• Mar del Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

359 Departamentos baratos con mas de 2 baños en alquiler en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 900.000

60 m² tot.3 amb.2 baños

Santiago DEL Estero al 2100

Plaza Colón, Centro

Departamento 3 ambientes con balcon A la calle Y patio. alquiler 24 mesesubicado en el corazón de Mar del Plata, este departamento en Plaza Colón ofrece una oportunidad única para quienes buscan confort y conectividad. Situado en el primer piso del edificio en Santiago del Estero 2184, este inmueble se destaca por su disposición al frente, asegurando así una excelente iluminación natural. Con una distribución funcional, el departamento presenta un amplio living comedor con balcón saliente a la calle, cocina comedor separada con salida al patio, incluyendo dos baños y un toilet adicional, ideal para familias o quienes disfrutan de recibir visitas. El inmueble está equipado con los servicios esenciales de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad. Además, cuenta con calefacción, asegurando un ambiente cálido durante los meses de invierno. Este departamento se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad, lo que permite disfrutar de todas las ventajas que ofrece Mar del Plata, desde sus playas hasta sus opciones culturales y gastronómicas. El valor del alquiler es de $ 900. 000 + expensas ordinarias (Aprox. $100. 000), luz, gas y agua, con un ajuste trimestral de acuerdo al ipcrequisitos de ingreso: * Recibo de sueldo y/o demostración de ingresos de inquilino. * Garante con garantía propietaria de Mar del Plata y/o recibo de sueldo.

$ 950.000

$ 350.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Charlone e/ Strobel y Gerónimo Rejón

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Charlone entre Strobel y Gerónimo Rejón (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/01/2026 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 950.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Charlone 200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler 2 Ambientes con Cochera y Vista al Mar – Open Beach Seaside TowersUbicado en el moderno edificio Open Beach Seaside Towers, este cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes es una excelente opción para vivir cerca del mar con todas las comodidades. Distribución: Living-comedor con cocina semi integradaToilette de recepciónDormitorio principal en suite con vestidorVista lateral al marCaracterísticas: Calefacción por losa radianteCochera cubierta con acceso por rampaMuy buena luminosidadAmenities del edificio: Piscina climatizada (temporada de verano) Solarium con reposerasSauna, duchas y vestuariossum con parrillaLaundrySeguridad 24 hsUbicación: En barrio Perla Norte, sobre Av. Félix U. Camet y StrobelFrente a Playa Bahía Bonita / Puerto CardielA 5 cuadras de Av. ConstituciónA 5 minutos del centro de Mar del PlataCondiciones: Contrato por 24 mesesAlquiler con cochera + expensasValores: 2° piso: $950. 000 mas cochera (U$S 50) 5° piso: usd 750 mas cochera (U$S 50) Las fotos corresponden al 2do pisoNotas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

$ 950.000

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Charlone al 200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de 2 ambientes sin expensas en edificio de categoría frente al mar - Parque LuroExcelente departamento de 2 ambientes, diseñado para brindar confort y funcionalidad. La unidad cuenta con amplio living comedor, dormitorio con vestidor, dos baños, balcon saliente al frente y ambientes bien distribuidos que garantizan comodidad y privacidad. Se alquila amoblado. Ubicado en un edificio de categoría, que ofrece una amplia gama de amenities pensados para disfrutar y facilitar el día a día. Características del edificio: *Piscina*Sauna*Vestuarios*sum con parrilla y capacidad para 20 personas*Laundry*Espacio coworking*Living de recepción*Cochera cubierta*Portón eléctrico*Seguridad 24 horasUna propiedad moderna, confortable y con una ubicación privilegiada a metros del mar. Ingreso a partir de Marzo2026valor: - Contrato por 24 meses: $950. 000+servicios+expensas ($350. 000. - aprox). Aumento por ipc trimestral. - Contrato por 12 ó 18 meses: consultarrequisitos: *Ingresos comprobables del inquilino. *Garantía Propietaria. *2 Garantes con recibos de sueldo. *1 Mes de deposito. *1 Mes de adelanto. *1 Mes de HonorariosCoordinamos una visita? Escribimeaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

Ver mapa