• Nueva Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Departamentos con mas de 2 baños en alquiler en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Obispo Trejo 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Natalia Lauret. Nueva Córdoba – Obispo Trejo 1300 – Terraza propia + cochera – 2 baños – totalmente amoblado – contrato minimo 12 meses. Descripción: Se alquila departamento premium totalmente amoblado en el corazón de Nueva Córdoba, sobre calle Obispo Trejo 1300, una de las zonas más buscadas por su cercanía a comercios, gastronomía, universidades y espacios verdes. Características principales: Ubicación: Obispo Trejo 1300 – Nueva Córdoba. Totalmente amoblado y equipado. Gran terraza propia ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o espacio de relax. Cochera en el mismo edificio. Dos baños (ideal para visitas o mayor comodidad). Living comedor con mobiliario completo. Cocina equipada con heladera Y vajilla. Dormitorio con cama matrimonial / placard Y 2do dormitorios con dos camas de una plaza y placard. Excelente ventilación y luminosidad. Servicios y condiciones: Contrato mínimo: 12 meses (consultar por renovación). Servicios aparte expesnas, luz, gas, agua, internet. muni y rentas. Depósito y garantías según acuerdo. Zona y ventajas: A metros de bares, parques, transporte público, supermercados, centros educativos y vida urbana activa. Una ubicación perfecta para quienes desean comodidad, seguridad y cercanía a todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

100 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Parana al 600

Nueva Córdoba, Córdoba

Nva. Cordoba - confort- piso completo de 3 dormitorios con cochera- paraná al 600Dirección: Paraná 656, Nueva Córdoba, Córdoba Capital. Estratégicamente ubicado sobre calle Paraná, entre San Lorenzo y Obispo Oro. Una localización inteligente que combina la tranquilidad de un entorno arbolado con la comodidad de estar a metros del Parque Sarmiento, el polo cultural y los mejores accesos al centro de la ciudad, permitiéndote hacer toda tu vida diaria a pie. Características del inmueble: Distribución Funcional: Diseñado para optimizar la privacidad y el confort diario. Cuenta con doble ingreso independiente, un amplísimo y luminoso living comedor ideal para momentos de relax. Cocina separada totalmente equipada con ventilación natural. Ambientes: Dispone de 3 dormitorios con excelente espacio de guardado y 2 baños completos (el principal en suite para mayor comodidad). Además, se integra con un amplio balcón al frente. Climatización y Eficiencia: Equipado con sistemas de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. Superficie total: 100m2 totales perfectamente distribuidos para aprovechar cada metro cuadrado. Antigüedad: Solo 1 año. Una estructura moderna y eficiente que asegura un óptimo aislamiento térmico y acústico, alineado con las exigencias habitacionales de 2026. Inversión: $1. 500. 000$. Incluye una cochera para un auto en el mismo edificio, muy buen detalle para la zona. Maximizá tu calidad de vida y mudate al nivel de confort que buscás. Agendá una visita privada con el equipo de Kabal´s Servicios Inmobiliarios. Contactanos hoy mismo por teléfono o envianos un mensaje de WhatsApp. ¡Tu próximo hogar te espera!

$ 1.600.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulevar Chacabuco 788

Nueva Córdoba, Córdoba

Nuevo ingreso – alquiler amoblado | nueva córdoba. Exclusivo departamento amoblado de 2 dormitorios en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Bv. Chacabuco 788, frente al Palacio Ferreyra. Ubicado en piso 9, este departamento se destaca por ser súper luminoso, moderno y confortable. Características del departamento: - 2 dormitorios (uno con baño en suite) - 2 baños completos. - Balcón. - Totalmente amoblado. - Ambientes amplios y excelente luz natural. Edificio con amenities: - Pileta. - Parrilla. - Solárium. Valores: Alquiler: $1. 600. 000. Expensas y servicios: $400. 000. ️El valor del alquiler incluye: WiFi y Cable. Servicio de limpieza. Rentas y municipalidad. Agua. Disponible a partir de junio. Alquiler no apto para estudiantes. ️Máximo 2 inquilinos. ️no se permiten mascotas. Requisitos: * Contrato mínimo por 6 meses. * 3 o 4 garantes con recibo de sueldo. * Depósito: 1 mes y 1/2 de depósito en garantía. Gastos de ingreso: - Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. - Averiguación de garantes. Consultanos para más info o coordinar una visita. ¡Una oportunidad única en Nueva Córdoba! ️ Mariela Rodríguez - Solma Propiedades. cpi 6876. La información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso, siendo las fotografías meramente ilustrativas. Por ello quien utilice dicha información, no podrá tomar los datos contenidos en la misma, como ciertos, objetivos, veraz y detallado, eficaz o suficiente y menos aún como una oferta.

$ 1.000.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Chile 325

Nueva Córdoba, Córdoba

Alquiler amoblado nueva cordoba. Chile 325, a metros de Ciudad Universitaria y frente a todos los parques. Sobre el departamento dúplex: - Ingreso por primera planta y living comedor. - Cocina separada completa y con ventilación natural. - Conexión para lavarropas. - Gran terraza con vistas. Piso 5. - Baño social o de visitas. Planta alta: - Dormitorio con placar e interiores. - Baño completo. - Balcón externo con vista al parque. Unidad completamente amobada Y lista para ingresar, con servicios activos. Plazo a convenir. Mínimo 3 meses. Amoblamiento: Mesa redonda de vidrio con 4 sillas. Tv sobre mueble rack. Sofá. Terraza con mesa y silla para 2. Vista abierta. Cocina separada con ventilación natural, anafe con 2 hornallas, horno empotrado, alacenas, microoondas y bajo mesada, conexión para instalar lavarropas. Accesorios y utensilios de cocina. Baño social con inodoro, bidé y espejo. Escalera interna con baranda con acceso a planta alta. Dormitorio con cama 2 plazas. Placar con interiores. Tv. Aire acondicionado. Balcón con vista despejada y hacia el parque. Baño completo con inodoro, bidé, lavamanos, espejo y bañera. Requisitos: acreditar ingresos quien sea locatario O ir acompañado de un co-locatario que acredite ingresos suficientes Y 2 garantes que pueden ser de recibo de sueldo O propietarios. solo utilizamos canales electrónicos de pago para el alquiler ( pagofacil, rapi pago, pago mis cuentas, transferencia, link pagos) el cual genera un costo adicional del 3% del monto A abonar. En caso de realizar la reserva por transferencia bancaria tendrá el mismo tratamiento. Consulte más información. fantini Y asociados - negocios inmobiliarios. cpi 5952. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información expuesta es meramente referencial y puede sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que, los términos y condiciones no resultan vinculantes entre las partes. Se sugiere el contacto con un agente yo representante a los fines de obtener información veraz y actualizada al momento de la consulta.

$ 790.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Crisol 18

Nueva Córdoba, Córdoba

Hermoso departamento en Alquiler de 2 dormitorios en calle Crisol al 100, cerca de ciudad universitaria, zona parque de las Tejas. El dpto se encuentra en el 1º piso y se desarrolla en dos plantas. La Pb cuenta con cocina separada, living comedor y un baño de cortesía. En la planta alta se encuentran los 2 dormitorios con placar y el baño principal. Si se aceptan Mascotas. Alquiler $ 790. 000. El contrato se actualiza cada 4 () meses según indice ipc. Expensas $ 108. 000 (aproximadamente) Impuestos y servicios a cargo del Inquilino: Muni $ 28. 400: dgr $ 22. 910, Agua $ 29. 550. Honorarios $ 960. 000. Se pagan a la firma del contrato de alquiler. Costo de informes $ 60. 000. Deposito de garantía: En efectivo 1 mes de alquiler o sino podes firmar un documento pagare equivalente a 3 meses de alquiler. Requisitos. Se solicita al inquilino que presente recibo de sueldo o justificación de ingresos + 3 garantes que pueden presentar: propiedad, recibo de sueldo, justificación de ingresos, Aval Bancario o Seguro de caución Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

$ 1.150.000

$ 249.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

AV POETA LUGONES 212

Nueva Córdoba, Córdoba

En alquiler del semipiso exclusivo departamento 4 A Piso B 2 Dormitorios con vistas al parque av. Poeta leopoldo lugones en nueva córdoba, mts de Rondeau, a escaleras del Parque Sarmiento, área recreativa, gastronómica, mts de la carretera Man Urbano, comunicado en minutos a Barrios Gral Paz y Juniors, plazas, clubes, negocios comerciales, a 10 cuadras del centro cívico de Córdoba y a 12 cuadras de la Manzana Jesuita. A 8 de Plaza España y a 12 del centro comercial Patio Olmos. A 5 cuadras de la unc. Consultar por 3er dormitorio ( se arma en 10 días como e ve en la foto de planta / plano) precio pasa a 1. 490. 000. repartido. amplio living comedor suelo de porcelana y salida a balcón puertas ventanas dobles excelente vista de la. cuit secorizado con ventilación, bajo encimera y armarios con acabados de calidad. Grifería de primera línea, caldera central y conexión para lavadora. Dos habitaciones con una placa. Una de las habitaciones tiene salida al balcón con vistas al parque. Dos baños con inodoros y grifos de primera línea. Balcón junto a todo lo gratuito con vista panorámica al Parque Sarmiento. comodidades. pileta en la azotea del piso 14. terraza con vistas panorámicas de 360?? grados al parque y a la ciudad. Vigilancia nocturna. Cámaras de vigilancia. Gastos desde 249. 000 hasta el 1-01-Ver datos M2 propios. Totales de 155 M2 con áreas de uso común. requisitos. Opción a) 3 recibo de sueldo. Opción b) 2 recibos de sueldo y 1 garantía del propietario de la provincia de Córdoba. Inquilinos; Recibo de salario que demuestre ingresos. Contrato por 2 años, Actualización trimestral ipc (Índice de precios al consumidor) Ingresos, Municipio a cargo del Localizador. Agua, epec y ecogas por el arrendatario. Se admiten mascotas pequeñas. Inversiones. $ 1. 250. 000 precio de alquiler departamento. $1. 500. 000 honores inmobiliarios. promedios de garantía de $60, 000. $20, 000 firma por escrito por cada firma. (El valor depende del escriba). $120, 000 price cochera ren. $40, 000 expensas cocher. $20, 000 por. honorarios de $144, 000. Gabriel Silvester Holland ipc 6. Diseñador industrial unc Public Real Estate Corridor o817ymatal).:: T:. t).. stsee6. es. s.. e. on. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 1.350.000

$ 145.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

José Manuel ESTRADA 67

Nueva Córdoba, Córdoba

Exclusivo alquiler amoblado en nueva córdoba. 2 dormitorios, 2 baños. Sobre estrada, a 1 cuadra de Plaza España. Del departamento: - Ingreso por living comedor altamente equipado y moderno con salida a balcón externo. - Balcón en el piso 11 con vista hacia la Estrada. - Cocina comedor muy amplia con amplias mesadas y equipada. - Lavadero deparado. No incluye lavarropas. - Dormitorio principal en suite con cama matrimonial y baño en suite. - Dormitorio secundario con 2 camas individuales. - Segundo baño común completo con bañera. Equipamiento: Living comedor con mesa para 4 personas. Sector estar-comedor con sillón de 2 cuerpos, televisor y aire acondicionado individual. Balcón con 2 sillas exteriores. Cocina comedor equipada con artefacto cocina a gas natural de cuatro hornallas y horno, microondas, heladera con freezer e isla-mesada desayunador con 4 sillas. Dormitorio con cama matrimonial, aire acondicionado, placar. Dormitorio secundario con placar, ventilador de techo. 2 baños completos con ducha. Cercanías: a 1 cuadra y media de Plaza España. a 2 cuadras de Paseo Buen Pastor. a 8 cuadras de Patio Olmos Shopping y del centro de la ciudad. a 7 cuadras de Paseo guemes. Gastos mensuales. Precio de alquiler mensual $1. 350. 000 (no incluye servicios ni impuestos. Se abona aparte). Servicios (luz y gas natural), impuestos (municipalidad, rentas) y aguas cordobesas. Expensas aprox. $145. 000. Honorarios inmobiliarios 5% más iva hasta en 3 pagos. Ajustes trimestrales con ipc. Plazo de 2 años. requisitos: acreditar ingresos quien sea locatario O ir acompañado de un co-locatario que acredite ingresos suficientes Y 2 garantes que pueden ser de recibo de sueldo-certificación de ingresos O propietarios. Comuníquese para más información, videos, fotos y visitas. Fantini y Asociados - Negocios Inmobiliarios. cpi 5952. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información expuesta es meramente referencial y puede sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que, los términos y condiciones no resultan vinculantes entre las partes. Se sugiere el contacto con un agente y-o representante a los fines de obtener información veraz y actualizada al momento de la consulta.

Ver mapa