• Montevideo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

301 Departamentos con mas de 1 baño en alquiler en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 1.826

$ 12.000 Expensas

117 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dirección no informada

Buceo, Montevideo

Alquiler apartamento en el limite de buceo / malvin frente al mar, 3 dor, balcon, garage, piscina climatizada. opcion de venta U$S 390. 000. Exclusivo apartamento ubicado sobre la Rambla República de Chile, en una de las zonas más valoradas de Montevideo, con vista abierta al mar y excelente calidad constructiva. La unidad se desarrolla en 117m² y ofrece una planta cómoda, funcional y muy bien distribuida. Características principales: • Espectacular y muy amplio living comedor con salida a balcón al frente y vista directa al mar, biblioteca hecha a medida y aire acondicionado. • 3 dormitorios, el principal con salida a un segundo balcón, con placard y cajonera hecha a medida, es en suite con hidromasaje. • 2 baños completos con mamparas + baño social. • 2 dormitorios con placares. • Cocina definida con muebles aéreos y bajo mesada, equipada con heladera, microondas, cocina, enfriador de vinos y campana. • Terraza lavadero con lavarropas. • Garages fijos y comodos para dos autos. Diferencial clave: Vista panorámica a la Rambla desde el área social, ideal para disfrutar todo el año. Edificio: • Solo 2 apartamentos por piso. • Piscina climatizada. • Sauna. • Barbacoa con parrillero. • Portería remota 24 hs (Foxys) Gastos comunes: $12. 000. ⸻ Una propiedad que combina ubicación, vista y prestaciones, en un entorno privilegiado sobre la rambla de Buceo, con excelente conectividad y cercanía a servicios. ⸻ Honorarios inmobiliarios: 1 mes + iva. Datos proporcionados por el propietario. Cada oficina es de propiedad y operación independiente

$ 32.000

$ 5.550 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

La Paz 2000

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ronnie Guigou. Apartamento en Planta Baja de 3 Dormitorios - La Paz y Defensa. Ubicado sobre la esquina de La Paz y Defensa, este apartamento en planta baja ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente conectividad en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Con una superficie de 85 m² construidos, la propiedad presenta una distribución práctica que incluye: Tres dormitorios luminosos: Dos al frente con pisos de parquet y amplias ventanas con cortinas de enrollar, que aseguran luz natural y buena ventilación. El tercero ubicado al contrafrente, con vista al patio, ideal para quienes buscan un ambiente más tranquilo y privado. Living-comedor amplio de 30 m², con grandes ventanales al frente que aportan luminosidad y una biblioteca amurada, generando un espacio versátil y confortable. Cocina definida con placares aéreos y bajo mesada, conectada directamente con el patio privado de 5 m², un área funcional que puede destinarse a actividades al aire libre o como espacio de servicio. Baño completo con diseño eficiente, equipado con ducha y puerta plegable de vidrio templado. Beneficios de la ubicación: A minutos del Shopping y Terminal Tres Cruces, así como de Bulevar Artigas y Avenida 18 de Julio, garantizando fácil acceso a servicios y conexiones con otros puntos de la ciudad. Amplia oferta de transporte público en la zona, ideal para quienes no cuentan con vehículo propio. Cercanía a centros educativos públicos y privados, perfecta para familias o estudiantes. Proximidad a plazas y espacios verdes, que brindan opciones recreativas al aire libre. Zona consolidada con todos los servicios necesarios: supermercados, farmacias y restaurantes, entre otros. Un apartamento cómodo, funcional y con una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan un equilibrio entre practicidad y calidad de vida en el centro de la ciudad. *Garantias: Porto o Sura* *Gastos comunes: $5550* Honorarios inmobiliarios 1 mes de alquiler + iva. Consulte para coordinar una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 30.500

$ 5.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Italia 4000

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Valeria Viera. Apartamento a estrenar en alquiler ubicado sobre Av. Italia esquina José María Delgado, en una zona con excelente conectividad, transporte y cercanía a servicios. La unidad cuenta con 37, 17 m² interiores y una gran terraza de uso exclusivo de 20, 15 m², un espacio ideal para disfrutar al aire libre, colocar mobiliario exterior o generar un ambiente de relax. El apartamento se compone de living comedor con salida directa a la terraza, lo que aporta gran luminosidad y amplitud al ambiente. La cocina semi integrada presenta un diseño moderno, con muebles aéreos y bajo mesada, campana extractora y buen espacio de guardado, integrándose de forma funcional al área social. El dormitorio es cómodo y luminoso, con placard empotrado de piso a techo de gran dimensión, brindando excelente capacidad de almacenamiento. Baño completo con terminaciones modernas. El edificio cuenta con amenities: • Barbacoa. • Gimnasio. • Laundry. Gastos comunes: $5. 000. Garage opcional: $4. 500. Garantías aceptadas: aseguradoras. Una opción ideal para quienes buscan un apartamento moderno, funcional y con un gran espacio exterior en una ubicación estratégica de la ciudad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.400

$ 18.000 Expensas

163 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Miguel Barreiro 3300

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ronnie Guigou. alquiler en exclusiva de penthouse único en pocitos: 4 dorm, terraza de 45m² Y bajos gastos. Si buscás vivir en un apartamento que se sienta como una casa, con la seguridad de un edificio y en el corazón de Pocitos, este Penthouse es para vos. Ubicado sobre la calle Miguel Barreiro a metros de la Rambla, combina espacios generosos, una terraza envidiable y una eficiencia de costos difícil de encontrar. Terraza Privada para Disfrutar Todo el Año. El gran diferencial es su terraza rectangular de 45 m² al nivel del living. Con vista lateral al mar y excelente luz natural, es el espacio ideal para armar tu sector de parrillero, un living exterior o simplemente disfrutar del aire libre con total privacidad en un noveno piso. Espacios de Verdad: 4 Dormitorios y 3 Baños. Con 118 m² internos, la planta ofrece una comodidad que ya no se ve en las construcciones nuevas: Área Social: Living comedor amplio y luminoso, con ventanales que integran la terraza al interior de la casa. Dormitorios: 3 dormitorios principales de buen tamaño, con doble ventana que asegura silencio absoluto y confort térmico. El principal cuenta con vestidor. Home Office / 4to Dormitorio: Una cuarta habitación con su propio baño completo independiente. Es el lugar perfecto para una oficina privada (teletrabajo), cuarto de huéspedes o servicio, sin invadir la intimidad de la familia. Baños: 3 baños completos, todos reciclados con un diseño moderno y funcional. El Costo Fijo Más Bajo de la Zona. Este es el punto clave: Gastos comunes de solo $18. 000. En comparación con otros apartamentos de este tamaño en Pocitos que pagan el doble, aquí optimizás tu presupuesto mensual manteniendo servicios de primer nivel: Losa radiante central, portería presencial de mañana y un edificio muy bien cuidado. Garaje Premium. Incluye el Garaje fijo, el más cómodo y ancho del edificio. Entrás y salís de forma directa, sin maniobras complicadas, ideal para camionetas o autos grandes. Estado Impecable: Reciclado a nuevo: Instalación eléctrica moderna y terminaciones listas para entrar hoy mismo. Seguro y tranquilo: Edificio familiar, prolijo y a pasos de todos los servicios y la rambla. Garantías: Porto, Sura, Mapfre. Un Penthouse pensado para quienes valoran el espacio, el diseño y la eficiencia. ¡Consultanos y coordiná tu visita! *se alquila amoblado* *Compartimos con todos los colegas* Honorarios inmobiliarios 1 mes de alquiler + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.900

12%

$ 75.000 Expensas

366 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Rivera 6400

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Jimena Caballero. Apartamento de 366 m² totales (214 m² cubiertos, 38m² de terrazas y 112m2 de jardín) se ubica en el exclusivo barrio Carrasco, a pocas cuadras de la Rambla y de la Avenida Arocena. Distribuido en dos plantas, ofrece un estilo de vida elegante y sofisticado, en una de las zonas más lindas de la ciudad. Planta Principal. • Recepción de diseño que da la bienvenida a un living-comedor con cálida estufa a leña y hermosos ventanales que se abren a una gran terraza. • Toilette de cortesía. • Cocina amplia con gran capacidad de almacenaje y terraza lavadero. Área Privada; • 3 habitaciones en suites de amplias dimensiones y hermosos ventanales. • El área se destaca por su lugar de guardado y por sus excelentes terminaciones. Planta Inferior; • Espacio único e ideal para disfrutar en familia todo el año, con doble acceso, interno y externo. • Exclusiva y completa barbacoa de gran tamaño. • Baño Completo. • Parrillero exterior. • Hermoso y amplio jardín con piscina. • Muebles incluidos en el valor. Gastos comunes $ 75. 000. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 39.500

$ 5.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echevarriarza 3200

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Victoria Tartabini. Alquiler en Pocitos: 2 Dormitorios, 2 Baños y Patio Exclusivo. Se ofrece en alquiler excelente apartamento en Pocitos, ubicado en un punto excepcional próximo a centros educativos, deportivos, culturales, a pasos de la rambla y variedad de servicios. El apartamento cuenta con: Living-Comedor: Un espacio amplio, cómodo y muy luminoso con orientación Este y aire acondicionado. 2 Dormitorios: Ambos de excelentes dimensiones y con generosos placares empotrados ambos con aire acondicionado. Cocina definida: Súper funcional, con gran capacidad de almacenamiento en muebles aéreos y bajo mesada. Incluye campana extractora y calefón. 2 Baños modernos: El principal es completo y cuenta con conexión para lavarropas y calefón. El segundo es un cómodo baño social. Patio Exclusivo: El gran diferencial de la propiedad. Un espacio ideal y único para disfrutar. Todas las persianas son a control remoto. Gastos Comunes aprox. $5. 000. Garantía Aseguradoras. Honorarios inmobiliarios 1 mes de alquiler más iva. ¡Coordina hoy mismo para visitarlo! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 40.000

$ 6.762 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Brasil 2400

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Folle Delgado. apartamento amoblado en pocitos | av. Brasil Y obligado. Ingreso a principios de Setiembre. Viví en una de las zonas más buscadas de Montevideo, a pasos de la Rambla, rodeado de servicios, gastronomía, universidades y excelente conectividad. Este hermoso apartamento de 1 dormitorio fue totalmente reciclado y se encuentra en impecable estado, listo para entrar a vivir. Su orientación Norte sobre Av. Brasil le brinda una increíble luminosidad natural durante todo el día. Ubicación privilegiada en Pocitos. 41 m² interiores + balcón al frente + terraza lavadero. El apartamento cuenta con: - Amplio living comedor con salida a gran balcón al frente. - Cocina definida, equipada con muebles aéreos y bajo mesada. - Terraza lavadero independiente. - Dormitorio principal con placard y aire acondicionado. - Baño completo. - Totalmente amoblado y equipado, tal como se aprecia en las fotos. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y mudarse sin preocuparse por nada. Gastos comunes: $6. 762. Garantías aceptadas: únicamente aseguradoras. Consultanos para coordinar visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 31.000

$ 6.500 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Prudencio Vazquez y Vega 900

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Shirley Naidich. Si buscás un apartamento cómodo, luminoso y en una excelente ubicación, esta puede ser una muy buena opción. Ubicado en Pocitos, este apartamento de 1 dormitorio combina ambientes amplios, buena distribución y espacios exteriores que hacen la diferencia. Cuenta con: Living-comedor con salida a balcón al frente. Cocina definida con buen espacio de guardado. Terraza lavadero independiente. Dormitorio de buenas dimensiones con salida a un patio de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre. Baño completo. El apartamento se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece una distribución práctica y funcional. La ubicación es uno de sus grandes atractivos: rodeado de comercios, supermercados, servicios, centros educativos, transporte público y a pocos minutos de la Rambla. Gastos comunes: $ 6. 500. Hay lugar para alquilar garaje dentro del edificio. Compartimos con todas las inmobiliarias. Honorarios inmobiliarios: un mes de alquiler más iva. Consultame para coordinar una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 23.000

$ 1.500 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

La Paz 1500

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Martina Gonzalez. Se alquila hermoso apartamento dúplex de 40 m² totalmente a estrenar. Ideal para quienes buscan un hogar acogedor, funcional y con bajos costos fijos. Distribución del Inmueble. Planta Baja: Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con pisos de madera lustrada. Aberturas: Ventanales de madera con persianas interiores y rejas de seguridad que garantizan luz natural y protección. Kitchenette: Diseñada a medida bajo la escalera metálica, equipada con mesada de calidad, muebles aéreos/bajo mesada y campana extractora. Baño: Completo, impecable y a estrenar, revestido totalmente en azulejos con grifería moderna. Planta Alta (Entrepiso): Dormitorio: Espacio acogedor e íntimo, con pisos de madera, iluminación moderna y ventanas con vista al exterior. Edificio y Áreas Comunes. Terraza en Azotea: Gran espacio de uso común al aire libre, con vista despejada y estructura tendedero para colgar ropa. Acceso: Pintoresco patio interno con galería y detalles decorativos en hierro y vidrios de colores. Seguridad: Circuito cerrado con cámara de videovigilancia en áreas comunes. Condiciones Alquiler. Precio: $ 23. 000. Gastos Comunes: $ 1. 500. Garantías Aceptadas: Aseguradoras (Porto Seguro, sura, mapfre, etc.) ¡Excelente oportunidad por precio, calidad y ubicación! Agende su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 631

$ 4.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín Requena entre 18 de Julio y Colonia ,Montevideo,Otros Paises

Tres Cruces, Montevideo

Living comedor. Cocina integrada con salida a terraza lavadero. 1 dormitorio con placard. 1 baño completo. Gastos comunes $4. 000. Edificio cuenta con gimnasio y barbacoa.

$ 26.500

$ 2.500 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Joaquín Requena 1200

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Marianela Lopez. oportunidad en cordón sur. Si estás buscando un apartamento de 2 dormitorios con ambientes amplios y luminosos, esta es una excelente opción para vos. Ubicado en el límite entre Parque Rodó y Cordón Sur, en una zona estratégica con excelente conectividad, servicios y transporte. Próximo a Bulevar Artigas, cercano a centros de estudio y centros de salud. Características. El apartamento cuenta con: - Distribución funcional con dos dormitorios amplios. - Cocina definida con muebles aéreos y bajo mesada. - Living/Comedor luminoso. - Terraza lavadero de uso exclusivo. - Baño completo con mampara. - Pisos de parqué en buen estado. - Buena ventilación y luz natural. detalles. - Superficie total 57 m2. - Acceso por escalera al segundo piso. - Estado general muy bueno. - Gastos comunes bajos. condiciones. - Garantía: Sólo aseguradoras. - Honorarios inmobiliarios: Equivalente a un mes de alquiler más iva. - Compartimos con todos los colegas. Propiedad ideal para profesionales, estudiantes, parejas o familias que valoran una ubicación céntrica con excelente conectividad y accesos a servicios en Montevideo. No pierdas esta oportunidad. Coordiná tu visita hoy! Coordine su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 27.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Guayabos 1800

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Cristina Garcia Franco. monoambiente totalmente equipado en alquiler, sin gastos comunes en cordon, montevideo - 50 M² - planta baja. Departamento monoambiente ubicado en zona estratégica cercana a Facultades y centros de estudio, sobre calle Guayabos en el tradicional barrio Cordón de Montevideo. Se trata de una propiedad de 50 m² totalmente refaccionada y adaptada a la actualidad, conservando el encanto arquitectónico original de su construcción. El inmueble se encuentra en estado impecable, listo para ser habitado de manera inmediata, completamente amoblado, destacando: Sofá, Juego comedor, Televisión, cama, mesas de Luz, mueble de guardado, Heladera, Microondas, horno eléctrico, Tostadora, Jarra Eléctrica, cafetera, mueble aéreo y bajo mesada, barra desayunadora y butacas, vajilla, calefón y Aire Acondicionado. Su distribución en planta baja permite una óptima funcionalidad, integrando un ambiente principal con un vestidor, cocina definida y el baño completo que maximiza el aprovechamiento del espacio. La propiedad representa una excelente oportunidad para estudiantes o para quienes busquen una ubicación céntrica con todos los servicios y excelente conectividad. Su estado de conservación y ubicación lo convierten en una alternativa destacada dentro del mercado de alquileres de Montevideo. Características que lo hacen único: diseño interior renovado, conexión WiFi, mobiliario incluido, ubicación privilegiada y excelente conectividad. Sin Gastos Comunes. Garantía: Todas las Aseguradoras. Sé el primero en coordinar visita!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa