• Monserrat

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos amoblados con balcón y 1 ambiente en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 175.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av Belgrano al 1300

Monserrat, Capital Federal

Amplio y luminoso monoambiente con balcónCuenta con un ambiente cómodo y funcional, con múltiples posibilidades de distribución. La cocina está equipada con bajo mesada y alacena, brindando práctico espacio de guardado. Además, posee baño completo con bañadera y un agradable balcón que aporta aire, luz y una sensación de mayor amplitud. Una propiedad lista para disfrutar, con ambientes cómodos, buena ventilación. Características principales: Amplio monoambienteMuy luminosoBalcónCocina con bajo mesada y alacenaBaño completo con bañaderaBuena ventilación natural Aysa esta incluido en las expensas y de agip viene aprox $17. 000. -consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475

Monserrat, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente, amoblado y equipado por completo con muebles modernos y de calidad, ubicado en un piso alto del destacado complejo Huergo 475. Dispone de amplio ventanal y salida a balcón; placard con espacio de guardado. Cocina integrada con mueble bajo mesada, alacena, anafe eléctrico, horno empotrado y barra desayunador. Un baño completo. Aire acondicionado. El complejo cuenta con 38 pisos de viviendas con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Y espectaculares vistas al río y la ciudad. Huergo 475 se destaca por sus amenities de categoría: en planta baja, una gran plaza de 2. 800 m2 donde conviven espacios verdes, fuente de agua, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. En la torre hay 1500 m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar. Lobby de diseño con concepto de galería de arte, gimnasio, sala de yoga, pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Espacios de coworking con vistas Puerto Madero, rooftop con jardines que dan acceso a piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas. Seguridad las 24 hs. -ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado

USD 1.100

36 m² tot.1 amb.

Huergo 475

Monserrat, Capital Federal

Alquiler · Monoambiente a estrenar · Huergo 475. Monoambiente a estrenar en Huergo 475, ubicado al frente y con orientación norte: luz natural durante todo el día. Ambiente de diseño eficiente con cocina integrada y balcón propio - la tipología ideal para vivir cerca de todo, en un edificio recién estrenado con servicios de primer nivel. Consultanos por piso, superficie y disponibilidad para coordinar una visita. Huergo 475 es la apuesta de Consultatio al nuevo modo de habitar la zona: una torre de 38 pisos firmada por Adamo Faiden frente al Paseo del Bajo, con una plaza propia de 2. 800 m² parquizados con gastronomía y arte en su base. Los amenities se despliegan en cinco niveles temáticos - coworking con biblioteca y salas de estudio, club deportivo con gimnasio y pista de running, sum, playroom y laundry - y coronan en el piso 38 con piscina climatizada, solárium, parrillas y sky garden. Unidades luminosas a estrenar, todas con balcón y vistas abiertas al río o a la ciudad, a pasos de los diques de Puerto Madero. El Paseo del Bajo cambió la geografía premium de Buenos Aires: el soterramiento de la autopista dejó un corredor parquizado que unió el casco histórico con los diques, y las mejores desarrolladoras del país eligieron esa primera línea para sus proyectos más ambiciosos. Vivir sobre el Bajo es tener Puerto Madero enfrente - sus restaurantes, su costanera y su reserva a distancia caminable - con acceso directo a autopistas, al subte y al centro. La nueva frontera del barrio, a mitad de camino entre la historia y el río. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1333)

Destacado

$ 730.000

$ 90.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en Monserrat, ideal para uso de vivienda o profesional. Cuenta con 1 ambiente, 1 baño y 1 toilette, con una superficie construida de 32 m² y una superficie total de 34 m². El edificio, con orientación O, posee 13 pisos y 5 departamentos por piso, ofreciendo un ambiente muy luminoso aprovechando la luz natural a través de amplios ventanales y salida al balcón privado. Dispone de 2 ascensores y acceso para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción, termotanque y cámara para mayor seguridad. No se permite mascotas. Entre las amenidades, se incluyen laundry, parrilla, quincho, solarium y sum. El edificio también tiene personal de limpieza y la unidad ofrece servicios como internet/wifi. La propiedad se encuentra totalmente amoblada y cuenta con balcón, cocina equipada, hall, lavadero y amplio ambiente, presentando un diseño funcional. El edificio se ubica en una zona mixta con excelente conectividad, cercana a importantes avenidas y opciones de transporte público. En los alrededores, se encuentran diversos comercios, servicios educativos y de salud, así como espacios de recreación. Condiciones de ingreso: * Demostración de ingresos. * Seguro de caución. * Depósito usd 500. * 1 mes pago por adelantado. * Ajuste cuatrimestral por ipc. * Contrato por 2 años. coordina tu visita - cel. Ver datos. En cumplimiento a la Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor interviniente. Mirian Sotomayor Giménez - cpmcal 624 - C. U. C. I. C. B. A. 9507. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este Corredor Matriculado.

