• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Departamentos con terraza y living comedor y hasta 1 dormitorio en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 950

$ 800.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nordelta Puerto Escondido

Delta 8., Nordelta

Venta y/ o Alquiler Delta 8, Puerto Escondido. Bahía de Nordelta. Departamento de Dos ambientes con balcón, parrilla en el balcón en uno de los edificios más buscados de la Bahia de Nordelta, dentro del barrio Puerto Escondido. Vista al agua. Muy equipado. Excelente calidad constructiva con Impecables detalles y terminaciones. Hall de entrada, toilette de recepción, comedor, cocina separada, dormitorio en suite con placares espejados, Aire acondicionado central exclusivo del departamento, piso radiante. Balcón con parrilla y vista alrío. Cochera cubierta y baulera. Ver plano del mismo en fotos de la publicación. El departamento tiene orientación Norte con frente a la bahía de PuertoEscondido y a las amarras que tienen salida al Río Luján. Amarra decortesía. Diseño vidriado con grandes visuales de la bahía. Edificio con muy buenos amenities: -Pileta con amplias dimensiones-dos sum con parrilla, cocina, heladera, mesassillas, sillones en la terraza-gimnasio con increíbles vistas a lasamarras. En la planta baja se encuentra otro sum totalmente amueblado conSmart tv, baño y ducha para la pileta. Valor de las expensas incluyen aysa, arba y abl dentro del monto expresado. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 800

$ 355.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dúplex 2 Ambientes Alquiler Anual en Sendero

Sendero, Nordelta

Dúplex 2 ambientes en alquiler anual, se encuentra en el Barrio Sendero de Nordelta, completamente equipado y ambientado con calidez y dedicación. Desde el Living se accede a una de las terrazas donde se encuentra la parrilla y un estar con vista al lago interno. Tiene cochera privada semi cubierta. Wi Fi de alta velocidad. El acceso es muy rápido y sencillo con doble cordón de seguridad las 24 hs. Hemos ambientado este lugar como si fuera para vivirlo personalmente, pensando en cada detalle y haciendo que la armonía estética de cada espacio, invite a quedarse. Podés disfrutar de cualquiera de las 2 terrazas, con acceso desde el Living y desde la habitación, almorzar o cenar al aire libre o leer tu libro favorito desde el sillón frente al lago interno. Te sobrarán lugares para elegir donde pasar cada momento del día. El complejo cuenta con pileta, canchas de tenis, cancha de futbol y sum con parrilla. Al recorrerlo se puede acceder al pequeño lago interno con hermosas vistas y lugares pensados para el descanso y relax. Asimismo, podrás caminar o andar en bicicleta por todas las áreas que la zona ofrece para disfrutar de magníficos lugares al aire libre y en plena naturaleza. La ubicación del complejo lo hace privilegiado por encontrarse a 5 minutos de a pie del Centro Comercial Nordelta y Bahía Grande; accediendo allí a una amplia oferta comercial, gastronómica y de entretenimientos. no se aceptan mascotas! disponible A partir del 04/05. -dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 1.600

$ 450.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Loft de la bahia 500

Nordelta, Tigre

Alquiler temporal o anual | Departamento 2 ambientes amueblado con vista al agua y jacuzzi valor del alquiler todo incluido. Ubicado en Loft de la Bahía Grande, este moderno dúplex de 60 m² aprox. Ofrece una experiencia única frente al agua. Amueblado con estilo y pensado para disfrutar del entorno, combina comodidad, diseño y una ubicación privilegiada dentro de Nordelta. Características principales: - Superficie total: 60 m² aprox. - 2 ambientes amplios y luminosos. - Balcón con jacuzzi privado y vista abierta al río. - Cocina integrada equipada. - Baño completo. - Dormitorio. - Amueblado y decorado con estilo moderno. - 1 cochera cubierta incluida. Modalidades: - Alquiler temporal (mínimo 3 meses) - Alquiler anual amueblado. Valor paquete: U$S 1600 (incluye expensas y servicios) Bahía Grande, Nordelta: Ubicación premium frente al agua, con acceso directo al río y posibilidad de practicar deportes náuticos. Infraestructura completa: restaurantes, bares, hotel Wyndham/Intercontinental, clubes náuticos y residencias en altura. Consulta condiciones de venta por whatsapp: Ver datos Andy. corredor Y martillero matriculado Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

USD 670

$ 340.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes Ubicado en el Edificio Bigua - Portezuelo - Nordelta - MR1

Portezuelo, Nordelta

Espectacular departamento de dos ambientes amoblado, ubicado en el exclusivo Barrio de Portezuelo, a pocos metros del centro comercial de Nordelta, con excelentes vistas. Consta de amplio living comedor con balcón terraza, que se integró al ambiente, cerrándolo con blindex. El mismo cuenta con parrilla independiente. Cocina separada, con doble circulación y lavarropas. Baño completo. Dormitorio principal con balck out y amplia vista, vestidor cerrado. Cochera cubierta, baulera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El complejo cuenta con sum, pileta, solarium con vista al lago, laundry, estar único sobre el lago. Muelle con bajada directa al lago, guardería de kayak o botes. El barrio cuenta con juego para niños, cancha de tenis, fútbol, basquetball. Amplia arboleda y excelentes vistas al lago central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

Ver mapa