• Palermo Chico

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos con lavadero y 3 ambientes en alquiler en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 1.400

$ 415.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Departamento con cochera, amenities, seguridad sobre. Ruggieri, entre Av. Del Libertador y Cerviño, en la torre La Signoria del complejo Las Plazas, construido por el estudio Aisenson. La propiedad se encuentra en un octavo piso, con orientación suroeste. Cuenta con una superficie total de 70, 57 m² (67, 24 m² cubiertos y 3, 33 m² de balcón). Dispone de living-comedor con salida a balcón, dos dormitorios (uno de ellos actualmente integrado al living,, dormitorio principal y segundo dormitorio placard y con placard. Posee un baño completo con bañadera. Cuenta con sistema de climatización central individual frío-calor y agua caliente, ambos abastecidos por caldera dual propia. Incluye cochera fija ubicada en el segundo subsuelo. Amenities y servicios. * Vigilancia y seguridad 24 horas. * Piscina descubierta. * sum. * Gimnasio. * Sauna. * Laundry en entrepiso. Una característica diferencial es que la piscina, el sum y el gimnasio se encuentran en el mismo piso de la unidad, brindando máxima comodidad y accesibilidad. Apto Airbnb. Se alquila con muebles. El precio publicado es mas gastos. Alquiler por dos años. No es temporal. Expensas: $ 415. 000 (mayo 2026,), incluyen servicio de aysa. Una excelente ubicación a pasos de los Bosques de Palermo, Av. Del Libertador y los principales accesos de la ciudad. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. " Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Super destacado

USD 2.000

$ 461.057 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 3500

Palermo Chico, Palermo

Viví en el histórico Edificio Palermo – Libertador y Oroalquiler con muebles. En una de las esquinas más emblemáticas de Palermo, frente al parque, se encuentra este departamento de 90 m² dentro del prestigioso Edificio Palermo, ícono racionalista de la ciudad. Con una planta clásica y funcional de los años 30, con detalles únicos de la época. Con combinación de vistas abiertas hacia el norte y el este. Mucha luz y sol. La luz natural y las vistas al verde de la zona acompañan la calidez de este departamento, ideal para quienes buscan un hogar con historia y categoría, en una ubicación inmejorable: a pasos de los Bosques de Palermo, comercios, restaurantes y con excelente conectividad. Se ingresa a un hall de entrada. Luego un gran Living-comedor en la recepción con una chimenea y gran ventanal, luminoso. Para alquiler tiene un comedor con sus sillas, y un living con dos sillones y una mesa. Un toiletteDos dormitorios. Para alquiler uno tiene una cama doble, el otro con sillon cama. Un baño completo. Cocina moderna, para alquiler tiene la heladera, lavavajillas, y totalmente equipado. Lavadero con su lavarropa y una cama. Tiene otro baño de servicio. Servicios centrales. Seguridad 24hs. Pileta climatizada cubierta en el último piso y gimnasio. Expensas bajas. Alquiler con muebles y cocina equipada con heladera, lavavajillas, lavarropa+ gastos Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 2.100

$ 432.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Silvio L. Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Departamento en alquiler- Palermo Chico, caba. -Ubicada sobre la calle Ruggieri entre la Av. Del Libertador y Av. Cerviño. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes al contrafrente. -Cochera. -Piscina. -sum. -Laundry. -Baño completo. -Cocina completa. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con vestidor. -La propiedad cuenta con una superficie total de 65m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: usd 2. 100Expensas: $432. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 2.500

86 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Güemes - PROMENADE 3300

Palermo Chico, Palermo

Alquiler amoblado – torre promenade – alto palermo. Contrato mínimo: 1 año. Ubicación privilegiada en una de las torres más buscadas de la zona. ¡listo para entrar ya! Totalmente amoblado Y equipado. Departamento de categoría en piso alto con 86 m² totales, distribuido en 3 ambientes: El dormitorio principal tiene baño en suite, aparte hay otro baño completo adicional. Toilette de recepción. Cocina integrada + lavadero. Amplio living-comedor con salida a gran balcón. Vista abierta al frente sin edificios enfrente. ¡mucha luz natural! Decoración impecable y estilo moderno. Equipamiento completo en el departamento. Incluye cochera fija y baulera. Alquiler temporario: Expensas, abl aysa y wifi incluidos en el precio. Alquiler tradicional: Expensas y servicios aparte. edificio premium con amenities: Piscina. Cancha de tenis. Gimnasio. Sauna. sum. Solarium. Laundry. Una oportunidad imperdible para vivir con todo el confort y seguridad en una torre de lujo en el corazón de Alto Palermo. ¡Consultanos para agendar visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539.

