• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Departamentos con 1 ambiente a estrenar en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 750

$ 250.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Soldado de la Independencia 1300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Laura Maurizi. soldad0 de la independencia Y zabala. Alquiler monoambiente entre Zabala y Teodoro García. De 40m2 apto profesional. Alquiler por uno o dos años. Consultar por períodos más breves. Terminaciones de primera calidad. Climatización Splits frío/calor. Piso radiante. Cámaras de Seguridad. Cerraduras digitales. Frentes de placard Porcelanato rectificado última generación. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas Equipamiento cocina: anafe y horno eléctrico de última generación. Extractores en cocina y baños. Espejo en baños. Piscina. Solárium. Carpintería de aluminio con dvh doble vidriado hermético. Grupo electrógeno en áreas comunes. 2 ascensores última generación. Bauleras individuales. Cantero con vegetación en balcones. Conectividad wifi. Bicicletero individual. Condiciones Garantía propietaria o seguro de caución, o demostración de ingresos. Garantía express. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

República de Eslovenia y Avenida Luis María Campo

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle República de Eslovenia y Avenida Luis María Campo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/02/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 950

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

José A. Cabrera e/ Bulnes y Mario Bravo

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle José A. Cabrera entre Bulnes y Mario Bravo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 29/05/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 750.000

$ 98.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera al 3400

Palermo Soho, Palermo

Alquiler de monoambiente A estrenar en palermo ubicado en 7mo piso al frente con balcon terraza Y vista abierta. Ubicacion estrategica. Cerca de universidades, hospitales E institutos. ¡Para Mudarte Ya! Bajísimas Expensas, incluyen Aysa y ablcaracteristicasambiente amplio. Balcón terraza con vista abierta. Baño con bañera y mampara. Placard empotrado. Aberturas con doble vidriado Hermético (dvh) Agua caliente Central incluida en expensas. Aire Acondicionado Frio Calorrequisitos para contrato tradicional de 24 meses: - Garantía propietaria o seguro de caución- 1 meses de depósito- 1 mes por adelantadoIngresos demostrables. Características del edificiohall de ingreso con cámaras de seguridad para ver desde el celular. Ascensor para 4 personas, con puerta automática corrediza en todos los pisos, interior en acero inoxidable, con espejo en una caraEn la Planta Baja se encuentra un lugar de guardado de bicicletas, próximamente un laundry, un espacio de Coworking y sum para los usuarios del edificio, conectado con el jardín. excelente zonaa 1 cuadra de la Universidad de PalermoA pocas cuadras de las líneas B Y D del subte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 1.300.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Justo 1500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Leonel García. alquiler monoambiente A estrenar con cochera en palermo hollywood. Ubicado en la esquina de Av. Juan B. Justo y Honduras, en el corazón de Palermo Hollywood, este moderno monoambiente a estrenar forma parte de un edificio de arquitectura contemporánea y terminaciones de primer nivel, que combina diseño, calidad constructiva y una propuesta arquitectónica y sustentable pensada para disfrutar de cada espacio. La unidad cuenta con 31, 80 m² cubiertos y 4, 10 m² de balcón, y se encuentra en un 4° piso con vistas al patio central parquizado del edificio, diseñado con jardines verticales y una propuesta paisajística que aporta privacidad, tranquilidad y calidez. La misma cuenta con cochera cubierta en subsuelo. Dispone de baño completo, placard de guardado, cocina integrada con barra desayunadora, anafe vitrocerámico, mesada con bacha, aberturas con doble vidrio hermético (dvh), cerradura electrónica con acceso mediante huella digital y balcón. Por el momento, la unidad no abona expensas, un diferencial muy atractivo para quienes buscan estrenar una propiedad en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Si buscás diseño, confort y una ubicación privilegiada, esta puede ser tu próxima vivienda. Consultanos para coordinar una visita. Condiciones de ingreso: Mes de adelanto. Mes y medio de depósito. Seguro de caución Finaer. desarrollo. Qiub es más que un edificio; es un concepto diseñado para quienes buscan integrar trabajo, vivienda y entretenimiento en un mismo lugar. En el corazón de Palermo Hollywood, este proyecto redefine la manera de vivir y trabajar, ofreciendo una propuesta sustentable, moderna y perfectamente adaptada a las necesidades de hoy. Descripción. Pensado como una torre de usos mixtos, Qiub se compone de: 5 pisos de residencias modernas con uno y dos ambientes, equipadas con amenities exclusivos. 22 pisos de oficinas premium configurables, con plantas que van desde 68 m² hasta 502 m². 6 locales comerciales estratégicamente ubicados para aportar dinamismo y servicios al barrio. Rooftop en el piso 28. 2 subsuelos de cocheras y 3 niveles de parking comercial. Cada espacio de Qiub está diseñado para ofrecer confort, funcionalidad y un impacto ambiental reducido, alineándose con los más altos estándares de sustentabilidad. El proyecto. Qiub se presenta como un proyecto destacado que combina modernidad y sostenibilidad en el corazón de Palermo Hollywood. Este edificio con certificación leed ha sido diseñado con materiales ecoeficientes y soluciones arquitectónicas que maximizan la luz natural y optimizan el consumo energético, estableciendo un nuevo estándar en construcciones sustentables. El barrio. Qiub se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, un barrio que combina la energía de la ciudad con la comodidad de tener todo cerca. A pocos pasos del subte, rodeado de una amplia variedad de locales gastronómicos, parques, centros comerciales y servicios esenciales como hospitales y sanatorios, Qiub ofrece una experiencia de vida única. Aquí, cada detalle ha sido pensado para que vivir sea sinónimo de comodidad. Desde disfrutar de una cena en los mejores restaurantes hasta acceder rápidamente a medios de transporte y servicios clave, todo lo que necesitás está siempre a tu alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

11%

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ugarteche 3130

Palermo Chico, Palermo

Increible monoambiente de 40mts con distribucion en “L” Situado en la exclusiva zona de palermo chico, en la calle Ugarteche, entre Cabello y Av. Cerviño. Se encuentra emplazado en un 8mo piso, con gran luminosidad y posee una distribución en L que permite sectorizar cómodamente el área de descanso del living-comedor. Este hermoso monoambiente posee una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y cercanía a servicios, parques y una variada propuesta gastronómica. Ubicación. • A 200 mts de av. Libertador. • A 200 mts de av. Las heras. • A 200 mts de plaza alemania. • A 600 mts de plaza italia. • A 700 mts de subte D. superficie. - 34 m2 cubiertos. - 6 m2 semicubiertos. - 40 m2 totales. Características del departamento. - Living-comedor muy luminoso y de amplias dimensiones. - Moderna cocina integrada con el living-comedor, con generoso espacio de guardado. - Espacio destinado al dormitorio con gran luminosidad natural. - Amplio balcón con vista abierta y sol de tarde. - Baño completo, funcional con un estilo contemporáneo. - Apto mascotas. terminaciones Y equipamiento. - Pisos porcelanato. - Carpintería de aluminio. - Split frío/calor. - Termotanque. - Cocina con horno eléctrico y heladera. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. - Placard espejado. Características del edificio. - Edificio de sólida construcción con arquitectura moderna y actual. - Hall de entrada de diseño actual. - Encargado permanente. Amenties. - Piscina con amplio solárium y reposeras, ubicada en el último piso, con una excelente vista abierta. - Moderna terraza de uso común al aire libre, con parrilla, equipada con mesa, sillas, y un cómodo sector de living. Ideal para disfrutar y compartir. - Gimnasio. - Laundry. Se alquila sin muebles. Expensas $ 204. 000 (incluye Aysa). Condiciones de ingreso: Un mes de depósito (en usd) y un mes de adelanto. Ajuste trimestral por I. P. C. Plazo 2 años. Ingresos demostrables suficientes. Garantía inmueble en caba o Seguro de Caución. L. A. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La

USD 1.500

$ 340.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Departamento monoambiente, totalmente amoblado, con balcón al frente y vista a la pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Funcional y bien resuelto, ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y una ubicación estratégica en la ciudad. La unidad presenta una distribución práctica, con ambiente único y cocina integrada, pensada para un uso cotidiano eficiente y una estadía confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad: - Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de calidad- Cocina equipada para una estadía confortable- Área de dormitorio tipo suite- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Balcón con vista abierta a la pileta central- Totalmente amobladoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial-Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 550

$ 102.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler. Monoambiente. divino. 28m2. A estrenar. Sin muebles. Contrato por 2 años. Edificio nuevo, vibe costa rica. Full Amenities. Pileta, Gimnasio, Bicicletero, sum, Parrila. 1er ano 550usd mas gastos2do ano 650usd mas gastosCosta Rica 5531 y Humboldt. Palermo Hollywood. En publicacion subi fotos amuebladas de otras unidades. Solo a modo ilustrativo**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 650

7%

36 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes 4527 | Palermo | 4° 03

