• Mar del Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

369 Departamentos con mas de 2 baños en alquiler en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 1.500

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Bv. Maritimo 400

La Perla, Mar del Plata

[tomasinibi-462] Departamento de 3 ambientes con vista plena al mar, dos cocheras y baulera. La propiedad cuenta con un living comedor al frente, con vista directa al mar y salida al balcón, generando un ambiente amplio, luminoso y con una visual privilegiada. La cocina es integrada, aportando modernidad y mayor amplitud al espacio principal. Dispone de dos dormitorios con placares embutidos, uno de ellos con salida a balcón, lo que suma luz y ventilación natural. El baño completo cuenta con hidromasaje, brindando un plus de confort, y además posee toilette de recepción, ideal para mayor practicidad. La unidad se completa con baulera y dos cocheras, un diferencial de gran valor en la zona. Una propuesta que combina vista abierta al mar, comodidad y excelentes prestaciones, pensada para quienes buscan calidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Primer año: usd 1500. segundo año: usd 1800. Requisitos: - Servicios a cargo del inquilino. - 1 mes de honorarios. - 1 mes de anticipo. - 1 meses de depósito en garantía. - garantia: seguro de caución. - seguro contra incendio robo y responsabilidad hacia terceros. - Sellado de contrato. - Certificación de firmas. - informe de veraz. - incremento cuatrimestral por icl. - Sin mascotas. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, servicios, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La propiedad se encuentra sujeta a disponibilidad y los valores indicados pueden ser modificados sin previo aviso.

Destacado

$ 1.250.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Irigoyen al 2500

Chauvín, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / semipiso + cochera + baulera2 ambientes al frente con balcón H. Yrigoyen 2500 entre Alberti y Gascón, zona Chauvín/CentroComodidades: Living Comedor con balcón saliente amplia vista. Dormitorio con placard. Toilette. Baño completo con hidromasaje. Calefacción por radiadores. Baulera. Cochera en el edificio con portón automatizado. Requisitos: Alquiler 24 meses con expensas incluidasDemostración de ingresos. Ajuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e icl. Garantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia). No se aceptan mascotas. superficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado

USD 1.802

1 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolívar 1038, B7600GCD Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Playa Varese, Mar del Plata

Alquiler 12/ 24 meses - semipiso de 3 ambientes con vista al mar. Bolivar al 1000 - Zona Playa Varese. Semipiso de 3 ambientes. - Gran Living comedor con balcón saliente y vista al mar. - Cocina comedor. - Lavadero. - Baño de cortesia. - Dos dormitorio en suite, uno con placard y el otro con vestidor. Vista a la calle y parcial al mar. - Dos cocheras cubiertas. Estilo moderno, Edificio de pocos años. Aberturas con doble vidriado hermético. Calefacción por losa radiante. se alquila amoblado. mjy buen estado. Requisitos. * Justificación de ingresos. * Garantía propietaria. * No se aceptan mascotas. * 1 mes de deposito en garantía. * 1 mes adelanto. * 1 mes de honorarios. El valor del primer año es de u$s 1800. - mensuales. Paga expensas y osse. Si lo queres ir a ver, te dejo mi contacto. Ver datos Guillermina. kisic propieades - reg 4085 @kisicpropiedades. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. - Las medidas, superficies, metros cuadrados y proporciones consignadas son aproximadas y se brindan a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. - Los valores de los inmuebles publicados podrán ser modificados sin previo aviso. - Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas informados corresponden a la última información recabada y se encuentran sujetos a verificación y confirmación por parte del futuro comprador. - El valor de las expensas, en caso de corresponder, podrá sufrir variaciones. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1121

Destacado
Ver mapa