• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con apto crédito publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.200

$ 538.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en alquiler en Condominios de la bahia amueblado de 2 amb

Condominios de la Bahia, Nordelta

Muy lindo departamento con una vista única de todos los ambientes!! Alquiler anual en Portezuelo, Edificio Condominios de la Bahia, amueblado y equipado. Listo para mudarse ya! Sol en balcón al mediodia. Condominio muy tranquilo con Laundry y cochera semicubierta. Hall de ingreso. Living comedor con amplios ventanales con mucha luz natural. Cocina remodelada e integrada, tiene horno Aristón, microondas Aristón (incluido), Anafe Ariston. Detector de humo Google Nest. Dormitorio en suite con baño su completo. Balcón amplio con parrilla propia. Aire acondicionado frio 5. 500 frigorías. Calefacción por radiadores. Caldera dual, aberturas doble vidrio. El complejo cuenta con Pileta común el edificio. El servicio de internet es por fibra óptica (300 mb) Se alquila amueblado y equipado Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Publicado hace 4 días

USD 1.300

$ 685.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SENDERO PANORAMA 0

Panorama, Nordelta

Increíble 3 Ambientes en Último Piso con Vista Panorámica a la Laguna | Sendero Nordelta. Descubrí una propiedad que combina amplitud, luminosidad y una de las vistas más buscadas de Nordelta. Ubicado en el último piso de Sendero, este exclusivo departamento de 3 ambientes ofrece una espectacular vista abierta a la laguna, permitiendo disfrutar todos los días de atardeceres únicos y un entorno natural privilegiado desde la comodidad de tu hogar. El departamento cuenta con un amplio living-comedor de excelente luminosidad gracias a sus grandes ventanales, cocina integrada de diseño funcional, dos cómodos dormitorios con excelentes espacios de guardado y baño completo. Cada ambiente fue pensado para brindar confort, practicidad y una conexión permanente con el exterior. La galería con parrilla se convierte en el lugar ideal para reuniones, momentos de relax o simplemente disfrutar de la tranquilidad y las vistas al agua. Además, posee aire acondicionado frío/calor y cochera propia. Se alquila completamente amoblado y equipado, listo para ingresar sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. Amenities y beneficios de Sendero: • Seguridad privada las 24 horas. • Piscinas para adultos y niños. • Canchas deportivas. • sum y espacios de recreación. • Juegos infantiles. • Amplios espacios verdes y senderos aeróbicos. • Entorno seguro y familiar. Ubicación estratégica dentro de Nordelta, a pocos minutos del Centro Comercial, supermercados, restaurantes, colegios, centro médico y todos los servicios que hacen más cómoda la vida cotidiana. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de ubicación, amplitud, último piso y privilegiada vista a la laguna. Coordiná tu visita y vení a conocer uno de los departamentos con mejor vista de Sendero. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Puerto 240 200

Rincón de Milberg, Tigre

Av. Del Puerto 238, Bahía Grande, Nordelta – Tigre. Departamento de 2 ambientes ubicado en el primer piso del exclusivo complejo Condominios del Hotel Wyndham, en la mejor zona de Bahía Grande. Cuenta con un balcón aterrazado de 14 m² con vista abierta al río, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del entorno. Detalles del inmueble: Superficie cubierta: 56 m² Superficie semicubierta (balcón aterrazado): 14 m² Cochera cubierta: 13 m² 2 ambientes. 2 baños (uno en suite con vestidor) Cocina integrada con horno y anafe eléctricos. Aire acondicionado frío/calor. tv por cable, wifi, caja fuerte. Incluye cochera cubierta cerrada, apta para auto o camioneta, con acceso por portón automático. Amenities y servicios destacados: Acceso a la pileta, jacuzzi y spa del Hotel Wyndham. Gimnasio. Seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada: A pasos del Centro Comercial Nordelta (con bancos, comercios y servicios) y de la zona gastronómica de Bahía Nordelta. valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de lainmobiliaria.

Super destacado

USD 800

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta y Alquiler - Departamento 2 Ambientes con Jardín y Cochera - La Balconada

Castaños - La Balconada, Nordelta

Alquiler y Venta - Departamento en pb con jardin de 2 Ambientes en La BalconadaExcelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con cochera, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, Nordelta, ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida directa al jardín propio, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones informales. Cocina integrada de líneas modernas, práctica y funcional. Dispone de toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad. Detalles de la propiedad: - Cocina Integrada- Toilette de Recepción- Suite con Vestidor y Baño- Jardin, parrilla y galería- Losa Radiante - Aire acondicinado Frío- Calor- Cortinas Black- out- CocheraEl complejo se destaca por sus completos amenities, pensados para disfrutar todo el año: • Piscina• sum• Cancha de tenis• Cancha de Paddle• Cancha de fútbol• Restaurant• Entorno verde, seguro y muy bien mantenidoUbicación privilegiada dentro de Nordelta, con rápido acceso a centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para vivir con estilo, tranquilidad y seguridad. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo. Consultanos para coordinar una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 700

$ 563.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Portezuelo

Portezuelo, Nordelta

Alquiler de departamento de 2 ambientes en Boulevard Portezuelo, Nordelta. Muy luminoso y en impecable estado. descripción- Living-Comedor con salida al balcón con vista al jardín. - Balcón con parrilla, bacha y toldos. - Toilette de recepción. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Lavadero. - Dormitorio con placard. - Baño completo con bañadera. El departamento cuenta con cochera fija cubierta y baulera. características adicionales* Calefacción. * Aire acondicionado. el complejocuenta con Seguridad 24hs, Pileta, sum y estacionamiento para visitas. Se destaca por su cercanía al Centro Comercial de Nordelta, el centro médico y de la Bahía de Nordelta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 3.500

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Descubra este exclusivo departamento de 149 m² en Oceana Nordelta, un enclave de confort y modernidad en Tigre. Este inmueble de una sola planta ofrece una experiencia de vida única con vistas excepcionales y un entorno privilegiado. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones sociales y familiares. Su cocina integrada facilita la interacción, y el balcón terraza es perfecto para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un patio interno con parrilla, ideal para encuentros al aire libre. Las dos suites, amplias y luminosas, ofrecen vistas al lago y a la Av. De Los Lagos, cada una con baño privado, garantizando privacidad. Adicionalmente, hay un toilette y un espacio para lavadora y secadora. Un ambiente extra puede destinarse a oficina, sala de estar o sala de tv. El edificio ofrece dos cocheras cubiertas, baulera, seguridad 24 horas, piletas descubierta y cubierta con hidromasaje, solarium, sala de yoga, gimnasio, sala de juegos, sum y dos espacios para coworking. Ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de verde, Oceana Nordelta es un barrio privado que combina lujo, naturaleza y seguridad. Aproveche la oportunidad de vivir en un lugar que redefine el estilo de vida. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

$ 700.000

$ 700.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 3100

Nordelta, Tigre

Muy buen departamento reciclado en alquiler de dos ambientes con jardín. La unidad consta de Living Comedor con cocina integrada. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Toilette. Gran galería con parrilla. Pisos radiantes. Aires acondicionados. Luminarias. Muy luminoso. Orientación Este. Ambos ambientes dan al jardín. Cochera semi cubierta y baulera en el subsuelo. El Edificio cuenta con Salón de usos múltiples equipado con muebles, tv, Wiffi. Piscina con solarium. Gimnasio y parrilla. Cocheras de cortesía. Lavadero en la terraza. El Palmar es un complejo de departamentos con acceso a colegios. Ubicado enfrente a Puerto Canoas. En las cercanías se encuentra Nordelta Plaza que es un polo gastronómico, el Club Nordelta y áreas recreativas. La Ciudad Pueblo de Nordelta posee la Clínica Swiss Medical, centro médico, y servicio de ambulancia permanente, centro comercial con cines, restaurants, locales, y supermercados. Su sello distintivo son los deportes náuticos: remo, windsurf y todo tipo de navegación a vela. Pero los deportes clásicos también tienen su lugar. El club ofrece un completo gimnasio, pileta sobre el lago central, fútbol, hockey, taekwondo y gimnasia artística, entre otros. Los amantes del running van a encontrar en Nordelta una senda aeróbica y bicisenda de 15 km de extensión ideal para pasear en bicicleta o andar en rollers. Las expensas incluyen el Impuesto Municipal y Aguas. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 800

$ 450.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cam. de los Remeros 1697, Rincón de Milberg

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento de 2 ambientes con cochera cubierta en alquiler Monto mensual de abril a noviembre U$S 800. - Monto mensual de diciembre A marzo U$S 1. 000. - Requisitos: Garantia propietaria o seguro de caución + Recibos de sueldo. No se aceptan mascotas, el departamento no esta amoblado y se hace un contrato de alquiler por 2 años. Ubicado en el complejo espectacular de Remeros Beach! Con entrega inmediata para que puedas disfrutar de los hermosos espacios comunes. Al ingresar al departamento hay un placard de recepción y una cocina integrada al living comedor con salida a un cómodo balcón. Luego nos encontramos con el dormitorio que tiene vestidor y baño en suite"Remeros Beach" es invertir en bienestar, en calidad de vida.. En el partido de Tigre, en una ubicación 100% estratégica, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer. Espacios destinados a promover el equilibrio, la armonía y calidad de vida. Cada detalle esta cuidadosamente planificado y contribuye a una experiencia de bienestar único. Te ofrecemos la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de la tranquilidad y el esplendor de la naturaleza. Elegí una vida de playa. Elegí el estilo de vida que soñas! Cuenta con: -Area deportiva-Club de Remeros -Piscinas-Laguna-Playa-Senda aerobica-Bicisendas -Salon para reuniones con Cava de vinos. -Locales comerciales: Sport club proximamente y restaurant. veni A conocerlo! Coordina tu visita Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 4.000

$ 650.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avda del Golf 4400

Oceana, Nordelta

A estrenar sin uso alquiler Y venta 3 ambientes amoblado Premium con vista al Lago Central de NordeltaExclusivo departamento de 3 ambientes, con 2 dormitorios en suite, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Nordelta. La unidad cuenta con una moderna cocina integrada al living-comedor, que se abre a un amplio balcón con parrilla y una vista inigualable al Lago Central. Dispone además de toilette de recepción y un espacio de lavadero independiente, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada detalle. Parrila en el Dpto, en un lugar intimo El complejo Oceana se destaca por sus amenities de categoría premium: • Piscina cubierta climatizada• Piscina exterior con vista al lago• Solarium• Senderos peatonales junto al agua• sum con cocina independiente y baños• Espacios de coworking• Gimnasio equipado con tecnología de última generación• Sala de relax y yoga• Laundry• Cochero acceso y vehicular por rampla• Estacionamiento de cortesíaEl edificio cuenta con certificación sustentable edge, reflejando su compromiso con el medio ambiente. Ubicado estratégicamente, a pocos minutos del nuevo centro de Nordelta, combina excelente accesibilidad con la tranquilidad de un entorno único, rodeado de agua y naturaleza. Oceana forma parte de los desarrollos de Consultatio, reconocidos por su arquitectura de alto nivel, diseño contemporáneo y estándares de calidad superiores, donde el arte y el agua son protagonistas. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado

USD 2.500

$ 1.486.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Av del Golf al 600

Nordelta, Tigre

Exclusivo 3 ambientes con jardín de 236 m² y pileta propia en Yoo Nordelta? Increíble departamento en planta baja en Yoo Nordelta, que combina diseño, confort y vida de resort. La unidad se destaca por su jardín privado de 236 m² con pileta propia, ideal para disfrutar con total privacidad y en contacto con el verde. Cuenta con: • Amplio living-comedor con salida al jardín• Cocina moderna y funcional• 2 dormitorios en suite• Toilette de recepción• Posee dos cocheras (una cubierta y otra descubierta) Excelente distribución, ambientes luminosos y gran conexión interior-exterior. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Aguas caliente central por termotanques a gas-Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios-Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. El complejo ofrece amenities de primer nivel: Piscina exterior2000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades, solárium húmedo y camastrosBusiness centerSala equipada para reuniones de negocios o trabajo personalSpaGabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedoNáuticaAcceso a las 200 hectáreas del lago central de Nordelta, remo, windsurf, velaCanchas de tenis + canchas multideportivaRecepción y VigilanciaSoláriumGran espacio exterior diseñado con dock atérmico y equipamiento de relaxPiscina para niñosGimnasio equipado con la ultima tecnología en aparatos de musculación y aeróbicosLas expensas corresponden al departamento, la cochera cubierta, la cochera descubierta y la baulera*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

$ 3.900

$ 900.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Semipiso de 4 ambientes a estrenar en Oceana, Nordelta. Oportunidad En alquiler anual. Sin muebles, listo para habitar. 3 dormitorios en suite!! Desarrollo residencial de alta gama ubicado sobre la península frente al Lago Central, con arquitectura contemporánea, naturaleza integrada y amenities premium. Unidad de 167 m2 totales distribuida en una sola planta. Living comedor amplio y muy luminoso, con grandes ventanales de doble vidrio y salida a un balcón con vista al lago y a la piscina central del complejo. Cocina moderna con isla, horno empotrado y buen espacio de guardado. Segundo balcón con parrilla propia. Cuenta con tres dormitorios en suite y toilette de recepción. Dos cocheras cubiertas y baulera. Otras características: Calefacción por losa radiante sectorizada y aire acondicionado por sistema vrv frio calor. El complejo ofrece piscina climatizada cubierta, piscinas exteriores con solarium, gimnasio, salon de yoga y relax, sum, salas de reuniones, muelle y mirador a la laguna, senderos peatonales, espacios de coworking, laundry, estacionamiento de cortesia y seguridad 24 horas. Desarrollo con certificacion sustentable edge. Ubicación privilegiada con vistas al agua, amplios espacios verdes y servicios completos. Ideal para quienes buscan alquilar un departamento moderno, confortable y rodeado de naturaleza en Nordelta. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 1.150

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Yoo Nordelta, completamente amoblado y listo para mudarte. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y diseño moderno, con un amplio living comedor, cocina integrada totalmente equipada. Amplio dormitorio con espacios de guardado. Black out en todos los ambientes. Cuenta además con un balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Se entrega amoblado con muy buen gusto y detalles de calidad, pensado para una estadía cómoda desde el primer día. Ubicado dentro del exclusivo complejo Yoo Nordelta, diseñado por Philippe Starck. Amenities premium: 1 piscina exterior en el edificio. 1 Piscina central exterior con playa húmeda de mas de 2000 metros. 1 Piscina interior climatizada. Gimnasio. Restaurante. Seguridad 24 hs. Cocheras de cortesía. El alquiler incluye Internet y cochera cubierta. Una excelente opción para vivir con confort, estilo y todos los servicios. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 950

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -- excelente departamento A la laguna! Son 70 m2 cubiertos + 10 m2 semicubiertosOrientacion suroeste. Gran living comedor con salida a balcon terraza. Toilette. Muy buena cocina con mucho lugar de guardado. Dormitorio con lindisima vista a la laguna con baño completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Split de aire acondicionado en living y dormitorio. exteriorlindisimo balcon terraza con parrilla y vista plena a la laguna. Cochera doble. notael complejo Lagunas tiene jardin comun con salida a la laguna. Cancha de tenis, de futbol, pileta de grandes y de chicos y salon de usos multiples. Tambien laundry con secadora y lavarropas industrial. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 900

$ 350.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

av de los lagos 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento de dos ambientes con vista al lago en venta y alquiler con muebles en Portezuelo Nordelta. Disponible en Julio 2026. Amplio dos ambientes con vista al lago central, muy luminoso y ubicado a metros del Centro Comercial Nordelta. Distribución: Cocina semi integrada mediante una barra divisoria al living comedor. Baño completo con vanitory. Habitación con placard. Balcón con parrilla. Adicionales: Cochera cubierta / baulera / amoblado completamente / dos equipos de aire acondicionado frio-calor / reciclado recientemente. El complejo cuenta con los siguientes amenities: Pileta / sum / bajada nautica / canchas de tenis / futbol / plaza para niños / seguridad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 650

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Maria de las Conchas al 2000

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento en alquiler de 2 ambientesexcelente ubicacionamenities de categoriasuperficie cubierta: 49M²Departamento de categoría en Rincón de Milberg, una localidad que combina naturaleza y confort urbano, ubicado en Av. Santa María de las Conchas. Este departamento ofrece un entorno único a orillas del Río Reconquista, rodeado de espacios verdes y con acceso inmediato a la Panamericana y al centro comercial de Nordelta. Características del departamento: - Luminoso living-comedor integrado con acceso a un balcón privado. Medida 4, 70 x 3 m- Cocina moderna, equipada con horno, anafe eléctrico, amplias alacenas y bajo mesada. - Dormitorio con placard completo. Medida 3 x 3 m- Baño de diseño contemporáneo. - Espacio sectorizado para lavarropas. - Balcón 6, 20 x 1, 70Confort técnico: - Aberturas de doble vidriado hermético (dvh). - Pisos de porcelanato. - Calefacción por radiadores. - Preinstalación para aire acondicionado. Amenities y servicios premium: - Piscina con vista abierta al jardín. - Espacios verdes con jardines arbolados. - Solárium en terraza. - Zona de parrillas. - Sistema central de agua caliente con ahorro energético. - Cochera fija cubierta. - Espacio para bicicletas y cocheras de cortesía para visitas. - Servicio de encargado de 8 a 17 horas. Este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida que combine la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de servicios de calidad. Esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 1.600

$ 570.000 Expensas

88 m² tot.

Departamento en Venta y Alquiler en Acqua Rio, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento en venta / alquiler amoblado en aqua río – bahía grande, nordeltaexclusivo departamento de 2 ambientes en Aqua Río, uno de los complejos premium más destacados de la Bahía Grande de Nordelta. Ubicado sobre un macrolote único con amarras propias y salida directa al Río Luján, combina vistas abiertas, excelente calidad constructiva y amenities de primer nivel. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su espectacular vista a los jardines y al río desde todos los ambientes. Distribución: * Amplio living comedor* Toilette de recepción* Cocina integrada con barra y mesada de Silestone* Lavadero* Dormitorio en suite con vestidor* Balcón corrido con parrilla y cerramiento de aluminio, con vista abierta a los jardines y al río* 1 cochera fija cubiertaDetalles de categoría: * Pisos de mármol* Calefacción por losa radiante* Grandes ventanales* Excelente calidad de terminacionesAqua Río ofrece amenities premium: * Pileta cubierta y descubierta* Spa* Gimnasio* Jardines parquizados* Seguridad y acceso controlado* Amarras propias con salida al Río Lujánalquiler amoblado full equipado disponible A partir de junio 2026¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa