• Monte Castro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos baratos publicado hace menos de 45 dias más de 50 años en alquiler en Monte Castro, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 105.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mercedes al 2100

Monte Castro, Capital Federal

Funcional 3 ambientes con un dormitorio y un escritorio/playroom o 2do dormitorioPresentamos una excelente oportunidad de alquiler en el residencial y tranquilo barrio de Monte Castro, ubicado estratégicamente sobre la calle Mercedes al 2100. La propiedad destaca por una planta sumamente funcional que cuenta con una cocina independiente y un cómodo dormitorio principal equipado con un amplio placard empotrado de gran capacidad. Adicionalmente, el departamento dispone de un versátil segundo ambiente que, por su distribución, se adapta perfectamente a las necesidades actuales para ser utilizado como escritorio de home office, playroom o un segundo dormitorio. La unidad se complementa con un práctico lavadero. Emplazado en un entorno puramente residencial que garantiza tranquilidad diaria, el inmueble ofrece la ventaja de estar cerca de todo, con rápidos accesos a avenidas, una variada oferta de comercios de cercanía y múltiples opciones de transporte público. Con un valor locativo altamente competitivo, bajas expensas y en estado listo para ingresar, esta propiedad representa una verdadera oportunidad de mercado para quienes buscan metros aprovechables, versatilidad y una excelente calidad de vida en el barrio. Requisitos: Garantía en caba o Seguro de Caución + Recibo de Sueldo o Ingresos Comprobables + 1 mes de depósito. emmanuel alejandro reymatricula cucicba 8581Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Nota: La información gráfica y escrita contenidaenel presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso

Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 400.000

$ 125.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

CUENCA 2034. Entre Alvarez Jonte y Elpidio GonzÁlez

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Departamento con vigilancia las 24 hs monoambiente y balcón. monto del alquiler $400. 000 - depósito ($ 400. 000) - Expensas: $110. 000 incluye Aysa - abl $Ver datos. - Contrato de 24 meses indexado cuatrimestralmente por el icl. El interesado deberá presentar: Seguro de caución Premium Group ; o garantía de propiedad C. A. B. A. Fotocopia del título de propiedad acompañado de fotocopias del D. N. I. Inquilino y garante - Recibo de sueldos de inquilino y garante - Informe comercial del inquilino y garante - Fotocopia del título de propiedad del garante con los respectivos informes del R. N. P. Nº1 - Nº2 y Nº 5. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto de máximos de comisión que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de persona físicas. Aviso legal: Se hace saber que las características descritas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir diferencias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. - C. U. C. I. C. B. A. 1052xintel(myc-myc-390)

$ 400.000

$ 81.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.

AV. RIVADAVIA 9685. Entre Virgilio y Manzoni

Villa Luro, Capital Federal

Alquiler de Departamento monoambiente en Villa Luro, Capital Federal. Sobre Av. Rivadavia ( Varias líneas de colectivo en la cuadra; a metros de la Estación de tren Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento) en edificio moderno. Primer piso con balcón contrafrente, muy luminoso. Sector cocina con cocina de cuatro hornallas, horno, termotanque eléctrico; muebles bajo mesada con cajonera. Estantes alacenas. Baño con sector ducha, mampara, inodoro, bidet, vanitory. Puerta del living al balcón. Por la tipología del inmueble a alquilar, solo es apto para una persona, máximo dos adultas.. Requisitos para la Locación: 1 Mes de alquiler. 1 Mes de depósito. Garantía propietaria Caba. Gastos mínimos de Escribanía e informes. Otra opción. 1 Mes de alquiler. 1 Mes de depósito. Depósito dinerario en garantía en $ ó u$a que se devuelve al finalizar el contrato. Otra opción. 1 Mes de alquiler. 2 Mes de depósito. Seguro de caución con Respaldar, Afianzar, Premium ó Finaer. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. - Contactáte para concertar una visita personalizada a la propiedad! -Tasamos su propiedad sin compromiso de venta. -xintel(rmy-rmy-131)

$ 440.000

$ 80.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Bahía Blanca 2000

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Lara Vieytes. Monoambiente súper luminoso en alquiler - en Monte Castro. Ubicado en una zona tranquila y residencial de Monte Castro, este monoambiente se destaca por su excelente entrada de luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y funcional. La unidad cuenta con un espacio cómodo y bien distribuido, con posibilidad de sectorizar dormitorio y living, cocina integrada y baño completo. Perfecto para quienes buscan practicidad sin resignar confort. Su ubicación ofrece cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y espacios verdes, combinando conectividad con la tranquilidad del barrio. Requisitos: Ingresos demostrables. Garantía propietaria o seguro de caución. Mes de adelanto. Mes de depósito. Contrato a 2 años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lascano 2754

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente dpto monoambiente luminoso en alquiler en villa del parque!! Se trata de un monoambiente, el cual cuenta con baño completo con ducha, cocina independiente, con alacenas y bajo mesadas, cocina a gas y calefon, amplio ambiente con balcon al contrafrente y espacio con pileta para lavarropas y para lavar. requisitos: -Seguro de Caución. -Mes de adelanto, mes de deposito. -Contrato por 2 años con aumentos cuatrimestrales. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 470.000

9%

$ 117.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolaños 229

Velez Sarsfield, Capital Federal

Bolaños 229. Departamento monoambiente de 35 m². Balcón. Bajas expensas. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Excelente iluminación y vista abierta al contrafrente. Sector de cocina con termotanque y artefacto de cocina, ambos a gas. Espacio para instalación de lavarropas. Baño completo con bañera. Cerramiento con persiana. Balcón al contrafrente con muy buena vista abierta. Medidas aproximadas: Total: 35 m². Cubierta 31 m² y Balcón: 4 m². Se puede dar uso como vivienda o de oficina para uso profesional. Se puede acceder por escalera o un ascensor. Esta unidad está en el piso 4. Edificio de 5 pisos con 4 departamentos en su piso. Antigüedad aproximada: 10 años. Sobre calle Bolaños 229 entre Ramón Falcón y pasaje La Selva. A tan sólo 150 metros de la Av. Rivadavia y la misma distancia de la Avenida Juan Bautista Alberdi con gran cantidad de comercios y transportes. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 470.000

9%

$ 117.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolaños 229

Floresta, Capital Federal

Bolaños 229. Departamento monoambiente de 35 m². Balcón. Bajas expensas. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Excelente iluminación y vista abierta al contrafrente. Sector de cocina con termotanque y artefacto de cocina, ambos a gas. Espacio para instalación de lavarropas. Baño completo con bañera. Cerramiento con persiana. Balcón al contrafrente con muy buena vista abierta. Medidas aproximadas: Total: 35 m². Cubierta 31 m² y Balcón: 4 m². Se puede dar uso como vivienda o de oficina para uso profesional. Se puede acceder por escalera o un ascensor. Esta unidad está en el piso 4. Edificio de 5 pisos con 4 departamentos en su piso. Antigüedad aproximada: 10 años. Sobre calle Bolaños 229 entre Ramón Falcón y pasaje La Selva. A tan sólo 150 metros de la Av. Rivadavia y la misma distancia de la Avenida Juan Bautista Alberdi con gran cantidad de comercios y transportes. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 470.000

9%

$ 117.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolaños 229

Villa Luro, Capital Federal

Bolaños 229. Departamento monoambiente de 35 m². Balcón. Bajas expensas. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Excelente iluminación y vista abierta al contrafrente. Sector de cocina con termotanque y artefacto de cocina, ambos a gas. Espacio para instalación de lavarropas. Baño completo con bañera. Cerramiento con persiana. Balcón al contrafrente con muy buena vista abierta. Medidas aproximadas: Total: 35 m². Cubierta 31 m² y Balcón: 4 m². Se puede dar uso como vivienda o de oficina para uso profesional. Se puede acceder por escalera o un ascensor. Esta unidad está en el piso 4. Edificio de 5 pisos con 4 departamentos en su piso. Antigüedad aproximada: 10 años. Sobre calle Bolaños 229 entre Ramón Falcón y pasaje La Selva. A tan sólo 150 metros de la Av. Rivadavia y la misma distancia de la Avenida Juan Bautista Alberdi con gran cantidad de comercios y transportes. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 470.000

14%

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Olivera 90. Entre Av. Rivadavia y Cnel. Ramón L. Falcón

Velez Sarsfield, Capital Federal

Departamento Monoambiente en Velez Sarsfield, Capital Federal. Monoambiente ubicado al frente, con balcón y excelente ubicación en el barrio de Vélez Sarsfield. A tan solo una cuadra de Av. Rivadavia, lo que garantiza una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad mediante múltiples medios de transporte y una amplia oferta comercial y de servicios. La unidad cuenta con cocina independiente, equipada con alacena y bajo mesada, permitiendo una mejor distribución de los espacios. Dispone de baño completo con bañera, aire acondicionado frío/calor y espacio destinado para la instalación de placard. Características: • Ambiente único con salida a balcón al frente. • Cocina separada, completa con alacena y bajo mesada. • Baño completo con bañera. • Aire acondicionado frío/calor. • Espacio para placard. • No cuenta con conexión para lavarropas. Expensas aproximadas: $100. 000. - Requisitos: • 1 mes de adelanto. • Depósito: usd 500. • Garantía propietaria de caba (con informes a cargo del solicitante) o seguro de caución. • Certificación de firmas. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3887)

Ver mapa