• Nueva Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Departamentos baratos con 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

$ 900.000

14%

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen 150

Nueva Córdoba, Córdoba

Exclusivo alquiler depto 2 dorm piso alto frente al buen pastor. Av. Hipólito Yrigoyen 150, Nueva Córdoba. edificio de alta jerarquía Y seguridad, con doble ingreso. - ingreso por living comedor con salida A balcón externo. - amplio balcón-galería techada con vista panorámica al buen pastor Y fuente del patio olmos. - cocina separada con ventilación natural Y equipada con muebles de bajo mesada, alacena, calefon Y cocina. - 2 dormitorios con placares E interiores. Ambos externos con vista A la avenida. - 1 baño completo con bañera Y ventilación natural. Edificio con doble ingreso: por la calle Av. Hipólito Yrigoyen 150 con guardia 24H y con ingreso por la calle Independencia. Guardia de seguridad las 24 horas. Zona segura a toda hora!! Frente al Buen Pastor. Vistas panorámicas. Piso alto. Alquiler $900. 000. Expensas, servicios e impuestos aparte. Honorarios 5% más iva sobre el total del plazo. Depto con pasillo de distribución. Ambientes amplios y todos con ventilación natural. Ventilación cruzada e iluminación natural. Balcón externo en piso 10, con vista panorámica a desde el Patio Olmos Shopping al Buen Pastor. Placares con interiores. Dormitorio secundario con salida a balcón. (X) Por disposición del consorcio, no se admiten mascotas en todo el edificio. Solicite recorrido virtual. Actualización trimestral según ipc. requisitos: acreditar ingresos quien sea locatario O ir acompañado de un co-locatario que acredite ingresos suficientes Y 2 garantes que pueden ser de recibo de sueldo O propietarios. solo utilizamos canales electrónicos de pago para el alquiler ( pagofacil, rapi pago, pago mis cuentas, transferencia, link pagos) el cual genera un costo adicional del 3% del monto A abonar. En caso de realizar la reserva por transferencia bancaria tendrá el mismo tratamiento. Consulte más información. fantini Y asociados - negocios inmobiliarios. cpi 5952. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información expuesta es meramente referencial y puede sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que, los términos y condiciones no resultan vinculantes entre las partes. Se sugiere el contacto con un agente y-o representante a los fines de obtener información veraz y actualizada al momento de la consulta.

Destacado

$ 900.000

$ 133.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Obispo oro al 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Hdh propiedades presenta una oportunidad única de alquiler en una ubicación estratégica de alta demanda. Este departamento, ideal para estudiantes o jóvenes profesionales, combina confort y excelentes amenities, garantizando una vida cómoda y segura. El inmueble cuenta con: 2 Dormitorios luminosos. 1 Baño principal completo con bañera. Cocina semintegrada, moderna y funcional. Balcón privado. Espacio para lavarropas (conexión lista). Amenities del EdificioDisfrute de todas las comodidades sin salir de casa, perfectas para el estudio y el esparcimiento: SeguridadPiscina para los días de calor. Gimnasio (Gym) equipado. Parrilla de uso común. Condiciones de AlquilerCanon Mensual: $950. 000 (más expensas, impuestos y servicios). Actualización: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor) a mes vencido. Depósito en Garantía: 1 Mes (equivalente a usd 700 al valor de la fecha). Plazo de Contrato: Mínimo de 22 meses. (Se privilegian contratos que finalicen en Noviembre 2027 o posterior). Requisitos de GarantíaSe prioriza la garantía propietaria, ofreciendo flexibilidad en las opciones: Garante Propietario. (Se aceptan propiedades de padres/madres y Garantías del interior). 3 Recibos de Sueldo con antigüedad y monto suficiente. Alternativamente, 2 Recibos de Sueldo en monto suficiente + Garantía Propietaria Familiar (padre o madre). -Honorarios Inmobiliarios. ¡Deje su consulta para coordinar una visita!

$ 960.000

$ 110.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 1446

Nueva Córdoba, Córdoba

Dúplex de un dormitorio con gran balcón y pileta – Nueva Córdoba. Independencia 1446 – Edificio Renato iv– Ubicado en uno de los sectores más tranquilos y valorados de Nueva Córdoba, a solo 50 metros del Parque y de Ciudad Universitaria, este dúplex ofrece una forma de vivir diferente, con amplios balcones y excelente luz natural. En la planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada y salida a un gran balcón de aproximadamente 4 x 2, 5 metros, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas, da al este, para disfrutar del amanecer. En la planta alta, el dormitorio cuenta con vestidor, baño completo y un segundo balcón con orientación este, perfecto para recibir el sol de la mañana. Tiene aire acondicionado frío calor y calefactor. Cortinas black out. Alquiler de dos años, sin muebles. Opción temporario: amoblado y equipado con: mesa de comedor, sillas, sillón, tv. cama doble. heladera. lavarropas. electrodomésticos. Todo listo para mudarte sin complicaciones. El edificio cuenta con: pileta. quincho con asador. salón de reuniones. Opción cocheras disponibles, consultar en la administración. " Si estás realmente interesado/a comunicate por línea o whats app Ver datos indicando: Nombre, propiedad de interés y disponibilidad horaria para contacto. anual $950. 000 por mes + servicios, impuestos y expensas. Expensas: $110. 000 + $ 40. 000: seguro de vivienda. Temporario un mes U$1150. Dos meses U$ 1000. Anual sin muebles $ 950. 000. Anual con muebles $990. 000. Depósito en garantìa: usd1000 ( Mil dólares) para modalidad temporaria. Para anual un mes de alquiler + 3 garantías. Una propiedad ideal para quienes valoran la luz, las vistas, la cercanía al parque y difsrutan del aire libre. El gran balcón permite comenzar el día con el sol de la mañana o relajarse por la noche bajo el cielo abierto. Inmobiliaria Carranza Chiodi, mpcpi 4368

Destacado

$ 980.000

$ 215.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Transito caceres 450

Nueva Córdoba, Córdoba

En alquiler dpto de dos dormitorios en nueva córdoba. Dirección: Tránsito Cáceres 450, Nueva Córdoba. Viví en Nueva Córdoba, a pasos de todo lo que te gusta. Este depto. En 6° piso, combina comodidad y funcionalidad en 116 m² totales. 2 dormitorios con amplios placares. Ambos con salida a balcón con orientación al oeste. - 2 baños completos, uno en suite en el dormitorio principal.. - Living comedor con salida a balcón al frente con orientación al este. - Cocina separada con cocina, calefón y barra desayunadora con salida al balcón al frente. - Pisos de parquet en todo el departamento. - Dos aires condicionados, uno en dormitorio y otro en living comedor. - Calefactor en living comedor. - Edificio con guardia de seguridad. - Alquiler: $ Ver datos + Impuestos: Rentas $27. 000, Muni $ 52. 500, - Expensas: $215. 000. - Agua $ 40. 700. requisitos para alquilar. *Tres Garantes con recibo de sueldo (puede ofrecer lo que dispone como garantía). *Comprobación de ingresos del Inquilino. *Se abonan los informes financieros sobre las garantías e inquilino. *Contrato por dos años, con ajustes cada 4 meses, según icl (Índice Contratos de Locación) *Comisión Inmobiliaria: el 5% sobre el total real del contrato. Se completa con los ajustes del alquiler. Ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada. ¡Coordiná tu visita y enamorate de tu próximo hogar! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc, son estimativas, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto por el Art. 973 del cccn. - - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado
Ver mapa