66 Departamentos con apto profesional y mas de 2 ambientes en alquiler dueño directo en Palermo, CABA
Ordenar

USD 1.800
84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida General Las Heras 3200
Botánico, Palermo
Muy luminoso y espectacular departamento en el corazón de Palermo cerca de todo! Los ambientes y dependencias con doble ingreso hacen un lugar inigualable

$ 1.100.000
$ 300.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ortega y Gasset 1635
Las Cañitas, Palermo
Departamento de tres ambientes en alquiler. Ideal para vivienda o para trabajar ya que el mismo es apto profesional.. Departamento recién reciclado a nuevo. Cocina con spar, horno, barra y mueble nuevo. Espacio para lavaropas. Super luminoso. Tiene balcón con linda vista, cocina y living integrado, un cuarto principal, baño y otro cuarto chico o escritorio. Ambas habitaciones tiene placards de piso a techo con cajoneras internas. Esta ubicado en el barrio de Las Canitas. Recién reciclado.

$ 950.000
$ 220.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Paraguay y Araoz
Palermo, Capital Federal
Impecable departamento reciclado en Palermo. 3 ambientes, 2 habitaciones. Lavadero, espacio para lavarropas. Tiene luz y muy silencioso pulmón de manzana. Dueño directo.

USD 1.400
$ 180.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Coronel Niceto Vega
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente departamento de 2 ambientes con Balcón y parrilla propia. Super luminoso. Cuenta con living comedor con salida al balcón con parilla y espacio para lavarropas, cocina independiente, dormitorio en suite con placard y toilette de recepción. A solo dos cuadras de Cordoba y Dorrego, con muy buenos accesos y cercanía a medios de transporte. Vení A visitarlo!




