascotas! Alquiler en dolares con ajuste 5% cada seis meses. Demostración de ingresos en blanco + garantía de propiedad en caba de familiar directo o seguro de Caución. Contrato a 2 años - Depósito en dólares 1000. Gastos: Informes de dominio e inhibición - Certificación de firmas. apto para personas con movilidad reducida -C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 600.000

$ 200.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Y Av. Córdoba

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Doctor Emilio Ravignani entre José Antonio Cabrera y Coronel Niceto Vega (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en quinto piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/12/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 660.000

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo 800

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler en edificio A estrenar en palermo hollywood! Alquiler de monoambiente alargado con balcón apto profesional en Palermo. * en los próximos meses se montara una division que lo convertira en 2 ambientes, la habitación quedara separada*El departamento esta en el 5to piso al contrafrente, con ventanales grandes en cada extremo que lo iluminan por completoLa unidad consta de: cocina semi integrada al living comedor, baño, habitación con salida al balcón. *Se le realizara la división de ambiente de la habitaciónTodo eléctrico. Edificio: Lobby de entrada de mármol, acero y cristal. Reja frontal y accesos controlados de doble puerta hermética. Accesos biométricos y monitoreo de seguridad domotizado interno y externo vía cctv. Lockers seguros para recepción de envíos e-commerce. Instalación para grupo generador de energía de emergencia para el equipamiento general. cctv y ctv por cable, Internet por fibra óptica, inter-comunicación inteligente entre unidades y espacios comunes desde el celular. Sistema de recuperación de agua de lluvia. amenities: Gimnasio, vestuarios, toilettes, duchasLaundryEspacio de Coworking y sala de reunionesWi-Fi en áreas comunesSolarium y piscina templada de nadoSector abierto de Parrillas equipada. Guardado de bicicletas fijas, bicicletas, e-bike y equipamiento de mantenimiento. 2 ascensoresubicacion: Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Optima accesibilidad por las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarrilescribinos para recibir las condiciones! Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 1.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Aráoz e/ Avenida Santa Fe y Arenales

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Aráoz entre Avenida Santa Fe y Arenales (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 700

$ 85.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cerviño e/ Bulnes y Avenida Coronel Diaz

Botánico, Palermo

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Cerviño entre Bulnes y Avenida Coronel Diaz (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer subsuelo por escalera, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 21/07/2025 son de aproximadamente $85. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 927.000

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2600 | Palermo | 6°

Palermo, Capital Federal

Monoambiente, A estrenar, con balcón- Ubicado en el 6° piso al frente. - Amplio ambiente- Cocina incorporada con muebles bajo mesada y alacena- Conexión para lavarropas- Placard- Baño completo¡apto profesional! *La unidad cuenta con Agua Caliente Central, Aire Acondicionado frío/calor y Cerradura digital. Amenities: - Piscina y jacuzzi climatizado- Solárium- sum/ lounge- Parrilla- Gimnasio- Laundry- Tótem de seguridad 24hsTransportes CercanosColectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166, 188, 194Subtes (Metro): palermo (Línea D), plaza italia (Línea D) Trenes: Palermo (san martin) Ubicado en pleno Palermo, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su equilibrio entre vida residencial y movimiento urbano. A pocas cuadras de Plaza Julio Cortázar, con excelente conectividad por Avenida Santa Fe y cercanía a la Línea D de subte. Acceso rápido a principales avenidas y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de propuestas gastronómicas, cafés de especialidad, tiendas de diseño y servicios. Muy próximo a los Bosques de Palermo, uno de los principales espacios verdes de la ciudad. ¡Ideal para quienes buscan vivir en una zona con alta demanda, excelente conectividad y una propuesta urbana vibrante! requisitos Y condiciones: 1. Demostración de ingresos. 2. Garantía Propietaria de Capital o Seguro de Caución (Garantía Ya, Finaer, Respaldar, Hoggax o Garantízalo). 3. El contrato de alquiler tiene una duración de 24 meses (2 años). 4. Actualización trimestral por ipc (Índice de precios al consumidor). 5. Gastos del inquilino: 1 mes de alquiler, 1 mes de depósito en dólares, certificación de firmas e informes de dominio en caso de corresponder. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 700

$ 170.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Uriarte e/ Guemes y Charcas

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Uriarte entre Guemes y Charcas (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 24/04/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Güemes e/ Vidt y Jerónimo Salguero

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Güemes entre Vidt y Jerónimo Salguero (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 700

$ 155.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba e/ Avenida Medrano y Jeronimo Salguero

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Córdoba entre Avenida Medrano y Jeronimo Salguero (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/04/2026 son de aproximadamente $155. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 650

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Luis María Campos al 500 Torre Atrium Eslovenia

Las Cañitas, Palermo

Torre Atrium Eslovenia, un edificio de categoría ubicado en el corazón de Las Cañitas, en Av. Luis María Campos al 500, Piso 5, Ideal para quienes buscan comodidad y servicios exclusivos con acceso a modernos amenities como solarium, piscina, area de descanso y parrilla. Cuenta con cerradura digital, y con grandes terminaciones de categoría dentro del departamento. Las Cañitas es una zona residencial muy demandada en Palermo, conocida por su vibrante vida urbana y cercanía a restaurantes, tiendas y espacios verdes. La seguridad está garantizada 24 horas y vigilancia en portería. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una ubicación privilegiada con todas las comodidades apto profesional Condiciones: Mes de adelanto + Mes de depósito Ingresos comprobables, seguro de caución o garantía propietaria. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para el caso de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respetivo contrato. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 500.000

$ 250.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente en alquiler en piso 3 con balcon y vista al pulmon de manzana. Posee baño completo, cocina integrada con anafe y horno electrico, aire acondicionado frio calor, agua caliente central. Laundry en el ultimo piso y terraza de uso común. Las expensas incluyen Aysa, ablse paga mes por adelantado $500. 000 + Mes de deposito para ingresar. Requisitos excluyentes: No se aceptan mascotasUltimos 3 recibos de sueldo que tripliquen en mano el monto a abonar de alquiler como minimo. Seguro de caucion (Tramitamos con gestoria propia únicamente). Seguro basico de hogarDeposito en garantia: usd 400 (Se reintegran al finalizar contrato en caso de no haber deudas ni daños) Contrato tradicionalMáximo 2 personasContactame y coordinamos visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 700

$ 230.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad De La Paz al 200- Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente monoambiente al frente, muy luminoso, con salida a balcón y vista arbolada, ubicado en el moderno Edificio – Ciudad de la Paz al 200Se alquila totalmente amoblado y equipado, disponible tanto para alquiler temporario como anual, los gastos de expensas y luz, son a cargo del inquilino. La unidad cuenta con: Ambiente amplio y luminosoCocina integrada con heladera Philips bajo mesada, horno y anafe eléctricosBaño completo con bañaderaBalcón al frente con hermosa vista abiertaAire acondicionado frío/calorPisos de madera flotante PatagoniaAberturas de excelente calidad con vidrios dvhel edificio es apto profesional y ofrece amenities: Pileta-sum-Parrilla-LaundryUbicación estratégica en Ciudad de la Paz 237, a solo 200 metros de Av. Cabildo, metros de Av. Dorrego y cercano a la Estación de Subte Carranza, con excelente conectividad y servicios. Condiciones de contrato: Por 24 o 12 meses, con incremento trimestral por índice ipc. Requisitos: Recibos de sueldo o comprobantes de ingresos. Seguro de caución. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

$ 927.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2600 | Palermo | 5°

Palermo, Capital Federal

Monoambiente, A estrenar, con balcón- Ubicado en el 5° piso al frente. - Amplio ambiente- Cocina incorporada con muebles bajo mesada y alacena- Conexión para lavarropas- Placard- Baño completo¡apto profesional! *La unidad cuenta con Agua Caliente Central, Aire Acondicionado frío/calor y Cerradura digital. Amenities: - Piscina y jacuzzi climatizado- Solárium- sum/ lounge- Parrilla- Gimnasio- Laundry- Tótem de seguridad 24hsTransportes CercanosColectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166, 188, 194Subtes (Metro): palermo (Línea D), plaza italia (Línea D) Trenes: Palermo (san martin) Ubicado en pleno Palermo, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su equilibrio entre vida residencial y movimiento urbano. A pocas cuadras de Plaza Julio Cortázar, con excelente conectividad por Avenida Santa Fe y cercanía a la Línea D de subte. Acceso rápido a principales avenidas y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de propuestas gastronómicas, cafés de especialidad, tiendas de diseño y servicios. Muy próximo a los Bosques de Palermo, uno de los principales espacios verdes de la ciudad. ¡Ideal para quienes buscan vivir en una zona con alta demanda, excelente conectividad y una propuesta urbana vibrante! requisitos Y condiciones: 1. Demostración de ingresos. 2. Garantía Propietaria de Capital o Seguro de Caución (Garantía Ya, Finaer, Respaldar, Hoggax o Garantízalo). 3. El contrato de alquiler tiene una duración de 24 meses (2 años). 4. Actualización trimestral por ipc (Índice de precios al consumidor). 5. Gastos del inquilino: 1 mes de alquiler, 1 mes de depósito en dólares, certificación de firmas e informes de dominio en caso de corresponder. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 600

$ 225.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

El Salvador 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Apto showroom, manicuría, peluquería, osteopatía, psicología, etc. Distrito audiovisual. uso profesional. *perfecto monoambiente * E X C E L E N T E U B I C A C I Ó N!! Súper Luminoso! Al contrafrente a pulmón de manzana, con buena vista. Contrato Uso Profesional. Valores estéticos de actualidad y excelente funcionalidad. Con Seguridad presencial. De 8 a 20 hs. De lunes a lunes. Orientación: Este. Incluye cortinas roller blackout, luminarias básicas, Aire acondicionado, heladera bajo mesada!! Baño con ducha compartimentado. 2 / 4 Departamentos por Piso. Edificio de 24 departamentos en total. con seguridad- conserjería. en corazón de Palermo Hollywood. Dentro del Distrito Audiovisual. A pocas cuadras de uca _ Universidad Católica Argentina. el salvador al 6000 entre Arévalo y Dorrego, En manzana Hotel casa sur. ver mapa de ésta publicación Google. Estación de Tren y subte cercana es Ministro Carranza, a 5 cuadras, Av. Santa Fe. y 5 cuadras de Av Juan B Justo Rápido Acceso a Metrobus, 4 cuadras Av. Álvarez Thomas, 5 de Av. Córdoba. El barrio ofrece excelente circuito Gastronómico!! En 9° piso Laundry de uso directo - sin fichas para cada lavado o secado. y Cómodo quincho con Parrilla. incluye = aire acondicionado - luminarias básicas- heladera bajo mesada -cortinas roller black out!! La cocina tiene panel de puerta - para elegir que sea visualizada o no. El baño está compartimentado, tiene ventana. El agua es por caldera central, Aysa se paga por expensas, viene incluído. abl _ consultar. Depósito en garantía. Ajuste x ipc. Garantía propietaria en Caba / o Gran Buenos Aires / consultar por otra posibilidad. Por consultas o para visitar contactar asesor comercial por whatsApp / datos en ésta publicación, Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Consultora Roca Real Estate. Dorrego 1 9 4 0 Caba. Matrícula Cucicba 4552

USD 500

$ 60.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Mario Bravo 1160

Palermo, Capital Federal

Monoambiente Divisible A estrenar de 41 m2 totales al contrafrente, que combina estilo, confort y funcionalidad. Su cocina-comedor integrada con lavadero y el balcón-corrido lo convierten en un espacio luminoso y versátil, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Ambiente amplio y divisible con placard (interiores completos) y acceso al balcón corrido para disfrutar al aire libre. Cocina-comedor con muebles a medida (alacena y bajomesada) y conexión para lavarropas de carga frontal. Pisos revestidos en porcelanto y grifería monocomando de acero inoxidable. Edificio de 10 pisos con 4 departamentos por nivel, tiene acceso a personas con movilidad reducida. Expensas $ 60. 000 (incluye agua fría y caliente). Precio: 1° año U$S 500 2° año U$S 600. Condiciones: - Contrato por 2 años. - Garantía propietaria (dueño no acepta seguro de caución) y justificación de ingresos. - 1 mes adelantado de U$S 500. - 1 mes de depósito de U$S 600. - Presentar informes registrales de la garantía propietaria. - Contratación de un Seguro contra riesgo de incendio y destrucción total o parcial, a cargo del locatario. Descripción particular: - Hall de recepción de 1, 20 x 1, 20. - Ambiente principal de 5 x 4 con acceso al balcón corrido, placard con interiores. - Balcón corrido de 5, 50 x 1, 50. - Cocina-comedor integrada y totalmente instalada de 3, 50 x 3 con muebles completos (alacena y bajomesada) y conexión para lavarropas. - Baño de íntegramente instalado con sanitarios de primera línea. Ubicación estratégica: en pleno Palermo el edificio cuenta con insuperables accesos mediante múltiples líneas de colectivos y Metrobus, Subte (líneas “B” “D” y “H”), Tren línea “San Martín”. Cercanía a importantes avenidas como Av. Córdoba, Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz, Av. Raúl Scalabrini Ortíz, Av. Pueyrredón, etc. Cercanía a: Universidad de Palermo (up), Universidad Tecnológica Nacional (utn ba), Sanatorio Güemes, Hospital Italiano de Bs. As., etc. Ideal para vivienda o uso profesional. No pierdas la oportunidad de estrenar tu espacio en Palermo! Las medidas de los inmuebles son estimativas. En rigor, las medidas exactas son las especificadas en los testimonios de escritura de los inmuebles, en todos los casos. Las fotografías, videos e imágenes de los inmuebles son ilustrativas y no contractuales, en todos los casos. - * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa