• Lomas de Zamora

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

308 Departamentos sin cocheras en alquiler en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 600.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia 384

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler departamento 2 ambientes con balcón al frente –semipiso-lomas de zamora centro. Departamento semipiso ubicado en el 7º piso sobre calle Italia Nº 384, en una excelente zona de Lomas de Zamora, con cercanía a comercios, transporte y principales accesos de la ciudad. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, lo que brinda muy buena luminosidad y una vista abierta de la zona. Dispone además de cocina con muebles bajo mesada y lavadero integrado, dormitorio con placard y baño completo. El departamento se encuentra en un edificio de buena calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para inversión por su ubicación estratégica dentro del centro de Lomas de Zamora. Características principales. -Semipiso. -Piso 7° -Amplio living comedor con salida al balcón. -Balcón al frente con vista abierta. -Cocina con muebles bajo mesada. -Lavadero integrado. -Dormitorio luminoso con placard. -Baño completo. -Muy buena iluminación natural. Ubicación. -Dirección: Italia 384 – Lomas de Zamora. -Ubicado en zona céntrica de la ciudad. -Cercanía a comercios, transporte público y servicios. Datos de la propiedad. -Tipo: Departamento 2 ambientes. -Piso: 7° -Precio de alquiler: 600. 000. Para más información o consultas enviar mensaje al siguiente número: +54 9 11 Ver datos; Esperamos tus consultas! "Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. "

Super destacado

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida 564 - Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler departamento de 2 ambientes en Lomas de ZamoraLa propiedad cuenta con 2 ambientes: un dormitorio y un baño completo. El departamento posee un balcón que ofrece un espacio adicional al aire libre, perfecto para disfrutar de momentos de relax. La cocina está integrada a un comedor diario, facilitando el día a día, y el living comedor es amplio y luminoso, gracias a las características de diseño y a las ventanas que permiten la entrada de luz natural. El edificio cuenta con un ascensor, lo que garantiza comodidad y accesibilidad. Hay un encargado en el edificio para mayor seguridad y comodidad de los residentes. Este departamento es perfecto para aquellos que buscan un hogar bien localizado, cerca de servicios esenciales y con un acceso fácil a las principales arterias de la ciudad. La cuota de expensas es de $120. 000, lo cual es razonable considerando las comodidades y servicios que ofrece. Con su diseño luminoso y su ubicación privilegiada, este departamento en Lomas de Zamora representa una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan calidad de vida y confort en un entorno urbano. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Destacado

$ 490.000

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sáenz al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento 2 ambientes con balcón en pleno centro de Lomas de ZamoraUbicado sobre la calle Sáenz al 100, en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora, este departamento se presenta como una excelente opción para quienes priorizan conectividad, funcionalidad y cercanía a todos los servicios. A metros de Avenida Hipólito Yrigoyen y del polo gastronómico de Las Lomitas, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, estación de Línea Roca, centros comerciales, instituciones educativas y organismos públicosAl ingresar, un hall distribuidor con placard aporta espacio de guardado y organiza el acceso a los distintos ambientes. El estar se integra con la cocina, generando un espacio cómodo y práctico, equipado con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina y purificador de aire. Cuenta además con lavadero incorporado y conexión para lavarropas, con alternativa adicional en el balcón. El baño se encuentra completo, con receptáculo de ducha y todos sus accesorios instalados. El dormitorio, con pisos cerámicos y buena luminosidad, posee salida a un amplio balcón, lo que aporta ventilación natural y expansiónToda la unidad cuenta con pisos cerámicos y se destaca por su luminosidad en todos los ambientesUna propiedad funcional, luminosa y con ubicación privilegiada, ideal para alquilerAlquiler + Seguro de Incendio y Responsabilidad Civil + Servicios (Gas, luz y Aysa) + Expensas Ordinarias + Tasa Municipal. Ajuste trimestral por ipc. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado
Ver mapa