• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

288 Departamentos baratos con disposicion frente y mas de 1 cochera en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

$ 1.200.000

$ 700.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 6595

Portezuelo, Nordelta

Este departamento de tres ambientes en Nordelta ofrece una propuesta de alquiler funcional, integrando la comodidad residencial con el acceso a servicios y áreas comunes. La distribución interna está pensada para optimizar el uso de cada espacio, proporcionando luminosidad y una circulación fluida entre sus ambientes. El diseño permite una vida cotidiana práctica, donde la privacidad de las áreas de descanso se complementa con un sector social bien definido. Una opción residencial que combina la tranquilidad de Nordelta con la conveniencia de contar con servicios integrados, ideal para quienes buscan un estilo de vida equilibrado y práctico. El departamento esta disponible desde el 1 de Agosto. Datos técnicos: Departamento de 3 ambientes. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 850

$ 480.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Infinity Residences, El Palmar Nordelta

El Palmar, Nordelta

Alquiler de departamento 3 ambientes con balcón terraza en infinity residences, el palmar, nordeltaeste espacioso y super luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una experiencia de vida moderna y confortable en uno de los barrios más destacados de Nordelta. Ideal para alquiler por 24 meses, esta propiedad se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y comodidad. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con acceso directo al balcón terraza, que ofrece vistas abiertas y una parrilla privada, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, moderna y funcional, está equipada con alacenas, un generoso espacio de guardado, y una isla/desayunador integrada. El dormitorio principal es en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. El segundo dormitorio dispone de un placard de piso a techo y acceso a un baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, asegurando confort en todas las épocas del año. La propiedad incluye una cochera cubierta y una baulera, ofreciendo soluciones prácticas de almacenamiento. Además, los residentes de Infinity Residences tienen acceso a una variedad de amenities, como piscina, solarium, gimnasio, y seguridad las 24 horas. El complejo también ofrece cocheras de cortesía para visitas. Ubicado en El Palmar, dentro de Nordelta, el barrio se caracteriza por sus espacios verdes y su proximidad a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham, y Cardenal Pironio), así como a clubes deportivos. Nordelta, conocido como la "Ciudad Pueblo", es el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina. Ofrece una infraestructura urbana avanzada, seguridad, y servicios de calidad, incluyendo educación, salud, comercio, y recreación. Este departamento es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno y conectado, en un entorno seguro y familiar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 850

$ 800.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av de los Lagos al 3100 - Posadas Norte - El Palmar

Posadas, Nordelta

Se distribuye en dos cómodos niveles. En la Planta Baja un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza y vista a la arboleda y sectores del Lago Central. Cocina integrada con barra desayunadora, anafe y horno electricos. Amplio ventanal y vistas al atardecer. Sector Lavadero. Baulera bajo escalera, tipo despensa. Toilete de recepcion. Planta alta: Dispone de dos dormitorios bien distribuidos ambos con placares de pared a pared y un baño completo. Aire acondicionado instalado y artefactos de iluminacion. Calefaccion por losa radiante electrica. Vistas abiertas a los amaneceres y atardeceres. Pileta y seguridad las 24 horas. Cochera cubierta y estacionamiento de visitas. Las expensas incluyen tasa municipal. El edificio esta siendo en este momento puesto en valor, pintandose todos sus frentes y fachadas. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 900

$ 300.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jardines del Palmar

Jardines Palmar, Nordelta

Ubicado en la prestigiosa zona de Nordelta, en el exclusivo complejo Jardines del Palmar, se encuentra este encantador departamento que ofrece una experiencia de vida moderna y confortable. Con una orientación norte, este inmueble garantiza una excelente luminosidad durante todo el día, convirtiéndose en un espacio acogedor y lleno de vida. El departamento, con una superficie cubierta de 57 metros cuadrados, está diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. Cuenta con dos amplios ambientes, incluyendo un dormitorio y un baño completo, ideales para una pareja o una persona que disfrute de la tranquilidad y el buen gusto. El living comedor es un lugar perfecto para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax, con acceso directo a un balcón terraza que ofrece un espacio al aire libre privado. La cocina es funcional y está equipada, complementada por un práctico lavadero. Además, el departamento cuenta con un espacio de parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La preinstalación de aire acondicionado y los armarios empotrados añaden comodidad y funcionalidad al hogar. En cuanto a infraestructura, el edificio dispone de un ascensor para mayor comodidad y tiene una disposición de frente que ofrece vistas despejadas. Además, cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto, asegurando un lugar para su vehículo. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público están completamente asegurados, garantizando una calidad de vida superior. Con una cuota de expensas de 290, 000, recibe la tranquilidad de vivir en un entorno cuidado y seguro. No pierda la oportunidad de ser parte de la comunidad de Jardines del Palmar, donde la elegancia y la naturaleza se encuentran en perfecta armonía. Este departamento es una excelente inversión para quienes buscan calidad, confort y una ubicación inmejorable.

Super destacado

USD 900

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Alquiler. Portezuelo, Nordelta

Martín Pescador, Nordelta

Departamento de 2 ambientes con vista al lago central en venta y alquiler amoblado – Portezuelo, NordeltaDisponible a partir de julio de 2026. Excelente departamento de 2 ambientes, completamente amoblado, con una privilegiada vista al lago central. Muy luminoso y ubicado a pocos metros del Centro Comercial Nordelta, en uno de los complejos más consolidados y buscados de la zona. DistribuciónLiving-comedor con amplios ventanales y vista abierta al lago. Cocina semi integrada mediante barra desayunadora. Dormitorio con placard. Baño completo con vanitory. Balcón con parrilla, ideal para disfrutar del entorno y las vistas. Características destacadasCochera cubierta. Baulera. Totalmente amoblado y equipado. Dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Reciclado recientemente, listo para ingresar. Amenities del complejoPiscina. sum. Bajada náutica al lago. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. Plaza de juegos para niños. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en Nordelta, disfrutando de un entorno único, rodeado de naturaleza y con acceso inmediato a servicios, comercios y espacios recreativos. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 900

$ 375.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Del Portal Sky Roof Nordelta 0

Condominio Skyroof, Nordelta

Departamento en alquiler 3 ambientes en SkyRoof - Nordelta. El contrato se puede realizar en Pesos. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el cuarto piso con orientación norte, lo que le brinda gran luminosidad durante todo el día y una vista muy agradable. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina integrada con buen espacio de guardado y diseño moderno. Posee dos dormitorios cómodos, ambos con placard, uno de ellos con salida al balcon. Ambos comparten un baño completo. El departamento se destaca por su muy buena capacidad de guardado en todos sus ambientes. Incluye cochera cubierta y baulera, aportando mayor comodidad y espacio adicional. El edificio Sky Roof ofrece un concepto moderno de vida urbana dentro de Nordelta, con excelentes amenities que incluyen: *Piscina en terraza con una vista increíble. *Solarium. *Terraza / rooftop con vistas abiertas y lugar de parrillas para eventos. *sum para reuniones y eventos. Su ubicación es estratégica, a metros del acceso principal y muy cerca de todo lo que necesitás en el día a día: >Centro Comercial Nordelta. >Nordelta Centro Médico. >Clínica y sanatorios. >Supermercados y Mercado. >Bancos. >Restaurantes y cafés. >Servicios y comercios. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida, con todos los servicios a pocos minutos y excelente conectividad con la ruta. Una opción perfecta para vivir Nordelta con confort, luz natural y excelentes amenities. Expensas abril 2026 $375. 000 aprox.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 900

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en alquiler en Milennia de 2 Amb con cochera

Nordelta, Tigre

E 201. Departamento 2 amb. En alquiler en Milenia. Listo para ingresar ya! Muy buen departamento con vista abierta. Cocina integrada. Baño completo. Y dormitorio. Ambos ambientes con aire acondicionado frio calor. Se entrega con luces y cortinas. A estrenar. El edificio cuenta con laundry. Pileta. Sum. Yoga space y solárium en terraza. Muy buen acceso. Frente al sanatorio nuevo Swiss medical y el futuro centro cívico de nordelta. Emprendimiento ubicado en Nordelta, enfrente al Barrio Los Puentes. A pocos metros encontramos polo gastronómico, espacio para realizar actividades náuticas, campo de deportes y zona colegios. El complejo consta de 4 módulos de viviendas en planta baja y dos pisos tipología townhouses; y un quinto módulo con terraza de uso común. Todas las unidades con excelente orientación, iluminación y vistas privilegiadas hacia el agua. Todos los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado. Amenities: Piscina, solarium, sum con parrilla, sala de estar, espacio de co-working, terraza de uso público con solarium, juego para niños, yoga space y fogonero. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 900

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vista Bahia

Vista Bahía, Nordelta

Impecable Departamento de 2 ambientes en duplex! En complejo Vista Bahia, en la bahia de Nordelta. Unidad amoblada, totalmente equipada. De diseño unico: pb: hall, cocina americana, living, dormitorio con baño en suite, toilette. Ambos ambientes con vista a la piscina del complejo. pa: amplia y cómoda terraza con jacuzzi, parrilla, mesada con bacha, conección para lavarropas. El depto se entrega con cortinas black out, artefactos de iluminación led, aires acondicionados en ambos ambientes, heladera, microondas, y mobiliario completo. Muy luminoso! Impecable estado. De alta gama constructiva la unidad tiene calefacción por piso radiante con regulador individual en cada ambiente y doble acristalamiento. Vista al frente, hacia la piscina del complejo. El valor informado es sin gastos incluidos. Amenities muy completos: piscina descubierta, solarium, sum abierto con parrillero y mobiliario completo, piscina cubierta climatizada, terraza a la bahia, gym, laundry. Seguridad las 24 hs. Cocheras decortesia. Posibilidad de alquilar amarras. Acceso directo a la bahia y al amarradero. El complejo vista bahia tiene una ubicación privilegiada, en pleno polo gastronómico de Nordelta, rodeada de locales y restó, y maravillosas vistas al rio y al amarradero. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 900

$ 1 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

2 AMBIENTES CON JARDIN en Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 ambientes con Jardin de 23, 80m2 aprox., parrilla y cochera en Complejo Milennia, en venta y/o alquiler, ubicado en la mejor zona de Nordelta, frente a centro cívico, Barrio Puentes y vecino de Barrio Castaños. Con rápido acceso vehicular y comodidad en medios de transporte. Listo para ingresar. Milennia es el nuevo desarrollo inmobiliario de Nordelta, con excelentes detalles de diseño y calidad de construcción. Un complejo de 53 departamentos de 1 a 4 ambientes con cochera en pozo en Nordelta, El complejo consta de 4 módulos de viviendas en planta baja y dos pisos con acceso a terrazas de usos privados y un quinto modulo desarrollado en planta baja que tendrá una terraza accesible de uso común. Contara con sum, pileta y solárium, espacio coworking, yoga space y fogonero. El edificio se construirá con estructura independiente de hormigón armado (compuesto por bases, columnas, vigas y losa), cerramientos de ladrillo hueco y cubierta de losa transitable. Tendrá servicios de Agua y Electricidad para brindar las comodidades necesarias a los habitantes. Materiales Y terminaciones exteriores. fachadas: - Terminación exterior en hormigón visto en losas, revestimiento plástico (gris a definir) y barandas de vidrio. – muros exteriores E interiores: - Ladrillo hueco de 18, 12 y 8 cm en interiores según el ambiente. Carpinterías: - Carpinterías exteriores de pvc (Marca Tecnoperfil o similar) con dvh. - Puertas exteriores con marco y hoja de chapa. - Puertas interiores con marco y hoja de madera foliada color blanco - Frentes de placards con hojas corredizas de madera (melamina). Instalaciones: - Calefacción por piso radiante electrico. – Pre kits para equipos de Aire Acondicionado Split. - Agua caliente individual. - Tanque de bombeo y reserva. - Sistema de agua termofusión. Varios: - Escaleras de hormigón con antideslizante. - Barandas de hierro en escaleras y de vidrio en balcones. materiales Y terminaciones interiores. pisos: - de porcelanato en todo el departamento. Paredes: - Todos los ambientes: enduido + pintura látex satinado. Baños: revestimiento porcelanato. techos: - Losa, tratado y pintado. En Baños: cielorraso suspendido. Artefactos: - Cocina: pileta acero inoxidable. - Artefacto Cocina: completa (anafe y horno) eléctricos. - Sanitarios baño: línea ferrum o roca (Bari o similar). Griterías / accesorios: - Cocina: monocomando drop cromo o similar. - Baño: monocomando drop cromo o similar. Equipamiento Y mesadas: - muebles de cocina bajo mesada. - Mesadas de Silestone blanco o similar. - Mesadas baño: mesada y bacha de apoyar.

USD 900

$ 286.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Palmar, Jardines del Palmar, Nordelta, Tigre

Jardines Palmar, Nordelta

A estrenar venta Y/O alquiler sin muebles. complejo jardines del palmar dentro del barrio el palmar de nordelta con amenitiesestupendo departamento de dos ambientes a estrenar con cochera cubierta. Posibilidad de comprar baulera en el edificio. Hall de ingreso, amplio living comedor, cocina intergrada con muebles de bajo y alto mesada. Muy luminoso, con grandes ventanales al exterior. Balcón terraza con parrilla. Lavadero. Los pisos son de porcelanato, dormitorio con placard con interiores, baño completo. Excelente carpintería de aluminio Aluar, doble vidrio dvh. Conexión para aa, horno y cocina eléctricos. Los muebles de cocina de melamina con perfiles de aluminio y mesada de mármol negro origen Brasil. Agua caliente central. Muy linda vista al lago central y arboleda. El complejo cuenta con piscina, sum y parrilla. El valor de las expensas incluye arba, aysa y abl. Valor del alquiler Primer año 900 y segundo año 1000 dolares, Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 1.350.000

$ 827.154 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ribera 1

Ribera, Nordelta

En alquiler este moderno departamento de 3 ambientes se encuentra en el Edificio Ribera I, dentro del exclusivo Barrio "Islas del Canal" en Nordelta, ofreciendo una ubicación privilegiada con salida al Río Luján. El living-comedor está diseñado con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y acceso directo al balcón, el cual incluye una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina integrada, de estilo americano, ofrece un espacio contemporáneo y funcional. El dormitorio principal en suite cuenta con un vestidor, proporcionando un refugio privado y cómodo. Un segundo dormitorio con baño completo adicional y un lavadero completan la distribución interna. Equipado con un aire acondicionado y calefacción por piso radiante, garantiza confort durante todo el año. Tiene 3 splits frio/calorLa propiedad incluye una cochera fija. Las expensas incluyen abl, arba y aguas, lo que añade conveniencia al estilo de vida. Ribera es un condominio exclusivo con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, estructurado en dos módulos aterrazados y un edificio central, diseñado para maximizar las vistas al río y los espacios verdes. Ubicado en Nordelta, el barrio ofrece control de acceso propio, paseo privado por el perímetro de la isla y amarras. Las instalaciones del ClubHouse incluyen una piscina climatizada interior, piscinas para adultos y niños, solarium, gimnasio, vestuarios, sum y sector de juegos de jardín, brindando una experiencia de vida completa y activa. Este departamento es ideal para quienes buscan un entorno residencial tranquilo con todas las comodidades modernas y acceso directo a la naturaleza. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 950

$ 700.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Insignia El Palmar

El Palmar, Nordelta

Descubra un magnífico departamento en el prestigioso complejo Insignia Nordelta, ubicado en el exclusivo barrio de El Palmar. Este moderno departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y elegancia, ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en uno de los desarrollos más solicitados de Nordelta. Con una superficie cubierta de 57. 26 m2, el departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos, incluyendo dos dormitorios, proporcionando un espacio acogedor para la familia o invitados. La disposición al frente garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón del hogar. La propiedad está equipada con un baño completo y una cocina funcional, ideal para aquellos que disfrutan de preparar deliciosas comidas en casa. El living comedor se extiende hacia un balcón privado, ofreciendo un espacio al aire libre perfecto para relajarse y disfrutar de una vista agradable. Entre los servicios incluidos se encuentran agua corriente, electricidad, internet y Wifi, asegurando una conectividad completa y comodidad. Además, el departamento cuenta con aire acondicionado individual y se entrega amoblado, listo para mudarse. El complejo ofrece una variedad de amenities de primer nivel, como seguridad las 24 horas, pileta y otras instalaciones recreativas, proporcionando un estilo de vida único y exclusivo. Para su comodidad, dispone de un espacio de estacionamiento descubierto, facilitando el acceso y la movilidad. El departamento es apto crédito, lo que representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires, con un gasto mensual de expensas de 700. 000. No pierda la oportunidad de vivir en este excepcional departamento en Insignia Nordelta, donde el lujo y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir su próximo hogar.

Super destacado
Ver mapa