• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Departamentos con hasta 1 dormitorio a estrenar en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Condominio en Alquiler, Wyndhman Bahia Grande

Bahía Grande, Nordelta

Departamento en Alquiler con cláusula de venta – Wyndham Condominios, Bahía Grande Nordelta2 ambientes con vista panorámica al aguaDescubrí este espectacular departamento de 2 ambientes en uno de los complejos más exclusivos de Nordelta, con una ubicación privilegiada frente a la Bahía. Características de la unidad: › 1 dormitorio amplio y luminoso› Baño completo› Living comedor con cocina integrada› Balcón con vista al agua y a los barcos› Cochera fija incluidaAmenities del condominio: › Piscina y solárium› Gimnasio› Spa› Salón de eventos y reunionesUbicación: › En pleno polo gastronómico de Bahía Grande› Rodeado de marinas, locales y espacios para disfrutar al aire libredalo propiedades Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.200

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes Ubicado en Condominios de la Bahía - Portezuelo - Mr50

Portezuelo, Nordelta

Disponible A partir de mayo 2026Alquiler de departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado. Ubicado en el complejo Condominios de La Bahía, Portezuelo, Nordelta. Increíble vista al lago! Es un pb, con jardín. Cuenta con amplio living comedor, cocina semi-integradas con salida a la galería. Dormitorio con placard espectacular vista al lago. Un baño completo. Galería con parrilla, toldos que permiten cerrar el ambiente, amplio jardín con espectacular vista. Doble deck uno sobre el lago con espacio para reposeras y el otro sobre el jardin con salida a la piscina. Cochera semi cubierta y baulera. Valor Mensual Temporada Baja (hasta 30/11) Valor Mensual Temporada Alta (1/12 al 28/2) consultarEl precio no incluye expensas ni servicios. El edificio cuenta con pileta y laundry. El barrio posee cancha de tenis, basquet, y futbol. Plaza de juegos para niños y plaza de deportes además de la posibilidad de remo en el lago, saliendo directamente por los muelles. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 1.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av del Puerto 200

Bahía Grande, Nordelta

C. C. Alquiler anual en Wyndham NordeltaDepartamento 2 ambientes con vista al agua | Totalmente equipado y amobladoUbicado en el exclusivo complejo Lott Bahía Grande, en Nordelta, este hermoso departamento se encuentra en primera línea al agua, con una vista inmejorable y excelente orientación. Características principales: - Departamento 2 ambientes totalmente amoblado- Dormitorio principal en suite- Segundo baño completo- Cocina equipada con: cafetera, tostadora, pava eléctrica, horno microondas, heladera con freezer y vajilla completa- Living con sofá cama de 2 metros- Pantalla smart de 55” en living y de 43” en dormitorio- Aire acondicionado- Cable y Netflix- Seguridad 24 hs- Limpieza final obligatoria- Se incluye juego de sábanas y toallasConsultá disponibilidad y valores según período. Ideal para disfrutar de una estadía con todas las comodidades frente al agua.. "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 1.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Yoo 5 - Nordelta 100

Yoo Nordelta, Nordelta

Yoo 5 | Departamento de 2 Ambientes con Vista al Lago | alquiler. Descripción: Vive la experiencia yoo. Le presentamos una oportunidad única, un departamento de 2 ambientes de 54 m² en yoo 5 con baño completo y toilette. Yoo 5, el proyecto que corona y completa el conjunto más exclusivo de Nordelta, emplazado en la privilegiada costa del Lago Mayor. Este departamento no es solo un espacio, es una declaración de estilo. Diseñado para quienes buscan lo extraordinario, ofrece: · Un Balcón con Parrilla Propia y Vistas Inmejorables: Disfrute de amaneceres, atardeceres y momentos únicos con su parrilla privada, fusionando el interior con las impresionantes visuales al lago. · Aménities de Primera Categoría: Acceso a un mundo de lujo y relax con salón bar, sum, solarium húmedo, y una espectacular piscina de 25m con jacuzzi incorporado. · Exclusividad sobre el Lago: Espacios únicos como muelles de relax, rincones de fuego y camastros sobre la piscina, diseñados para el disfrute absoluto. · Comodidad Total: Incluye cochera cubierta y baulera, garantizando seguridad y practicidad. Un departamento en estado impecable, con grandes ventanales que inundan de luz natural todos los espacios, potenciando su amplitud y elegancia. Yoo 5 no es solo una dirección, es un destino. Agende su visita y experimente el epítome del livingnordelteño. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Marcela Cuella. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Ver mapa