Super destacado
Destacado

USD 2.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Las Plazas

Palermo Chico, Palermo

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en el corazón de Palermo Chico! Este encantador departamento ubicado en Silvio L. Ruggeri 2944, Piso 4, Departamento D, te espera con los brazos abiertos. Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal, este departamento de estilo moderno es el lugar perfecto para aquellos que buscan comodidad y estilo en un entorno urbano vibrante. Con 73 m² de superficie cubierta, este espacio bien distribuido ofrece todo lo que necesitas. Disfruta de una luminosa sala de estar y comedor integrados, ideales para relajarte o recibir a tus amigos. La cocina está equipada con todo lo necesario para que prepares tus platos favoritos, mientras que el lavadero anexo añade practicidad a tu día a día. El departamento cuenta con 2 cómodos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, ofreciendo así un espacio privado y acogedor. Además, dispone de un balcón para disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre. Las amenities no se quedan atrás: gimnasio, pileta cubierta, sauna, solarium, quincho, sala de juegos, y sala de reuniones. Todo diseñado para que vivas una experiencia de lujo sin salir de casa. Con seguridad las 24 horas, video cámaras, portones eléctricos y acceso para movilidad reducida, tu tranquilidad está garantizada. El edificio ofrece 4 ascensores, asegurando rapidez y comodidad. Además, cuenta con un espacio de cochera fija para tu vehículo. Con servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, internet y wifi, este departamento es tanto funcional como moderno. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este increíble espacio que combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad de un hogar perfecto! David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 2.100

$ 432.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Torre Señoria | Silvio L. Ruggieri 2944 | Palermo Chico | 26°

Palermo Chico, Palermo

Torre señoria | Silvio L. Ruggieri 2944Departamento de 3 ambientes con cochera- Ubicado en el piso 26° al contrafrente. - Living comedor con salida al balcón- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero incorporado- Dormitorio principal con vestidor - Segundo dormitorio con placard - Baño completo- CocheraEl Edificio cuenta con Amenities: Piscina, Laundry y sum. ¡apto profesional! Palermo Chico es una de las zonas residenciales más exclusivas y valoradas de la Ciudad de Buenos Aires, reconocida por sus calles arboladas, edificios de categoría y un entorno tranquilo que combina privacidad con una excelente ubicación. El edificio se encuentra a metros de Av. Del Libertador y Av. Figueroa Alcorta, dos de los principales corredores de la ciudad, que brindan rápida conexión hacia Recoleta, el Microcentro, Puerto Madero y la zona norte. La ubicación permite disfrutar de algunos de los espacios verdes más importantes de Buenos Aires, como los Bosques de Palermo, el Rosedal y Parque Las Heras, ideales para realizar actividades al aire libre, caminar, correr o andar en bicicleta. En las inmediaciones también se encuentran Paseo Alcorta, el malba, la Biblioteca Nacional y una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Además, la zona cuenta con múltiples medios de transporte, acceso a importantes avenidas y cercanía a centros de salud, supermercados, colegios y servicios de primer nivel. Una ubicación ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial distinguido, rodeado de naturaleza, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. requisitos Y condiciones: 1. Demostración de ingresos. (No excluyente) 2. Garantía Propietaria de Capital o Seguro de Caución (Garantía Ya, Finaer, Respaldar, Hoggax o Garantízalo). 3. El contrato de alquiler tiene una duración de 24 meses (2 años). 4. Gastos del inquilino: 1 mes de alquiler, 1 meses de depósito en dólares, certificación de firmas e informes de dominio en caso de corresponder. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 2.000

$ 356.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabello 3162

Palermo Chico, Palermo

Semipiso en Alquiler 3 ambientes con Cochera amueblado y equipado, en una de las zonas más cotizadas de Palermo. alquiler por 12 Meses. Disponible A partir del 15 de agosto. Diseñado con un gusto exquisito, detalles de categoría y terminaciones premium en el prestigio edificio de los arquitectos Brukman Mansilla. - Toilette - living comedor con salida directa a un balcón muy luminoso. Cocina separada equipada- baño completo- dos dormitorios ( uno con otro balcón con vista al contrafrente abierto) y cochera. Características del Departamento (Equipamiento Premium): Cocina de Diseño: Totalmente completa, bacha profunda, equipada con muebles sobre y bajo mesada de excelente calidad, horno y anafe empotrados, lavavajilla, microondas, heladera con freezer. Lavadero Incorporado: Espacio sectorizado con lavarropas y segunda bacha. Baño: Con box de mamparaSegundo Balcón: Con cerramiento BalconfortClimatización Eficiente: Calefacción individual por piso radiante alimentada por caldera dual Peisa. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aislación Máxima (dvh): Aberturas de pvc con Doble Vidrio Hermético, garantizando un confort térmico y una acústica impecable aislada del exterior. Detalles de Confort: Persianas eléctricas en los dormitorios e interiores de placard completos con puertas espejadas. Estilo y Sofisticación: Griferías monocomando de primera línea y artefactos sanitarios de diseño vanguardista. El Edificio y Sus Amenities Piscina exterior con solárium en la terrazaAmplio sum (Salón de Usos Múltiples): Totalmente equipado con cocina, terraza propia y parrilla. Seguridad: Sistema de Tótem de seguridad las 24 hs para tu total tranquilidad. Accesibilidad: Acceso apto para personas con movilidad reducida. El valor de las expensas incluye aysarequisitos: - alquiler por 12 meses con cochera- demostración de ingresos, seguro de caución o garantia de caba. - Depósito Ubicado en una localización estratégica e inmejorable, a metros de Av. Coronel Díaz, a solo dos cuadras de Av. Del Libertador, los Bosques de Palermo, Av. Las Heras y el Shopping Alto Palermo. Conectividad total, distinción y verde en un solo lugar. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

$ 890.000

$ 190.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salguero 3078

Palermo Chico, Palermo

Hermoso departamento de 3 ambientes en alquiler en una de las zonas más exclusivas de Palermo. Ubicado sobre Jerónimo Salguero al 3000, a pasos de Avenida Figueroa Alcorta, en un entorno privilegiado con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. La unidad se encuentra al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, luminoso, aireada. Cuenta con un living-comedor, dos dormitorios con placard, uno de ellos mas pequeño, 1 baño completo. Cocina completa, funcional y bien distribuida, con excelente espacio de guardado y lavadero independiente. Se encuentra en muy buen estado general, listo para habitar. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 1.300

$ 350.000 Expensas

205 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Francisco Seguí 3500

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mili Ordoñez. alquiler departamento 3 ambientes con jardín Y parrilla – palermo chico. Hay propiedades que simplemente son distintas. Esta es una de ellas. Ubicado en planta baja, este departamento ofrece una experiencia única: la comodidad y privacidad de una casa, con la seguridad de un edificio. Su gran protagonista es un espectacular jardín parquizado, con amplios espacios verdes, galería y parrilla, ideal para disfrutar reuniones, descansar al aire libre o simplemente vivir rodeado de naturaleza. Todos los ambientes principales se abren al jardín mediante grandes ventanales, logrando una conexión permanente con el exterior y una luminosidad excepcional durante todo el día. La distribución es funcional y muy cómoda: * Amplio living con salida a la galería y al jardín. * Comedor diario completamente vidriado, rodeado de luz natural y con una vista privilegiada al jardín y al verde, convirtiéndose en uno de los espacios más cálidos y disfrutables de la propiedad. * Cocina independiente, amplia, luminosa y con excelente espacio de guardado. * Lavadero independiente. * Dormitorio principal en suite con espacio de escritorio y salida a un amplio patio privado, muy luminoso, que aporta aún más luz, ventilación y una agradable expansión. * Segundo dormitorio con baño completo. Una propiedad difícil de encontrar por sus características, donde el jardín deja de ser un complemento para convertirse en el corazón de la casa. El jardín principal, la galería, el patio privado de la suite y la excelente luminosidad de todos los ambientes crean una experiencia única para quienes buscan amplitud, privacidad y calidad de vida. Una oportunidad única en una de las zonas más exclusivas de Palermo Chico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.490.000

$ 790.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CABELLO 3260

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento 3 ambientes al frente en palermo chico con cochera Y mucho sol directo. El departamento se alquila vacio. ubicación: Cabello 3260, entre Ruggieri y Bulnes. A 150 mts de Av. Las Heras. A 150 mts de Av. Coronel Díaz. A 300 mts de Av. Del Libertador. A 180 mts de Parque Las Heras. A 550 mts de Plaza Alemania y rosedal de palermo. metraje. - 65 m² cubiertos. - 6 m² semicubiertos. - 9 m² descubiertos. - 80 m² totales. departamento. - 3 ambientes. - Al frente. - Orientación norte (Sol directo y muy luminoso) - 2 dormitorios al frente (el ppal en suite y con salida al balcón) - 1 baño completo. - 1 toilette con ducha. - Living comedor al frente con salida al balcón. - Muy luminoso. - Cocina con comedor independiente y salida al patio. - Patio con lavadero y techo revatible. - A/C en los 3 amb. - Cochera espacio guardacoches cómodo (no hay que dejar llave y ningún auto estaciona adelante) el departamento se alquila vacio. edificio: - Encargado. - Antigüedad 20 años. - 2 ascensores. requisitos. - Seguro de caución o garantía propietaria. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Ajuste trimestral por ipc. - el departamento se alquila vacío. precio $1. 490. 000. Expensas $790. 000 (Junio) Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496. td

USD 4.500

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanchez De Bustamante 2496

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en una de las zonas más vibrantes y en constante crecimiento de Palermo, Alley es un proyecto inmobiliario único que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una propuesta urbana distinta. Este proyecto se desarrolla en un terreno con doble acceso, sobre Billinghurst y Sánchez de Bustamante, conectadas por un pasaje interno peatonal que recorre toda la manzana. Esta particularidad convierte a alley en un oasis de tranquilidad dentro de una de las zonas más elegantes y dinámicas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a medios de transporte, comercios, bares, universidades y espacios verdes. El proyecto incluye 2 edificios con unidades de diseño versátil (monoambientes, 2 y 3 ambientes), 10 exclusivas Town Houses con entrada independiente y terrazas propias, y espacios comunes pensados para la vida urbana actual: bicicleteros, áreas verdes y amenities funcionales. En cuánto al duplex: - 3 ambientes. - 2 baños completos. - Toilette. - Dormitorios completos con vestidores. - Patio enorme. - Cocina comedor gigante. - Living con gran iluminación. En cuánto al Amenities: -Piscina climatizada. -Solárium y vestuarios. -Gimnasio. -Laundry. -Taller de trabajo. -Espacio de Co-working. -Estacionamiento para bicicletas. -Pasaje peatonal privado, parquizado, entre las calles Billinghurst y Sánchez de Bustamante. -Cocina industrial totalmente equipada para eventos, con capacidad máxima de 30 personas. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. Sedani propiedadescucicba M. 7889

$ 1.600.000

$ 351.984 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cavia 3100

Palermo Chico, Palermo

Muy lindo y confortable departamento de 3 ambientes con balcón al frente y cochera en Palermo Chico. Edificio en esquina, luminoso, todos los ambientes dan al exterior, lo cual garantiza muy buena iluminación y ventilación. Detalles del departamento: * Hall de entrada, living comedor con salida al balcón. * Hall de distribución, que conduce a dos dormitorios con placard. * Cocina separada muy bien equipada, con lavadero incorporado. * Baño completo. * Los pisos están pulidos y plastificados. * Se entrega con 2 equipos de aire acondicionado. * El edificio cuenta con un encargado permanente y seguridad. * Las Expensas incluyen Aysa. Agua caliente central. Dentro de éste monto están incluida las expensas correspondientes. a la cochera. plus destacado. * Amplia cochera fija y cubierta, con capacidad para dos autos chicos o para una camioneta. Ubicada en edificio de cocheras sobre la calle Castex, a una cuadra y media. Excelente ubicación sobre la calle Cavia casi esquina Av. Figueroa Alcorta. Una propiedad ideal para quienes buscan confort y excelente ubicación en un entrono residencial. Art. 4 Ley 5859 " Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4. 15 %) del valor total del respectivo contrato Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"

Ver mapa