• Palermo Chico

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos con balcón y living comedor y hasta 2 dormitorios y 3 ambientes en alquiler en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 2.100

$ 432.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Silvio L. Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Departamento en alquiler- Palermo Chico, caba. -Ubicada sobre la calle Ruggieri entre la Av. Del Libertador y Av. Cerviño. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes al contrafrente. -Cochera. -Piscina. -sum. -Laundry. -Baño completo. -Cocina completa. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con vestidor. -La propiedad cuenta con una superficie total de 65m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: usd 2. 100Expensas: $432. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 1.400

$ 317.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fray Justo Santa Maria de Oro al 3000

Palermo Chico, Palermo

Palermo Chico AlquilerMuy buen departamento en la mejor zona de Palermo Chico a tan solo media cuadra de Av del Libertador. Entre Av del Libertador y Juan Francisco Segui. Cercano al Rosedal de Palermo. Edificio de 6 pisos. Palier semi privado. Semi piso de 109m2 totales con muy linda vista abierta a la copa de los árboles. Vista verde súper silencioso y tranquilo. Al frente con orientación norte. Hall de entrada. Toilette de visitas. Gran living comedor con amplios ventanales y vista la embajada de eeuu. Chimenea (decorativa), Cocina con comedor diario. Lavadero independiente, Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Dos dormitorios. Un baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal con salida a balcón y muy buenos placares. Calefacción individual por tiro balanceado. Agua caliente por termotanque a gas. Aire acondicionado individual split en living comedor y en el dormitorio principal. Pisos de madera. Encargado con horario de portería. Hay dos ascensores uno principal y otro de servicio. El edificio cuenta con 13 unidades funcionales y se encuentra en muy buen estado debido a su excelente mantenimiento. Bajas expensas. El valor del alquiler no incluye expensas y Abl. Consultar visita. -Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. Asimismo el último recibo de gastos que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 950

$ 285.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cerviño al 3500

Palermo Chico, Palermo

Nuevo ingreso | alquilerdepartamento Súper Luminoso totalmente refaccionado con Balcón en PalermoSeguridad con Portero 24hsalquiler residencialusd $1. 000 mensuales+ gastos (contrato 24 meses) dirección: cerviño 3523 (entre salguero Y scalabrini ortiz), cabasup. Cubierta: 54 M2balcón al frentesup. Total: 54 M2gastos mensuales: abl mayo: ars $60. 000expensas mayo: ars $250. 000+ servicioscondiciones: - contrato por 24 meses- pago del 1 al 5 de cada mes- depósito en garantía equivalente A 1 mes- garantía propietaria O póliza de cauciónambientes: 3entrada principal Y de servicioliving con salida al balcóncocina con lavadero en el exterior2 dormitorios con placares1 baño completo compartido con bañaderaequipamiento: biblioteca de madera pintada de blancoaire acondicionado en living Y dormitoriosartefactos de iluminación nuevosvivir es la ExperienciaEleonora Molina PropiedadesEleonora Molina Propiedades ejerce el corretaje inmobiliario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cada operación inmobiliaria, confección de reservas, firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler son realizados por la Martillera Pública Nacional y Corredora Inmobiliaria María Eleonora Molina cucicba 9325, excepto aquellas con domicilio en Provincia de Buenos Aires cuya Martillera Pública Nacional y Corredora Inmobiliaria es Sandra Toloni mat: 7715 T. Xiv F. 92cmcpdjlp. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas y superficies son estimadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Corredor responsable: Eleonora Molina | Mat. Cuciba 9325

Super destacado

USD 2.500

86 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Güemes - PROMENADE 3300

Palermo Chico, Palermo

Alquiler amoblado – torre promenade – alto palermo. Contrato mínimo: 1 año. Ubicación privilegiada en una de las torres más buscadas de la zona. ¡listo para entrar ya! Totalmente amoblado Y equipado. Departamento de categoría en piso alto con 86 m² totales, distribuido en 3 ambientes: El dormitorio principal tiene baño en suite, aparte hay otro baño completo adicional. Toilette de recepción. Cocina integrada + lavadero. Amplio living-comedor con salida a gran balcón. Vista abierta al frente sin edificios enfrente. ¡mucha luz natural! Decoración impecable y estilo moderno. Equipamiento completo en el departamento. Incluye cochera fija y baulera. Alquiler temporario: Expensas, abl aysa y wifi incluidos en el precio. Alquiler tradicional: Expensas y servicios aparte. edificio premium con amenities: Piscina. Cancha de tenis. Gimnasio. Sauna. sum. Solarium. Laundry. Una oportunidad imperdible para vivir con todo el confort y seguridad en una torre de lujo en el corazón de Alto Palermo. ¡Consultanos para agendar visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539.

Super destacado

USD 1.800

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Balcón Terraza en Torre Las Plazas

Palermo Chico, Palermo

Alquiler torre las plazasgastos  y cochera no incluidoswhatsapp

Destacado
Destacado

USD 2.000

$ 590.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Whatsapp

Destacado

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Figueroa Alcorta al 3400

Palermo Chico, Palermo

En alquiler 3 ambientes en palermo chico – luminoso con balcón corridoubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo Chico, este excelente departamento de 3 ambientes se destaca por su luminosidad y vista abierta. Características principales: * Amplio living-comedor con salida a balcón corrido* Balcón corrido con vista abierta* Cocina independiente con comedor diario* Lavadero con conexión para lava ropas* 2 dormitorios con amplios placares* 2 baños completos* Excelente distribución y ventilación* Pisos de parquet * Aire acondicionado frío/calor en el living comedor y en el dormitorio principal. * Calefacción por radiadores. - Ubicación: En el corazón de Palermo Chico, rodeado de espacios verdes, con fácil acceso a avenidas, transporte y zonas gastronómicas. Ideal para quienes buscan confort, luz natural y una ubicación privilegiada. ¡ Vení a visitarlo y enamorate de tu próximo hogar! Contactanos para coordinar una visit. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

$ 1.300.000

$ 135.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salguero al 2200

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Chico, este departamento reciclado ofrece una oportunidad única de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Con una disposición al frente, este inmueble de 3 ambientes se destaca por su luminosidad y diseño moderno. Cuenta con un balcón que ofrece vistas agradables, ideal para disfrutar de un momento de relax al aire libre. La propiedad incluye un amplio living comedor, una cocina funcional y dos cómodos dormitorios, acompañados de un baño completo. El edificio proporciona servicios esenciales como agua corriente, electricidad, teléfono, internet, cable y Wifi, además de un ascensor que facilita el acceso al departamento ubicado en el cuarto piso. Otras características incluyen aire acondicionado individual, alarma y calefacción, garantizando un ambiente confortable durante todo el año. Con bajas expensas mensuales de $135. 000, este departamento es una opción atractiva tanto para vivienda como para uso profesional. La seguridad y la cercanía a servicios y transporte público hacen de este lugar una opción ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno urbano exclusivo. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

$ 980.000

10%

$ 230.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Gral. LAS Heras 3300

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento 3 ambientes súper luminoso | frente con balcón | hermosa vista al parque | palermo inmejorable ubicación frente al parque las heras, con fácil acceso A variedad de medios de transporte Y muy buena conectividad. amplio living-comedorcocina independiente pisos de parquet en impecable estadolavaderodormitorio con placard baño completo con bañeracalefacción central por losasuperficie total: 65m2 | superficie cubierta: 60m2 | expensas $230. 000¡agendá tu visita! condiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcgarantía propietaria caba O seguro de caucióndepósito en dólares (usd 1000) mes adelanto en pesos ($1. 000. 000) no apto mascotas | apto profesionalbienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

USD 950

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cerviño al 3500

Palermo Chico, Palermo

Encantador departamento en el exclusivo barrio de Palermo Chico, ideal para quienes buscan comodidad y ubicación privilegiada. Este departamento de 50 m2 cubiertos ofrece una orientación noroeste que inunda de luz natural sus ambientes. Cuenta con dos dormitorios bien iluminados y un baño completo. Cocina con lavadero aparte que da al exterior, y tanto el living como el dormitorio principal dan a una amplio balcon corrido con vista unica a la ciduad. Ubicado en Cerviño 3500, Piso Alto al frente, el departamento se encuentra rodeado de reconocidos puntos de interés como la Plaza Alemania, el Rosedal y el Ecoparque. Además, su proximidad a Avenida del Libertador y el Museo Malba, así como al centro comercial Paseo Alcorta, lo convierten en una opción inigualable para disfrutar de la cultura y el ocio. El barrio ofrece una variada oferta gastronómica, destacándose el Boulevard Cerviño con sus restaurantes y cafés. La conectividad está asegurada gracias a la cercanía con múltiples líneas de colectivos y el subte, a pocas cuadras de distancia. El edificio cuenta con servicios como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y personal de seguridad las 24 horas. Dispone de dos ascensores para mayor comodidad y accesibilidad completa para personas con movilidad reducida. Las expensas, abl y Aysa son aproximadas y pueden variar. Las medidas son orientativas, debiéndose confirmar mediante el título de propiedad. Este departamento es una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Las medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

USD 2.300

$ 490.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beruti al 4600

Palermo Chico, Palermo

Alquiler amoblado Y equipado con cochera Exclusivo departamento en la imponente Torre Beruti con full Amenities! Dormitorio principal en suite más baño completo para el segundo dormitorio, hermosas vistas piso alto muy luminoso Balcon aterrazado cocina semi integrada. Excelente estado, decorado con buen gusto y para entrar ya! Inmejorable Ubicación. Con cochera cubierta en el primer subsuelo. Piso alto. Gran vista a la ciudad. Listo para mudarse - Se alquila amueblado con buen gusto y diseño exclusivo. Disponibilidad inmediata - Se puede visitar antes. Caracteristicas: - Living /comedor. - Cocina semi- integrada. - Balcón aterrazado cerrado y desplegable. - Dos dormitorios. - Baño completo y Toilette. - Losa radiante y aire acondicionado frío/ calor en todos los ambientes. - Sistema de cámaras de seguridad a través de internet en todos los ambientes. - Vigilancia 24hs. - Cocheras de cortesia. - Cancha de tenis. - Gym equipado a nuevo. - Sum - Sala para reuniones empresariales. - 2 piscinas (una exclusiva adultos) y jacuzzi. - Sauna / Salon de masajes y relax - Loundry. -Plaza de niños. Diseñado por el Estudio Aisensoncomercializa ladrillos propiedadesjose grosman cucicba mat. 4289telefono de contacto 15 Ver datosEn cumplimiento de la Ley 2340 de cucicba, Ley Ver datos de la Prov. Bs. As., Ley de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se ven debajo del nombre de la inmobiliaria

Ver mapa