Palermo, Capital Federal

Monoambiente divisible, A estrenar, con balcón terraza- Ubicado en el 4° piso al contrafrente. - Ambiente fácilmente divisible- Cocina incorporada con muebles bajo mesada y alacena. Anafe de 2 hornallas y horno eléctricos. - Placard con interiores - Baño completo- Balcón terraza al contrafrente *Aclaraciones: La unidad se entrega con Aire acondicionado frío/calor instalado y Conexión preparada para Flow / Cablevisión. Amenities y servicios del Edificio: - Ingreso mediante reconocimiento facial. - Tótem de Seguridad 24hs- sum con parrilla- Salón de eventos- Gimnasio¡disponible para tomar posesión A partir del 1° de agosto! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, este edificio ofrece una excelente combinación entre conectividad, espacios verdes y una amplia oferta de servicios. A pocos minutos de las avenidas Santa Fe, Scalabrini Ortiz, Las Heras y Juan B. Justo, cuenta con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Se encuentra muy cerca de la estación Plaza Italia de la Línea D de subte, la estación Palermo del Ferrocarril San Martín y numerosas líneas de colectivo. Además, está a pasos del Jardín Botánico, el Ecoparque y los Bosques de Palermo, ideales para disfrutar del aire libre. El entorno se destaca por su variada propuesta gastronómica, cafeterías, supermercados, gimnasios, bancos, centros de salud y comercios, además de la cercanía a Distrito Arcos y La Rural. Una ubicación ideal para quienes buscan vivir con comodidad, excelente conectividad y todo al alcance. Transportes CercanosColectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166, 188, 194Subtes (Metro): palermo (Línea D), plaza italia (Línea D) Trenes: Palermo (san martin) requisitos Y condiciones: 1. Demostración de ingresos. 2. Garantía Propietaria de Capital o Seguro de Caución (Garantía Ya, Finaer, Respaldar, Hoggax o Garantízalo). 3. El contrato de alquiler tiene una duración de 24 meses (2 años). 4. Gastos del inquilino: 1 mes de alquiler, 1 mes de depósito en dólares, certificación de firmas e informes de dominio en caso de corresponder. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 1.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Aráoz e/ Avenida Santa Fe y Arenales

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Aráoz entre Avenida Santa Fe y Arenales (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 950

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

José A. Cabrera e/ Bulnes y Mario Bravo

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle José A. Cabrera entre Bulnes y Mario Bravo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en quinto piso por ascensor, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 29/05/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.000.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 1500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Leonel García. alquiler | monoambiente A estrenar en palermo hollywood. Ubicado en la esquina de Av. Juan B. Justo y Honduras, en el corazón de Palermo Hollywood, este moderno monoambiente a estrenar forma parte de un edificio de arquitectura contemporánea y terminaciones de primer nivel, que combina diseño, calidad constructiva y una propuesta arquitectónica y sustentable pensada para disfrutar de cada espacio. La unidad cuenta con 31, 80 m² cubiertos y 4, 40 m² de balcón, y se encuentra en un 4° piso con vistas al patio central parquizado del edificio, diseñado con jardines verticales y una propuesta paisajística que aporta privacidad, tranquilidad y calidez. Dispone de baño completo, placard de guardado, cocina integrada con barra desayunadora, anafe vitrocerámico, mesada con bacha, aberturas con doble vidrio hermético (dvh), cerradura electrónica con acceso mediante huella digital y balcón. Por el momento, la unidad no abona expensas, un diferencial muy atractivo para quienes buscan estrenar una propiedad en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Si buscás diseño, confort y una ubicación privilegiada, esta puede ser tu próxima vivienda. Consultanos para coordinar una visita. Condiciones de ingreso: Mes de adelanto. Mes y medio de depósito. Seguro de caución Finaer. desarrollo. Qiub es más que un edificio; es un concepto diseñado para quienes buscan integrar trabajo, vivienda y entretenimiento en un mismo lugar. En el corazón de Palermo Hollywood, este proyecto redefine la manera de vivir y trabajar, ofreciendo una propuesta sustentable, moderna y perfectamente adaptada a las necesidades de hoy. Descripción. Pensado como una torre de usos mixtos, Qiub se compone de: 5 pisos de residencias modernas con uno y dos ambientes, equipadas con amenities exclusivos. 22 pisos de oficinas premium configurables, con plantas que van desde 68 m² hasta 502 m². 6 locales comerciales estratégicamente ubicados para aportar dinamismo y servicios al barrio. Rooftop en el piso 28. 2 subsuelos de cocheras y 3 niveles de parking comercial. Cada espacio de Qiub está diseñado para ofrecer confort, funcionalidad y un impacto ambiental reducido, alineándose con los más altos estándares de sustentabilidad. El proyecto. Qiub se presenta como un proyecto destacado que combina modernidad y sostenibilidad en el corazón de Palermo Hollywood. Este edificio con certificación leed ha sido diseñado con materiales ecoeficientes y soluciones arquitectónicas que maximizan la luz natural y optimizan el consumo energético, estableciendo un nuevo estándar en construcciones sustentables. El barrio. Qiub se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, un barrio que combina la energía de la ciudad con la comodidad de tener todo cerca. A pocos pasos del subte, rodeado de una amplia variedad de locales gastronómicos, parques, centros comerciales y servicios esenciales como hospitales y sanatorios, Qiub ofrece una experiencia de vida única. Aquí, cada detalle ha sido pensado para que vivir sea sinónimo de comodidad. Desde disfrutar de una cena en los mejores restaurantes hasta acceder rápidamente a medios de transporte y servicios clave, todo lo que necesitás está siempre a tu alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Departamento monoambiente, totalmente amoblado, con balcón al frente y vista a la calle, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Funcional y bien resuelto, ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y una ubicación estratégica en la ciudad. La unidad presenta una distribución práctica, con ambiente único y cocina integrada, pensada para un uso cotidiano eficiente y una estadía confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad: - Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de calidad- Cocina equipada para una estadía confortable- Área de dormitorio tipo suite- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Balcón con vista abierta a la calle- Totalmente amobladoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje ycalorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial-Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Palpa 2300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Martín Benegui. Monoambiente Premium en Alquiler – Palermo – A Estrenar | Apto Profesional. Departamento monoambiente premium ubicado en zona estratégica de Palermo, diseñado específicamente para profesionales que valoran funcionalidad y confort. Propiedad a estrenar con distribución inteligente y excelentes terminaciones. Características principales. • Superficie total de 35 m², distribuidos en 28 m² cubiertos y 7 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada sobre calle Palpa, Palermo. • Piso 4° en edificio de 14 pisos. • Construcción del año 2025. • Clasificación: Apto profesional. equipamiento Y servicios. • Baño completo integrado. • Cocina equipada con anafe y horno. • Aire acondicionado frío/calor. • Agua caliente central. • Conexiones eléctricas e internet. • Desagüe cloacal. amenities edificio. • Piscina en último piso. • Salón de usos múltiples en terraza. • Lavandería. • Control de acceso con código de seguridad. La unidad. Ambiente moderno con salida a balcón, donde la luz natural y la apertura exterior generan una sensación de amplitud destacada para esta tipología. Distribución versátil que permite combinar vivienda y actividad profesional, con terminaciones actuales y equipamiento completo. Edificio y amenities. Edificio de categoría, con servicios pensados para un estilo de vida práctico y contemporáneo: Piscina en terraza. sum. Laundry. Recepción con control de acceso. Cocheras disponibles ( no incluída. Consultar) Ubicación estratégica. En un entorno consolidado de Palermo, con cercanía a polos gastronómicos, comerciales y profesionales. A minutos de la Universidad de Belgrano, lo que suma valor tanto para estudiantes avanzados como para profesionales vinculados al ámbito académico. Conectividad. Cercano a la Estación Olleros – Línea D. Próximo a la Estación Federico Lacroze. Conexión con Ferrocarril Mitre. Accesos rápidos a Av. Cabildo y corredores principales. • Ascensor. • Recepción. • Cocheras disponibles (consultar) condiciones de alquiler. • Mes de alquiler. • Mes de depósito. • Seguro de Caución Garantía Express. • No se aceptan mascotas. Propiedad ideal para profesional independiente que busca funcionalidad, ubicación estratégica y diseño contemporáneo en el corazón de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.400

$ 370.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente, totalmente amoblado, con balcón y vista a pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Funcional y bien resuelto, ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y una ubicación estratégica en la ciudad. La unidad presenta una distribución práctica, con ambiente único y cocina integrada, pensada para un uso cotidiano eficiente y una estadía confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad: - Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de calidad- Cocina equipada para una estadía confortable- Área de dormitorio tipo suite- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Balcón con vista a la pileta central- Totalmente amobladoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial-Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 950

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

José A. Cabrera e/ Bulnes y Mario Bravo

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle José A. Cabrera entre Bulnes y Mario Bravo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en séptimo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 29/05/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.200

$ 490.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Espacioso monoambiente, sin amoblar y muy luminoso. Posee balcón con vista a la calle Concepción Arenal. Ideal para una persona o pareja. Listo para ingresar. Características de la unidad: - Cocina integrada con living comedor- Anafe y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de silestone y muebles completos color gris- Placard con interiores- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Cortinas- Artefactos de Iluminación- Balcón con vista a la calleEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

$ 800.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 2400

Palermo, Capital Federal

Excelente monoambiente A estrenar con balcón al frente en palermo hollywood! Fitz Roy entre Av. Santa Fé y Charcas, Muchos medios de comunicación, Subte Línea D, muchas líneas de colectivos y Tren Cerca del Shopping "Los Arcos". Amplio monoambiente de buen tamaño, Luminoso. Ideal para inversión para alquiler temporario, etc. Pisos Flotante. Hall de entrada, Placard, empotrado con interior de placard. Y puertas corredizas. Cocina integrada con alacenas arriba y bajo mesada, anafe y horno electrico. Espacio tipo box para ubicar la heldera. Baño completo con ventilación al exterior. Calefaccíon y agua caliente central. sum en pb, con salida a jardín, equipado. Bajas expensas. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 550

$ 160.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Andrea Max. departamento de 1 ambiente A estrenar en alquiler palermo hollywood. Un refugio contemporáneo en el corazón de Palermo, donde la modernidad se encuentra con la comodidad de vivir en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Este departamento a estrenar, ubicado en el sexto piso de un edificio de reciente construcción, ofrece una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad y la funcionalidad. El espacio que respira. Con 35 m² de superficie total con balcón y vista abierta. La distribución inteligente maximiza el espacio. El living comedor se abre hacia un balcón que captura la luz natural, creando ese flujo entre lo interior y exterior que caracteriza a los espacios modernos. La habitación ofrece amplitud y tranquilidad, mientras que el baño completo incorpora los estándares de confort contemporáneo. Un desayunador integrado invita a los momentos cotidianos más cálidos. Detalles que marcan la diferencia. • Parrilla y Pileta en el último piso, ideal para disfrutar del aire libre. • Aire acondicionado para clima controlado durante todo el año. • Disposición contrafrente que garantiza luminosidad y tranquilidad constante. • sum y Gimnasio. amenities de categoría. El edificio pone a tu disposición un conjunto de servicios diseñados para potenciar tu calidad de vida. Gimnasio equipado para mantener tu rutina de bienestar, pileta para refrescarte en los días cálidos, solarium para relajarse bajo el cielo abierto, y un salón de usos múltiples para encuentros y eventos. Ascensor y acceso seguro completan la experiencia. Ubicación estratégica. Sobre Humboldt, en Palermo, donde la oferta gastronómica, cultural y comercial es inagotable. A pasos de bares, restaurantes, librerías y espacios verdes que definen el estilo de vida del barrio. Y cercano a varios medios de transporte lo hacen único. Escribinos para visitarlo y mudarte mañana! Expensas bajas! Viví beat hollywood. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 185.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega 5700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Fernanda Castillo. Monoambiente completamente equipado en Palermo, ubicado en un edificio moderno con excelentes amenities, en un 3er piso. Cuenta con baño completo, balcón al frente y muy buena luminosidad natural. Espacio cómodo y funcional. El edificio ofrece: • Pileta. • sum con parrillas. • Gimnasio. • Laundry. • Seguridad mediante tótem. Propiedad ideal para profesionales o parejas que valoran ubicación, diseño funcional y comodidades modernas en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

¡Descubre este increíble monoambiente en alquiler temporario en el corazón de Las Cañitas! Ubicado en el sexto piso, este departamento nuevo de 34 m² ofrece una vista al frente y una luminosidad espectacular. Perfectamente amoblado y equipado, cuenta con una cocina completa que incluye anafe, horno eléctrico, heladera con freezer, barra desayunadora con espacio de guardado, cama Queen, tv, Wi-Fi y escritorio. El baño moderno con ducha y los pisos símil madera facilitan la limpieza diaria. Ideal para turistas, expatriados y estudiantes, tendrás todo lo necesario para una estancia cómoda. El alquiler incluye expensas y abl, mientras que los servicios de luz, gas, agua e internet son por separado. La ubicación es inmejorable, a pocos pasos del Shopping Solar de la Abadía y con excelente conectividad. Disfruta de los amenities del edificio, como pileta y sum, para una experiencia completa de confort y estilo. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa