• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

704 Departamentos con comedor en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 4.900

321 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Golf 4400

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Manuela Lavieri. Siendo el ultimo lanzamiento de la cuidad, oceana surge como la opción de lujo por excelencia. Lineas que se amalgaman a la perfección con el exterior, próxima a varios ingresos de los ingresos de la cuidad, amenities de categoría y cuidados detalles hacen de oceana una nueva experiencia. Este Penthouse ubicado en el ultimo piso ofrece las mejores vistas del complejo, con atardeceres de película. La unidad posee 4 ambientes con 3 dormitorios en suite y toilette de recepción en planta baja y terraza con parrilla, quincho y piscina propia en 1er piso. Cuenta con 2 cocheras fijas y cubiertas y baulera. Amenities del complejo: - Muelle y mirador hacia la laguna central. - Salas de reuniones independientes en planta baja. - Piscina exterior con vistas al lago. - Pileta climatizada cubierta de 20mts y jacuzzi. - Gran gimnasio con aparatos de última generación. - Salón yoga, gym o relax. - Lounges y sala de ensayos. - Senderos peatonales rodeando la laguna. - Energía de emergencia disponible para cada unidad desde grupo electrógeno central. - Certificación sustentable. - Vestuarios. - Sala de juegos. - Spa y Wellness Center. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 900

$ 350.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

av de los lagos 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento de dos ambientes con vista al lago en venta y alquiler con muebles en Portezuelo Nordelta. Disponible en Julio 2026. Amplio dos ambientes con vista al lago central, muy luminoso y ubicado a metros del Centro Comercial Nordelta. Distribución: Cocina semi integrada mediante una barra divisoria al living comedor. Baño completo con vanitory. Habitación con placard. Balcón con parrilla. Adicionales: Cochera cubierta / baulera / amoblado completamente / dos equipos de aire acondicionado frio-calor / reciclado recientemente. El complejo cuenta con los siguientes amenities: Pileta / sum / bajada nautica / canchas de tenis / futbol / plaza para niños / seguridad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uenos Aires AR, Boulevard del Mirador 106, 1670 Bahía Grande

Vista Bahía, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con amarra y vista a la bahía | Vista Bahía – NordeltaExcelente dúplex de 3 ambientes con jardín privado, amarra propia y vistas panorámicas a la bahía, ubicado dentro del exclusivo complejo Vista Bahía – Nordelta. Alquiler con o sin muebles. disponible A partir del 15 de diciembre 2025Distribución: Planta baja: • Cocina integrada al amplio living comedor• Jardín privado con galería cubierta (sistema Reiki) y parrilla• Losa radiante sectorizada y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesPrimer piso: • Suite principal con baño completo y vista a la bahía• Suite junior con baño completo y vista a la bahía• Acceso mediante ascensor o escaleraExtras: • Amarra propia con acceso directo desde el jardín• 2 cocheras cubiertasAmenities de Vista Bahía: • Piscina descubierta• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado• Sauna• Parrillas de uso común• Seguridad 24 hsUbicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con salida directa a la bahía, ideal para quienes buscan un estilo de vida náutico, tranquilo y rodeado de naturaleza. ¿Querés visitarlo? Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 800

$ 380.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PORTEZUELO

Portezuelo, Nordelta

Disponible A partir de julio 2026. Muy lindo departamento de dos ambientes semi amoblado y equipado con vista al lago. Se ingresa a un living comedor con vista al lago y cocina integrada con barra. Salida al balcón con parrilla. Dormitorio principal con amplio ventanal con salida al balcón. Cochera subterránea. Cuenta con: con 2 banquetas para la barra, mesa con 4 sillas comedor, dos sillas y mesita en el balcón, cama, pava eléctrica, microondas. No cuenta con: sillón, rack de tv, tv, vasos y vajilla, mesa de luz, heladera. El complejo posee Pileta, Muelle, Laundry, Sum con vista al lago. A metros del centro comercial Nordelta y Bahía grande. Disponible para alquiler temporal o anual. Expensas, Edenor y cable no están incluidos en el valor de alquiler. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TOWN KIRI (Nordelta) las vilas 700

Nordelta, Tigre

Alquiler departamento | Town Kiri – El corazón de Las Vilas, Nordelta. Precio: usd 1. 200. - + Expensas ($650. 000. -) La Unidad: Diseño Eficiente y Equipamiento Completo. Esta propiedad destaca por su Tipología 2+1. 5, una planta inteligente distribuida en dos niveles que prioriza la luz natural y la integración con el exterior. Con una superficie total de 136, 70 m² * Equipamiento: Se entrega con equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes, cortinas colocadas y artefactos de iluminación en toda la unidad. * Superficies: 89, 70 m² cubiertos, complementados por una pérgola de 16 m² y un jardín propio de 16 m². Incluye cochera asignada de 15 m². * Planta Baja Social: Living-comedor integrado con cocina de concepto abierto, toilette de recepción y una transición fluida hacia la galería con pérgola y jardín. * Planta Alta Privada: Dos dormitorios amplios y un baño completo. El diseño permite una clara separación entre el área de descanso y el sector social. Town Kiri se sitúa en el epicentro de la mayor transformación de Nordelta. Formar parte de Las Vilas significa estar conectado con lo más avanzado de la ciudad: * Entorno Educativo y Gastronómico: Ubicación estratégica con acceso rápido a los colegios del Delta y al creciente polo gastronómico que define el nuevo pulso de la zona. * Proyección: Una zona en pleno desarrollo que combina la serenidad residencial con la infraestructura corporativa y comercial más moderna de Nordelta. Una oportunidad lista para habitar. Vivir en Town Kiri es apostar por la comodidad de tenerlo todo cerca en una unidad totalmente equipada. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer esta unidad? Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 1.700

$ 1.100.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zaduh

Zaduh, Nordelta

Un magnífico departamento en alquiler, ubicado en el exclusivo edificio Zaduh, dentro de Puerto Escondido, Nordelta! Con una superficie total de 152 m², este departamento ofrece 4 ambientes diseñados para el máximo confort y estilo. El amplio living comedor se integra de manera semiabierta con la cocina, creando un espacio ideal para disfrutar de reuniones y momentos familiares. Desde aquí, accede a un gran balcón aterrazado con parrilla, perfecto para disfrutar de vistas impresionantes al río y momentos de relax al aire libre. El departamento cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de un toilette de recepción y dos baños completos. La doble circulación y la iluminación natural que inunda todos los ambientes crean un entorno cálido y acogedor. Equipada con aire acondicionado y conexión para lavavajillas y lavarropas, esta propiedad garantiza comodidad y funcionalidad. El edificio Zaduh ofrece amenidades de primer nivel, incluyendo una piscina en el último piso, gimnasio, sauna y un salón de usos múltiples (sum). Para completar esta propuesta excepcional, se incluye una cochera doble, baulera y la posibilidad de adquirir una amarra. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, y calefacción por losa radiante aseguran una calidad de vida inmejorable. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y con seguridad las 24 horas. ¡Contacta con nosotros para agendar tu visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 850

$ 800.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av de los Lagos al 3100 - Posadas Norte - El Palmar

Posadas, Nordelta

Se distribuye en dos cómodos niveles. En la Planta Baja un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza y vista a la arboleda y sectores del Lago Central. Cocina integrada con barra desayunadora, anafe y horno electricos. Amplio ventanal y vistas al atardecer. Sector Lavadero. Baulera bajo escalera, tipo despensa. Toilete de recepcion. Planta alta: Dispone de dos dormitorios bien distribuidos ambos con placares de pared a pared y un baño completo. Aire acondicionado instalado y artefactos de iluminacion. Calefaccion por losa radiante electrica. Vistas abiertas a los amaneceres y atardeceres. Pileta y seguridad las 24 horas. Cochera cubierta y estacionamiento de visitas. Las expensas incluyen tasa municipal. El edificio esta siendo en este momento puesto en valor, pintandose todos sus frentes y fachadas. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 1.350

$ 800.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jbi. Alquiler Anual Departamento 4 Ambientes con Balcón Terraza y Vista a la Bahía en Puerto Escondido, Nordelta

Espigón 12, Nordelta

Alquiler anual departamento de 4 ambientes en Espigón 12 con vista a la Bahía – NordeltaExcelente departamento ubicado en Espigón 12, dentro del barrio Puerto Escondido, con una increíble vista abierta a la bahía y rodeado de un entorno natural único. Al ingresar, nos recibe un hall que da paso a un amplio y luminoso living comedor, con salida a un balcón terraza con parrilla ideal para disfrutar del aire libre y de la vista abierta al agua. La cocina con barra y espacio para lavadero o dependencia de servicio con baño, brindando funcionalidad y comodidad. Además, dispone de toilette de recepción. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por un dormitorio adicional con placard. El departamento se destaca por sus detalles de confort, como las cortinas blackout ya instaladas y el sistema de calefacción por losa radiante. Espigón 12 es un emprendimiento moderno ubicado en Nordelta, dentro de Puerto Escondido, frente al río y rodeado de espacios verdes. El edificio cuenta con un elegante hall de acceso vidriado, ascensores de última generación y palieres semi-privados. Entre sus amenities se destacan la piscina con sector cubierto y descubierto, solárium con deck y vista panorámica, gimnasio, sector de parrillas, juegos para niños, seguridad las 24 horas y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y una vista privilegiada en uno de los sectores más lindos de Nordelta. Requisitos: - Mes de adelanto- Mes y medio de depósito- Garantía propietaria o seguro de caución- Ingresos comprobables

Super destacado

USD 1.400

$ 800.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en The Kiri 2 dormitorios, Nordelta 100

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento en venta en The Kiri – Puerto Escondido, Nordelta. Amplia planta con gran terraza y vista abierta. Exclusivo departamento ubicado en el desarrollo The Kiri, dentro de Puerto Escondido, Nordelta. La unidad se destaca por su excelente distribución, ambientes generosos y una imponente terraza que amplía el espacio de vida hacia el exterior. Al ingresar, se accede a un luminoso living-comedor, con grandes ventanales que conectan directamente con la terraza, generando una integración ideal entre interior y exterior. La cocina independiente cuenta con buen espacio de guardado y sector de lavadero. El área privada dispone de dos dormitorios bien proporcionados, ambos con buena luz natural y espacio de placard. La propiedad cuenta además con dos baños completos, lo que aporta comodidad tanto para uso diario como para recibir visitas. El gran diferencial de esta unidad es su terraza de amplias dimensiones, perfecta para armar un living exterior, parrilla o espacio de relax, con vistas abiertas y mucho potencial para disfrutar todo el año. Distribución y características: • Living-comedor amplio con salida a terraza. • Cocina independiente con lavadero. • 2 dormitorios con placard. • 2 baños completos. • Gran terraza privada. • Excelente luminosidad y ventilación cruzada. • Planta funcional y bien aprovechada. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Nordelta, The Kiri combina diseño moderno, entorno natural y cercanía a servicios, colegios y centros comerciales, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 1.100

$ 504.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier 600

Quartier Nordelta, Nordelta

Alquiler con muebles en Quartier, Nordelta. Distribución: Living comedor. Cocina integrada. a. Dormitorio prinicipal en suite con vestidor. Segundo domirtorio con placard. Baño compelto. Amplio balcón con parrilla. Adicionales: Aire acondicionado frio calor / cortinas y luces en todos los ambientes / calefacción por losa radiante / Cochera subterranea. Amenities: Quincho cubierto / sala de reuniones / pileta para adultos / pileta para niños / pileta cubierta / sala de juegos con wifi / salón uso múltiples gimnasio / sauna / guardería Juegos para niños / vestuario / estacionamiento de cortesía / seguridad 24 h / laundry / central de grupo electrógeno / ubicacion provilegiada A pasos del centro comercial. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Quartier Nordelta

Quartier Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento en alquiler, completamente amoblado y listo para entrar a vivir. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y categoría en uno de los complejos más buscados de la zona. La unidad combina ambientes amplios y luminosos, excelente distribución y detalles de calidad, generando un espacio moderno, cálido y funcional. Distribución Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero. Balcón con parrilla. Dormitorio principal en suite con baño con doble bacha, segundo dormitorio con dos camas y baño completo que lo asiste. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en el living y dormitorio principal. Redes de protección en las ventana y balcón. Cochera cubierta en el subsuelo. El edificio cuenta con amenities premium, seguridad y todo lo necesario para disfrutar de una vida práctica y confortable. El complejo Quartier Nordelta ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sum, espacios verdes, seguridad 24 hs y excelente acceso a los principales puntos de Nordelta. Una propuesta ideal para vivir con el confort y los servicios de un hotel, en un entorno residencial exclusivoSe alquila amobladoDepósito de garantía: 3 mesesGarantía propietaria requeridadisponible A partir de junio 2026Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Super destacado

USD 1.650

$ 384.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Oceana, Nordelta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Oceana, en Nordelta. Situado en un tercer piso, se destaca por su excelente distribución y ventanales muy grandes lo que da mucha luminosidad a los espacios. La unidad cuenta con luces y cortinas en todos su ambientes. Distribución: Hall de entrada, cocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Espacio para lavadero estilo americano. Acceso al balcón desde el living. Dormitorio en suite con salida al balcón. Vestidor y baño con ducha. Cochera cubierta y baulera. Adicionales: Equipo de aire acondicionado tipo vrv frío / calor / calefacción por piso radiante / Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.400

$ 750.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TOWN KIRI (Nordelta) las vilas 200

Nordelta, Tigre

Departamento en venta 2 dormitorios enTown Kiri – El corazón de Las Vilas, Nordelta. La Unidad: Funcionalidad y Diseño en distribuidos en dos plantas. Con136, 70 m² totales diseñada para separar perfectamente el área social de la zona de descanso: * Planta Alta Privada: Cuenta con dos habitaciones amplias y un baño compartido completo. Ideal para mantener la privacidad y el silencio en el sector de dormitorios. * Planta Baja Social: Living-comedor integrado con cocina de concepto abierto y un toilette de recepción para visitas. * Espacios de Expansión: Salida directa a una galería con pérgola de 16 m² y jardín propio, permitiendo una excelente entrada de luz natural. * Equipamiento Completo: Se entrega con aires acondicionados en todos los ambientes, y artefactos de iluminación instalados. Listo para una mudanza inmediata. * Cochera: Incluye una cochera fija de 15 m². Town Kiri se sitúa en el epicentro de la mayor transformación de Nordelta. Formar parte de Las Vilas significa estar conectado con lo más avanzado de la ciudad: * Cercanía Institucional: A pasos del Centro Cívico y el Centro Médico Nordelta, permitiéndote resolver tu día a día caminando. * Entorno Educativo y Gastronómico: Ubicación estratégica con acceso rápido a los colegios del Delta y al polo gastronómico más importante de la zona. * Proyección: Es el barrio con mayor potencial de crecimiento, combinando seguridad residencial con infraestructura corporativa de vanguardia. "Como inmobiliaria oficial de Nordelta, en kf exla nuestro equipo te brindará un asesoramiento integral para que tu llegada a esta nueva etapa sea ágil, transparente y con el respaldo de quienes mejor conocen el pulso de Nordelta. " Una oportunidad lista para habitar en la zona de mayor crecimiento. Vivir en Town Kiri es apostar por la practicidad y el diseño en el nuevo centro de Nordelta. ¿Te gustaría coordinar una visita con nosotros para conocer esta unidad? Nota legal: Las medidas y superficies indicadas en el plano son orientativas y pueden diferir levemente de las reales en obra. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

$ 2.200.000

$ 900.000 Expensas

140 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

Studios de la Bahía II

Studios de la Bahía, Nordelta

Descubra esta extraordinaria oficina en la exclusiva Bahía de Nordelta, ubicada en el prestigioso complejo Paseo de la Bahía - Studios ii. Con 125 m2, esta propiedad ofrece una vista impresionante al agua, brindando un entorno profesional y atractivo. Diseñada con cinco despachos y un área de recepción, esta oficina es ideal para actividades profesionales. Equipada con splits de aire acondicionado y cortinas, la oficina también cuenta con una cocina funcional y dos baños completos, ofreciendo comodidad y practicidad diaria. La calefacción es por losa radiante y el sistema de enfriamiento se realiza mediante aire acondicionado, asegurando confort en cualquier estación del año gracias a su caldera dual. La propiedad incluye dos cocheras semicubiertas, proporcionando facilidad de estacionamiento. Aunque el edificio no dispone de amenities, esto se traduce en expensas más accesibles. El balcón, aunque sin parrilla, permite disfrutar del entorno natural. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y wifi están disponibles, garantizando todas las comodidades necesarias. Con 20 años de antigüedad, la oficina se mantiene en excelente estado de conservación y está lista para ser ocupada. No pierda la oportunidad de establecer su actividad en este entorno único, donde la seguridad y la accesibilidad son primordiales, contando con recepción 24 horas y seguridad. Ideal para profesionales que buscan un espacio exclusivo en un entorno privilegiado. El valor de alquiler es + ivapropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 2.700

$ 800.000 Expensas

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

YOO - AV DE LOS LAGOS 625

Yoo Nordelta, Nordelta

Disponible A partir de agosto 2026. Venta O alquiler amoblado de Departamento 4 ambientes en yoo, torre 1, Nordelta, Tigre. Lindísimo Depto amoblado y equipado en Yoo Torre 1, Nordelta. Muy amplio y luminoso, cuenta con 124 metros cubiertos, 42 metros semicubiertos, 166 metros totales. Cuenta con una cochera cubierta en el subsuelo. Se ingresa a un amplio Living Comedor, con salida al Balcón aterrazado con parrilla, amplias vistas a la cancha de golf. Toilette. Cocina alargada con salida al Balcón que da al frente. Dos amplias habitaciones con placard que comparten un baño completo, con salida al balcón que da al frente. Suite Principal con vestidor y baño completo con salida al Balcón aterrazado con vista a las lagunas. Cochera cubierta. Todos los dormitorios y el living comedor cuentan con Blackouts y aire acondicionados. Calefacción por losa radiante. Amenities del complejo yoo. piscina exterior (2000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades, solárium húmedo y camastros. Solarium. Gran espacio exterior diseñado con deck atérmico y equipamiento de relax) piscina para niños (Piscina configurada para el uso de niños, por su seguridad y características) gimnasio (Equipado con la última tecnología en aparatos de musculación y aeróbicos) business center (Sala equipada para reuniones de negocios o trabajo personal) Wi-Fi en espacios comunes, spa. Gabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedo. nautica (Acceso a las 200 hectáreas del lago central de Nordelta, remo, windsurf, vela) canchas de tenis (Canchas de tenis + Canchas multideporte) recepcion Y vigilancia. la roseta Edificio central de Amenities. Bar -Resto. Espacios de relax. Sala de reunión. Salón de usos múltiples, Cocheras de cortesía. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

$ 1.470.000

$ 600.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CHATEAU I

El Palmar, Nordelta

El Chateau I, se alquila sin muebles. Muy lindo departamento de dos ambientes. Hall de ingreso, living comedor con cocina integrada. La cocina viene equipada con heladera y microondas. Baño compartimentado. Vestidor y dormitorio amplio con vista al jardín propio. Muy amplia galería con parrilla, espacio para lavarropas. Parrilla, jardín y pileta propia. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 850

$ 480.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Infinity Residences, El Palmar Nordelta

El Palmar, Nordelta

Alquiler de departamento 3 ambientes con balcón terraza en infinity residences, el palmar, nordeltaeste espacioso y super luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una experiencia de vida moderna y confortable en uno de los barrios más destacados de Nordelta. Ideal para alquiler por 24 meses, esta propiedad se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y comodidad. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con acceso directo al balcón terraza, que ofrece vistas abiertas y una parrilla privada, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, moderna y funcional, está equipada con alacenas, un generoso espacio de guardado, y una isla/desayunador integrada. El dormitorio principal es en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. El segundo dormitorio dispone de un placard de piso a techo y acceso a un baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, asegurando confort en todas las épocas del año. La propiedad incluye una cochera cubierta y una baulera, ofreciendo soluciones prácticas de almacenamiento. Además, los residentes de Infinity Residences tienen acceso a una variedad de amenities, como piscina, solarium, gimnasio, y seguridad las 24 horas. El complejo también ofrece cocheras de cortesía para visitas. Ubicado en El Palmar, dentro de Nordelta, el barrio se caracteriza por sus espacios verdes y su proximidad a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham, y Cardenal Pironio), así como a clubes deportivos. Nordelta, conocido como la "Ciudad Pueblo", es el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina. Ofrece una infraestructura urbana avanzada, seguridad, y servicios de calidad, incluyendo educación, salud, comercio, y recreación. Este departamento es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno y conectado, en un entorno seguro y familiar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 800

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ALQUILER 2 amb JARDINES DEL PALMAR

El Palmar, Nordelta

Alquiler 2 amb con cochera cubierta y piscina. Jardines del Palmar. Nordelta. alquiler departamento 2° piso de dos ambientes a estrenar con cochera cubierta en el complejo Jardines del Palmar Homes iv, B° El Palmar. Nordelta, frente al exclusivo Barrio La Isla. Entrada, gran hall, toilette de recepción, amplio living-comedor y cómoda cocina abierta e integrada. Todo este gran ambiente posee ventanales de pvc que dan a una espectacular vista, rodeado de jardines, gran balcón terraza al frente con parrilla con vista a Av. De los Lagos, pinares y lago, pisos de porcelanato en todos los ambientes, dormitorio con gran placard, baño completo. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales con aberturas de pvc con doble vidrio, siendo las terminaciones y materiales utilizados de primera calidad. . Conexión para aa frío-calor en ambientes principales.. Horno y cocina eléctricos.. Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina con perfiles de aluminio, importante mesada de mármol negro Brasil. . Agua caliente central. no se aceptan mascotas. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado
Ver mapa