• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Departamentos que permite mascotas con living comedor en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.200

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler con Doble Balcón . El Reflejo, Bahía Grande, Nordelta.

Bahía Grande, Nordelta

Departamento en alquiler | 3 Ambientes en Esquina con Doble Balcón — El Reflejo, Bahía Grande, NordeltaImpecable departamento de 3 ambientes en esquina, ubicado en el exclusivo Barrio El Reflejo, con doble balcón, excelente luminosidad y vistas abiertas. En Planta Baja, la unidad cuenta con: Amplia cocina con espacio para comedor diarioEspacioso living comedor, muy luminosoToilette de recepciónEn Planta Alta: Dos cómodos dormitoriosBaño completoEl departamento se destaca por sus dos balcones, que aportan ventilación cruzada y luz natural durante todo el día: Un balcón con vista al interior del complejoSegundo balcón con parrilla y vista abierta, ideal para disfrutar del exterior y reuniones al aire libreAdemás, la propiedad incluye: Cochera semicubiertaAire acondicionado en todos los ambientesLosa radiante sectorizada, optimizando el consumo y el confortEl complejo fue pintado y renovado en junio de 2025, encontrándose actualmente en excelente estado. El Barrio El Reflejo ofrece: PiletaSolariumSeguridad 24 hsUbicado en la inmejorable zona de Bahía Grande, rodeado de restaurantes, bares y espacios para disfrutar del aire libre, y a solo 10 minutos caminando del Centro Comercial de Nordelta. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación privilegiada. Consultanos y coordinamos tu visita. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Destacado

USD 600

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida DEL Puerto 240 al 200

Nordelta, Tigre

Alquiler anual 36 meses departamento monoambiente venta en wyndham nordelta escriturado habitacion con kit de hotel original apto airbnb O alquiler temporario de una semana un finde O un mes O contrato anual ideal inversor que busque renta en dolares 1) monoambiente de 40 metros con cocina americana Y baño completo 2) calidad de construccion similar al hotel que se encuentra en el otro cuerpo Y se comunica directamente al mismo 3) podes usarlo de residencia permanente O alquilarlo cuando quieras 4) hay una administracion en el edificio Y servicios de limpieza que se pueden utilizar cuando se realizan los cambios de habitaciones 5) ubicado al frente del edificio da la vista al centro comercial Y A nordelta De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Av. de los Lagos al 2100

Nordelta, Tigre

Moderno departamento a estrenar tipo dúplex desarrollado en dos plantas, ubicada dentro de un exclusivo complejo residencial con espacios comunes y servicios. En la planta baja se encuentra un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada con barra desayunadora, de silestone, muy moderna. Toilette de recepción. El Living comedor tiene salida directa a una cómoda galería con parrilla y un jardín privado, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. También en la entrada de la unidad cuenta con un lugar para oficina o escritorio. La planta alta tiene dos dormitorios con amplios placares con baño completo. Cada ambiente cuenta con termostatos para el piso radiante. La unidad es totalmente eléctrica, posee medidor individual y cuenta con aires acondicionado en todos los ambientes frio calor. Luminarias empotradas, cortinas blackout y sunscreen. Extractor de cocina de acero inoxidable todo nuevo. Termotanque. La propiedad cuenta con cochera descubierta asignada y también posee cocheras de cortesía para visitas. El complejo ofrece excelentes amenities para toda la familia, incluyendo piscina, solárium, salón de usos múltiples (sum) y sector de juegos infantiles. Expensas aproximadas: $650. 000. Que incluyen Municipalidad y aysa. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en un entorno residencial con espacios verdes y servicios de primer nivel. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.900

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida del Golf

El Golf, Nordelta

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida del Golf (Nordelta, Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 167mts2, de los cuales 152mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/04/2026 son de aproximadamente $900. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 800

$ 460.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 6500

Portezuelo, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Debora Carava. departamento 2 ambientes en alquiler en nordelta, buenos aires. Este departamento de 67 m² se encuentra ubicado en el piso 2 de un edificio de 5 pisos sobre la Avenida de los Lagos en Nordelta, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 67 m², distribuidos en 56 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos. La propiedad está compuesta por 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo. Además, dispone de 1 cochera. Al ingresar, nos encontramos con un hall de recepción que da paso a los distintos espacios. La cocina es amplia y está integrada al living-comedor a través de una barra desayunadora. Desde la cocina y el living-comedor, se accede a un balcón aterrazado con parrilla y espacio para lavadero. El dormitorio cuenta con vestidor y ofrece una vista panorámica al lago central de Nordelta. El baño completo está equipado con bañera. Entre las características destacadas, el departamento incluye aire acondicionado, losa radiante, seguridad, pileta, caldera, estacionamiento para visitas, ascensor, áreas verdes, solarium y calefacción. Además, permite mascotas. No dudes en coordinar visita! Requisitos para ingresar: Mes de adelanto, mes de deposito y seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750

$ 500.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Alquiler Departamento 2 ambientes con Jardín Propio. Lindísimo departamento ubicado el Complejo Las Piedras dentro del Barrio Castaños de Nordelta. Living comedor con cocina integrada. Horno y Anafe eléctrico. Toilette. Dormitorio en Suite con vestidor y baño completo. Losa Radiante y Aire acondicionado. Amplios ventanales que dan al deck con parrilla y espacio de guardado bajo mesada. Jardín Propio. Cochera fija semicubierta. Aire acondicinado en dormitorio y en living comedor. El barrio Los Castaños tiene una excelente ubicación, a metros del ingreso por Bancalari y en cercanía a los colegios Northlands, Michael Ham, Cardenal Pironio y del anexo del Club Nordelta. Ubicado muy cerca de el nuevo Centro Cívico, la Clínica Swiss Medical, Manso Restaurant y Unido. El barrio cuenta con un importante lago, restaurant, club house con playa sobre el mismo, vestuarios, quinchos, tres canchas de tenis, una cancha de fútbol sintético, dos canchas de paddle, pileta, área de ejercicios al aire libre y una gran plaza de juegos para niños. Dentro del Complejo las Piedras se encuentra la pileta de uso exclusivo para sus habitantes. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

$ 1.400.000

$ 620.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 amb en Delta 8, Puerto Escondido, Nordelta

Delta 8., Nordelta

Venta O alquiler con muebles ~ 2 amb con vista al rio ~ excelente inversión ~ gran calidad constructiva cochera fija cubierta + baulera Living/ comedor con fantástica vista abierta al canal del Río Luján. Toilette de recepción, cocina completa independiente con salida a la terraza. Terraza con parrilla. Dormitorio con baño en suite y placard espejado (no tiene vestidor), amplia vista de ambos lados frente y contrafrente del edificio. En el dormitorio, recibe el sol de la mañana y el de la tarde en el living/ comedor, atardeceres soñados. Calefaccion por losa radiante. Gym y terraza con increíble vista al agua en último piso, laundry en subsuelo y muy lindo Sum con pileta y cocina completa. Amenities integrados a sus magníficos espacios verdes salen de lo común: sum | gimnasio | laundry | parques | solarium | piscina outdoor | cocherasinmejorable ubicación, Puerto Escondido barrio náutico ofrece tranquilidad, naturaleza y la cercanía a todo, a pocos pasos de locales comerciales, Sanatorio Las Lomas, ccnordelta, cines y demás. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 700

$ 500.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Departamento en Alquiler en Espigón 13 1 dormitorio, Nordelta 100

Espigón 13, Nordelta

Viví una experiencia única frente al agua en Puerto Escondido, uno de los complejos más exclusivos y modernos de Nordelta, donde el diseño contemporáneo, las vistas abiertas y la conexión con la naturaleza crean un entorno ideal para disfrutar todos los días. Este excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en Espigón 13, combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de Nordelta. Con una distribución moderna y espacios amplios y luminosos, es ideal tanto para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida como para quienes desean vivir cerca de todo, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. La unidad se destaca por su increíble vista abierta a la bahía, uno de los grandes diferenciales del complejo. Desde el living y el balcón se disfruta una postal única, con atardeceres sobre el agua y una sensación permanente de amplitud y serenidad. Cuenta con un cómodo living comedor integrado, grandes ventanales que aportan excelente luz natural y una conexión fluida hacia el balcón aterrazado con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones, desayunos al aire libre o simplemente relajarse contemplando el paisaje. La cocina, de estilo moderno y funcional, ofrece muy buen espacio de guardado y excelente calidad de terminaciones. El departamento dispone además de dos baños completos, un diferencial muy valorado para mayor comodidad diaria y para recibir visitas. El dormitorio principal es amplio, luminoso y con vistas abiertas, pensado como un espacio de descanso y confort. Cada ambiente fue diseñado para aprovechar al máximo la luz, las visuales y la funcionalidad del departamento. El complejo ofrece amenities premium que elevan aún más la experiencia de vivir en Puerto Escondido: • Piscina con solárium. • Gimnasio totalmente equipado. • sum para reuniones y eventos. • Sector de parrillas. • Espacios verdes y áreas de relax. • Seguridad 24 horas y acceso controlado. Vivir en Puerto Escondido significa disfrutar de un estilo de vida náutico y moderno, rodeado de agua, arquitectura de diseño y tranquilidad. Su ubicación estratégica dentro de Nordelta permite acceder en minutos al centro comercial, restaurantes, cafés, supermercados, centros médicos y colegios de primer nivel. Además, Nordelta ofrece una infraestructura única en Zona Norte: senderos aeróbicos, lagos, clubes deportivos, espacios recreativos, propuestas gastronómicas y una planificación urbana pensada para combinar naturaleza, seguridad y calidad de vida. Este departamento es una oportunidad ideal para quienes buscan vivir con confort, excelentes amenities y una vista privilegiada, en uno de los entornos más exclusivos y buscados de Nordelta. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 700

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Qbay Av. del Golf al 2100

Qbay Golf, Nordelta

Departamento en alquiler de 2 Ambientes con Vista a la Laguna – Q Bay Golf, Nordelta – Islas del GolfViví frente al agua en este exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo Q Bay Golf, dentro del prestigioso barrio Islas del Golf en Nordelta. Con una vista privilegiada a la laguna desde todos sus ambientes principales, esta unidad se distingue por su orientación única: tanto el living comedor como el dormitorio en suite ofrecen visuales abiertas al espejo de agua. La propiedad cuenta con una cocina integrada con muebles modernos de excelente calidad, que se fusiona armoniosamente con el espacio social. El amplio living comedor se conecta con un balcón terraza con deck y parrilla propia, ideal para disfrutar del entorno natural y relajarse al aire libre. El dormitorio en suite incluye un baño completo y un cómodo vestidor. Además, cuenta con toilette de recepción, lo que brinda mayor funcionalidad y privacidad. Todos los ambientes con aire acondicionado. Incluye: cochera y baulera. Ubicación privilegiada dentro de Nordelta: • A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, con supermercados, gastronomía, bancos, farmacia y servicios. • Cercano al Club Nordelta Golf, uno de los más reconocidos del país. • Rápido acceso a Panamericana (Ramal Tigre) por Av. Del Golf o por Camino Bancalari. • A 10 minutos del Hospital Universitario Austral y centros médicos de primer nivel. • Rodeado de naturaleza, lagunas y sendas peatonales para disfrutar al aire libre. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 2.900

$ 600.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta, Piso Alto con Cortinas, Luces y Mámparas.

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 Ambientes, 2 suites, balcón terraza, piso alto, vista abierta al lago. Cochera. Full amenities. Oceana Nordeltase entrega listo para ingresar con luces, cortinas y mámparas. Proximamente fotos nuevas. Imprecionante Departamento en quinto piso de 3 ambientes en alquiler anual sin muebles en Oceana, Nordelta. Ingreso por hall de recepcion con placard y toillete. Cocina integrada con gran isla, con barra y mucho espacio de guardado. Espacio para heladera doble. Living comedor a lo ancho de gran tamaño con salida a balcón terraza con la mejor vista al lago central de nordelta. También un segundo balcón con parrilla y acceso al living comedorEl departamento cuenta con dos habitaciones en suite grandes y muy comodas. Una de ellas con vestidor, baño con doble bacha y box de ducha, y la otra con placard y bañera. Calefacción por losa radiante y refrigeración por aire acondicionado central vrv en todo el departamentoCuenta con una cochera cubierta y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 109, 08 m². -Sup. Semicubierta: 25 m². -Mts dpto. Totales: 134, 08 m². -Sup. Cochera: 12, 5 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 149, 18 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › aire acondicionado central y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Condiciones para alquilar, contrato x 2 años, primer año usd2. 900, 2do año usd3. 000. - (a evaluar pago adelantado), se ingresa con 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito, seguro de caución o garantia propietaria caba o gba. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 900

$ 330.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 3100

Nordelta, Tigre

Departamento a Estrenar en Nordelta - Milennia, c/ Jardín propio, parrilla, cochera y frente a la piscina. Las expensas más bajas de Nordelta. Exclusivo departamento a estrenar en el moderno complejo Milennia Nordelta, uno de los desarrollos más buscados de la zona. La unidad cuenta con jardín privado y parrilla propia, ubicada frente a la piscina, ideal para disfrutar de un entorno verde, tranquilo y seguro. Uno de sus principales diferenciales son sus expensas extraordinariamente bajas, entre las más bajas de todo Nordelta, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Características y upgrades destacados: - Cocina con muebles de guardado adicionales. - Lavavajilla samsung a Estrenar (opcion espacio para lavarropas) - Anafes y horno eléctrico. - Luminarias de diseño y spots. - 2 Aires Acondicionado a Estrenar. - Mampara de primera calidad en la ducha. - Espejo agregado en baño. - Cerradura Electronica maxima seguridad. - Cortinas Black Out en todos los ambientes. - Ventanas con doble vidrio hermetico de dvh pvc. - Calefaccion por losa radiante. amenities: - Amplia Piscina Exterior. - Solarium. - Espacio de Meditacion. - Salon de Usos Multiples con cocina totalmente equipada. - Espacio de Fuego. - Laundry. - Cocheras de Cortesia. - Parrilla cercana al sum. - Parrilla en Terraza con increible vista. Ubicación privilegiada dentro de Nordelta, con excelente acceso, entorno natural y seguridad. Esperamos tu consulta para coordinar una visita. Propiedad lista para mudarse, con calidad constructiva, diseño moderno y bajos costos de mantenimiento. Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Marisol Andreoli. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 800

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf - Senderos - Nordelta

Nordelta, Tigre

Alquiler - Senderos Departamento estilo duplex - 3 amb con cochera propia - NordeltaUbicado en el sector Casas! Uno de los mas lindos de SenderosAlquiler 3 ambientes con cochera( Se alquila sin muebles) Departamento tipo duplex de 2 pisos con cochera en Senderos sector Casas - Contrato 1 año o 2 años 2 Dormitorios con aa1 Toilette1 Baño completoCocina completa con sector para lavarropasBalcon con parrillaLiving comedor con aa frio CalorDesarrollado en dos planta, amplio, cómodo y muy luminoso. En planta baja encontramos: un toilette y living comedor con aa y salida a gran balcón con parrilla. Cocina integrada con barra, espacio para lavavajillas o lavarropas. En planta alta: 2 dormitorios de grandes dimensiones, con placards y aa, que comparten un baño completo con bañera. Casas del Sendero cuenta con Pileta y sum, Canchas de tenis y footballA 5 minutos del centro comercial de nordelta clinica las lomas Y jumbo.! Requisitos: Deposito en garantia (Usd 1000) 1 mes de anticipoGarantia propietaria o seguro de caucion (Preferentemente reconocida o de banco) Demostracion de ingresos o Monotributistas y ri declaracion de ingresos por contador A cargo del locatario: Servicios (Internet, Seguro, Gas, Luz) Expensas, abl. InformesMascotas: Consultar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.750

$ 1.200.000 Expensas

292 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Escondido

Vilago, Nordelta

Penthouse de categoría de 4 ambientes con increíble vista al rio y al amarradero. pb: hall de acceso, muy amplio living, 3 dormitorios, 2 baños completos, toilette, cocina independiente. Balcón corrido al cual se accede desde todos los ambientes (desde dormitorios y living). Baulera. pa: habitación de servicio y lavadero. Muy amplio aterrazado con parrilla, pileta, mesada. Instalación para jacuzzi. La vista desde este piso es 360° al río, bahia y amarradero. Amplia cochera cubierta y baulera en nivel subsuelo. Palier privado. Equipado con aires acondicionados en los 4 ambientes y cortinas. Alquiler por pago anticipado semestral / trimestral. La mejor vista al río, consultanos! Vilago, es un complejo premium, ubicado frente al río, en el barrio Puerto Escondido, Nordelta. Próximo al paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, Centro comercial Nordelta, Centro médico y Golf Club Nordelta. Los amenities de primer nivel de Vilago, se destacan por su calidad y confort, ofreciendo una variedad de servicios para disfrutar frente al río: health club, sum con parrilla, gimnasio, pileta climatizada con solárium, desde donde se puede contemplar el atardecer. Vestuarios, saunas, hidromasaje, laundry, jardín con juegos infantiles. Vilago te brinda la tranquilidad de la naturaleza junto a la comodidad de la ciudad. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 480

$ 300.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Posadas Norte, EL Palmar, Nordelta

Posadas, Nordelta

Descubra este encantador monoambiente en el edificio Posadas, ubicado en el exclusivo barrio El Palmar de Nordelta. Con un diseño moderno y una distribución eficiente, este departamento ofrece un ambiente luminoso y acogedor, ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor con cocina integrada que incluye una isla desayunador, perfecta para disfrutar de comidas informales. El departamento cuenta con un placard de generoso espacio de guardado y un baño completo compartimentado para mayor comodidad. El edificio cuenta con una piscina comunitaria, ideal para relajarse y disfrutar del sol. La propiedad incluye una cochera descubierta, ofreciendo facilidad de estacionamiento dentro de este entorno seguro. El Palmar se caracteriza por sus condominios con vistas al lago central y su cercanía al Puerto Canoas, sede del Club Nordelta. Este barrio ofrece un acceso controlado y un entorno seguro, además de estar estratégicamente ubicado cerca de colegios, un centro comercial, un centro médico y plazas con juegos para niños. Nordelta es conocida por ser la primera ciudad-pueblo de Argentina, combinando la tranquilidad de un pueblo con los servicios de una ciudad. Ofrece una infraestructura completa que incluye un centro médico, un polo comercial, un hotel de 5 estrellas, salas de cine, un club deportivo, una cancha de golf y áreas náuticas. Además, cuenta con una variedad de opciones residenciales, desde lotes para construir hasta departamentos en condominios. Este inmueble es una excelente oportunidad para personas y profesionales que buscan un estilo de vida que combine naturaleza, seguridad y comodidad, todo a solo 30 kilómetros de Buenos Aires. Nordelta ofrece un entorno privilegiado con énfasis en la calidad de vida y la seguridad, convirtiéndolo en un lugar ideal para vivir. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa