• Monserrat

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos con balcón y 3 ambientes en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 228.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mexico al 1500

Monserrat, Capital Federal

Edificio de época muy bien conservado, en excelente ubicación, a pocas cuadras de uade, Universidad Favaloro, Facultad de Ciencias Sociales. Rodeado de edificios emblemáticos y a 4 cuadras de Lima/Bernardo de Irigoyen, lo que aporta la facilidad de subtes y varias líneas de colectivos. Al ingresar nos encontramos hacia la dercha, con la cocina con espacio para una pequeña mesa, termo eléctrico, horno a gas y lavadero independiente. Hall de acceso, living comedor con amplio ventanal al frente con persianas, balcón francés, piso de madera, estufa de tiro balanceado, todo en impecable estado. Dormitorio al frente, súper amplio, con dos placards de piso a techo, generando gran espacio de guardado. Aire frío/calor, pisos de madera y persiana. Un segundo dormitorio con ventana al pulmón del edificio, también cuenta con generoso placard, pisos de madera y persianas. Baño completo con bañera y ventilación natural. Encargado con vivienda permanente en el edificio. requisitos: un mes de depósito en dólares, ingresos comprobables Y un garante con ingresos comprobables O garantía propietaria O seguro de caución. Contrato A dos años. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.100

$ 766.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Parodi. Hermoso departamento tipo loft en Palacio Raggio — Ideal para vivienda u oficina. Luminoso departamento con entrepiso, ubicado en uno de los edificios más elegantes de la zona, a pasos del Cabildo. La propiedad cuenta con un hall de recepción con pisos de madera, amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada completamente amoblada y equipada, y un baño completo con ducha. El dormitorio principal tiene un gran ventanal con salida a una terraza privada que brinda excelente luz natural. El entrepiso, que puede ser perfectamente un segundo dormitorio posee placard completo. La unidad se encuentra en estado impecable, con calefacción central y detalles de estilo. Edificio Palacio Raggio. Complejo de arquitectura francesa que ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sauna, recepción y seguridad. Una experiencia de confort en un entorno único. Alquiler Anual. Gastos de expensas, impuestos y servicios aparte. ¡Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 800.000

$ 144.180 Expensas

78 m² tot.3 amb.

Carlos Calvo 1141

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Montserrat, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La unidad ocupa el piso completo, ofreciendo amplitud y privacidad. Cuenta con una cocina de generosas dimensiones, baño principal completamente equipado y toilette adicional. Ideal para quienes buscan comodidad y espacios funcionales en una ubicación estratégica. Transportes CercanosColectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 195Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san jose (Línea E), san juan (Línea C) Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba.? En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial.? Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.? Ley 5859 -Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler)? Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible)? Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

$ 700.000

$ 300.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Belgrano 1900

Monserrat, Capital Federal

Alquiler 3 Ambientes al Frente en Monserrat, Balcón, patio y excelente ubicación: todo lo que un buen 3 ambientes tiene que tener. Cuenta con living-comedor con pisos de parquet y salida al balcón al frente. Cocina independiente con muebles completos y salida a patio descubierto con lavadero. Hall de entrada con placard. Dos dormitorios al frente con placard. Baño completo. Una opción ideal para quienes buscan vivir en una zona céntrica, cómoda y bien conectada, sin resignar luz, ventilación y espacios al aire libre. Ubicación privilegiada: Situado en la vibrante zona de Monserrat, a solo 4 cuadras de la Av. Rivadavia y la estación Congreso de la línea A de subte, garantizando un fácil acceso a todos los puntos de la ciudad. Además, su proximidad a la Av. Belgrano y la Av. Entre Ríos proporciona una amplia variedad de opciones de transporte público. Valor locativo inicial. Alquiler vivienda: 2 años. Ajuste Trimestral por el índice ipc. Depósito en Garantía: 1 mes. gastos. A cargo del locador: expensas extraordinarias. A cargo del locatario: expensas ordinaras, Aysa, agip y los servicios de luz y gas. Expensas ordinarias: $ 300. 000. requisitos. * Fotocopia Documento. * Acreditación de Ingresos. * Garantía; Seguro de caución premium. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en una de las zonas más dinámicas y accesibles de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita!

Destacado

USD 1.900

$ 400.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo 400

Monserrat, Capital Federal

Living-comedor amplio, con salida a balcón corrido con vistas abiertas, ofreciendo excelente iluminación natural y ventilación. Cocina integrada, equipada con isla desayunadora, Dormitorio principal en suite con baño. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Huergo 475 es una torre residencial premium desarrollada por Consultatio, ubicada en una de las zonas más estratégicas y de mayor proyección de Buenos Aires: sobre Av. Huergo, entre Puerto Madero y Monserrat, frente al Paseo del Bajo. Torre de 38 pisos con diseño moderno, eficiente y de alta calidad arquitectónica. Departamentos de 1 a 3 ambientes, todos con balcón, pensados para un estilo de vida urbano, flexible y conectado. Planta baja con plaza pública de 2. 800 m², que combina naturaleza, arte y gastronomía. Vistas panorámicas a la Reserva Ecológica, el río y la ciudad. Concepto innovador: Ciudad vertical. Los amenities se distribuyen en distintas alturas del edificio, integrando experiencias comunitarias a lo largo de toda la torre: Pisos 6 y 7: Gimnasio full, spa, sala de yoga, pista de running elevada. Piso 11: Biblioteca, salas de estudio y coworking ("Campus"). Piso 36: sum de doble altura, sala de juegos, cocina común, terraza y laundry. Rooftop (piso 38): Piscina climatizada in/out, solárium, sky garden y parrillas con vistas 360° Plaza planta baja: Paseo arbolado, gastronomía, arte y locales comerciales. Seguridad 24 hs, control de acceso digital, domótica opcional, cocheras y bauleras.

Destacado

$ 620.000

$ 280.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN Jose al 200

Monserrat, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes Y medio. alquiler, excelente ubicación, ideal para los turistas y estudiantes, a metros de Av. De Mayo, muy cerca del plaza Congreso, del emblemático edificio Barolo y muchísimos puntos turísticos más y de reconocidas universidades. En un edificio de estilo, cuenta con 1 dormitorio muy amplio y escritorio o 2do dormitorio chico. Cocina integrada con el living comedor, baño con ducha y pequeño balcón. La unidad tiene todos los pisos de pinotea. Requisitos: * 1 mes adelantado* deposito de garantia ( en dolares) * ingresos estables* seguro de caucion. Sin mascotas. No te lo podes perder. Llamame y agendamos tu visita. Esta unidad es apta para personas con discapacidad motriz. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

$ 1.200.000

$ 260.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pichincha 300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Antonela Donalisio. alquiler departamento 3 ambientes en alquiler en monserrat, capital federal. Un tesoro para amantes del patrimonio histórico y la arquitectura porteña, este departamento de 103 m² captura la esencia de los principios del siglo xx en Monserrat. Ubicado en un edificio histórico, ofrece una experiencia única de vivir en un espacio que respira historia urbana. El inmueble se encuentra estratégicamente situado sobre la calle Pichincha, en el piso 2 de un edificio de 5 niveles, con una distribución interior que combina elegancia histórica y funcionalidad contemporánea. Con 97 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, el departamento ha sido meticulosamente refaccionado, preservando detalles originales que cuentan la historia de Buenos Aires. El living comedor conserva características arquitectónicas excepcionales, con molduras originales en los cielos rasos y una galería de madera con postigos y vidriosepartidos que filtran la luz natural. Los dos dormitorios incluyen placares incorporados, siendo uno de ellos con balcón que mira hacia la calle, ofreciendo una conexión directa con el paisaje urbano. La cocina, diseñada en formato L, cuenta con lavadero incorporado, mientras que el baño principal presenta una bañera elegante y un toilette adicional completan la distribución interior. Detalles técnicos como aire acondicionado split, calefacción a gas y pisos de madera maciza sólida añaden confort y carácter al espacio. Ubicado cerca de Avenida Belgrano, el departamento es ideal para profesionales o parejas que valoran el patrimonio arquitectónico y buscan un hogar con personalidad. Una oportunidad única de experimentar la elegancia histórica de Buenos Aires con todas las comodidades contemporáneas. Requisitos: ingresos comprobables. seguro de caucion O garantía propietaria de familiar directo en caba. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. no acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 252.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salta al 500

