• Lomas de Zamora

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Departamentos baratos sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 900.000

$ 130.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Loria 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Luciano Vazquez Molinari. departamento 3 ambientes en alquiler lomas de zamora buenos aires. Departamento ubicado en zona estratégica de Lomas de Zamora, sobre calle Loria, con excelente distribución espacial y potencial de aprovechamiento. Propiedad de 145 m² con superficie cubierta de 60 m² y generosos espacios descubiertos de 85 m², ideal para quienes valoran amplitud y funcionalidad. Desarrollado en planta baja de edificio de 14 pisos, ofrece una configuración de 3 ambientes con 2 habitaciones y 1 baño completo. Construcción sólida del año 1985 que garantiza estructura consolidada y buenas condiciones generales. La distribución permite múltiples opciones de uso: vivienda familiar, inversión inmobiliaria o adaptación para trabajo profesional. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación de Lomas de Zamora. Características principales: planta baja, orientación funcional, espacios amplios, potencial de mejora y ubicación estratégica. Propiedad que combina comodidad, versatilidad y potencial de valorización. Contacte para más información y coordinar visita. Oportunidad de inversión o vivienda con excelente relación precio-superficie. Ingreso: - Mes de adelanto. - Mes de deposito. - Comisión inmobiliaria. - Seguro de caución Garantor. Contrato: - 3 años. - Actualización cuatrimestral según ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

$ 950.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pirovano 302 - Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento alquiler en Lomas de Zamora Este, Departamento de 60 m2 ofrece un diseño eficiente y funcional con orientación Este. Cuenta con 3 ambientes: 2 dormitorios, un living comedor, cocina equipada, comedor diario y un baño de servicio. La propiedad se destaca por su disposición interna, garantizando tranquilidad. Incluye servicios de agua corriente, electricidad, pavimento y agua potable. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo con parrilla individual, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes desean minimizar costos adicionales. La propiedad se encuentra vacía y lista para ser habitada, ofreciendo accesibilidad para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con termotanque individual y persianas para mayor confort. Ubicada en una zona tranquila, esta propiedad es perfecta para disfrutar de la vida en Lomas de Zamora Este con alto potencial de alquiler. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Destacado
Publicado hace 14 días
Destacado
Publicado hace 20 días

USD 1.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oliden e/ Avenida Yrigoyen y Sarmiento

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Oliden entre Avenida Yrigoyen y Sarmiento (Lomas De Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/11/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 30 días
Ver mapa