Destacado

$ 590.000

$ 167.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av Belgrano al 1300

Monserrat, Capital Federal

Amplio monoambiente dividido con balcón en piso 12 de torre. edificio belgrano palace. Amplio y funcional monoambiente dividido con balcón, ubicado en piso 12 de torre, con excelente luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con cocina integrada, equipada con termotanque eléctrico, cocina a gas, bajo mesada y alacenas, El ambiente se encuentra muy bien distribuido mediante mueble divisor con placard y estanterías, permitiendo separar cómodamente el sector de living y dormitorio. El área de dormitorio dispone de respaldar de madera con tomacorrientes incorporados y aire acondicionado frío/calor. Salida a balcón con vista abierta desde piso alto, lo que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La unidad cuenta además con cortinas sunscreen y black-out ya instaladas. Baño completo con bañadera y mampara de vidrio. Todos los ambientes poseen artefactos de iluminación instalados. Amoblamiento optativo: heladera con freezer, mesa de vidirio, sillón con almohadones, 2 sommiers individuales con colchón, mesas de luz y lámparas. El edificio posee Laundry. Sum (en reparación, actualmente no se puede utilizar). 3 ascensores. Tótem de seguridad 24 hs. Una propiedad moderna y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, servicios y vista abierta en edificio tipo torre. Ubicado sobre Av. Belgrano al 1300, en el barrio de Monserrat, una zona estratégica de la ciudad que combina excelente conectividad, actividad comercial y cercanía al centro porteño. Emplazado sobre una de las principales avenidas de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte como Lima, Saenz Peña y conexión con diversas líneas de la red de Subte de Buenos Aires. Próximo a importantes arterias como Avenida 9 de Julio, Avenida Entre Ríos y Avenida de Mayo. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, universidades, oficinas, supermercados, cafeterías y servicios, convirtiéndola en una ubicación ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Una excelente opción para quienes buscan practicidad, conectividad y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. *Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. E furio srl - Div. Servicios InmobiliariosEnrique D. Furio C. U. C. I. C. B. A Mat. Nº 439

Destacado

USD 600

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Chile e/ Santiago del Estero y Salta

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Chile entre Santiago del Estero y Salta (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/04/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 700.000

$ 165.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Cevallos al 300

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad! Se vende totalmente amoblado!! Bajas expensas con amenities premium. Zona uadeideal para estudaintes, inversión o renta temporaria. Este moderno monoambiente se encuentra en un edificio de categoría con amenities de lujo, ubicado en una de las zonas con mayor demanda de alquiler: Monserrat, a metros del Congreso de la Nación, universidades, atracciones históricas, centrosculturales, comercios y todos los medios de transporte. - Ubicación estratégica: • A pasos de Av. Rivadavia y Av. Belgrano• Cercano a la uai, uade, uba Sociales y más• Excelente conexión con subtes, colectivos y trenesUbicado a 3 cuadras del Congreso de la Nación, a media cuadra deAv. Belgrano y a 5 Cuadras de Av. 9 de Julio. - El edificio ofrece: • Piscina con solárium• Parrillas• Gimnasio totalmente equipado• sum y espacios de coworking• Sauna y Sala de Masajes• Salón de juegos para niños• Laundry• 4 ascensores- La unidad: Ambiente amplio, luminoso y funcional, con cocina integrada con anáfe eléctrico, barra desayunadora, baño completo y detalles de diseño moderno. Ideal para estudiantes, profesionales o turistas que buscan comodidad y estilo en un entorno vibrante. Piso 3 con balcón corrido con doble vidrio a la calle. Sol por la mañana. Cocina integrada eléctrica - Barra desayunadora, muebles de guardado -Aire Acondicionado frio/calor - Cortinas black out. Todo en piso dePorcelanato. Aberturas de primera calidadOportunidad única de inversión en una zona en constante crecimiento y conalta rentabilidad. Un complejo de categoría emplazado en un triple lote. Un verdadero oasis en el corazón de la ciudad que ofrece todo: diseño- arquitectura moderna - amenities - calidad de vidaalquiler amoblado. Valor Mensual $700. 000 (más Expensas y servicios). Expensas aprox. $ 165. 000-. Contrato 12 meses Condicionesa. - 1 mes de depósito en dólares. (Reembolsable) b. - 1 mes por adelantado. c. - Seguro de caución. (No se alquila sin Seguro de Caución) d. - Demostración de Ingresos. e. - Honorarios.

USD 700

30%

$ 350.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Disponible para venta y alquiler temporario, este exclusivo monoambiente con cochera se encuentra en el prestigioso Paseo de la Cisterna, en Monserrat. Con una superficie de 32 m², este departamento está completamente amoblado con mobiliario de primer nivel, ofreciendo comodidad y estilo en cada rincón. El edificio es de gran categoría, destacándose por su piscina en el piso 9 con un solárium que ofrece vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad. Además, cuenta con una sala de coworking ideal para profesionales, con vistas al solárium. En planta baja, los residentes pueden disfrutar de bares, cafeterías y restaurantes, aportando un estilo de vida vibrante y social. La propiedad incluye una cochera en el primer subsuelo, asegurando una ubicación privilegiada y acceso conveniente. El edificio también ofrece servicios de lavandería, seguridad 24 horas y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Entre las comodidades adicionales se encuentran aire acondicionado individual, armarios empotrados, y una puerta de garaje automática. El contrato de alquiler mínimo es de 3 meses. Ubicado en Moreno 500, Piso 3º, en el corazón de Monserrat, a 2 cuadras del subte Línea E estación Bolívar y a 3 cuadras del subte Línea A estación Perú. Próximo a Avenida 9 de Julio, Puerto Madero, Plaza de Mayo y Casa Rosada, con excelente conectividad y entorno turístico y corporativo. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar sofisticado y moderno. No dudes en consultar para más información y coordinar una visita a esta hermosa propiedad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 570.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Saenz Peña 1000

Monserrat, Capital Federal

Departamento monoambiente en alquiler en monserrat con amenitiesubicado sobre la calle Luis Sáenz Peña, en pleno distrito uade de la ciudad de Buenos Aires, este departamento se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de universidades, oficinas, centros comerciales y atractivos turísticos. El edificio ofrece una amplia gama de amenities diseñados para el confort y la comodidad de sus residentes: piscina, solárium, coworking, laundry, sum. El departamento cuenta con un diseño moderno y funcional, con pisos de porcelanato, un baño completo con ducha, muebles de cocina totalmente equipados y espacio para lavarropas Excelente ubicación con todas las comodidades. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 930.000

$ 220.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VIRREY CEVALLOS 1192. Entre Av san juan y Humbeerto i

Monserrat, Capital Federal

Alquiler de Departamento amoblado de 3 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. Inmueble super luminoso, cómodo con ambientes amplios y rodeados por un balcón que da a todos los ambientes. , Termotanque eléctrico, estufa tiro balanceado y cocina a gas. Heladera, lavarropa. Cuenta con la vajilla y utensillos de cocina. Condiciones de Alquiler. Contrato de 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito. Garantia Propietaria de caba o Seguro de Caucion. Ingresos comprobables. Ubicacion: A metros de las Av. San Juan, Entre Rios y a pocas cuadras de la Av. 9 de Julio y con acceso a la au 25 de Mayo. Cerca de la Estación de Trenes Gral Roca, de Constitución. Accesible a múltiples medios de transporte publico. Subte linea E. Lepore propiedades Ver datos Ver datos/ lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad rxintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 1.900

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 100

Monserrat, Capital Federal

Quartier Del Bajo. Exclusivo dos ambientes en Torre de alta categoria- Confort y Estilo. Disfrute de la sofisticación en esta impecable propiedad, ubicada en una de las torres más prestigiosas de la ciudad. Una propiedad diseñada para quienes buscan lujo, silencio y funcionalidad en cada detalle. Torres Quartier del Bajo, complejo de dos torres de 36 pisos con arquitectura contemporánea, vistas privilegiadas y amenities de nivel superior, ubicadas sobre la manzana entre calles México, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, proximo a facultades y con accesos inmediatos a las principales vías y autopistas de la Capital. Propiedad de 70 m2 totales y bien distribuidos, todo amoblado y equipado de primera calidad y a estrenar. Toilette de recepción, living comedor con imponente vidriado que inunda el espacio de aire, luz y sol directo, creando una atmósfera cálida y vibrante durante todo el día, cocina incorporada y totalmente equipada con electrodomésticos de primera línea, incluyendo cafetera Nespresso para sus mañanas y vajilla completa. Dormitorio en Suite con vestidor y baño completo. Un refugio de descanso con sommier de alta calidad, vestido con sábanas de 600 hilos y acolchados de pluma premium que aseguran una experiencia de hotel cinco estrellas. Amplio ventanal con salida a un balcón privado de 10 m2, ideal para disfrutar de vistas despejadas y luz natural durante todo el día. Ambientes climatizados y silenciosos gracias al sistema de Doble Vidriado Hermético en todos los ambientes, la unidad ofrece una aislación térmica y acústica absoluta, garantizando paz total en el corazón del centro urbano. Cada objeto ha sido seleccionado para armonizar con el entorno, combinando texturas modernas y una paleta de colores que realza la elegancia de la torre. Espacio propio de estacionamiento en el edificio para máxima comodidad y seguridad. Amenities de calidad premium. -Piscina en piso 36, con vistas 360 y sol todo el día, sum con parrilla y todo equipado, pileta climatizada, gimnasio de última generación, sala de pilates con camillas, vestuarios, baño sauna y finlandés, sala de masajes, hidromasajes, laundry, espacio de coworking y seguridad 24 hs. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 560.000

$ 195.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 900

Monserrat, Capital Federal

Comodo monoambiente en alquilerubicado en el histórico Barrio de monserrat. A escasos metros de la Avenida 9 de Julio (metrobus) y de la Estación moreno del Subterráneo Línea C, y con proximidad a la universidad argentina de la empresa (uade) (200 metros) Desarrollado en 36m2 totales. Unidad emplazada en un 4to piso con disposición frente. Muy luminosa y silenciosa. Pisos de cerámicos. Alacenas superiores y bajo mesada. Anafe eléctrico con dos hornallas. Baño completo. Amplio Balcón. Placard con Puertas Corredizas espejadas. Equipo de Aire Acondicionado split frio/calor instalado. Paredes con aplicación de pintura anti-hongos. -Edificio con generoso palier en planta baja -Dos ascensores automatizados-Encargado permanente-Posibilidad de alquilar cochera dentro del inmueble o bien, en la misma manzana. Condiciones: Contrato por 2 añosGarantía Propietaria en caba o Seguro de Caución (hoggax o garantina sa) Ingresos demostrables. Un mes de depósito. Actualización Trimestral por I. P. C. Acepta macotasapto para personas con movilidad reducida. nota legalinciso 7 al artículo 13 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) “Prohibiciones“- Queda expresamente prohibido en las locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la locación. La prohibición resulta extensiva a los honorarios por administración de dichas locaciones. -Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativas y aproximadas, y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda por ello que el interesado realice las verificaciones respectivas previamente a la formalización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda, siendo que las medidas definitivas, son las que surgirán del título de propiedad respectivo. -sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

$ 1.250.000

$ 304.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Moreno 850. Entre Piedras y Tacuarí

Monserrat, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Monserrat. Excelente departamento con balcón corrido y vista abierta. Muy luminoso y en muy buen estado de conservación. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida al balcón, tres cómodos dormitorios con placard, baño completo, toilette, cocina con comedor diario y lavadero incorporado. Ubicado en el tradicional barrio de Monserrat, frente al InterContinental Buenos Aires, con vigilancia las 24 horas y excelente conectividad. A metros de líneas de subte, numerosas líneas de colectivos, universidades, organismos públicos y el centro de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, seguridad y una ubicación estratégica. Apto profesional. lepore propiedades. Tel. Ver datos WhatsApp Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

$ 580.000

$ 270.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

SAN Jose al 200

Monserrat, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes Y medio. alquiler, excelente ubicación, ideal para los turistas y estudiantes, a metros de Av. De Mayo, muy cerca del plaza Congreso, del emblemático edificio Barolo y muchísimos puntos turísticos más y de reconocidas universidades. En un edificio de estilo, cuenta con 1 dormitorio muy amplio y escritorio o 2do dormitorio chico. Cocina integrada con el living comedor, baño con ducha y pequeño balcón. La unidad tiene todos los pisos de pinotea. Requisitos: * 1 mes adelantado* deposito de garantia ( en dolares) * ingresos estables* seguro de caucion. Sin mascotas. No te lo podes perder. Llamame y agendamos tu visita. Esta unidad no es apta para personas con discapacidad motriz. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Ver mapa