Monserrat, Capital Federal

Departamento semipiso de 3 ambientes. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, generando un ambiente luminoso y de cómoda distribución. Dispone de dos dormitorios con buena ventilación y luz natural, uno de ellos con salida a balcón interno. La cocina es independiente, con espacio para comedor diario y acceso al balcón interno. Además. La unidad posee entrada principal y de servicio, ofreciendo una distribución práctica y funcional. Ubicado sobre la calle Salta al 500, en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios, supermercados, espacios gastronómicos y distintos puntos de interés del centro porteño. Colectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 102, 103, 129, 168, 19Subtes: -Estación Independencia (Línea C) -Estación Independencia (Línea E) -Estación Moreno (Línea C) ley 5859 art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física Ley 5115. matricula Nº815 cucicba

USD 3.700

$ 500.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venezuela 50. Entre Huergo, Ingeniero, Avda. y Azopardo

Monserrat, Capital Federal

Alquiler Departamento 3 Ambientes Quartier del Bajo al RioPuerto Madero, Capital Federal. Un refugio de lujo frente al río. Exclusivo departamento de 3 ambientes en piso 26 de Quartier del Bajo, con una imponente vista abierta al rio, completamente amoblado y equipado, con una propuesta de diseño contemporáneo, materiales nobles y una selección de mobiliario de excelente gusto, donde cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia de vida sofisticada, funcional y confortable. Sus espacios invitan a disfrutar. Un living luminoso con cocina semi integrada, un espectacular balcón aterrazado que extiende la experiencia hacia el exterior. Dormitorio principa baño en suit y vestidor pensados para el descanso. Segundo dormitorio y otro baño completo. Características. 84 m² totales. 62 m² cubiertos. 3 ambientes. 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos. Cochera fija. Totalmente amoblado y equipado;vajilla completa. Excelente luminosidad y vista abierta al río. Amenities premium. Piscina y solárium. sum y quincho con parrilla. Gimnasio equipado. Sauna. Spa e hidromasajes. Sala de masajes. Lounge y espacios de relax. Laundry. Seguridad 24 hs. Ubicado sobre el nuevo Paseo del Bajo, con acceso inmediato a Puerto Madero, el polo gastronómico de la ciudad y los principales corredores de Buenos Aires. Ideal para: Ejecutivos. Expatriados. Vivienda ejecutiva. Confort, diseño y ubicación estratégica. Exclusividad. Vista. Diseño. Eso es xo Residences. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-359)

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Belgrano 1100

Monserrat, Capital Federal

Departamento en alquiler en Monserrat, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este departamento de 51 m² construidos y 58 m² totales ofrece 2 habitaciones y 3 ambientes, Cuenta con cocina, living comedor, lavadero y un balcón con disposición al frente, lo que garantiza luminosidad en todos los ambientes. El edificio tiene 9 pisos y ascensor, además de encargado. Ubicado en una zona estratégica de Monserrat, este departamento ofrece fácil acceso a diversos puntos de la ciudad. La zona es mixta, combinando áreas residenciales con una amplia oferta comercial y de servicios. En los alrededores, encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una gran variedad de comercios locales. La accesibilidad es excelente, con varias líneas de autobuses y estaciones de metro cercanas, facilitando el desplazamiento a otras zonas de la ciudad. Además, la cercanía a importantes avenidas permite un rápido acceso a diferentes puntos de Buenos Aires. Para aquellos que disfrutan del aire libre, la zona cuenta con parques y espacios verdes cercanos. Contrato 24 meses. - actualizacion cada 3 meses, indice icl. Seguro de caucion. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas”. - vigencia a partir del 16/9/2017. Segun lo normado en el art 4 y 5 de la ley 5859 y art. 4 de la ley 5859 y art. 10 inc. 8 de la ley 2340” Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos, de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115 según art 1 y 2. Martillera María Fernanda Salguero Hadad. Matricula 9307. Tomo 2 Folio 47

$ 1.100.000

$ 310.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chile 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Gabriela Zapiola. departamento 2 ambientes en alquiler - monserrat - 95 M² - capital federal. descripción general. Departamento profesional ubicado en zona estratégica de Monserrat, Capital Federal. Propiedad de 95 m² con distribución funcional y excelente estado de conservación, ideal para profesionales, estudiantes o pequeñas familias. Características principales. • Superficie total de 95 m² (87 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos) • Ubicación sobre calle Chile, entre Av. Entre Ríos y Solís. • Piso 2° en edificio de 5 pisos. • Construcción original del año 1965. • Estado general muy bueno. distribución interior. • Living comedor integrado. • Cocina independiente. • Dos dormitorios con amplios placares. • Lavadero separado. • Habitación de servicio con baño. • Baño completo con ducha. • Balcón al frente. servicios Y amenities. • Ascensor. • Aire acondicionado. • Conexiones de electricidad, agua, gas. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Permite tenencia de mascotas. ubicación estratégica. Zona céntrica con excelente conectividad. Proximidad a facultades, teatros, plazas y principales avenidas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Condiciones del departamento. Propiedad categorizada como apto profesional, con distribución versátil y óptimas condiciones de iluminación y ventilación natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.800.000

$ 200.000 Expensas

211 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Bernardo de Irigoyen al 100

Monserrat, Capital Federal

Imponente piso completo de 211 m² en un edificio histórico de categoría, donde la elegancia de la arquitectura clásica se combina con espacios amplios, techos altos y detalles originales de enorme valor patrimonial. Una propiedad única, llena de carácter y con múltiples posibilidades de uso, ubicada en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Desde el ingreso, el departamento impacta por sus refinadas molduras originales, sus majestuosos ambientes y la calidez de sus pisos de madera de pinotea, impecablemente conservados. Las aberturas de época, los vitrales, los techos altos y la luminosidad natural que invade cada ambiente crean una atmósfera distinguida y sofisticada, difícil de encontrar en el mercado actual. El amplio living se conecta armoniosamente con el comedor principal mediante elegantes puertas dobles, generando espacios ideales tanto para la vida social como para reuniones profesionales. La cocina comedor, espaciosa y funcional, ofrece excelente capacidad de guardado y un entorno perfecto para el día a día. La propiedad cuenta con cinco habitaciones de generosas dimensiones, dos baños completos, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Su distribución versátil permite adaptarla fácilmente como vivienda familiar, estudio profesional, showroom, oficina premium o incluso proyecto de alquiler temporario de categoría, gracias a sus dimensiones, estilo arquitectónico y ubicación estratégica. Cada ambiente conserva el encanto de la época: detalles de carpintería artesanal, bibliotecas empotradas, boiserie, pisos originales y una calidad constructiva sólida que refleja el prestigio de la arquitectura porteña tradicional. Ubicado a media cuadra de Av. De Mayo y a solo cuatro cuadras del Obelisco, en pleno corazón de Monserrat, rodeado de cultura, gastronomía, universidades, organismos públicos y múltiples medios de transporte. Su ubicación privilegiada y su impronta señorial lo convierten en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Una propiedad extraordinaria para quienes valoran la historia, la arquitectura y los espacios con identidad propia. Alquiler unicamente para Estudio Juridico o similar, minimo 3 años.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 180.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lima al 500, Departamento en Alquiler 4 Ambientes

Monserrat, Capital Federal

Funcional 4 ambientes piso alto sobre Av. Limay al 500. Con excelente acceso desde autopistas, y conectividad con todos los medios de transportes. Estacionamiento a 20 metros que se puede alquilar cochera. Se ingresa a un amplio living comedor con ventanal con salida al balcón de corrido con hermosas vistas y mucha luz. Cocina completa con cocina a gas, alacenas y bajo mesada, comedor diario. Termotanque. Lavadero. 2 dormitorios amplios con placard amplios, ventiladores de techo, y otro dormitorio/escritorio. Cuenta con un baño completo con bañera y otro baño con ducha. Pisos de parquet,. Persianas, estufas tiro balanceado. Se entrega pintado, con luces, ventiladores de techo en los 2 dormitorios. Portería. Baulera. Bajas expensas $180. 000. - mayo 2026. Condiciones para el alquiler, 1 mes adelanto, 1 mes depósito, garantia propietaria o seguro de caución. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa